cucus escribió:Yo creo que no son muy buenas esas comparaciones. Por ejemplo en el guitar hero si aporreas los trastes sin pensar te vas fuera, en el forza si juegas sin saber, te estrellas...etc etc Vuelvo a repetir que no digo que el juego sea malo, es muy bueno. Pero me hubiera gustado que en este juego ,al igual que en los antes mencionados, diga joder, estoy avanzando por que se jugar y se que hacer en cada momento, pero no es asi ya que jugando de cualquier forma avanzas.
Un saludo!
por lo visto en la demo si juegas sin estar atento y esquivando pues estas muerto, tambien depende del nivel de dificultad, la demo no estaba muy dificil, es como jugar al guitar hero en facil y no creo que repitiendo el mismo combo puedas pasarte el juego, por lo menos en el ninja gaiden 2 y en el ninja blade no podias, algunos enemigos se mataban con un arma determinada por no hablar de los jefes finales, me sigue pareciendo muy simplista eso de que haciendo todo el rato lo mismo de pasas el juego, siempre me a parecido un topico de los juegos de accion, hasta del ninja gaiden 2 lo decian, un juego que necesitas un grado de atencion y reflejos que pocos juegos te piden.
simplemente los juegos de accion tienen una mecanica, despejar una habitacion y avanzar, mecanica que usan infinidad de juegos y no se los tacha de hacer todo el rato lo mismo, juegos como halo, cod, gears, juegos deportivos, juegos de lucha 1vs1.......