◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

Estais seguro que lo ponen mañana? , yo creo que no, por que lo del martes, lo dice pero es lo de los server sde la Demo , no?


Si alguien, lo confirma, que lo diga
seguro no ahi nada, de hecho era solo una suposicion, y no creo que tarden mucho, en una o dos semanas deberia estar listo ;) o eso espero! xD
¿Hay actualización o no? xD
Si señor excelente juegazo donde los alla...las bromas de los soldados...las explociones...el ambiente , los reflejos....una obra de arte...!!! el modo online sera genial..!!
Bueno, ya estamos a martes y de momento nadie comenta nada. Asi que de momento no hay conquista. Eso o estan todos enganchaos y no tienen tiempo de postearlo. Que va a ser que no.
Ayuda no se k hacer:

E encontrado el oro y tengo k matar al legionario. Pero no encuentro el legionario ay un heicoptero por alli k lo e destruido y yo me pensava k era eso.


Que ago?

Me parece k estoy en el final del juego. Pero en las imagenes veo un tipo k va camuflado y no e echo esa mission. Podria ser por k tengo la gold de edicion?
(mensaje borrado)
No, alctualización no hay, nada de nada, de todas formas , lo del martes era lo de los seerver de la Demo.

Tmb creo que EA, o DICE, dira algo antes se sacarla por lo que, mejor no decir nada, si no hay hechos.
pkpacman está baneado por "spam"
pues la verdad es que probé la demo y no me gusto muxo.. pero la volví a probar y al pasármela entendí que sería un buen juego... y es increible como se rompe todo... y lo "difícil" que es incluso ver a los tios que tienes que matar... son listísimos.. no como en otros juegos que te vienen corriendo hacia ti diciendo, mátame.. ajjaja xD

muy bueno el juego la verdad.. lo único que me metí en una partida on-line y no sabía lo que hacer... mea culpa claro, me falta muxo vicio jaja
pkpacman escribió:pues la verdad es que probé la demo y no me gusto muxo.. pero la volví a probar y al pasármela entendí que sería un buen juego... y es increible como se rompe todo... y lo "difícil" que es incluso ver a los tios que tienes que matar... son listísimos.. no como en otros juegos que te vienen corriendo hacia ti diciendo, mátame.. ajjaja xD

muy bueno el juego la verdad.. lo único que me metí en una partida on-line y no sabía lo que hacer... mea culpa claro, me falta muxo vicio jaja


Juega 10 partidas online , y despues puedes decir si te gusta no, es un consejo, ya que este juego cuesta pillarle pero cuando le pillas mola.
a mi personalmente, ya me aburre este modo de juego, lo tengo demasiado nose, jugado , siempre lo mismo :S haber si el modo conquista no se retrasa mucho :S
xR0MAXx escribió:a mi personalmente, ya me aburre este modo de juego, lo tengo demasiado nose, jugado , siempre lo mismo :S haber si el modo conquista no se retrasa mucho :S



A mi eso me paso hace 2 semanas, deje casi de jugar una entera, y ahora he vuelto con ganas de jugar otra vez, pero no se cuanto me durara, como bien dices espero que no tade mucho por que si no...


PD: Seguro que a partir de ahora, se juega siempre en el modo conquista, "solo si se pueden jugar en todos los mapas" o cosas de esas
vocesSPA escribió:
xR0MAXx escribió:a mi personalmente, ya me aburre este modo de juego, lo tengo demasiado nose, jugado , siempre lo mismo :S haber si el modo conquista no se retrasa mucho :S



A mi eso me paso hace 2 semanas, deje casi de jugar una entera, y ahora he vuelto con ganas de jugar otra vez, pero no se cuanto me durara, como bien dices espero que no tade mucho por que si no...


PD: Seguro que a partir de ahora, se juega siempre en el modo conquista, "solo si se pueden jugar en todos los mapas" o cosas de esas


Si, la verdad es que tienes razon, pero cuanto tardara la gente ( o nosotros ) en cansarnos de 4 mapas? ten en cuenta que si ya nos cansamos de los ocho que tenemos y eran nuevos cuando los jugemos la primera vez, ahora que solo estaran "remodelados"...cuanto tardaremos en cansarnos..? yo por si acaso me e comprado el unreal tournament 3 por 30 euros nuevecito ^^ haber cuando me llega y asi los voy intercambiando ^^, tambien esta le factor del bazar, que dentro de un mes, dos como mucho tenemos un pack de mapas por 800g FIJO xD
Aparte de lo que nos pongan en el bazar (que estoy deseando que salga algo, seria la 1a vez que compro MS points de esos), los 4 mapas ya comentamos en el juego que seran remodelados de los que ya hay. Y ademas con iluminacion y climatologia diferente. Vamos, quiero pensar que seran casi como 4 mapas nuevos. Lo que no se si seran pocos o no para el modo conquista. Pruko y no se si Roma me comentaron que la gente en el Modern Combat, al final acababa jugando a 4 mapas de los 12 que tenia. Visto asi igual no son pocos. Luego habra que ver los mapas.

A mi la verdad que tambien me parece que lo voy aburriendo poco a poco. Pero aun asi me lo sigo pasando pipa. Solo espero que empiecen a haber cambios pronto. No sea que lo aburra del todo y ya lo aparque.
Duqe escribió:Aparte de lo que nos pongan en el bazar (que estoy deseando que salga algo, seria la 1a vez que compro MS points de esos), los 4 mapas ya comentamos en el juego que seran remodelados de los que ya hay. Y ademas con iluminacion y climatologia diferente. Vamos, quiero pensar que seran casi como 4 mapas nuevos. Lo que no se si seran pocos o no para el modo conquista. Pruko y no se si Roma me comentaron que la gente en el Modern Combat, al final acababa jugando a 4 mapas de los 12 que tenia. Visto asi igual no son pocos. Luego habra que ver los mapas.

A mi la verdad que tambien me parece que lo voy aburriendo poco a poco. Pero aun asi me lo sigo pasando pipa. Solo espero que empiecen a haber cambios pronto. No sea que lo aburra del todo y ya lo aparque.


Jugaban 4 de 12 porque los guiris eran tontos y siempre votaban los mismos, Backstab y tal... pero la verdad es que yo nunca me aburri de sus mapas eh. El Modern Combat era un juegazo.

Me han comentado que el modo conquista lo veremos el jueves y que EA hara una encuesta para los proximos parches que se incluyan. Aunque no se la veracidad de esto, me lo ha dicho un amigo, nada mas.
Kayru escribió:
Me han comentado que el modo conquista lo veremos el jueves y que EA hara una encuesta para los proximos parches que se incluyan. Aunque no se la veracidad de esto, me lo ha dicho un amigo, nada mas.



ni en los foros oficiales de EA del bad company ni en la web del juego dicen nada..asi que yo lo cojeria con pinzas esa informacion ;)

EDIT: de hecho, en los foros oficiales hablan de el Bad company a sido uno de los peores y mas grandes errores de EA con la saga battlefield...como se pasan dios xD, esta gente no provó el battlefield 2142! xDD

Imagen

offtopic: y aqui una foto del battlefield 2 de PC para que vea javicompi el tamaño de los mapas, era simplemente, alucinante, el mapa dela foto era todo un archipielago de islas, simplemente, de los mejores!

Imagen
Pues despues de intentar jugar a la demo varias veces y ver que me ponia que no encontraba partidas me dio por fijarme en la parte de arriba y aparece un mensaje en el que comentan que los servidores estaran offline este martes debido a que estan implementando el modo conquista.

Vamos creo que pone algo asi si mi ingles no es muy malo.
Espero que pronto pongan el nuevo modo por que por lo menos para mi ya me estoy cansando siempre el mismo modo y casi siempre los mismos mapas,por que coño o tengo mala suerte pero casi siempre juego en los mismos)oasis,ignition,decostruncion y 2 mas,en los otros 3 que ahora no me acuerdo casi ni juego
xR0MAXx escribió:
vocesSPA escribió:
xR0MAXx escribió:a mi personalmente, ya me aburre este modo de juego, lo tengo demasiado nose, jugado , siempre lo mismo :S haber si el modo conquista no se retrasa mucho :S



A mi eso me paso hace 2 semanas, deje casi de jugar una entera, y ahora he vuelto con ganas de jugar otra vez, pero no se cuanto me durara, como bien dices espero que no tade mucho por que si no...


PD: Seguro que a partir de ahora, se juega siempre en el modo conquista, "solo si se pueden jugar en todos los mapas" o cosas de esas


Si, la verdad es que tienes razon, pero cuanto tardara la gente ( o nosotros ) en cansarnos de 4 mapas? ten en cuenta que si ya nos cansamos de los ocho que tenemos y eran nuevos cuando los jugemos la primera vez, ahora que solo estaran "remodelados"...cuanto tardaremos en cansarnos..? yo por si acaso me e comprado el unreal tournament 3 por 30 euros nuevecito ^^ haber cuando me llega y asi los voy intercambiando ^^, tambien esta le factor del bazar, que dentro de un mes, dos como mucho tenemos un pack de mapas por 800g FIJO xD



Yo lo tengo, pese a estar bien, a mi no me gusto, pero bueno, a mi tampoco me gusto mucho Halo, asi que para gustos los colores .
xR0MAXx escribió:EDIT: de hecho, en los foros oficiales hablan de el Bad company a sido uno de los peores y mas grandes errores de EA con la saga battlefield...como se pasan dios xD, esta gente no provó el battlefield 2142! xDD


Pues ami el 2142 me parece un buen juego :-?
bueno, a mi halo me encanto y e jugado a todos los unreal anteriores, pero al ver un remake de un mapa del unreal tournament original, ya me e lanzado a comprarlo, y tiene una PINTAZA!
Roma, si por eso siempre digo apra gustos los colores, yo las cosas futuristas las odio, pero si te gusto Halo, y has jugado a los anteriores, sera un jugazo eso si, cambia muchisimo los controles del Batt, en temas de rapidez, y demas, aunque como en todos los juegos, asi que .

Lo mejor del Unreal, fue cuando pense que estaba en la guerra de los mundos ,con uno de los vehiculos x D


Sobre el Batt 2114 o como sea
Para gustos los colores ,  a mi me precio bien que entraran en otro hambito de la guerra, como es el futurista, y han visto que no tiene futuro.

El mayor error, no hay niguno, simplemente juegos diferentes, es posible que el Bad company sea "el peor Batt" , pero es que han cambiado todo lo que singinficaba el Batt . Es decir el modo, la mayoria de los mapas, el uso de los vehiculos, inluso la calde de soldado , han cambiado demasiado tanto su uso, como todo lo demas.

Creo que poco a poco, lo van a ir solucionando , es decir, no con el bad company por que es dificil, simplemente lo mejoraran , aunque es verdad que parece que estaban mas antento a la destruccion de los muros y demas, que me parace estupendo, ya que siempre que voy disparando a uno,m se esconde, y le reviento con el lanzagranadas y me descojono xD.

Como digo, este Batt, es el menos batt de todos, es una mezcla de CoD+MOH+Halo xD, al final es buena, si se compara con esos juegos, pero si se compara con otros Batt, es una cakilla , aun asi como digo es un pedaazo de juego, que le fata la mitad de todo xD ¬_¬
que es un pedazo de juego no lo duda nadie, vamos, yo me gaste 70 euros en el, y si, las dos primeras semanas es realmente alucinante, subes rangos, desbloqueas insignias a diversos meritos, lo de las placas de ID a cuchillo, los muros, explorar cada una de las clases... pero...y luego? un juego no vive durante meses solamente de partidas de 4 amigos contra desconocidos, le hacen falta poder crear partidas privadas, poder hacer patrullas de mas jugadores o de incorporar un sistema para clanes ( ya no digo de que te inserte siglas al principio del nick ni nada de eso, sino simplemente una LISTA con la gente de tu clan y poder hacer patrulla con un maximo de 12 jugadores, que seria un bando de una partida ), y muchos direis, si el juego ya tiene problemas para meter a 4 jugadores sin partir la patrulla, como vamos a meter 12?

En la epoca de PS2/xbox no eran poco los juegos con un soporte de clanes mucho mas elaborado que este que propongo, asi que no seria tan dificl crear una partida con la gente de tu clan y que entraran los huecos restantes por match making, vamos digo yo.

Perdon por el tocho, pero tenia que decirlo ^^
El mayor error que EA a cometido con este juego, es el de no dar la opcion a los jugadores de tumbarse completamente en el suelo.
Cierto, es una cosa que se ha comentado muchas veces y si no lo ponen, este juego durara 1 mes como mucho .


Al final jugare al MAG de PS3 xD

PD: Lo de tumbarse, hombre, es una putada, pero no creo que sea lo peor, lo de los clanes, partidas, charlas y modo, creo que son peores cosas que eso .


Pero como digo, para gustos los colores, y si poara ti eso te jode mas, pues asi es , cada cual con sus disgustos y opiniones xD
Hombre, no es el peor batt. de todos, simplemente es distinto al resto. Falta ver los mapas del conquista pero me juego el cuello que son oasis+ignicion -1 mapa. la cosecha+cortoy cierro-otro mapa. y asi. Y si son asi van a ser muyyy grandes. demasiado para 24 jugadores. Luego el hecho de que no tenga soporte para clanes, partidas privadas no hace que el juego sea malo, simplemente que le falta ese puntito de poder jugar con colegas pero oye, a mi tambien me gusta enfrentarme a los americanos, ingleses y demas. llevo toda la vida haciendolo y en un monton de juegos. Yo espero que pongan salas privadas para poder jugar solo con amigos pero si no lo implementan pues no pasa nada tampoco. seguire jugando. Y respecto a lo que en el modern combat solo se jugaba en 4 mapas pues si, es cierto y es sencillamente por lo que ha dixo kayru, los guiris son unos cazurros borricos y siempre votaban los mismos maps. Pero aun asi, jugando a 4 maps eran un autentico juegazo!!!
xR0MAXx escribió:
Kayru escribió:
Me han comentado que el modo conquista lo veremos el jueves y que EA hara una encuesta para los proximos parches que se incluyan. Aunque no se la veracidad de esto, me lo ha dicho un amigo, nada mas.



ni en los foros oficiales de EA del bad company ni en la web del juego dicen nada..asi que yo lo cojeria con pinzas esa informacion ;)

EDIT: de hecho, en los foros oficiales hablan de el Bad company a sido uno de los peores y mas grandes errores de EA con la saga battlefield...como se pasan dios xD, esta gente no provó el battlefield 2142! xDD

Imagen

offtopic: y aqui una foto del battlefield 2 de PC para que vea javicompi el tamaño de los mapas, era simplemente, alucinante, el mapa dela foto era todo un archipielago de islas, simplemente, de los mejores!

Imagen

Una pena que en su dia no los jugase en PC. Tienen muy buena pinta (bueno, el del futuro no tanto, para estos juegos prefiero cosas mas reales), y es que tiene ya sus anyos.

Yo ya he comentado que un poco aburrido si lo tengo. Pero aun asi me lo sigo pasando pipa. Sera que no he jugado a ningun Batt antes. Vamos, la novedad. Aunque creo que dentro de poco con el modo conquista, y que mas adelante nos metan mapas nuevos, al final no me va a dar tiempo a aburrirme totalmente del juego en mucho tiempo.
javi, menos postear y vamos al battle coño! xDD
xR0MAXx escribió:javi, menos postear y vamos al battle coño! xDD

Vaya horarios los tuyos joer. xDDD Llevo desde la 1 pegandole con Pruko y companya. Me voy a la cama que estoy rebentao. Que hoy he madrugado, me he levantado a las 12, que tenia rehabilitacion. xDD
EA avisó de que este Battlefield se centraría más en el modo campaña, yo creo que ése ha sido el error. Un Battlefield vende por el online. En un principio con esas afirmaciones no me preocupé porque teóricamente también se iban a centrar en la campaña con el Modern Combat y mira tú la puta mierda de campaña que les quedó y el pedazo online que salió xD. Pero ahora... y es que es curioso, el Modern Combat era un juego con un gran sistema de clanes, de los más elaborados que he visto. Y ahora en éste ni aparece.
Yo no veo que su error sea no poder tumbarse,el error principal es la facilidad con la que se llega al ultimo rango,en una semana ya no habia pique ninguno con el juego y no es que yo jugase demasiado,y sin embargo con el BF2 tarde meses en llegar.
Kayru escribió:EA avisó de que este Battlefield se centraría más en el modo campaña, yo creo que ése ha sido el error. Un Battlefield vende por el online. En un principio con esas afirmaciones no me preocupé porque teóricamente también se iban a centrar en la campaña con el Modern Combat y mira tú la puta mierda de campaña que les quedó y el pedazo online que salió xD. Pero ahora... y es que es curioso, el Modern Combat era un juego con un gran sistema de clanes, de los más elaborados que he visto. Y ahora en éste ni aparece.


Pos yo no me enteré de ese aviso...Vaya error por parte de EA. Yo hubiese hecho justo lo contrario: eliminar la campaña y centrarme en el online. Es un BF a medias, no se puede ni comparar con uno de pc, faltan miles de cosas.
Unknown_X escribió:Yo no veo que su error sea no poder tumbarse,el error principal es la facilidad con la que se llega al ultimo rango,en una semana ya no habia pique ninguno con el juego y no es que yo jugase demasiado,y sin embargo con el BF2 tarde meses en llegar.


Eso es MUY MUY MUY cierto, fijate, despues de 500 horas en el Battlefield 2 MC alcancé el penúltimo rango solo... vale, era un matao, pero jder xd
Duqe escribió:
xR0MAXx escribió:
Kayru escribió:
Me han comentado que el modo conquista lo veremos el jueves y que EA hara una encuesta para los proximos parches que se incluyan. Aunque no se la veracidad de esto, me lo ha dicho un amigo, nada mas.



ni en los foros oficiales de EA del bad company ni en la web del juego dicen nada..asi que yo lo cojeria con pinzas esa informacion ;)

EDIT: de hecho, en los foros oficiales hablan de el Bad company a sido uno de los peores y mas grandes errores de EA con la saga battlefield...como se pasan dios xD, esta gente no provó el battlefield 2142! xDD

Imagen

offtopic: y aqui una foto del battlefield 2 de PC para que vea javicompi el tamaño de los mapas, era simplemente, alucinante, el mapa dela foto era todo un archipielago de islas, simplemente, de los mejores!

Imagen

Una pena que en su dia no los jugase en PC. Tienen muy buena pinta (bueno, el del futuro no tanto, para estos juegos prefiero cosas mas reales), y es que tiene ya sus anyos.

Yo ya he comentado que un poco aburrido si lo tengo. Pero aun asi me lo sigo pasando pipa. Sera que no he jugado a ningun Batt antes. Vamos, la novedad. Aunque creo que dentro de poco con el modo conquista, y que mas adelante nos metan mapas nuevos, al final no me va a dar tiempo a aburrirme totalmente del juego en mucho tiempo.



Esa no es Wake? Entonces no es del BF2, en realidad es del BF 1942
no, ese mapa es del battlefield 2, ya que yo lo tenia y jugaba a ese mapa, y no es ningun mod ni nada del 1942 que yo recuerde vaya ;)
Si si, si venia de serie, pero era un mapa del 1942, de hecho a mi me gustaba mas en el 1942 jeje, aunque nada como Midway xD
Yo ése día opte a elegir entre un PC nuevo para correr los Battlefields o una Xbox 360. Pensando en el Bad Company opté por la 360... y no sé si hice bien con mi decisión, la consola es una maravilla con muchos juegazos, pero... XD.
Kayru escribió:Yo ése día opte a elegir entre un PC nuevo para correr los Battlefields o una Xbox 360. Pensando en el Bad Company opté por la 360... y no sé si hice bien con mi decisión, la consola es una maravilla con muchos juegazos, pero... XD.



Hombre, aun nos quedara Paris, pero [carcajad]  , cuando salga el proximo Batt en PC, seguro que sale tmb el otro Battlefield en 360, que supuestamente saldra uno,a hora mismo en PC, lo mas pronto el Battlefield Herores que es una cakilla.


Pero bueno, aun asi creo que mola el juego [360º]
Con el modo conquista sera otro tipo de juegos, vamos, que podrás jugar a ir a saco o campeando.

Eso si, deberán de quitar las patrullas y que hablen el equipo entero, porque 4 tios en modo conquista no pueden hacer nada xD(No es lo mismo que en GOLD RUSH, tres dan por saco y uno activa la bomba, en conquista no, porque deben estar al tanto de las otras bases)
Sipo, ademas que este modo de juego, avaces tienes que usar cosas y jugar de una manera que no sueles.

Es decir, por ejemplo, en la mitad de las partida, me tengo que poner escopetas y el bazoka, para detrozar el oro de lejos, por que mi ekipo es malo, con ganas y todos son francos y si no, pues na .

Creo que el modo conquista, es mas libre ya que hay gente tanto defediendo como atacando, en toda la prtida, por lo que, sera muchisimo mas variado.


PD: El jueves? al final que se sabe de eso
¿El jueves que?¿Modo conquista?

Yo creo que para mediados de agosto o principios de septiembre no veremos dicha actualización, y puede ser que venga con algun regalo.(Porque seguramente de las cosas que querían poner, alguna seria viable como el soporte para clanes y mas sabiendo que GOW2 esta cerca y hay que mantener a la gente que siga jugando al BAD COMPANY)
vocesSPA escribió:PD: El jueves? al final que se sabe de eso


No se sabe nada, ni en foros oficiales ni nada, de hecho los acabo de mirar por si acaso, lo que si e visto es que comentan que lo mas probable sea para principios o mediados de septiembre...y ojala me equivoque y mañana estemos capturando banderas!!
Ok pues na, al final, empezare a seguir con los guiones y con los libros de Stpehen King ;)
Joer, septiembre. Me jode, pero al final sera asi. Aunque si dicen que el parche esta almost here (casi aqui). Vamos, para mi almost here no es dentro de mes y pico, no?
Ya ves, de todas formas creo que tardaron y estan tardando mucho, por el tema de lag que hubo, es decir , solucionaron el lag y no pudieron centrase en el modo, y por eso no salio el mismo dia de salida.

Sinceramente Septiembre no me lo creo, por que si dicen que estan de pruebas pues.... y como dicen "muy pronto" como mucho son 20 dias para mi .
que es eso de canjear codigo para desbloquear un arma ??????????????????????????????????? hay que pagar ????
nihqua escribió:que es eso de canjear codigo para desbloquear un arma ??????????????????????????????????? hay que pagar ????


Por que si te registras en la pag web de Battm te dan el codigo para la M60.


Unos cuantas paginas por ahi se comenta todo
Pues el notas que me djo lo del jueves lo leyo en el Battlefield en los anuncios en la version PS3. Que seguramente sera una fantasmada porque si ningun foro dice nada, pues eso...

Saludos.
Yo tengo una duda: Edicion oro o normal? Que ventajas tiene la primera? Compensan?
aragorn escribió:Yo tengo una duda: Edicion oro o normal? Que ventajas tiene la primera? Compensan?


1-Oro ; 5 armas debloqueadas
2-Normal: no tienes esas armas desde el principio , peropuedes conseguir 4 de ellas , con los rangos Online
3198 respuestas