j.r.anubis escribió:berlusco cuentanos como esta, k modos online tiene k mass!! x dios!! di ALGO!
Pues el juego solo tiene dos modos de momento, conquista y capturar la bandera
Hay 12 mapas y los servidores sond edicados
Yo he visto alrededor de 12 servers con 0 de lag.
Eso si una putada lo del mapa que se eleija por votación, porque hay servidores "okuopados" por clanes que no hacen mas que repetir el mismo mapa y una y otra vez el mismo y al final CANSA....te tienes que salir y buscar otra partida si quieres otro mapa que no sea el "BRIGES TO FAR"
Decir que aunque la peña tenga el jugeo un par de dias, juegan como la madre que los pario, que palizones me dan.
El helicoptero chulisimo y el `paracaidas tmb. Hay dos trucos, que espero que solucionen.
1º si te pillas un helicoptero y te vas a lo ALTO de un edificio siendo francotirador, te pones en lo ALTO que es totalmente inaccesible en la corsisica, ver todo el mapa, puedes fulminar a cualquiera y ati es casi imposiblen que te den. SOlo te puede dar un helicoptero, pero es dificil que te vea. Yo normalmente cuando pillo un helicoptero hago "barrida" de azoteas con misiels a saco, por si acaso.
2ºen las bases hay unos muelles de reparación, pues si te vas a la base enemiga con un tanque y te plantas en el muelle de reparación, eres DIOS porque te curas mas rapido de lo que te puedan dañar. Dos tanques dandote y tu un solo tanque fulminas a los otros dos tranquilamente. Espero que eso lo solucionen porque es una putada.
Otro fallo muy grave lo veo con las fisicas. Vas con un peazo tanque de 2 toneladas y hay una lata en la carrertera y ale, se queda el tanque atascado ahi una cosa rara que ni se mueve.......
O las minas dle suelo que eso explota cuando le da la gana
Por lo demas, muy guapo, muy frenetico, pero yo que nunca habia tenido el live antes, me ha defraudado un poco el tema del microfono, no habla ni DIOS, y en ocasiones parece que etas jugando por el Xlink Kai o similares
El_fer, ami con el BF2 de xbox me pasaba una cosa muy rara, y esque me mareaba un poco el tema que la camara esta demasiado "cerca" del arma, con lo que da la sensación de que estas haciendo un pequeño zoom todo el rato. Pues pensaba que eso eran cosas de la version xbox y ahora veo que en 360 es igual
pero bueno, ya me acostumbrare, digo yo, aunque la primera consecuencia que saco de todo esto esque el campo de vsiion es pequeño(y eso que juego en un proyector panorámico
) y casi siemopre que te matan ni siquiera ves al tio que te ha matado y simplemente estaba en un flanco tuyo, pero bueno poco a poco....