jagoba escribió:una preguntilla antes de poder jugar online (o eso espero)
cuando ves un helicoptero del otro equipo sin despegar le puedes poner alguna bomba que se pueda pegar? tipo C4, molaria mucho aunque luego se podria hacer repetitivo y cansino.
Gracias, saludos.
PD:Vaya peliculas me monto
Ufff, ya tuve esa suerte, pero nadamás pude ponerle un C4, pues el tio se me venía encima, así que agarró el helicptero y al despegar que se lo estalla, para mi mala fortuna no voló la nave, siguió en el aire, lo que hice fue dejarle caer unas cuantas rafagas del ops (sin vaciar el cargador) y la nave estalló jajaja, pobre tio.
Respecto a las medallas es muy difícil conseguirlas de manera legal (me faltó una paa volar a 10 con vehículos terrestres), estaba tan emocionado con el tanque, que me olvidé que había medalla por matar a 10, ´me hubiera arriesgado a seguir matando, metí la pata y el tanque al estar dañado me bajé de él, si hubiera seguido en él, hubiera tenido mayor oportunidad de conseguir mi medalla.
Tengo 7 medallas, 2 son legales, el resto es con ayuda de mis amigos, no queda de otra, sólo así se pueden conseguir, es muy duro estar de pie en el campo de batalla, los tanques no duran mucho, al igual que los otros vehículos.