[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Txerokii escribió:Kastaña total de juego, madre mía como intentan colarnos expansiones como estas, no hay que recordar BadCompany 2 Vietnam, esto es lo mismo pero a precio de juego entero. Muy pero que muy mal.

Te podrias extender un poco mas???
Por cierto, como os va de redimiento???
me registre despues de la presentacion y lo echo varias veces y no me a llegado nada...
y tengo el bt4 y todo y nada da igual
Egomagic escribió:me registre despues de la presentacion y lo echo varias veces y no me a llegado nada...
y tengo el bt4 y todo y nada da igual

Yo igual, aunque vamos, en vista de la opinión de la gente casi que me da igual que no me llegue, después de Battlefield 4 han conseguido que miré cualquier juego nuevo de ellos con desprecio, a pesar de lo mucho que me gustaron Bad Company 2 y Battlefield 3.

Esta saga esta cayendo en picado como le paso a CoD con todo lo que salio después del 4.
la Beta es cerrada, y no haban passes para todo el mundo, yo he tenido suerte. haber si tambien la tengo para crew que estan publicitando la beta tambien.

pues yo creo que le han dado aire fresco a la saga.
esta bien el juego, tiene mucha accion y de rendiemiento por ahora va bien.

para ser la beta esta muy bien. que podria ser un DLC si, pero que tiene que ver la policia con el ejercito?
son cosas diferentes tendra su modo historia y su online cooperativo como se ve en la beta.

para mi no sera una mala compra a precio razonable. el motor frosbite en ciudad esta muy bien.
al payday no he jugado y no se si es shooter, pero este es tremendamente divertido.

un saludo
alexgilmar escribió:
Txerokii escribió:Kastaña total de juego, madre mía como intentan colarnos expansiones como estas, no hay que recordar BadCompany 2 Vietnam, esto es lo mismo pero a precio de juego entero. Muy pero que muy mal.

Te podrias extender un poco mas???

A ver...es que tampoco quiero hablar demasiado de un juego que no es un juego, sino una expansión ya que es la misma pero la misma base de Battlefield 4, los mismos menús, las mismas animaciones pero con diferente ambientación, o skins diferentes como se suele decir, vamos eso que te bajas gratis para el Led4Dead2 o Counter Striker pues lo mismo este juego es una modificación de los trajes y mapas pero todo lo demás es lo mismo. Diferencias: pues que por esto o lo dan gratis o te cobran como mucho 10e. El netcode fatal, es el mismo que B4, no han mejorado nada la armas no tienen ni la mitad de precisión que tenían en Battlefield 3 como ya ocurria en el 4, la conducción de los vehículos patética.
En fin, pero si te gusta la mecánica y te apetece pagar por el adelante seguro que te dará horas de diversión.
Prometheus06 escribió:l
para ser la beta esta muy bien. que podria ser un DLC si, pero que tiene que ver la policia con el ejercito?
son cosas diferentes tendra su modo historia y su online cooperativo como se ve en la beta.

Pues tiene que ver que ambos cuerpos pertenecen a las fuerzas armadas de un país.
Por fin lo he podido probar por mi mismo, y he de decir que con mi dinero que no cuenten. No es mi estilo, muy frenético y no me ha llamado nada.
gtaadictops3 escribió:es p2w?

Es p2p.(Pay to play)
jaja pues yo creia q era un free to play y ahora me doy cuenta de q cuesta 60€ el preorder jaja
Pues no se como lo he hecho, pero iba a jugar una partida al Battlefield 3, me he conectado al Battlelog y por pura curiosidad me he ido al apartado de Battlefield Hardline y al intentar meterme en una partida (por ver que me salia) me ha salido que primero me tengo que instalar el juego y ahora por la cara esta en mi lista de juegos de Origin xDDD.

Yo ni lo tenia, ni me han enviado ningún correo de EA confirmándome que tenia acceso a la Beta, pero para el resto que esteis esperando os invito a probar suerte como yo.
bueno beta provada y el juego es malo no... lo siguiente jajaja
Quien pague 60 pavos por esto es que es mas tonto que pichote xD
Yo e estado juganso esta tarde con mis amigos, y al final hemos terminado haciendo carreras de coches xD
ELwendo escribió:Yo e estado juganso esta tarde con mis amigos, y al final hemos terminado haciendo carreras de coches xD

Jajajajajajajajajajajaja.
Yo habre jugado 3-4 horas y lo he borrado. No me ha gustado nada nada :( :( :(
Pues me acaban de dar la beta para PC, ahi se va a quedar.. Llevo jugandola 2 dias en ps4 y estoy viciadisimo, no voy a empezar de nuevo en PC. Una pena que no den keys para pc, os la daria encantado.
A mi también me acaba de llegar la beta para pc, cuando tenga un rato lo descargare y probare a ver que tal esta.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:A mi también me acaba de llegar la beta para pc, cuando tenga un rato lo descargare y probare a ver que tal esta.

Un Saludo.

Otro más por aquí! Aunque me acostare en breve, que ando muy cansado... Sabeis si se puede hacer gameplay y colgarlo en youtube sin problemas?
Me han dado el acceso a la beta pero miedo me da al leeros XD
Derex escribió:Me han dado el acceso a la beta pero miedo me da al leeros XD

Te aconsejo que juegues y saques tus propias conclusiones porque va a gustos.. Casi todo el mundo que leo odia el juego, y a mi me encanta.
kosako17 escribió:

Te aconsejo que juegues y saques tus propias conclusiones porque va a gustos.. Casi todo el mundo que leo odia el juego, y a mi me encanta.

Kosako tu eres un frikazo a ti hay que darte de comer aparte XD XD [poraki]

P.D: Me la acaban de dar a mi tambien, veremos que tal haber.. no tengo las expectativas muy altas xD
j0der maxo que suerte teneis yo estoy harto de registrarme una y otra vez y nada [buuuaaaa]
djmaldoc escribió:Pues no se como lo he hecho, pero iba a jugar una partida al Battlefield 3, me he conectado al Battlelog y por pura curiosidad me he ido al apartado de Battlefield Hardline y al intentar meterme en una partida (por ver que me salia) me ha salido que primero me tengo que instalar el juego y ahora por la cara esta en mi lista de juegos de Origin xDDD.

Yo ni lo tenia, ni me han enviado ningún correo de EA confirmándome que tenia acceso a la Beta, pero para el resto que esteis esperando os invito a probar suerte como yo.

Acabo de hacer eso mismo que dices y me ha funcionado, se me ha añadido la beta a la biblioteca e instalandose esta [+risas] y ni si quiera tenia el bf3 instalado, con meterse en battlelog desde el navegador y seleccionar el hardline desde el del bf3 vale
Sharkis93 escribió:
kosako17 escribió:

Kosako tu eres un frikazo a ti hay que darte de comer aparte XD XD [poraki]

P.D: Me la acaban de dar a mi tambien, veremos que tal haber.. no tengo las expectativas muy altas xD

Jajajaja vaya marica estas hecho.. Dale una oportunidad al BFH veras como no te arrepientes.
Exoddus escribió:
djmaldoc escribió:Pues no se como lo he hecho, pero iba a jugar una partida al Battlefield 3, me he conectado al Battlelog y por pura curiosidad me he ido al apartado de Battlefield Hardline y al intentar meterme en una partida (por ver que me salia) me ha salido que primero me tengo que instalar el juego y ahora por la cara esta en mi lista de juegos de Origin xDDD.

Acabo de hacer eso mismo que dices y me ha funcionado, se me ha añadido la beta a la biblioteca e instalandose esta [+risas] y ni si quiera tenia el bf3 instalado, con meterse en battlelog desde el navegador y seleccionar el hardline desde el del bf3 vale

No se si es que me meto donde no es, pero a mi me redirecciona a una página que me da dos opciones: Join the beta (con link a la inscripción) o Skip (con link al battlelog del bf4) [buuuaaaa]

En cualquier caso aprovechando que por lo visto hay errores de keys y han abierto una opción en la página de contacto para que mandes tu key y te la cambien, he mandado una que me encontré por Twitter a ver si se la meto doblada [+risas]
Ya somos dos amigos intentando que nos den una varios dias, pero nada. Aunque el hilo esta de lo mas entretenido.

Yo me quedo con la suposicion de algunos que es un dlc camuflado a XX euros. Esa opinion gana por goleada.

Edito: Me la acaban de mandar ahora mismo. 14 de junio. ¿Cuando acaba la beta?

Si no le llega a mi amigo, la compartire con el. que la pruebe tambien con mi cuenta.
Acabo de mirar en Origin y me acaba de salir la beta XDDD No se si es por la inscripción "buena" o por el correo que mandé a ver si colaba...pero me da que por lo segundo [carcajad]
como dicen...para gustos los colores...pero la sensación que se me queda después de jugar a este juego... es que estoy jugando a todo menos aun un Battlefield... no se si alguien mas estará así...pero..... tengo mas que seguro que me quedo con mi queridisimo btf 3 y 4 XD
driKton escribió:
Exoddus escribió:

No se si es que me meto donde no es, pero a mi me redirecciona a una página que me da dos opciones: Join the beta (con link a la inscripción) o Skip (con link al battlelog del bf4) [buuuaaaa]

En cualquier caso aprovechando que por lo visto hay errores de keys y han abierto una opción en la página de contacto para que mandes tu key y te la cambien, he mandado una que me encontré por Twitter a ver si se la meto doblada [+risas]

Me pasa lo mismo, le doy desde Origin a jugar y me abre una página web ¬_¬
Exoddus escribió:

Otro al que le ha funcionado, desde el lector de eventos decía "Tal joined to Battlefield Hardline" y yo, que hablas :P, y al pulsarlo descargándola ya ^^.

Asias por el aviso
Ya he podido jugarlo, no sé como lo van a vender, pero comprarlo como un juego me parece una tangada directamente.
Llevo ya varios días con la beta jugando un par de partidas diarias y ciertamente es un poco chusta... esto como un DLC del BF4 lo mismo me lo hubiera comprado por 15€ pero como juego independiente... va a ser que no.
me cago en la cona, anda que poner la beta a final de curso... nada que hasta el martes no podre jugar.
¿cuanto dura la beta?
Doxtroy escribió:me cago en la cona, anda que poner la beta a final de curso... nada que hasta el martes no podre jugar.
¿cuanto dura la beta?

Hasta el dia 25.
ELwendo escribió:
Doxtroy escribió:me cago en la cona, anda que poner la beta a final de curso... nada que hasta el martes no podre jugar.
¿cuanto dura la beta?

Hasta el dia 25.

valee gracias, pues tengo tiempo, aunque no se si me rulara bien en mi pc de hace 4 años... el bf3 me va a 30fs en bajos...
shenmue está baneado por "troll"
Por fin me han enviado el email, se está descargando pero lentamente. De todas formas lo bajo por curiosidad, yo por un dlc no pago más de 20 euros.
Yo me apunte hace un par de días o asi y me ha llegado esta mañana la invitación. Esta tarde lo pruebo, pero que dudo que le compre, antes me pillo el BF4 [+risas]
Pes lo veo mas movidito que bf4, ami me ha gustado. Lo mejor es probarlo y decidir si te compensara comprarlo y si te divertira, que de eso se trata, par eso son los juegos
Doxtroy escribió:
ELwendo escribió:
¿cuanto dura la beta?

Hasta el dia 25.

valee gracias, pues tengo tiempo, aunque no se si me rulara bien en mi pc de hace 4 años... el bf3 me va a 30fs en bajos...

A mi me a llegado la invitación esta mañana y con un quad6600 + una hd 7750 lo mueve sin problemas. A mi me gusta he exado 2 partidas y esta entretenido. No pagaría 60 euros por el.
Me va con tirones pero los graficos no son del otro mundo, ¿creen que sea por mi conexion de internet? solo 3mb de bajada y 0.50 de subida.
beta catada. Lo muevo a resolución 2k en ultra y sin filtros a 60fps con una 7950. Gráficos iguales a bf4, el juego es muy divertido pero como dice mucha gente esto deveria ser un dlc.

Me llama la atención que el juego vaya mas fino que el primer año del bf4 XD
Yo veo el juego muy guapo. Es solo una beta, pero es muy rápido y divertido. Cuando esté el juego completo estará muy bien. Muchos decís lo de los 60€, pero a ver quien de aquí ha pagado ese precio por bf3 o bf4, yo os aseguro que no. Por 30-40€ este juego lo veo muy bien si ponen más modos de juego y una buena história. Al principio cuesta ya que estás perdido, pero luego va gustando el rollo, al menos a mi.
Bueno ya lo he probado, mismo motor gráfico, texturas y jugabilidad que el btf4, digo lo mismo que dije cuando vi el vídeo, es un dlc del btf4. A mi me ha aburrido bastante, el mapa es un trozo de ciudad con mucho campero y recovecos para esconderte, los vehículos no me dicen nada, una moto, un par de coches, una especie de lechera y me ha parecido ver un helicóptero, las armas casi sin recoil ni curva de aprendizaje, mi opinión, no paguéis más de 15 euros por esto y cómpralo solo y únicamente si te encanta btf4.
De todas formas lo seguiré probando, a ver si jugando más cambio de opinión, una pregunta, ¿alguien sabe alguna opción en el juego para limitar el framerate?
Prometheus06 escribió:Pes lo veo mas movidito que bf4, ami me ha gustado. Lo mejor es probarlo y decidir si te compensara comprarlo y si te divertira, que de eso se trata, par eso son los juegos

A mi en 1 hora y poco ya me ha divertido más que BF4, a pesar de que es una beta y que gráficamente está por debajo incluso del 3. Pero aun con eso yo no pagaría más de 15-20€ por este juego sinceramente, más aun después del despropósito que ha sido (para mí) Battlefield 4.

Yo esperaré cuando salga a ver como va y por supuesto esperaré en caso de que vaya bien a una key a buen precio, porque 70€ por este juego me parece un robo (aunque cierto es que lo máximo que he pagado por un juego de PC ha sido 30-35€ de salida, el que paga 70€ es porque no sabe buscar o porque es un prisas).

Mientras tanto a jugar a la beta.
Me ha llegado la Beta hace unas horas, me lo he descargado y he jugado durante media hora. No he jugado más porque no he aguantado.

No me ha gustado nada, la temática me parece absurda. No pega ni con cola en este tipo de juego. Ver a la peña corriendo con bolsas de dinero me parece surrealista en una saga como ésta.

Lo siento pero conmigo que no cuenten.

Salud.
Samu07 escribió:Me ha llegado la Beta hace unas horas, me lo he descargado y he jugado durante media hora. No he jugado más porque no he aguantado.

No me ha gustado nada, la temática me parece absurda. No pega ni con cola en este tipo de juego. Ver a la peña corriendo con bolsas de dinero me parece surrealista en una saga como ésta.

Lo siento pero conmigo que no cuenten.

Salud.

Sigo pensando que el fallo ha sido llamarlo Battlefield. Si se hubiese llamado Hardline, todos contentos. A mi personalmente en el juego, salvo los vehículos de transporte (motos, coches y furgonetas), el resto personalmente me resultan ridículos para la temática de este juego, creo que estorban.
djmaldoc escribió:Sigo pensando que el fallo ha sido llamarlo Battlefield. Si se hubiese llamado Hardline, todos contentos. A mi personalmente en el juego, salvo los vehículos de transporte (motos, coches y furgonetas), el resto personalmente me resultan ridículos para la temática de este juego, creo que estorban.

Da igual como lo llamen, es un battlefield, se hubiese notado igualmente.
He probado la beta, y no deja de ser un battlefield 3 maquillado.
Me ha molado bastante el tema de la conducción de los vehículos en primera persona y algunos momentos de acción con explosiones durante una persecución.
Pero más allá de eso es una mierda porque no innova en nada.

Me he tirado durante una partida con el todoterreno blindado del bando terrorista atropellando a los enemigos y he quedado tercero, no me gusta como están planteado el mapa te encuentras por todos lados enemigos y aliados sin ningún "patrón" (se que no es la palabra). Estaría bien un mapa más largo, para que existieran buenas persecuciones y que el territorio de cada bandos este mejor delimitado, no todos revueltos.
Lo he estado probando esta misma tarde y el concepto de juego no me gusta para nada. Lo he tenido como... ¿10 minutos? en mi HDD.

Entiendo que a algunos os pueda gustar, pero vamos en mi opinión se ha cubierto de gloria -otra vez xD- EA :c
No sé como lo veis mas frenetico si yo sigo tardando siglos en encontrar enemigos, frenetico son los call of duty o el titanfall, esto sigue siendo un juego con mapa grande para poca gente. Tecnicamente va muchisimo mejor que la beta de BF4 o que el propio Bf4, pero no me ha divertido.
836 respuestas