Roma, si por eso siempre digo apra gustos los colores, yo las cosas futuristas las odio, pero si te gusto Halo, y has jugado a los anteriores, sera un jugazo eso si, cambia muchisimo los controles del Batt, en temas de rapidez, y demas, aunque como en todos los juegos, asi que .
Lo mejor del Unreal, fue cuando pense que estaba en la guerra de los mundos ,con uno de los vehiculos x D
Sobre el Batt 2114 o como sea
Para gustos los colores , a mi me precio bien que entraran en otro hambito de la guerra, como es el futurista, y han visto que no tiene futuro.
El mayor error, no hay niguno, simplemente juegos diferentes, es posible que el Bad company sea "el peor Batt" , pero es que han cambiado todo lo que singinficaba el Batt . Es decir el modo, la mayoria de los mapas, el uso de los vehiculos, inluso la calde de soldado , han cambiado demasiado tanto su uso, como todo lo demas.
Creo que poco a poco, lo van a ir solucionando , es decir, no con el bad company por que es dificil, simplemente lo mejoraran , aunque es verdad que parece que estaban mas antento a la destruccion de los muros y demas, que me parace estupendo, ya que siempre que voy disparando a uno,m se esconde, y le reviento con el lanzagranadas y me descojono xD.
Como digo, este Batt, es el menos batt de todos, es una mezcla de CoD+MOH+Halo xD, al final es buena, si se compara con esos juegos, pero si se compara con otros Batt, es una cakilla , aun asi como digo es un pedaazo de juego, que le fata la mitad de todo xD