InaD escribió:En la mision de desactivar las bombas atomicas y akabar con el general( luego edito para poner el nombre que ahora chungo), hay alguna manera de hacerlo?? dios estoy aqui sudando la gota gorda, 2 h, y medio cabreao jejeje, uff, llego al final, y en 4 minutos apenas me da tiempo a llegar al bunker, y cuando lo hago me acosan los helicopteros, los cuales si mato aparece uno tras otro( i pierdo un tiempo valiosisimo) alguien se la paso? se ventilo a los helicopteros? paso de ellos? ke hizo? eske tras los 7 minutos de desaktivar las bombas uf... bueno cualkier aportacion sera agradecida con unas gracias en muestra de gratitu jje
Unas paginas mas atras, en este mismo hilo, yo puse una solución que leí por internet.
Pero lo hemos intentado varios foreros y no hay manera.
Yo me considero buenecillo(no tengo abuela
) el resto de las fases me las pase sin despeinarme(menos la del tren), a la primera siempre, cual fué mi sorpresa al llegar a "esto" y entonces piensas, no puede ser.......tiene que ser la típica fase que te pone un obejtivo imposible y al no cumplirlo te dan otro objetivo mas facil, siguiendo ua linea argumental......pero no......
es asi de......"mal hecha"
Es imposible por:
-El poco tiempo que tienes.
-No hay checkpoints y tener que repetir la fase durante 7 u 8 mminutos para terminar igual es desesperante.
-Los enemigos tienen spanw infinito. SOLO dejan de salir, cuando estas ahí, pero si te sales de la "zona" o te matan, cuando vuelvas, están ahí.
-Tienen una punteria del 150%. A kilómetros de distancia y con escopetas, te matan de 1 disparo o 2. La única forma que hay, de medio esquivar las balas, es moverte en línea recta....pero cuando son varios, ya olvídate.
-Las balas de los enemigos atraviesan contenedores, restos de avión, montañas, edificios..........
Yo en su día lo intenté unas 6 veces, y las ultimas veces, ya esque ni sikiera conseguia destruir los dos silos a tiempo......
Lo mas cerca que estube una vez, y creo que ya era el final, en el bunker d ela montaña, en las escaleras que hay que suben a la torre, me quedaba 1 minuto o así, iba con la vida en rojo, voy subiendo las escaleras y oigo como me disparan(como no, los mismo que habia matado unos segundos antes) pero tonto de mi, en lugar de seguir subiendo(si te mueves fallan mas) me paro para matarlos y como no, me mataron........ya no me he acercado lo mas mínimo a aquella zona......
Tienes que pasar d ehelicopteros, tanques, y SOLO matar los que estan dentro o alrededor del bunker, te subes con el tanque hasta arriba de la montaña, hasta que unas piedras no te dejan seguir y....."suerte"