◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

¿Alguien me puede decir cual es el premio, divisa o complemento que no se puede conseguir?
Me refiero al que en teoría impide desbloquear el logro "Soy una mala compañía".
Segun tengo entendido no se pueden conseguir los 1000G porque hay un fallo en ese logro que aun no han querido arreglar. ¿Alguien sabe mas de este tema?

Gracias, un saludo.
seaseven escribió:¿Alguien conoce una guia con la localización de todas las cajas?



en el youtube encontraras guias(videos) para encontrarlas.
Tengo el juego hace un par de dias y tengo que decir que sin ser espectacular,es bastante divertido,apenas hice 3 o 4 misiones y lo cierto es que el humor se hace notar.
Este juego es el puto amo. Lo que mas he jugado, juego y jugare en esta consola. Llevare mas de 500 horas. 99,9% online, ya que el single no me llama nada. Y sigo jugando, y sigo divirtiendome. Ni CoDs, ni nah. Como unas partidas al conquista en Ascenso, Cruce de Caminos o Acta non Verba, no hay nada. Pillar un tanque y ver como un enemigo se esconde en un edificio, y empiezas a destrozarlo a base de cañonazos, mientras el pobre desgraciado corre por su vida, hasta que inevitablemente cae ante tu cañon, no tiene precio.
yo no me he pasado ni la 1ª pantalla, no me resisto a encerderlo y ponerme a jugar de otra manera que no sea online.


un saludo
Yo llegue hasta la fase de Acta non Verba. Pero pq lo anunciaron para el conquista y queria ver como era el mapa. Pero vamos, yo no es que lo ponga y vaya directamente al online. Es que enciendo la consola y directamente meto el juego sin pensarmelo. xD
Pues vaya... ¿soy el unico idiota q juega offline?
Jejeje no tranquilo yo tambien juego al offline,los modos online,solo me gustan cuando son cooperativos,el rollo de jugar en equipo y modos varios,nuncame ha llamado,me gusta jugar al online,cuando es en plan campaña nada mas.
Nekrosan escribió:Pues vaya... ¿soy el unico idiota q juega offline?

Yo me le pase y no vale la pena... el juego offline es siempre lo mismo llegas a un sitio, te cargas a todos los rusos y avanzas, llegas a un sitio, te cargas a todos los rusos y avanzas ,llegas a un sitio, te cargas a todos los rusos y avanzas asi hasta el final
No se, yo me pasé toda la campaña y la historia estaba bastante curiosa.
pues a mi me parecio siempre lo mismo pero con distinta arma
Nekrosan escribió:Pues vaya... ¿soy el unico idiota q juega offline?


Pues yo si lo jugué por que me intereso la historia y luego solo por diversión. Aun que pues, despues de pasarse la campania no hay mucho que hacer offline :P
Vaya, yo pensaba que el offline de los battlefield era como el de los battlefront, batallas masivas...pero me estais diciendo que es un COD más?........que lo de las batallas es solo online?... .
Macabo de pillar el juego ahora,mas vale tarde que nunca, por el tema del online,era asiduo en el Battlefield 2 de PC y es la caña de españa!! aunque soy novatillo total,pero bueno a ver si me arrejunto con algun español y pegamos algunos tiros.
Una pregunta:

¿Este juego tiene modo historia cooperativo online?

Gracias!
Duqe escribió:No.


Mecag..! Vaya putada... cawento
Por cúanto sale el juego con lo del día del IVA en MM?.
Pues a mi el modo campaña me mola mogollón. Mucho mas q la de los COD. Y el sonido es lo mas real q han podido hacer.
Y para mas inri, casi no juego al online.
Sobre el sonido, el juego con los Sharkoon 5.1 puedo decir que es una pasada. En una partida online te paras un segundo a escuchar los sonidos de fondo y realmente sientes que estas en medio de una guerra. Metralletas, cañonazos, vehiculos por todos lados, gritos, ...
Yenga escribió:¿Alguien me puede decir cual es el premio, divisa o complemento que no se puede conseguir?
Me refiero al que en teoría impide desbloquear el logro "Soy una mala compañía".
Segun tengo entendido no se pueden conseguir los 1000G porque hay un fallo en ese logro que aun no han querido arreglar. ¿Alguien sabe mas de este tema?

Gracias, un saludo.

No se si es que ya se ha hablado del tema (si es así, perdón) o si realmente nadie se había dado cuenta de esto, alguno a podido conseguir los 1000G? Es que la duda me ha venido porque no conozco a nadie que los tenga, por lo del logro que os he comentado.
Existe alguna manera para meterse a alguna partida sin que lo haga el juego el solo? O para saber en donde estan los españles? no está mal jugar con los giris pero está mucho mejor con los de casa xD
pues yo tambien busco españoles para jugar si quieres agregame y por lo menos jugamos tu y yo contra los guiris jejeje,,

mi nick es: SENTDJ

Saludos
otro mas q se apunta...

Nekrosan
Hola;
Si aceptais novatillos, me uno: Gamertag: Lemonzulu
A mi tambien me gustaria jugar con españoles, y de paso poder sacarme el logro de la patrulla, porque ningun colega tiene este juego.
Mi copia viene de camino, así que espero poder apuntarme como recluta novato en unos días.

Mi gametag es "Eidan"

Saludos!!
Os voy agregar a algunos,nekrosan a ti ya te tengo,del left 4 dead creo,te he visto alguna ke otra vez jugar al juego,pero siempre en modo de 1 jugador y me daba no se ke invitarte al online XD

Bueno os voy añadiendo a algunos,yo tampoco soy un hacha en el juego pero vamos subiendo de rango poco a poco..espero tener sitio en la lista para cogeros a todos.
Yo me lo acabo de pillar tambien mi gamertag es Daniel sam
Buenas,yo también estoy interesado en este juego,pinta muy bien el online,lo que pasa es que antes de comprarlo he querido probarlo,así que me descargué la demo del bazar.....y al intentar probarlo online me dice que falla el servidor o que no se encuentra,por eso me gustaría preguntar si esto solo es un problema de la demo,¿a vosotros con el juego completo os funciona online?.
Es que solo me interesa el juego online,y comprarlo y que no funcione.....
Pues eso,gracias de antemano por vuestras respuestas!.
otro que lo tiene hace tiemnpo, y vuelve a jugar xD

GT: nkotb41
Perdona blink,¿a que te refieres??....¿me contestabas a mí?,si es si,no entiendo tu respuesta,no tengo el juego aún,solo la demo que me descargué ayer.
El juego funciona perfectamente,así que debe ser cosa de la demo. Nunca he tenido problemas con el online.
Bueno ya os he agragado a algunos, a ver si nos echamos unas online
petrobello escribió:Buenas,yo también estoy interesado en este juego,pinta muy bien el online,lo que pasa es que antes de comprarlo he querido probarlo,así que me descargué la demo del bazar.....y al intentar probarlo online me dice que falla el servidor o que no se encuentra,por eso me gustaría preguntar si esto solo es un problema de la demo,¿a vosotros con el juego completo os funciona online?.
Es que solo me interesa el juego online,y comprarlo y que no funcione.....
Pues eso,gracias de antemano por vuestras respuestas!.


Hola,
no te preocupes, es normal que no puedas jugar online con la demo. Al tiempo de salir el juego completo quitaron los servidores dedicados a la demo, si no recuerdo mal, alegando que los redistribuirian para que funcionasen con el juego.
Así que no te preocupes, el online va generalmente bien, de echo bastante mejor que la mayoria de juegos de 360.(es lo que tienen los servers dedicados).

Saludos.
Pues muchas gracias por vuestra informacion,en cuanto pueda lo compro,que me parece que promete mucho el online....y en cierta manera me recuerda al ghost recoon,que es un juego que me gusta bastante.
Y ademas empiezo a estar un poco aburridillo de los call of duty y sus lagazos cuando juegas con los guiris!
Si alguien se anima para echarse una en un momento mi GT es:

BiackBear
Buenas, mi gamertag es GuguFreakk, soy un enfermo de este juego y de momento no pienso dejarlo xDDD

Agragadme como amigo los que querais y si me veis conectado enviadme una invitacion al juego que salvo excepcion, me apunto en cero coma.

A los guiris ya les he repartido bastante...me mola la idea de jugar todo españoles.

Por cierto se me resisten logros del tipo "Que 20 miembros revivan sobre ti" mas que nada por que nunca ando parapetado en ningun sitio...y el de Perros de caza. A ver si los hago saltar pronto con vuestra ayuda.

Un saludooo
Yo ando con unos lagazos impresionantes,el ver que sales por una puerta y derrepente resulta que estas chocando contra la pared,es imposible jugar en estos momentos..
BlackBear escribió:Yo ando con unos lagazos impresionantes,el ver que sales por una puerta y derrepente resulta que estas chocando contra la pared,es imposible jugar en estos momentos..

tienes razon es imposible jugar andas un poco i apareces en otro patetico.....
Hola,

Si alguien quiere agregarme para jugar mi gamertag es delbosc, hace poco que tengo el juego y la verdad es que el online me gusta mucho, de hecho no he jugado ni a la campaña desde que probé el online.

Un saludo
pues lo de esta tarde a sido mu extraño tanto lag,,

lo e puesto y era injugable.

saludos
Bueno,pues ya tengo el juego y la verdad es que promete....aunque no me entero mucho de lo que hay que hacer,veo que requiere un tiempo aprender a jugar el online...el unico pero que le veo es que no se pueda configurar los controles!!!
Es lo peor,manejarlo es un poco lío.... ¬_¬

Bueno,aquí os dejo mi gametarg; petrobello
Pues sera pq le he hechado un huevo de horas, pero para mi es el mejor control en FPSs.
Duqe escribió:Pues sera pq le he hechado un huevo de horas, pero para mi es el mejor control en FPSs.


Para mi tb. Que pena no haber descubierto este juego antes porq el online es un puto vicio. Y yo q estaba cegao por los COD...
Hola de nuevo...pues aunque me gustaría que el control fuera un pelín diferente(el click en el stick para agacharme y levantarme es lo que más me molesta,preferiría un botón),la verdad es que no es tan grave,esta tarde estube jugando y la verdad es que me entran ganas de vender mis call of duty,es la pera este juego!...lo unico malo es que ¡¡¡no me deja jugar online!! [buuuaaaa] .
Me aparece al intentar conectarme al multijugador este mensaje: error del servidor error del registro,¿a alguién mas le ha pasado?,antes he jugado online perfectamente.
Mira que cuando empecé a jugarlo en su estreno había gente que decía que era éste mejor que el Call of Duty 4 y me asombraba de ver dicha frase xD. Pero es que después de echarle horas y horas y horas (hasta el logro de las 10001 muertes) me parece que este le gana a todos. Increíble juego.
No se que me pasa hoy con el juego,pero cuando intento conectarme al multiplayer no es capaz,me salta una ventana con el titulo "Fallo de Red" "Error al registrarte" no se ha que se debe estaba jugando esta tarde y se me ha ido la luz y cuando he vuelto ya no me conectaba..alguien puede saber a que se debe?

El live me va en todos los juegos menos en este..ni me entra para mirar las estadisticas de multijugador ni nada..

Un saludo
Creo que los problemas para acceder que yo también los he tenido se deben a cambios y mejoras, entre otros el Logro de mejor patrulla que me ha saltado hoy despues de varias partidas. En cuanto al juego me parece de lo mejor en cuanto a on-line, con la variedad de vehículos y el planteamiento de guerra total que no existe en COD, para mí son diferentes y en cuanto a juego de guerra creo que es lo que más se diferencia del tipo counter strike, todos los on-line que conozco menos los Battlefield me aportan algo más. Hoy sin más me marcaron mi tanque con el láser un franco, y lo localice y aunque iba con el bazooka conseguí darle antes del misil al bajarme a tiempo y apuntar rápido, estas jugadas no tienen precio...para todo lo demás....COD.
Sabeis si al intentar conectarte al BC mira algo en las cuentas de EA? Es que yo tengo en la cuenta de EA mi GT,pero vinculado a mi antiguo email (mi 1 360) y la cuenta de la 360 actual está con otro email..porque cuando me pille la 360 por primera vez cree una cuenta que usa ahora mi novia y despues compre otra 360 y me cree una cuenta nueva...y claro las cuentas de EA son una porquería,porque ahora me encuentro con dos cuentas de EA y un GT que no puedo desvincular del anterior email y tampoco puedo vincularlo al nuevo porque me dice que ya esta en uso...

Pero me extraña que sea por esto ya que hasta ahora he estado jugando...lo mas raro es que no me conecta en la opcion multiplayer,ni para empezar una partida multijugador,ni para mirar mis estadisticas,ni nada..por eso comento lo de las cuentas..he intentado todo y llevo el dia entero sin poder entrar... y veo a todo el mundo jugando..

Otra posibilidad es que estea baneado..cosa que tampoco entenderia porque soy bastante paquete..xD
Hola Black!!!
Ayer jugando por la tarde, a mi se me quedo colgado el juego en el live. Pero despues de reiniciar la consola me conectó perfectamente.

Espero que soluciones pronto este "problemilla", y que vuelvas pronto a nuestra patrulla, que todavia nos quedan muchas rondas por ganar (y alguna que perder, porque no decirlo...)

Suerte......... y te esperamos.

P.D: Me ha enviado un mesaje tu "colega" angelus diciendo que te hecha de menos.....................jejejejeje [angelito]
3198 respuestas