Pues, de graficos no va nada mal, casi sin niebla de batalla, con buena resolcuión, buenos efectos especiales,e l sonido es bueno,etc....
Para mi es un buen juego, tiene sus fallos, sobre tyodo bugs puta EA
, pero en general esta muy divertido.
en mi opinión es mucho mas frenético y rápido que le de PC, el cual lo veo un pelin mas lento.
Sobre lo que dices de vaciar un cargador y que el tio se gire y que te mate de un disparo, eso nos ha pasado a todos, ami varias veces.
Pero también es cierto que a mi me ha pasado un par de veces, de oir las balas, ver como baja "algo" la vida, me giro, me veo a un pelanas disparándome, le disparo y lo mato
, osea que, pasar pasa, pero en ocasiones eres tu el que tiene suerte
En el COD2 no pasa por los pocos jugadores que hay en pantalla,8, contra los mínimo de 16 de BF2. De todas formas el sistema de colisiones del BF2 es una soberana mierda, atropellas a gente con los coches, pero luego en verdad, no es asi, le disparas a un tanque un misil, y no le baja la vida, porque aunque tu pantalla te haya dicho que le has dado, en verdad has fallado, etc..
Eso es por culpa del puto LAG y las conexiones de mierda que tenemos. De todas formas, se ve que EA ha destinado sus servidores a otras cosas, porque ultimamente, no paran de caerse las conexiones, hay un lag brutal !!!!!