Bueno, ya no soy un novato en el BMC2, este juego me tiene viciao, y es que uno intenta sacarse las medallas legalmente y viene un idiota y te jode la partida, me explico: me pillo el ingeniero y nada más salir liquido a un tipo con la escopeta, coloco mis minas y caen otros 2, en esto que aparece el apache y de un cohetazo lo dejo seco, me cepillo un tanque, sale otra vez el chopper y de nuevo otro regalito para el piloto. Total 8-0, me faltan dos bajas más para la medalla, voy a recargar a base y de repente muero por fuego amigo.
No puede ser!, caundo veo quién ha hecho semejante tropelia, no me lo podía creer. Tuve la mala suerte de cargarme 5 veces a un mismo tio que se paso a mi bando para hacer lo que no tenía cojones de conseguir legalmente. Envié informe de jugador y no le mandé un mensaje porque sé que él lo podría utilizar a su favor, menudo tio mierda.
Dos dias después me paso lo mismo con el franco, 4 veces me cargué al infeliz hasta que se paso a mi equipo y me pilló a traición. De este si me acuerdo su gamertag es: ararar .
El ue quiera ayudarme que envié una queja a este cabronazo, que cada vez que coincidimos en una partida y sabe que estoy se va el maricón.
Ya me he desahogado, pero si no nos ayudamos con estos idiotas la llevamos clara.
Venga un saludote, nos vemos en el frente