[Hilo oficial] Battlefield Hardline

Y esto es next gen, mis ojoooooooooos por favor.

Jugabilidad pesima, graficos basura, te has lucido EA.
he echado un par de partidas y de momento me esta gustando mucho, eso si la tormenta de arena... [buaaj]
Bueno es una beta, no hay que juzgar antes de ver la versión final, la beta de BF3 era bastante mala también, veo que los requisitos recomendados son bastante altos, eso si la esencia Battlefield se veia venir que se perdia con este Hardline ya que se ve mas rollo CoD mas rápido y frenético
yo he echado 2 partidas al Bank job y voy muy perdido...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No entiendo que pinta un mapa en el desierto si esto va de robar bancos. O una cosa o otra pero mezclar todo. Los sniper cargan la bala demasiado rapido, demasiado facil.
A mi la 1º beta no me gusto nada, esta 2º me esta gustando, pero no pienso pagar mas de 15-20€, asi que toca esperar.
Ahora si que lo he probado...basuraca de juego. Paso de jugar a esta mierda xD

Igual la campaña lo salva...porque lo que es el Multi....

salu2
Lo he conseguido probar, dos partidas me han bastado para ver que es una mierda muy grande, falla absolutamente todo en este juego, lleva lo de Battlefield para vender mas, porque tiene cero esencia.

y por favor, esos graficos, me sangra el alma xD
Lungprodg66 escribió:Bueno es una beta, no hay que juzgar antes de ver la versión final, la beta de BF3 era bastante mala también, veo que los requisitos recomendados son bastante altos, eso si la esencia Battlefield se veia venir que se perdia con este Hardline ya que se ve mas rollo CoD mas rápido y frenético

En serio aun estamos con lo que es una beta? no hemos aprendido nada?
El rendimiento del juego final sera mejor, lo que no va a cambiar va a ser la base del juego, es la que veis ahora.

Pero que correra "algo" mejor en la final seguro, pero que nadie espere un cambio radical.

De todos modos el juego va superfluido salvo cuando empieza la tormenta de arena.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he jugado una partida y lo he desinstalado, para jugar a esto sigo con el battlefield4...
Yo lo que no veo es la utilidad del Hacker.

Hemos pasado del Modo Comandante del Battlefield 2, en el que era VITAL, al Comandante del BF4 que ni fu ni fa, a un modo Hacker en el que lo único que veo que se puede hacer es escanear el mapa, hackear cámaras de seguridad para verlas yo (y no veo opción a marcar a la gente, no sé si se podrá) y poner inhibidores para que no hackee el enemigo, ¿no?

Normal que la gente no coja el Hacker. Con lo frenético que pretende ser el juego y lo "pasillero" que es, es inútil totalmente

A mi me gustó más la Alpha que la Beta. Pero el juego en general no hay por donde cogerlo
Ya lo he descargado pero al darle a jugar y abrirse la web battlelog me dice que falta un plugin y no parece que se instale bien (uso Chrome). A alguien le pasa??
er_piltrafilla escribió:Ya lo he descargado pero al darle a jugar y abrirse la web battlelog me dice que falta un plugin y no parece que se instale bien (uso Chrome). A alguien le pasa??

Fijate en la barra de navegación, allí se autoriza.
Ok, luego lo ,que con explorer sí me dejaba.
Me ha dejado algo frio el juego. He jugado al heist y entre que no me enteraba que se tenia que hacer, que los graficos pfff y el sonido de los tiros tb pffff, pues no se.
A ver si pruebo la version ps4 para comparar...
Creo que la valoración general va más a lo negativo que a lo positivo. Desde luego a mi NO me lo han vendido.
kmps escribió:yo he echado 2 partidas al Bank job y voy muy perdido...

Yo también voy muy perdido en el modo este del banco.
A mi tampoco me ha parecido nada de especial, he probado el modo conquista ese, y la verdad es que no le veo la cosa.

Lo unico que me llama es el modo historia que sobre el papel puede estar interesante, pero tampoco me fio un pelo viendo la campaña del 4...
Probados los tres modos de juego y el único que es algo decente es el segundo modo de juego que tienes que ir cogiendo vehículos para ganar puntos, el resto de modos igual que los otros, luego las armas no están más desequilibradas porque no pueden, a mi no me han vendido el juego y dudo que lo vaya a comprar ni cuando baje de precio y casi lo regalen
Acabo de pegarle un tiento y bueno, mal mal no está, me lo esperaba bastante peor, lo que no veo es que teniendo el 4 sea compra obligada, no veo mejoras que justifiquen los 45 pavazos que seguro va a costar, ni veo tampoco mucha diferencia con el 4 salvando las distancias, si costase 20-25€ bueno, pues mira, pero como digo no lo veo...nose, no me llama tantisimo ni veo un cambio radical, es el 4 con otro skin....
Joder, yo le voy a coger mania al nigga que canta al montarse en cualquier coche XD XD XD XD
La gente que se queja de que no se ha respetado el espiritu de la saga luego es la primera en quejarse de que es un bf 4 con tres tonterias mas [facepalm]
Personalmente no me ha gustado. No veo que aporté nada nuevo que justifique un desembolso.
sí sí mucho quejarse pero lo pillareis en las próximas rebajas, como pasa con todos los juegos. Por eso siguen sacando tal cantidad de mierda al mercado.
A mi me gusta mucho. Otro mas para la saca BF4... COD Advanced Warfare... y este... Mola este año con los shooters.

A seguir dando caña. :p :p :p :p
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
waccamole69 escribió:La gente que se queja de que no se ha respetado el espiritu de la saga luego es la primera en quejarse de que es un bf 4 con tres tonterias mas [facepalm]

Quien dice eso?. Peores gráficos, menos armas, mucho mas facil disparar, menos vehículos, mapas pequeños, peor sonido, sin apenas destrucción, solo cambian las skins.
Yo recuerdo la anterior beta que lo quite a los 10 minutos. En cambio esta esta mejor, pero no para comprarlo. Jugare un poco mas hasta acabar y hasta luego XD
Una pregunta, sabéis cuando sale la beta para ps3?
Pues vaya decepción la verdad, pero encargarle a Visceral un shooter enfocado despues a un online competitivo, Dead Space esta muy bien, la campaña claro, es un juego sin online, fijo que la campaña esta mejor que la de BF4 pero en el online cojean, yo seguire con BF4
Como a la mayoría que postea por aquí, a mi tampoco me han convencido. Hace 24h estaba hasta dudando si reservar el juego si la beta me parecía entretenida pero lo he probado 30 min hoy (y un par de horas en la beta de verano) y me ha parecido otro shooter sin más.

No es un Battlefield al uso, lo que es buenísimo (porque otro más en tan poco tiempo sería repetitivo) pero no aporta nada interesante... muchos modos de juego bien están en otros BF bien están en Insurgency o Counter-Strike o intentan coger el espíritu de Payday pero con acción...

Veo las partidas demasiado caóticas, con mucha gente en mapas relativamente pequeños y con unos objetivos no muy bien definidos (bajo mi punto de vista). Sobre todo está el tema de mucha gente para unos modos de juego que parecen enfocados a partidas de 12 vs. 12 a lo sumo...

PD: La crítica viene condicionada porque el juego tiene un precio excesivo y porque a día de hoy Battlefield 4 es un juego casi perfecto.
Hola, llevo todo el día jugando y mi conclusión es que es un juego diferente a lo visto en Battlefield 4..., los mapas son algo pequeños, los pocos vehículos que salen están bien pero gráficamente roza lo normal, no llegando a la calidad del propio Battlefield 4, vamos que me esperaba más de todo..., cuando pongan el modo Campaña saborearé el juego de verdad... ;)

En cuanto a los servidores no he tenido ningún problema, ni tirones,ni cuelges ni esperas para entrar..., en este punto por mi parte están cumpliendo a pesar de ser partidas un tanto frenéticas

El sonido, de momento otro punto flojo, no me gusta como suenan algunas armas, la música apenas motiva y el doblaje..., de momento en Inglés, supongo que el juego final será doblado al Español como lo han hecho en anteriores entregas, por lo menos los textos si están en Español durante el juego.

Nada más, ¿sobre comprarlo?, lo dudo, lo haré cuando ya lleve tiempo en el mercado y su precio sea inferior a 20€, así tendré un Battlefield "diferente", porque para Battlefield, ya tenemos el 3 y el 4 que son buenas entregas... ;)

Imagen
A mi lo que no me gusta es el modo conquista en mapas tan pequeños... Pillar A es casi imposible, esta lleno de snipers por las rocas...
A mi ni fu ni fa me sigue dando el tufillo a mod del bf4 como pone alguna gete por aqui no mas 15-20 euros por probar la historia
Por cierto habeis visto los requisitos ya? 60GBs nos hemos vuelto locos todos, a este paso 3 juegos instalados 500GB y luego encima el que tiene SSD...

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHz
Memoria: 4 GB RAM
GPU: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 8 64-bit (con la actualización KB971512)
CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPU
Memoria: 8 GB RAM
GPU: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
Memoria GPU: 3 GB
Disco Duro: 60 GB
DirectX 11
A alguien le ha pasado que no le ha contado los puntos de alguna partida? La ultima que he jugado he subido 2 rangos, del 20 al 22, y en el Battlelog me sigue saliendo que soy 20... Pero en el informe de la partida sale que soy 22... [+risas]
Este juego no vale NADA.

No solo es un mod de battlefield 4, sino que es un mod MALO, esto te lo hace un grupo de modders en 1 mes, pero oye, ellos quieren vendertelo a precio de juego y por si fuera poco con premium.Van listos.

Esto de battlefield no tiene nada, las armas son peores, el juego no tiene sustancia, coches por el mapa sin ningun sentido, helicopteros de transporte de 20 personas en mapas enanos, las armas son una mierda, el sonido es mediocre, graficamente es inferior a lo que han modeado (bf4), no se han molestado ni en cambiar el hud, han quitado bordes y cambiado colores, no solo el juego es una mierda, es una tomadura de pelo hacia el consumidor.

Es "posible" que la campaña si este bien, dificil saberlo hasta que salga, aunque sinceramente me da igual, no sere yo el que les compre "esto", por definirlo amigablemente :)
Ni 10 minutos he durado en la primera partida sin que me petase el juego.
Bueno, probé ayer la beta y la verdad es que me dejó bastante frío. No he jugado a B4, pero el 3 me gustó bastante, y esa sensación de estar en mitad de la guerra la ha perdido totalmente. ¿Policías y ladrones? ¿Coches con la música a tope? ¿Atracos? ¿Pero esto que es? Han intentado disfrazar lo mismo de siempre y creo que se la han pegado, al menos en mi opinión. A parte gráficamente es bastante justo y el escenario de conquista no me convence nada. Seguiré dándole a la beta, pero no creo que mi opinión varíe demasiado...
Baktor escribió:A alguien le ha pasado que no le ha contado los puntos de alguna partida? La ultima que he jugado he subido 2 rangos, del 20 al 22, y en el Battlelog me sigue saliendo que soy 20... Pero en el informe de la partida sale que soy 22... [+risas]

Qué más da si cuando acabe la beta van a resetear todo.
Quiero darle una otra oportunidad hoy, pero no hay manera me echa todo el rato motivo punkbusters y eso que anoche estuve jugando otro rato con colegas
Pues yo, dejando a un lado que no es un Battlefield al uso, si que me está gustando. Necesita ajuste de armas y demás, pero es bastante divertido. Y aún nos faltan más modos por probar.

Eso si, el modo atraco lo limitaría a 10vs10 como mucho.
Pues tras probar la beta, sigo con mi opinión, es un juego para sacar dinero.
a mi me gusta, me entretiene, pero no pago 60 euros por él. Además siempre jugué a los battlefield en la xbox con el mando y jugando en pc aora soy lo más manco del mundo jaja
ami me descarga el plugin, pero luego se me instala super rapido y no funciona, a alguno le pasa? el de la web para entrar al server.. me esta poniendo de una mala hostia. [buuuaaaa]
Mph escribió:Pues yo, dejando a un lado que no es un Battlefield al uso, si que me está gustando. Necesita ajuste de armas y demás, pero es bastante divertido. Y aún nos faltan más modos por probar.

Eso si, el modo atraco lo limitaría a 10vs10 como mucho.

A mi tampoco me disgusta lo que he jugado la verdad. Pero espero que la versión final gráficamente sea mejor que esto (al menos que llegue al nivel de BF4) y es lo que tu dices, necesita retoques en las armas.

Eso si, me gusto más el modo de juego que pusieron en la Beta anterior y no pagaría 60€ por él, la verdad (aunque ciertamente, no pagaría 60€ ni por este juego ni por ninguno, en PC, no pago mas de 25€ por ningún juego, sea la maravilla que sea).
De momento yo he jugado poco, sólo el modo en el que los puntos de captura son coches. Y me arrepiento ya que me está gustando y no quiero soltar pasta por el [+risas]

¿Alguien ha tenido problemas con el juego? Me refiero de rendimiento. Puedo moverlo sin problema al máximo, estuve así un tiempo, pero decidí bajarlo a medio porque me calienta bastante la gráfica, igual que el BF4, y la verdad es que no me hace demasiada gracia. Y total, tampoco me importa jugar en medio, no hay tanta diferencia.

El caso es que estuve jugando un rato y de pronto, de una partida para otra, empezó a darme problemas. Estaba en el mapa Downtown (mapa que ya he jugado un par de veces sin problemas) y al pasar por la grúa, me baja la carga de la GPU a 5-10% y me pega un bajón de 120fps a 10fps. Después de ese momento empieza a hacerlo aleatoriamente, cuando le da la gana al juego. La verdad es que nunca he tenido problemas así con ningún juego desde que tengo el PC. Diréis que podría ser la gráfica sobrecalentándose, pero estaba sobre los 50º en ese momento, asi que lo descarto. ¿Alguien con experiencias similares?
Buenas, a mí la beta me esta dando un fallo bastante jodido no sé si le ha pasado a alguien mas, cuando llevo jugando 4/5 minutos, me salta un pantallazo como si fueran artifacts y se empieza a escuchar un ruido raro en el monitor y se queda bloqueado, no sé si hay a alguien mas que le ha pasado, El equipo es un fx8350 y una msi 7970 oc, con una fuente de 650w.

Al principio pense que podía ser la fuente de alimentación, pero he jugado a muchos mas juegos durante horas y cero problemas, normalmente battlefield demanda mas cpu, el uso de la cpu a diferencia de otros juegos suele estar en 50% de uso, luego he probado otros juegos grabando y comprimiendo con winrar ( para que el uso de la cpu sea mayor y así poder verificar si es problema de la fuente) cpu entorno al 65% y gpu 99% y no se queda bloqueado, alguien le ha dado algun fallo similar?
Dios que cosa mas lamentable, ya hay chetos
No me ha gustado y deberían retirar "battlefield" y cualquier relación con la licencia .... Es una pena lo que esta haciendo EA para vender un juego mediocre que sino fuera por el nombre ni estaríamos hablando de él .....

Un Saludo
836 respuestas