Como Battlefield es una aberración. Pero igual de aberración que ha supuesto para mi Bad Company a la saga. Un intento de hacer un Call of Duty (con mapas más grandes, pero donde la táctica=0 y solo contaba el matar) que menos mal que no han seguido con ello.
Lo que tienen que hacer es seguir la línea del Battlefield 2, y por qué no, volver a la segunda guerra mundial en un Battlefield 5. Lo veo difícil porque los niños ratas no comprarán tanto el juego si no trata sobre terroristas, pero hemos pasado a hace 10 años que TODO fuera de la Segunda Guerra Mundial, a que ahora no se vea nada. Y un juegazo como el 1942, remasterizado en 2016 (por ponerle una fecha), con la posibilidad de que se siga pudiendo controlar submarinos, portanaves, destructores, esos aviones que lanzaban bombas... Volver a la isla de Midway no tiene precio
Pero bueno, tenemos esto que encima no es ni de DICE por lo que tengo entendido... Es entretenido, a mí no me ha disgustado, pero ni vale 60€ ni merece llamarse Battlefield, eso está claro.
Estoy impaciente por ver qué pasa cuando lo saquen a la venta