[hilo oficial] • Bayonetta

sefirot888 escribió:... pero lo que me tira para atras es que me han dicho que es muy corto.


Pasartelo en normal puede llevarte más o menos 10 horas... que ya para un juego de este tipo no es poco tiempo... y depués hay muchos extras y muchas razones para rejugarlo... yo por ejemplo llevo más de 30 horas de juego y aún me queda para largo....
Buenas. Sabeis de alguna videoguia paso a paso donde se coja todo? Esk estaba mirando una en youtube pero solo llega hasta el cap 3. la guia en cuestion es esta...http://www.youtube.com/user/CompletistG ... sZz2SMuE... y ahora me toca mirar guias separadas. K si de corazones, k si de misione alfheim, k si tumbas umbra...muchas gracias por la ayuda
grishnakhelorco escribió:PD. ¿La manera más rápida de sacar muchos halos es en el último capítulo, no?


Yo me saco más o menos un millón por capítulo en el 7. En difícil (en climax he sacado menos), te equipas las durga eléctricas en las manos y de accesorios la luz de Selena (tiempo brujo automatico) y la mirada desesperada. 5 minutos machacando el botón de puñetazo y un millón al bolsillo.

Para las tres horas, me temo que tendré que sacrificar las puntuaciones que pueda tener, ¿no?
sefirot888 escribió:
onyvla escribió:...


Muchas gracias por el link de playasia, no sabía que en esa página incluían los idiomas en los que venía el juego, para otra vez ya lo se xDD
¿El descuenta para que es para los GAME?¿De cuanto es? es que lo he visto en una tienda aquí por 45 y estoy por pillarmelo, pero lo que me tira para atras es que me han dicho que es muy corto.


el cupon es para la tienda de la cual te pongo el enlace... es de 5$ de descuento...
no se pero si no te mporta esperar (el juego dependiendo del tipo de envio que selecciones te tardara 5 dias o 3 semanas...) te quedaria en cosa de 34€ puesto en casa... ahora si quieres pillartelo en otro sitio pues como tu quieras, es tu pasta...

lo que comentas de la duracion... aqui peus cada uno es cada uno, pero claro que si solo tienes intencion de jugarlo una vez, el juego es corto... yo en mi primera partida (en dificultad normal) tarde 11 horas... pero actualmente ya tengo 42 logros de 50 y llevo mas de 40 horas de juego...

es muy muy bueno...


changuelo escribió:Buenas. Sabeis de alguna videoguia paso a paso donde se coja todo? Esk estaba mirando una en youtube pero solo llega hasta el cap 3. la guia en cuestion es esta...http://www.youtube.com/user/CompletistG ... sZz2SMuE... y ahora me toca mirar guias separadas. K si de corazones, k si de misione alfheim, k si tumbas umbra...muchas gracias por la ayuda


pasate por la pagina 205 de este hilo...
Pasado ya en muy facil automatiko,normal,y jugandolo ahora en facil automatico,y vaya alijo de chupa chups ke me estoy preparando para kuando lo empiece en dificil,jorjorjor...

Saludossssss
changuelo escribió:Buenas. Sabeis de alguna videoguia paso a paso donde se coja todo? Esk estaba mirando una en youtube pero solo llega hasta el cap 3. la guia en cuestion es esta...http://www.youtube.com/user/CompletistG ... sZz2SMuE... y ahora me toca mirar guias separadas. K si de corazones, k si de misione alfheim, k si tumbas umbra...muchas gracias por la ayuda


pasate por la pagina 205 de este hilo...[/quote]

La video guia de la pagina 205 la he visto pero no es lo k busco. En el link k he puesto yo el pavo k juega lo pilla todo. aparte te pone cartelitos con consejos o del pork hace tal cosa. Estas muy wapa solo k el chaval solo ha subido hasta el capitulo 3. Digo yo k ira subiendo mas poco a poco. Yo queria saber si conocias alguna guia de las mismas caracteristicas porque la de la pagina 205 se dedica a pasarse el juego y au. Ademas k es un poco malo jugando el tipo y muere unas cuantas veces.....XD. GRACIAS por vuestra ayuda... [ginyo]
Las notas de Antonio aparecen todas en cualquier dificultad???, me faltan 3 (las 3 ultimas) y no doy con ellas, he acabo el juego en todos los niveles menos el climax que llevo la mitad.... ¿¿Alguna guia para dar con todas??

GRACIAS!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Caeolos escribió:
grishnakhelorco escribió:PD. ¿La manera más rápida de sacar muchos halos es en el último capítulo, no?


Yo me saco más o menos un millón por capítulo en el 7. En difícil (en climax he sacado menos), te equipas las durga eléctricas en las manos y de accesorios la luz de Selena (tiempo brujo automatico) y la mirada desesperada. 5 minutos machacando el botón de puñetazo y un millón al bolsillo.

Para las tres horas, me temo que tendré que sacrificar las puntuaciones que pueda tener, ¿no?


Muchas gracias tio ;)
¡Así sí cunde! xD

Además, lo voy haciendo con el brazalete del tiempo equipado, manteniendo pulsado LB todo el tiempo, y no veas. Me saco más de 1,5 millones de halos en cada sesión, enlanzando al final dos puntuaciones de combo de 9.999 x 9,9

Y me temo que sí, vas a tener que sacrificar puntuaciones y ranking para lo de las 3 horas, porque está muy ajustado y hay que ir a saco, comiéndote bastantes golpes y teniendo que usar algún ítem que otro.

Salu2.
A mi sinceramente me encanta el juego pero lo que no puedo soportar es el dichoso y persistente tearing. Puedo aguantar las caídas de frames pero es que con el tema del V-sync hasta me sangran los ojos. Y eso que juego con la versión de 360 :O

¿Alguién sabe si sacarán algún parche para esta versión? :(
A ver niños, dos chuminadas traigo pero es que no sé como hacerlo; a ver, las Durgas, verdad que se puede alternar entre fuego/hielo? Qué carajo hay que apretar para que cambien de elemento? Creo que apreté todos los botones del mando y nada de nada :s Y otra chorrada: qué hay que apretar para agarrar enemigos con el látigo?
Shivah escribió:A ver niños, dos chuminadas traigo pero es que no sé como hacerlo; a ver, las Durgas, verdad que se puede alternar entre fuego/hielo? Qué carajo hay que apretar para que cambien de elemento? Creo que apreté todos los botones del mando y nada de nada :s Y otra chorrada: qué hay que apretar para agarrar enemigos con el látigo?


Para el cambio de elemento, giras el stick 360ºy le das a puñetazo o patada, segun donde las tengas equipadas.

El látigo, lo poco que lo usé(para el alfheim de mantenerse en el aire) es estar en el aire y mantener pulsado puñetazo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hey chicos, mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=ixJ0PbHjDHs
Sabeis que arma lleva?
Yo tengo esa espada laser pero es una carroña, no se hace asi de grande y no hace nada de daño.
godofredo escribió:Hey chicos, mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=ixJ0PbHjDHs
Sabeis que arma lleva?
Yo tengo esa espada laser pero es una carroña, no se hace asi de grande y no hace nada de daño.


y has probado a hacer el ataque cargado hasta el tope? o solo has ido haciendo combos sin probar a ver lo que hacía cargándola?
tengo entendido que es así no lo se, estoy por el capitulo 9 en clímax, así que me queda medio jueguito para conseguírmela y no te puedo decir nada seguro, prueba cargándola, o haciendo lo de os 360º, o mírate la lista de combos que sale en el juego que quizás te salga algo ahí
Lleva la espada laser, junto al climax brazalet, para que siempre este en grande.

Sin ese brazalete, puedes cargar la espada con Y, cuando llega al maximo y usas el ataque, se queda en ese estado durante unos 10 segundos.
me acabo de mirar el vídeo, que había contestado sin mirarmelo y.... joder nen que te lo pone claramente en la descripción como lo ha conseguido [+risas] , a ver si leemos un poco....
For this fight I used the Climax Brace along with the Pillow Talk weapon to make it easier


madre mía si es que....
godofredo está baneado por "Troll"
Si es que no tengo ni puta idea de ingles [+risas]
Ya que estáis, sabeis que combo está haciendo en el video? Porque me esta metiendo un folle el rodin este.
godofredo escribió:Si es que no tengo ni puta idea de ingles [+risas]
Ya que estáis, sabeis que combo está haciendo en el video? Porque me esta metiendo un folle el rodin este.


puñetazo, puñetazo cargado un instante (para que haga el ataque cargado en su version más debil). Simplemente eso, de hecho ese tio luchando, al menos contra el padre rodin, es bastante paquete
godofredo está baneado por "Troll"
Un paquete dices?
Para mi es un dios xD
Yo no puedo con esa mala bestia. Ataca rapidisimo y muy variado y cuando le queda una barra de vida aprieta un montón.
Hay algun atajo que pueda usar? Puedo hacer un ataque especial con los complementos esos que venden pulsando Y+B o también está bloqueado para este tio?
Una cosa chicos, conoceis algun video o texto donde te digan donde estan los versos escondidos, cuervos, corazones, etc...?¿ esque me gustaria pasarme la 3 partida encontrando todo pero me cuesta encontrarlo...
godofredo escribió:Un paquete dices?
Para mi es un dios xD
Yo no puedo con esa mala bestia. Ataca rapidisimo y muy variado y cuando le queda una barra de vida aprieta un montón.
Hay algun atajo que pueda usar? Puedo hacer un ataque especial con los complementos esos que venden pulsando Y+B o también está bloqueado para este tio?



Basicamente el tio va equipado con lo más cheto del juego, a saco y sin apenas esquivar. Le dan por todos lados ( De hecho lo mata con 1 toque de vida xD

Si te refieres a si puedes usar las hablidades de los brazaletes( como el de multiplicarse etc) si. Yo ún no me puse serio con él. De momento me entretenia con el capitulo oculto: cazadora de angeles
godofredo está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que si. Voy a tener que entrenar a base de bien para liquidar a ese bastardo xD
El capitulo secreto no es tan jodido, no? Que daban por hacerlo?
buenas , me gustaria saber como se consiguen los patienes , para poder sacar el logro de la bruja de hielo .

saludos
Bueno,muy facil,facil y normal completados,ahora estoy kon el dificil y madre si hace honor al grado,no kiero imaginarme mas dificil aun...ppfffff vaya chorreo,espero no desesperarme demasiado si llego a verlo.

Saludosssss
hola a todos soy nuevo en el foro pero en el juego no, XD . ya me lo acaba en normal, dificil, climax infinito, hasta en facil automatico, XD pero tengo una gran duda de que no me deja dormir [mad] esque como sacar "El capítulo perdido" es que no se como osea ni se que pex [comor?] pues necesito ayuda quien me podria ayudar le agradesere su ayuda de que me saque de esta duda muy dudosa XD [poraki]
Con todos los Alfheims, en la página 205 creo que hay una guía.

No costó tanto hacerlo en menos de 3 horas. Estaba bajando el tiempo de normal (3 horas 50) y me di cuenta de que en difícil tenía 3 horas 6 minutos, bajé un capitulo y la saqué (quedaban un par de capitulos de los que podía arañar más tiempo)
Joder que máquinas...

A mi la primera partida me duró casi 16 horas, en el historial estoy en 5:47 rejugandolo por segunda vez y pasándome los portales y recogiendo todas las tumbas, aunque en los 3 primeros capítulos me he dejado cosas, los tengo que pasar de nuevo.

El tema que veo es que conseguir todo platino y bajar el tiempo de 3 horas es incompatible no??? jejej, pero bueno no estoy consiguiendo ni una cosa ni la otra, ajaj

Una pregunta, para sacar platinos, es necesario pasarse los portales?? es decir si no te los pasas, luego quedan huecos en blanco en algunas medallas... eso te penaliza o si los combates que te has pasado están en platino te da la misión en platino???

Creo que primero iré a por las 3 horas y luego a por platinos.. aunque suba el tiempo después no te quitan el brazalete una vez lo has conseguido no????

salu2
Éso de bajar el tiempo hasta las tres horas..... es por un logro? O es superación personal? [sonrisa]

Bueno, ayer noche me lo pasé en normal
Me hubiera gustado que Cereza fuera hija de Bayonetta oooooooooooh [inlove] el Padre Balder y Jubileus.... pensaba que serían más difíciles :/ Sobretodo Jubileus, es bastante previsible en sus ataques


Me he quedado sin el platino en algunos capítulos (y portales Alfheim por buscar, me faltaron algunas tumbas.. :/ Lo único que saqué en primera vuelta fueron las notas de Antonio), hasta que no lo tenga todo al máximo no me pasaré al difícil (así hago acopio de halos y chupa-chups :p ).
Bajar de las 3 horas es para que te den el brazalete del tiempo, con lo que se ve que eres un semidios o algo asi xD

Por cierto, acabo de hacer 163 puntos en un angel attack de esos, y yendo un poco a saco xDD
3 piruletas gordas que me llevo del tirón juas!!

salu2
bueno pues ayer antes de ir de parranda me lo termine en dificil y lo empece en climax (estoy en el capitulo II) y quiero comentar una cosa por curiosidad...

amos a ver hasta ayer justo antes de enfrentarme al penultimo jefe (ya sabes quien es...) apenas tenia 5 tecnicas copmradas, asi que para enfrentarme a el me las pille todas (con lo cual tambien me salto es logro correspondiente) y cual es mi sorpresa que teniendo todas las magias, el jambo ni me toco... es mas los dos ultimos capitulos en dificil me los pase a la primera, sin una sola muerte, ni accesorio... es que ni me tocaron...
pero aun mayor fue mi sorpresa cuando me pongo con los dos primeros capitulos en climax y me pasa exactamente lo mismo, no me toca ni un solo enemigo...

no se si le a pasado a alguien mas, pero a mi es que me a sorprendido... solo llevo dos capitulos en esa dificultad y no se si mas adelante la cosa se pondra chunga, pero para mi a dia de hoy me esta resultando tan facil la dificultad climax como cuando jugue en facil...


y bueno pues ya solo me quedan 4 logros... y continuare dandole a climax y a los aflheims que me quedan...

que autentico juegazo joder...
superpiton24 escribió:buenas , me gustaria saber como se consiguen los patienes , para poder sacar el logro de la bruja de hielo .

saludos


me autocito para ver si alguien me hecha una mano
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:buenas , me gustaria saber como se consiguen los patienes , para poder sacar el logro de la bruja de hielo .

saludos


me autocito para ver si alguien me hecha una mano


Toma te paso un link que pusieron más atrás donde aparecen todos los discos para conseguir todas las armas:

http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEyN2I

Saludos!
Soft escribió:
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:buenas , me gustaria saber como se consiguen los patienes , para poder sacar el logro de la bruja de hielo .

saludos


me autocito para ver si alguien me hecha una mano


Toma te paso un link que pusieron más atrás donde aparecen todos los discos para conseguir todas las armas:

http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEyN2I

Saludos!



muchas gracias soft, me acabo de pasar el juego en normal y me a parecido un autentico juegazo , una maravilla de los videojuegos , luego lo empezare en dificil , y despues en climax , me gustaria que si hubiera una segunda parte , para que fuera mas perfercto le añadieran un cooperativo entre bayonetta y jeanne al estilo resident evil 5 , seria la caña poder dar palos con un colega .


saludos
komenzado en dificil,solo voy por el segundo kapitulo y ya me han pegado mas palizas...unas 3 o 4 pocimas brujas me ha kostado y algun ke otro chupachups,y solo en el segundo kapitulo!!,pffff no se yo lo ke durare...ya tanta "guaya" a lo bestia me termina pareciendo absurdo,si hasta el mas mierdecita de los angeles kita una kantidad konsiderable de vida kon un toke...
Bueno veremos hasta kuando seguimos.

Saludosssss
onyvla escribió:bueno pues ayer antes de ir de parranda me lo termine en dificil y lo empece en climax (estoy en el capitulo II) y quiero comentar una cosa por curiosidad...

amos a ver hasta ayer justo antes de enfrentarme al penultimo jefe (ya sabes quien es...) apenas tenia 5 tecnicas copmradas, asi que para enfrentarme a el me las pille todas (con lo cual tambien me salto es logro correspondiente) y cual es mi sorpresa que teniendo todas las magias, el jambo ni me toco... es mas los dos ultimos capitulos en dificil me los pase a la primera, sin una sola muerte, ni accesorio... es que ni me tocaron...
pero aun mayor fue mi sorpresa cuando me pongo con los dos primeros capitulos en climax y me pasa exactamente lo mismo, no me toca ni un solo enemigo...

no se si le a pasado a alguien mas, pero a mi es que me a sorprendido... solo llevo dos capitulos en esa dificultad y no se si mas adelante la cosa se pondra chunga, pero para mi a dia de hoy me esta resultando tan facil la dificultad climax como cuando jugue en facil...


y bueno pues ya solo me quedan 4 logros... y continuare dandole a climax y a los aflheims que me quedan...

que autentico juegazo joder...


Por lo que tengo entendido (No me hagas mucho caso) Climax infinito equivale en dificultad al normal, solo que sin la posibilidad de usar tiempo brujo
kazama escribió:komenzado en dificil,solo voy por el segundo kapitulo y ya me han pegado mas palizas...unas 3 o 4 pocimas brujas me ha kostado y algun ke otro chupachups,y solo en el segundo kapitulo!!,pffff no se yo lo ke durare...ya tanta "guaya" a lo bestia me termina pareciendo absurdo,si hasta el mas mierdecita de los angeles kita una kantidad konsiderable de vida kon un toke...
Bueno veremos hasta kuando seguimos.

Saludosssss


Yo supongo que será que tuve un entrenamiento intensivo xD (Que consistió en pasarme el normal sin usar objetos. No usaria mas de 3 chupachups en toda la partida) Pero el dificil, aunque se nota bastante la subida de dificultad, no me esta suponiendo mayores complicaciones.

Y el lost chapter, de momento, en mi 3º intento, no he llegado más lejos de la mitad del tercer verso, poco después de la lucha contra el golem. Creo que voy a dejarlo para cuando este un poco mejor equipado ^^"
buenas ya estoy aqui otra vez , en el video de lo lp el septimo lp como se consigue , me parece que pone que tienes que completar 100 capitulos , o me equivoco , si alguien me puede hechar una mano mejor .

este es el video :

http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEyN2I

saludos
superpiton24 escribió:buenas ya estoy aqui otra vez , en el video de lo lp el septimo lp como se consigue , me parece que pone que tienes que completar 100 capitulos , o me equivoco , si alguien me puede hechar una mano mejor .

este es el video :

http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEyN2I

saludos


Exactamente. Como si te da por hacer 100 veces el mismo capitulo xD
Malekor escribió:
onyvla escribió:...
que autentico juegazo joder...


Por lo que tengo entendido (No me hagas mucho caso) Climax infinito equivale en dificultad al normal, solo que sin la posibilidad de usar tiempo brujo


pues puede ser... por que ya estoy en el capitulo IX y voy como un tiro... joder solo e muerto una vez... putos qtes...

lo que tengo ganas es de jugar el capitulo secreto, que una vez tenga todos los logros sera la unico que haga... luego ya lo dejare...
Toda la distribución de enemigos y el daño (diría que algo más incluso) corresponde a difícil.

Solo queda XVI y epílogo. Y esperaba que el brazalete del tiempo fuera algo más útil, con algo más de una barra no da tiempo a acabar un combo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los enemigos hacen más daño en el modo clímax infinito, sí, además de ir todavía algo más acelerados.
Ese modo "paga" la mecánica de esquivar del juego, en el sentido de que si la tienes dominado el timing con todos los enemigos y bosses, pues ya no te plantea casi ningún problema, aún sin tiempo brujo, aunque puedes usarlo con el Brazalete del Tiempo (yo ni lo necesité).
Yo la verdad es que prefiero éso a otros juegos en donde me cuesta más esquivar y por lo tanto se me hacen más difíciles en niveles de dificultad elevada, como en DMC o NG.

A mi ya me queda un suspiro para dejarlo todo desbloqueado. Ayer me cargué al Padre Rodin, no sin algo de sufrimiento, pero con el Brazalete del Clímax y, como no, ataque maléfico con Shuraba, lo saqué más o menos rápido manteniendo las distancias y comenzando el combo en el momento justo.
Lo más jodido de todo el juego para mí.

Al final tiré de talonario (gracias al consejo de Caeolos saco 1,5 millones de halos en cada capítulo VII) y me pillé el Brazalete del Clímax, imprescindible para cargarse al Padre Rodin, pasando de sacar las 101 lágrimas de sangre. Es el único atajo que he tomado en todo el juego, pero vamos, creo que me lo he ganado xD

Ya sólo me quedan hacer las jodidas 100 misiones, que no sale ni a tiros, y pasarme el capítulo perdido, que no creo que sea más heavy que lo de Rodin.
Ahora mismo en la tienda tengo dos "próximamente" en accesorios y uno en los tesoros de Rodin.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Al final tiré de talonario (gracias al consejo de Caeolos saco 1,5 millones de halos en cada capítulo VII) y me pillé el Brazalete del Clímax, imprescindible para cargarse al Padre Rodin, pasando de sacar las 101 lágrimas de sangre. Es el único atajo que he tomado en todo el juego, pero vamos, creo que me lo he ganado xD

¿Cuál es ese truco? xD
Ir a la cabina telefonica derecha de las escaleras del verso 3 del capitulo 2 y usar una combinacion: arriba, arriba, arriba, arriba,abajo,abajo,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,Y. 5 milloncejos de halos cuesta la broma.

grishnakhelorco, hay un metodo mucho mas rapido de farmear halos (hasta 13 millones en un solo capitulo)
Malekor escribió:Ir a la cabina telefonica derecha de las escaleras del verso 3 del capitulo 2 y usar una combinacion: arriba, arriba, arriba, arriba,abajo,abajo,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,Y. 5 milloncejos de halos cuesta la broma.

grishnakhelorco, hay un metodo mucho mas rapido de farmear halos (hasta 13 millones en un solo capitulo)

¿Y cuál es? Contad los trucos que sabéis leñe, que hay otras personas que no los conocen y les vendrían bien. [snif]
Esta más que hablado en el foro XD

Consiste en cargarse al boss del capitulo 2 con el combo/bug durgas/kilgore mientras usas el brazalete del tiempo.

Se pueden sacar hasta 13 millones en una tacada. Yo lo máximo que fui capaz fueron 8 millones(que tampoco estan mal)

Para ejemplo, un video:

http://www.youtube.com/watch?v=Za7kKNFCASY

Sirve tanto para play 3 como 360
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, 13 millones xDDD
A mí me hubieran sobrado halos por todos lados xD Total, con lo que he pillado en las cabinas sólo he necesitado un par de partidas al capítulo VII y con los 2 o 3 minutos que me dura esa ensalada de palos, pues voy sumando capítulos para llegar a los 100, que a ver si lo consigo ya, que estoy harto de repetir el prólogo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Joder, 13 millones xDDD
A mí me hubieran sobrado halos por todos lados xD Total, con lo que he pillado en las cabinas sólo he necesitado un par de partidas al capítulo VII y con los 2 o 3 minutos que me dura esa ensalada de palos, pues voy sumando capítulos para llegar a los 100, que a ver si lo consigo ya, que estoy harto de repetir el prólogo xD

Salu2.


Pues siento decirte que el prólogo no cuenta para el cómputo de los 100 capitulos [snif]

















na es coña xD

vamos que no se. Supongo (y espero) que si.
Ostias estoy repitiendo el capitulo 1 porque pensaba que no había hecho el portal, pero no lo encuentro, no se supone que está donde la llave en el foso ese??? no me sale nada, y he completado el verso 2....

Alguien sabe más.. ???? xD

EDIT-> ya está, hay que activar la plataforma y antes de subir volver atrás donde la llave. Juraría que solo me quedan los del capítulo 2 para pasarme... y me pondré a ver si bajo el tiempo...

salu2
Una preguntilla gente, en que capitulo está la ultima nota de antonio? es que es la ultima que me falta.

Gracias y Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Malekor escribió:vamos que no se. Supongo (y espero) que si.


Definitivamente sí cuenta XD
Ya tengo los 100 capítulos y el Sai-fon (tremendo nunchaku).
El capítulo perdido lo he intentado pero no tiene fin joder xD
¿Alguien que se lo haya acabado sabe cuantas fases o por lo menos bosses hay que pasarse por encima encima? Porque he mirado un poco por youtube y no he encontrado ningún video donde salga nadie completándolo.
Creo que voy a pasar de hacerlo. Total, tengo ya comprado a Little Zero, que por cierto, no voy a usar nunca xD

Me quedan dos accesorios por sacar en la tienda. ¿La marioneta inmortal la ponen en la tienda? Es que no me he pasado el juego en fácil o muy fácil.
No sé, yo diría que lo he desbloqueado todo, así que ni idea de qué accesorios se puede tratar.

Salu2.

Edit... Vaya, se olvidó pasar por gamefaqs para lo del lost chapter. Son 5 versículos nada menos, así que nada, pasando del tema xD
Otra duda chorra XD Como coño se usa la luna de Mahaa-Kaala? La he comprado ésta mañana pero ni zorra de cómo activarla :/

dante444 escribió:Una preguntilla gente, en que capitulo está la ultima nota de antonio? es que es la ultima que me falta.

Gracias y Saludos.


Pues está practicamente al final, en la sala circular donde está la estatua que representa a Jubileus y hay unos paneles en las paredes para avanzar y subir al nivel superior, allí hay unas plataformas (en el centro de la sala), y en una de ellas encontrarás la última nota de Antonio.
El Lost chapter se consigue pasando todos los alfheim? (es lo que he visto por ahí) me faltan pocos alfhei por pasar...
3392 respuestas