Hola, llevo todo el día jugando y mi conclusión es que es un juego diferente a lo visto en Battlefield 4..., los mapas son algo pequeños, los pocos vehículos que salen están bien pero gráficamente roza lo normal, no llegando a la calidad del propio Battlefield 4, vamos que me esperaba más de todo..., cuando pongan el modo Campaña saborearé el juego de verdad...
En cuanto a los servidores no he tenido ningún problema, ni tirones,ni cuelges ni esperas para entrar..., en este punto por mi parte están cumpliendo a pesar de ser partidas un tanto frenéticas
El sonido, de momento otro punto flojo, no me gusta como suenan algunas armas, la música apenas motiva y el doblaje..., de momento en Inglés, supongo que el juego final será doblado al Español como lo han hecho en anteriores entregas, por lo menos los textos si están en Español durante el juego.
Nada más, ¿sobre comprarlo?, lo dudo, lo haré cuando ya lleve tiempo en el mercado y su precio sea inferior a 20€, así tendré un Battlefield "diferente", porque para Battlefield, ya tenemos el 3 y el 4 que son buenas entregas...