bueno pues e añadido todo esto al primer post:
•
Hideki kamiya ______________________________________________________________________
Hideki Kamiya (神谷英树), Nacido el 19 de diciembre 1970 es diseñador de videojuegos:
Kamiya se unió a Capcom en 1994. Sus primeros trabajos fueron
Resident Evil original, donde se ocupo de la planificacion del sistema y director de
Resident Evil 2. Más tarde fue el director tanto de
Devil May Cry original como
Viewtiful Joe. En 2006, Kamiya trabajó como director de la versión para PlayStation 2 de Ōkami, cuando todavia pertenecia a Clover Studio.
Kamiya tambien ejerce de doblador tanto en
Viewtiful Joe y pone la voz en japonés a
Godot en
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations.
Cuando Clover Studio cierra en 2007, Kamiya se unió a sus antiguos diseñadores de Capcom como Atsushi Inaba y Shinji Mikami en la creación de
Seeds Inc., que más tarde se convertiría en
Platinum Games. La nueva compañía anunció una acuerdo con el editor del juego de Sega. Incluido en el acuerdo este Bayonetta para Xbox 360 y PlayStation 3. Descrito como un "juego de acción con estilo"...
Como diseñador de juegos, Kamiya que ha sido inspirado por The Legend of Zelda: A Link to the Past y Gradius, siendo su juego de acción preferido es el Castlevania original.
- Estos han sido hasta ahora los trabajos de este crack: Bayonetta (2009 - director), Ōkami (2006 - historia y director), Viewtiful Joe: Double Trouble (2005 - diseño e historia), Viewtiful Joe 2 (2004 - historia), Gyakuten Saiban 3 (2004 - doblador), Viewtiful Joe (2003 - director), Resident Evil Zero (2002 - diseño), Devil May Cry (2001 - director), Resident Evil 2 (1998 - director), Resident Evil (1996 - planificacion), Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura (1996 - planificacion)
• Edicion espacial:
La edicion especial consta de la banda sonora y el juego, se llama
Rodin Selecction. Solo para japon por 6.384¥.
• Comentario de la ESRB en su calificacion... no tiene desperdicio...
Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.
Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más.
"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...• Sans de Famitsu:
• Video del modo automatico:
• ...
espero que os guste. tambien comentaros que lo dejare asi hasta que finalize el TGS, que aunque tengo por aqui alguna cosilla mas... lo voy a dejar asi hasta que finalice la feria.
tambien e retocado alguna cosa mas aparte de añadir esta info...
bueno y comentar que yo mismo me pondre con la traduccion de los controles en breve...
nada mas... un saludo.
offtopic:
no se por que no puedo entrar en los subforos de la pagina... pero en ninguno... ni PS3, ni 360, ni manganime, ni nada de nada...
soy al unico al que le pasa ???
es que EOL me falla michisimo ultimanete...
edito: 15 Sep 2009 11:05
en este
enlace podeis ver los primeros 15 minutos de juego... yo los e visto un poco por encima, no quiero comerme spoilers...
el 22 de octubre se pone a la venta un photo book a un precio de 2.100¥...