Después de un rato jugando debo decir que el juego es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Battlefield, si lo comparamos con el 4 la calidad del juego es muy inferior en todos los aspectos.
El juego es muy casual, empezando por el apartado gráfico siendo muy inferior al 4 ( debo suponer que quieren llegar a más público ) con detalles como que todos los terroristas sean iguales, cosa que no ocurre con los policias, y que los modelos y sus animaciones parecen realizadas por un niño de 6 años.
La jugabilidad no es mala para nada pero parece más un Counter Strike que un Battlefield lo mires por donde lo mires, el sistema de progresión con Dinero es gracioso sin más y la destrucción del escenario es NULA. Esto último es entendible debido a la finalidad del juego ya que ponemos bombas para petar paredes y escapar del Banco después del atraco ( con lo fácil que seria hacerlo con el lanzagranadas ).
Debo decir que no creo que mi dinero caiga en este experimento, seguramente la campaña sea la mejor de un Battlefield en años pero el multi.. el multi es para niños rata que no conocieron el Counter Strike.
Un saludo.