Kilgore escribió:Bueno, pues aquí otro que lo tiene desde el viernes y la verdad es que el juego es viciante, viciante.
Pero estoy un poco rayado porque en algunas partidas he visto gente que sin matar a casi nadie y sin pillar banderas consiguen 60, 70 e incluso 90 puntos ¿hay más maneras de conseguir puntos o es algun tipo de bug? Es que he visto a algunos de estos tios hacer cosas muy raras durante el combate, del tipo de pasarse el combate tirando granadas contra una pared o saltar constantemente contra una tienda de campaña.
Por cierto, yo tampoco escucho a nadie cuando hablan
Si yo tambien he visto algo asi, y en una partida habia 3 con 55, 40 y 35 puntos respectivamente con 0 capturas de banderas y 0 muertes........que alguien me lo explique, no se, quiza sea porque han ganado alguna ligilla o porque son supergenerales de esos de abajo de la lista y de salida les dan puntos.........joder esque no se me ocurre otra cosa, porque chetos en PC tira que te va, s epuede , pero en 360 chetos? con la consola sin reventar todavia?
Si disidente lo del laser ya le he pillado el truquillo, pero es una putada para el helic'optero "enano" no funciona, porque se mueve muy rapido, de hecho ese puto helicoptero en una fase de islas y tropical, me puso a caldo, mato a 20 tios por lo menos el caborn , con lo rapido que s emovia y lo bien que apuntaba, no habia dios que lo tirase abajo, al final yo creo que el tio se aburrio y se bajo por su propio pie..........No se, yo con los putos helicopteros no me aclaro, me es super dificil apuntar, sabeis si los controles alternativos que salen en el menu para pilotar helicopteros son mejores?
Por cierto, el otro dia intente unirme a una partida y me decia que el rango que tengo es bajo, Sargento 1ero, pero para subir necesito medallas(que no banderitas, de esas ya tengo unas cuantas). PEro las medallas son chungisimas de conseguir.
-Curar a 4 aliados mas de un 2/3 sin morir...........imposible con la mierda d epistola esa que no lleva una mierfda y los aliados que estan heridos, buscan un botiquin y no se quedan paradaos a que los cures, y en mitad d ela batalla tampoco puedes curarlos porque se mueven muy rapido(para esquivar las balas evidentemente) y tampoco los puedes curar, pues asi, curar a 4 aliados sin morir es casi imposible.
-Matar a 20 en una partida con minas o C4........sin comentarios, 20 muertes.......si lo normal es hacerse 20 muertes en una partida, pero con el puto rifle, no con minas........Aun asi, yo en una partida estube cerca......con un pequeño "truco"
-Matar 10 personas con el helicoptero. Puede parecer facil , pero con lo mal que s eocntorla el helicoptero y el ALTO numero de camperos con sus laseres, hace que el helicoptero no dure mas de 2 minutos en el aire, por lo cual matar a 10.......
-Matar a 10 personas ocn tanque, lo mismo de nates, entre laseres, bazocas y c4, coger un tanque en este juego es la forma mas rapida de morir
-Matar 4 con el rifle de francotirador, este es asequible, he estado 2 veces con 3 muertes, pero en una falle el ultimo tiro, y en otra me mataron antes d ematar al 4º.......De todas formas esta es mas o menos asequible, pero yo esque soy muy malo con el puto rifle.
-Reparar 4 coches a mas del 2/3, también es jodida, porque corres el peligro que te atropellen, ademas para que surja efecto tiene que haber un aliado dentro(ya intento romper le coche yo mismo y repararmelo 4 veces, pero no funcionó
), y NADIE se queda dentro de un vehiculo cuando la vida esta a 1/3........
No me acuerod de mas, pero en mi opinión son todos muy jodidos de conseguir y no me mola nada ir buscando medallas, primero porque no disfruto del juego y segundo porque las vecs que he ido buscando medallas, he terminado en la parte baja de la tabla y mi equipo perdiendo. si alguien sabe algun logro facilillo y algun truco........
No vale:
-Cogerse a un amigo, dispararle y curarle
(ya lo he probado)
-Cogerse a un amigo y que se meta en el equipo contrario y dispararle con el franqui 4 veces , no s eporque, pero no vale, ya lo he probado
No he probado:
Averiar un coche con un amigo dentro y repraralo estando el siempre dentor, pero me imagino que sera como con lo del medico, tampoco funcionará
No me quiero "cebar" con las medallas, pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar pardidillas de nivel alto por culpa de esa mierda