◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

bueno, he vuelto despues de un viaje y veo lo de la actualizacion! pero entonces, me conecto a la xbox y veo que de mi lista de amigos nadie sigue jugando al juego...que a pasado? aun sigue el lag? :S


buenas a duqe y compañia, qu ya tengo ganas de veros pegando tiros coño! xD
Pues yo acabo de apagar la consola. Nos hemos tirado un buen rato pegandole con Pruko y Emisky. Tu que eres un cobarde y te piras pal Halo. xD Iba a avisarte, pero he supuesto que estarias con la novia.

Que ganas ya de probar los mapas nuevos. A ver si no se retrasan. Segun parece tenemos hasta el martes para votar. Y de momento Par for the course estara seguro. Y el otro puede ser Acta non Verba. Yo no conozco ninguno, a ver si me pongo con el single para ver alguno al menos. Pero vamos, me da igual. Quiero que saquen algo ya que 4 mapas solo ya es pesadisimo. Y a las cajas paso de jugar.
Pa que votar , que pongan todos xD, eso estaria mejor, lo bueno que es gratis, si los mapas nuevos son buenos, volveré a jugar
xR0MAXx escribió:bueno, he vuelto despues de un viaje y veo lo de la actualizacion! pero entonces, me conecto a la xbox y veo que de mi lista de amigos nadie sigue jugando al juego...que a pasado? aun sigue el lag? :S


buenas a duqe y compañia, qu ya tengo ganas de veros pegando tiros coño! xD

no se si te tengo agregado,o te mande una invi y no la aceptaste,o has estado de vacaciones y debajo de mi lista no te he visto.luego cuando me conecte lo miro.
por cierto anoche jugando no me iba muy bien,me metia por una puerta y de repente me estampaba contra la pared del lagazo que me metia
pues nose por que solo tienen que ser los mapas para las banderitas, podian ponerlos para los 2 modos leches, o porlomenos que los hagan igual de grandes que los de las cajas, que es lo que no me gusta de lo de las banderitas que son ultrapequeños, eso fue lo que me canso en call of duty 4 sus mapas miniatura, me molan los mapas grandes como en GRAW 2 que tiempos XD
Si los ponen solo para el conquista me imagino que sera pq las cajas ya tiene 8 mapas. Y el conquista solo 4. Asi que los igualaran.
Si quereis añadirme, yo todavia le suelo jugar bastante...y no conozco mucha gente q lo juegue.

un saludo!!
y porque eso de votar? si los mapas ya estan hechos que pongan todos no? tambien espero que sean mapas grandes y no la mierda que nos han puesto ahora de modo conquista.
huesin escribió:Si quereis añadirme, yo todavia le suelo jugar bastante...y no conozco mucha gente q lo juegue.

un saludo!!



mi gamertag es emyi, tampoco conozco mucha gente que lo tenga a si que agregarme si quereis también!
Yo no se lo que le pasa hoy al juego que tengo un lag de la hostia, no puedo ni cambiar al arma. ¿A alguien más le ocurre?


por cierto mi gamertag es Cesar ESP por si me quereis añadir
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme el battlefield, pero con tanto comentario quejandose del lag me estais acojonando. Tan grave es el asunto?
Un saludo y gracias de antemano!
Wenas

Yo de momento le estoy dando al modo historia... para el online ando un poco agobiao de curro y no me deja mucho tiempo... y la conexion compartida con 2 pc's no me deja muxo ancho de banda por las tardes :P
Eso si. me tiene askeao el puñetero. ¿ no hay algunas fases un poco jodidillas? estoy en la de destruir los puentes antes de que aparezcan los amerikaniskis.... y joder si vas despacio matando, mal. Y si vas a to'trapo pa reventar los puentes, peor....
¿algun consejillo?

Chao peña
GeX_the_warrior escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme el battlefield, pero con tanto comentario quejandose del lag me estais acojonando. Tan grave es el asunto?
Un saludo y gracias de antemano!


por lo general va bien pero hay días que no va fino y es bastante desesperante
cratm escribió:
GeX_the_warrior escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme el battlefield, pero con tanto comentario quejandose del lag me estais acojonando. Tan grave es el asunto?
Un saludo y gracias de antemano!


por lo general va bien pero hay días que no va fino y es bastante desesperante


Gracias cratm, una pregunta mas, hay mucho español jugando o es mas bien "territorio guiri"? Un saludo!!
Duqe escribió:Hay muchos, si.


Ok gracias! Nos vemos en el live. [bye]
Hola, alfinal me he comprado el adaptador wireless. Antes tenia la 360 conectada con el cable de red al portatil y creando el puente de windows accedia al punto de acceso (Router) con la wireless del portatil. La verdad que iba bien, pero me parecía un engorro estar todo el rato conectando el portatil y tenerlo encendido. Pero ahora usando el adaptador (Esta a la misma distancia y mismo sitio donde estaba el portatil), jugando al battlefield: BC (llevaba bastante sin jugar) veo que hay un lag que aunque pequeño antes no estaba. Es debido al adaptador wifi que es una castaña? (os recuerdo que antes tb accedia por wifi) o esque ahora van petados los servidores del battlefield¿? Cuando lo compre el battlefield iba como la seda!!!!

Bueno yo sigo jugando por si me kereis agregar
Hola, alfinal me he comprado el adaptador wireless. Antes tenia la 360 conectada con el cable de red al portatil y creando el puente de windows accedia al punto de acceso (Router) con la wireless del portatil. La verdad que iba bien, pero me parecía un engorro estar todo el rato conectando el portatil y tenerlo encendido. Pero ahora usando el adaptador (Esta a la misma distancia y mismo sitio donde estaba el portatil), jugando al battlefield: BC (llevaba bastante sin jugar) veo que hay un lag que aunque pequeño antes no estaba. Es debido al adaptador wifi que es una castaña? (os recuerdo que antes tb accedia por wifi) o esque ahora van petados los servidores del battlefield¿? Cuando lo compre el battlefield iba como la seda!!!!


Pues depende del día, unos va bien y otros fatal, no creo que sea por el wifi. A mi ayer me iba muy muy mal, no se podía jugar.
Hoy he tenido unas cuantas partidas con laggazo del copón, pero como llevaba 150 puntos y dos placas ID cogidas he terminado como he podido, han sido 3 partidas creo y parecía matrix, me recordaba al Pes2008 de ps3, menos mal que luego se ha arreglado.
Ninpo escribió:Hola, alfinal me he comprado el adaptador wireless. Antes tenia la 360 conectada con el cable de red al portatil y creando el puente de windows accedia al punto de acceso (Router) con la wireless del portatil. La verdad que iba bien, pero me parecía un engorro estar todo el rato conectando el portatil y tenerlo encendido. Pero ahora usando el adaptador (Esta a la misma distancia y mismo sitio donde estaba el portatil), jugando al battlefield: BC (llevaba bastante sin jugar) veo que hay un lag que aunque pequeño antes no estaba. Es debido al adaptador wifi que es una castaña? (os recuerdo que antes tb accedia por wifi) o esque ahora van petados los servidores del battlefield¿? Cuando lo compre el battlefield iba como la seda!!!!

Bueno yo sigo jugando por si me kereis agregar



Yo lo tengo configurado a través del portatil y llevo un par de dias con lag, no creo que tu problema se deba al adapatador wifi
Hoy he tenido unas cuantas partidas con laggazo del copón, pero como llevaba 150 puntos y dos placas ID cogidas he terminado como he podido, han sido 3 partidas creo y parecía matrix, me recordaba al Pes2008 de ps3, menos mal que luego se ha arreglado.
pues ahora mismono es que vaya mejor, es infumable :P
25sycomore escribió:
Hoy he tenido unas cuantas partidas con laggazo del copón, pero como llevaba 150 puntos y dos placas ID cogidas he terminado como he podido, han sido 3 partidas creo y parecía matrix, me recordaba al Pes2008 de ps3, menos mal que luego se ha arreglado.
pues ahora mismono es que vaya mejor, es infumable :P


yaves ai partidas o dias xd q no se puede jugar jajaj xd pero bueno generalmente me a ido bien xd
Si, va bastante fatal, con lo bien que iba al principioooo, ha debido de tener muxo éxito y se estan petando los servidores xDDD. Creía que era por mi adaptador Wireless pero no, he probado la demo de BF:BC y el gears of lag y... iban como la seda. Oye porcierto en las noticias cuando entras en el multi dice que ya esta el modo Conquista, pero no me ha dicho nada de actualizar el juego. Esta activo?Lo habeis probado?Esque nose si ya se puede jugar o no, en caso de que si, como lo instalo? Creo que todavía no esta activo por que ponía para votar el pack de mapas pero nose si se referia al del modo conquista o uno aparte que estan creando.

Un saludo
En el bazar,busca en todos los juegos BF Bad company,te bajas el modo Conquest y cuando metas el juego una vez bajado se te actualizará(te preguntará antes) y listo!en partida personalizada ya encontraras que puedes cambiar el modo de partida.
Lo de las votaciones se refiere a que solo hay 4 mapas para el modo conquista y se esta votando para poner dos más.
Yo solo juego al modo conquista!!!el otro ya no me gusta nada!!!

Aprovecho.....alguien tiene problemas para sacar el logro de las fotos?a veces me saca las fotos,otroas no,me da error guardando,pero al acceder a mi cuenta,tengo las fotos pero no me salta el logro...alguien le a pasao algo parecido?????

Otra cosa,en el juego tengo nivel 22 y en mis estadisticas de la pagina oficial tengo nivel 10 o asi....sirve para algo esta pagina???o es que tengo que hacer algo para actualizar?????

El ultimo problema va sobre las armas extras:
Tengo el arma de la demo,el del registro y el de visita de mis estadisticas.
¿las otras?
Una es reservando la compra del juego????
Y la que queda es sobre el registro en veterano no?he puesto mi cuenta de ps2del moder combat pero no subo de rango ni me dan el rango de veteranía....es normal no?
Tnks por la información, me lo bajaré esta tarde para ver que tal esta, que el de fiebre del oro ya cansa y la peña pasa de vigilar las cajas xD.

Un saludo
Pues ahora mismo no se puede jugar,todas las partidas van con un lag acojonante,por lo que veo no soy el único que tiene ese problema no?
¿No puede ser que el lag lo tengáis cuando matáis a uno con cuchillo?(Al parecer hay un limite de placas a conseguir....)
Porque la ultima vez que lo jugué, al matar a cuchillo a uno me empezaba a dar unos lagazos brutales.... daba igual que saliera de la partida... a reiniciar consola... y entonces ya iba bien.
Creo que le van a dar por saco ya al juego,cada 2x3 las putas partidas con el dichoso lag,te dan ganas de cojer el juego y tirarlo por la ventana,para eso queremos servidores dedicados,para que haya lag,menuda basura
¿Hay problemas con el regstro EA si se utiliza un backup? Quiero decir si con el registro se comprueba si la copia es original o cuál es el motivo del registro (no he visto ningún juego que haya que registrarse teniendo ya un gamertag). No me refiero a banneos de microsoft por jugar con backups ese es otro tema, me refiero al registro EA en concreto.

Saludos.
El viernes jugué 4 partidas sin lag, milagro xDDD. Ayer por la tarde ya parecía chiquito caminando hacia atrás, menudo lag pero todo el mundo va igual de jodido. Lo de que te meas es con los cohetes que los esquivas a lo matrix en tiempo bala joooder. O te lias a disparar a un tio, dices si no le hago daño y es por el lag k hay esta a 2 km ya, por que cuando disparas y le haces daño una vez se queda la imagen. Porcierto he visto un logro que es usar el paracaidas, no sabía que este battlefield lo tubiera, siempre que se tira la peña del helicoptero se escoña y se mata xDDD, alguien sabe usarlo???
Yo lo he dejado por imposible,he vuelto al call of duty 4. Y a la que me de un venazo lo vendo,es increible que funcione tan mal,y mira que me jode porque el juego me gusta.
Ninpo escribió:El viernes jugué 4 partidas sin lag, milagro xDDD. Ayer por la tarde ya parecía chiquito caminando hacia atrás, menudo lag pero todo el mundo va igual de jodido. Lo de que te meas es con los cohetes que los esquivas a lo matrix en tiempo bala joooder. O te lias a disparar a un tio, dices si no le hago daño y es por el lag k hay esta a 2 km ya, por que cuando disparas y le haces daño una vez se queda la imagen. Porcierto he visto un logro que es usar el paracaidas, no sabía que este battlefield lo tubiera, siempre que se tira la peña del helicoptero se escoña y se mata xDDD, alguien sabe usarlo???



Decirte que lo del paracaidas es una coña del BF. No existe, ahi está la gracia. Sube a un heliciptero y tirate, morirás y te darán tu logro.

Es lamentable la situación de este juego. Que ganas tenía de que saliera y ahora ni juego. Un juego enfocado al online con problemas gravisimos de lag. Para mi EA la ha cagado con el juego. Opino que es mucho mejor el Modern Combat (aunque obviamente está desfasado gráficamente con respecto al Bad Company)
Ami me molaba mucho más que el COD4 por el tipo de batallas que se montaban,esos escenarios enormes y la destrucción de estos, por eso me lo compré. Hasta ahora el online habia ido a la perfección, pero lleva bastante tiempo con mucho lag y no parece que se pongan a remediarlo, asi que me pillaré el COD4 que va bien el online que esta a la mitad de precio y asi me entretengo. Una pena, un gran juego orientado al online que era estupendo estropeado por que no se cuida la capacidad de los servidores. Supongo que afectará a las ventas por que el BF no se suele comprar por el offline.
pues yo ultimamente no tengo ni pizca de lag, nose si sera por que juego las cajas o me tocan servers sin lag, pero me va bien demomento
Lo del logro de planear con el paracaídas es una risa el cambio de descripción, me lo contó un amigo y pensé que era coña o algo y cuando lo hice dije, joder que cracks xDD.
Lastima eso que comentais del lag, ahora que tengo la consola de nuevo conectada internet tenía ganas de vicio al bad company
yo acabo de jugar dos partidas y me ha ido perfecto,sin lag ni nada,super fluido,sera cuestion de horarios y servers
Yo lo tengo desde hoy y en internet me va mas fino que la demo. Yo diria que va bastante bien, las explosiones y los disparos salen sin retraso notable. Eso si cuando disparas el lanzacohetes si que se nota un poco pero aun asi menos que en la demo, no se porque solo pasa con este arma...

Otra cosilla que os queria comentar ¿ para que te den los logros de todas las misiones hay que pasarselo una vez en normal y otra en dificil al parecer no ?
en que escenario se consigue el logro subir al punto mas alto del juego?????? lo siento si ya está posteado es que es un hilo muy grande.
enfermero escribió:en que escenario se consigue el logro subir al punto mas alto del juego?????? lo siento si ya está posteado es que es un hilo muy grande.


En el que tienes que rescatar a los miembros de tu equipo. Los salvas en una iglesia, pues nada más salvarlos subes a lo alto del campanario y te lo dan. Yo lo descubrí por casualidad estaba mirando si había un arma o algo y salió.
Yo hace una semana que tengo el juego y hasta la fecha no he tenido ni una pizca de lag, tal vez se haya arreglado el problema en los servidores... ratataaaa
Hola, me quedan por conseguir las medallas de emplazamiento y no sé cual es el mejor escenario o modo para conseguir matar a tres enemigos y destruir tres vehículos a la vez, ya tengo las 7 placas de emplazamiento pero no sé como conseguir esto y en que escenario es el mejor.
En cuanto al lag este finde he jugado bastantes horas y salvo alguna que otra partida no he tenido lag, a ver si sigue así.
fadeus escribió:Yo lo tengo desde hoy y en internet me va mas fino que la demo. Yo diria que va bastante bien, las explosiones y los disparos salen sin retraso notable. Eso si cuando disparas el lanzacohetes si que se nota un poco pero aun asi menos que en la demo, no se porque solo pasa con este arma...

Otra cosilla que os queria comentar ¿ para que te den los logros de todas las misiones hay que pasarselo una vez en normal y otra en dificil al parecer no ?

SI,te lo tienes que pasar en normal y dificil
Dauragon85 escribió:
enfermero escribió:en que escenario se consigue el logro subir al punto mas alto del juego?????? lo siento si ya está posteado es que es un hilo muy grande.


En el que tienes que rescatar a los miembros de tu equipo. Los salvas en una iglesia, pues nada más salvarlos subes a lo alto del campanario y te lo dan. Yo lo descubrí por casualidad estaba mirando si había un arma o algo y salió.


Gracias tio¡¡¡¡
Novedades!!!!

We’d like to update everyone on what is happening with Bad Company and its continued future.

As you all know, we have announced a new map pack in the works based on votes from the community - golf carts anyone? The voting closed last Tuesday and work began immediately on the new map pack. See the results here: http://badcompany.ea.com/castyourvote/

The upcoming release isn’t the only thing happening on the Battlefield: Bad Company side of things here at DICE. We have been paying attention to the feedback on the forums, and are working on some fixes and additions to the game. These changes will happen at the same time the new maps are available.

Priority fixes
Server Lag –Our #1 priority. The game servers were upgraded last week to improve performance.
Dog Tag Lag – The next update will include a fix for this issue
PS3 VOiP – We are still looking into this issue. Sony’s 2.42 Update should have addressed the majority of issues. Please let us know if you are still experiencing muted sound.

Additions enhancing the game
PS3 Trophy support - Yes you read correctly, PS3 Trophy support will be coming to Bad Company

Game Tweaks –
Removed one hit kills for knife against Friendlies
Bullets and knives go through bushes
After sprinting, you will be able to fire your weapon quicker
Helicopter can take damage from multiple trees
Additional minor tweaks to improve gameplay

Unlocking 3 weapons for all
And last, but not least we are excited to share that very soon we will make the Pre-order weapon, Newsletter sign-up weapon and Demo weapon available to everyone playing Battlefield: Bad Company for free.


Resumiendo, que cuando saquen el pack de mapas nuevo arreglaran alguna cosilla. Como el lag de las chapas y el problema con el micro en PS3. Tambien comentan que la semana pasada los servidores fueron upgradeados para solucionar el lag. Aparte de eso, anyadiran trofeos a PS3.

Algunas modificaciones:

Ya no se podra matar a 1 companyero de 1 cuchillazo (imagino que ahora tendran que ser 2 por si te equivocas).
Balas y cuchillos atravesando arbustos (habia una especie de bug que si te metias en algunos arbustos, eras intocable).
Despues de esprintar, podras disparar mas rapido.
El helicoptero recibira danyo de varios arboles (si los roza).
Alguna cosilla mas que no comentan.

Aparte de eso, daran 3 armas a todo el mundo, de las desbloqueables. La que se conseguia con el preorder, apuntandose al newsletter y la de alcanzar el maximo rango en la demo.


Bueno, buenas y malas noticias. Por un lado me alegro de que sigan currando en el juego. Ademas sin coste alguno para nosotros. Por otro lado no tan buenas. No hay soporte para clanes ni para hablar con todo el equipo.
bueno para los que seguimos jugando algo es algo
Por cierto alguien sabe porque en los gamercards no aparecen los avatares del Battlefield? Aparece un vacío donde correspondería aparecer el dibujito de BF.
Escultor escribió:Por cierto alguien sabe porque en los gamercards no aparecen los avatares del Battlefield? Aparece un vacío donde correspondería aparecer el dibujito de BF.


ostias es verdad no me habia dado cuenta xD
ShinjiWii 81 escribió:Wenas

Yo de momento le estoy dando al modo historia... para el online ando un poco agobiao de curro y no me deja mucho tiempo... y la conexion compartida con 2 pc's no me deja muxo ancho de banda por las tardes :P
Eso si. me tiene askeao el puñetero. ¿ no hay algunas fases un poco jodidillas? estoy en la de destruir los puentes antes de que aparezcan los amerikaniskis.... y joder si vas despacio matando, mal. Y si vas a to'trapo pa reventar los puentes, peor....
¿algun consejillo?

Chao peña


Aguanta campeon que solo te queda media horilla de juego. La verdad es que los enemigos son puñeteros y numerosos, ya en esa parte pase de matar a la mitad, solo a los tanques que sus cañonazos hacian pupa, por cierto aun te queda lo peor, agarrate para el final,
cruzar un pasillo donde te salen por todos lados, y al final de este una plataforma con mas gente en metralletas fijas que despues de matar tienes que reventar a un helicoptero mientras te masacran 20 enemigos
, vamos lo tipico ^^
Duqe escribió:Novedades!!!!

We’d like to update everyone on what is happening with Bad Company and its continued future.

As you all know, we have announced a new map pack in the works based on votes from the community - golf carts anyone? The voting closed last Tuesday and work began immediately on the new map pack. See the results here: http://badcompany.ea.com/castyourvote/

The upcoming release isn’t the only thing happening on the Battlefield: Bad Company side of things here at DICE. We have been paying attention to the feedback on the forums, and are working on some fixes and additions to the game. These changes will happen at the same time the new maps are available.

Priority fixes
Server Lag –Our #1 priority. The game servers were upgraded last week to improve performance.
Dog Tag Lag – The next update will include a fix for this issue
PS3 VOiP – We are still looking into this issue. Sony’s 2.42 Update should have addressed the majority of issues. Please let us know if you are still experiencing muted sound.

Additions enhancing the game
PS3 Trophy support - Yes you read correctly, PS3 Trophy support will be coming to Bad Company

Game Tweaks –
Removed one hit kills for knife against Friendlies
Bullets and knives go through bushes
After sprinting, you will be able to fire your weapon quicker
Helicopter can take damage from multiple trees
Additional minor tweaks to improve gameplay

Unlocking 3 weapons for all
And last, but not least we are excited to share that very soon we will make the Pre-order weapon, Newsletter sign-up weapon and Demo weapon available to everyone playing Battlefield: Bad Company for free.


Resumiendo, que cuando saquen el pack de mapas nuevo arreglaran alguna cosilla. Como el lag de las chapas y el problema con el micro en PS3. Tambien comentan que la semana pasada los servidores fueron upgradeados para solucionar el lag. Aparte de eso, anyadiran trofeos a PS3.

Algunas modificaciones:

Ya no se podra matar a 1 companyero de 1 cuchillazo (imagino que ahora tendran que ser 2 por si te equivocas).

Balas y cuchillos atravesando arbustos (habia una especie de bug que si te metias en algunos arbustos, eras intocable).
Despues de esprintar, podras disparar mas rapido.
El helicoptero recibira danyo de varios arboles (si los roza).
Alguna cosilla mas que no comentan.

Aparte de eso, daran 3 armas a todo el mundo, de las desbloqueables. La que se conseguia con el preorder, apuntandose al newsletter y la de alcanzar el maximo rango en la demo.


Bueno, buenas y malas noticias. Por un lado me alegro de que sigan currando en el juego. Ademas sin coste alguno para nosotros. Por otro lado no tan buenas. No hay soporte para clanes ni para hablar con todo el equipo.


ALELUYA!!
3198 respuestas