[hilo oficial] • Bayonetta

Shivah escribió:Otra duda chorra XD Como coño se usa la luna de Mahaa-Kaala? La he comprado ésta mañana pero ni zorra de cómo activarla :/

dante444 escribió:Una preguntilla gente, en que capitulo está la ultima nota de antonio? es que es la ultima que me falta.

Gracias y Saludos.


Pues está practicamente al final, en la sala circular donde está la estatua que representa a Jubileus y hay unos paneles en las paredes para avanzar y subir al nivel superior, allí hay unas plataformas (en el centro de la sala), y en una de ellas encontrarás la última nota de Antonio.


Muchas gracias!! si donde te pegas a los paneles esos verticales, pues entonces ya la tengo, joeee pues me falta una y no se cual es... pensaba que habria otra escondida o algo, ahora a ver como me lo monto para saber cual es la que me falta [buuuaaaa], y respecto a lo de Mahaaa-Kaala, siempre estan activados una vez los equipas, tu cuando veas que te van a atacar mueve LS en sentido al enemigo vas a ver como rulan los Mahaa-Kaala, si das solo un toque bloquearas el ataque, si lo mantienes contratacaras.

Saludos.
dante444 escribió:
Shivah escribió:Otra duda chorra XD Como coño se usa la luna de Mahaa-Kaala? La he comprado ésta mañana pero ni zorra de cómo activarla :/

dante444 escribió:Una preguntilla gente, en que capitulo está la ultima nota de antonio? es que es la ultima que me falta.

Gracias y Saludos.


Pues está practicamente al final, en la sala circular donde está la estatua que representa a Jubileus y hay unos paneles en las paredes para avanzar y subir al nivel superior, allí hay unas plataformas (en el centro de la sala), y en una de ellas encontrarás la última nota de Antonio.


Muchas gracias!! si donde te pegas a los paneles esos verticales, pues entonces ya la tengo, joeee pues me falta una y no se cual es... pensaba que habria otra escondida o algo, ahora a ver como me lo monto para saber cual es la que me falta [buuuaaaa], y respecto a lo de Mahaaa-Kaala, siempre estan activados una vez los equipas, tu cuando veas que te van a atacar mueve LS en sentido al enemigo vas a ver como rulan los Mahaa-Kaala, si das solo un toque bloquearas el ataque, si lo mantienes contratacaras.

Saludos.


Jur pues entonces ni idea :/ Para mi ése es "el último" porque fue conseguirlo y saltarme el logro :/ Creo que fue ahí, ai!, ahora me haces dudar D:

Merci por lo del Mahaa-Kaala, aluego lo pruebo ^^

A ver otra cosa; antes de ponerme con el Difícil quiero el Normal todo Platino, así "entreno" y afino para Difícil y Climax porque si no me van a jod** viva. Pero el caso es que en el capítulo I (La metrópolis del Ángel) me falta una lucha y por mucho que la busco... no la encuentro D: No es la del portal al Alfheim. He mirado el walktrough de hypersakura (http://www.youtube.com/watch?v=VYDhQT08 ... 56&index=4 y siguientes), pero parece que "juegue por jugar", porque se deja bastantes cosas... entre ellas, la lucha que me interesa :/ Aún sin tenerlo saco platino, pero ains....... una es muy puritana y lo quiere todo perfesto :o
alvaro7 escribió:El Lost chapter se consigue pasando todos los alfheim? (es lo que he visto por ahí) me faltan pocos alfhei por pasar...


Si.
dante444 escribió:
Shivah escribió:Otra duda chorra XD Como coño se usa la luna de Mahaa-Kaala? La he comprado ésta mañana pero ni zorra de cómo activarla :/

dante444 escribió:Una preguntilla gente, en que capitulo está la ultima nota de antonio? es que es la ultima que me falta.

Gracias y Saludos.


Pues está practicamente al final, en la sala circular donde está la estatua que representa a Jubileus y hay unos paneles en las paredes para avanzar y subir al nivel superior, allí hay unas plataformas (en el centro de la sala), y en una de ellas encontrarás la última nota de Antonio.


Muchas gracias!! si donde te pegas a los paneles esos verticales, pues entonces ya la tengo, joeee pues me falta una y no se cual es... pensaba que habria otra escondida o algo, ahora a ver como me lo monto para saber cual es la que me falta [buuuaaaa], y respecto a lo de Mahaaa-Kaala, siempre estan activados una vez los equipas, tu cuando veas que te van a atacar mueve LS en sentido al enemigo vas a ver como rulan los Mahaa-Kaala, si das solo un toque bloquearas el ataque, si lo mantienes contratacaras.

Saludos.

El contenido de las notas no corresponde al capitulo. Me explico, si no encontraras ninguna y la 1º que encontrases fuera la de la ultima fase, el contenido de esa nota seria la 1º de antonio, no la última. No estan demasiado escondidas, asique vas a tener que mirar alguna videoguia y repasarte las fases xD

La luna no funciona exactamente como dices, si le das con el stick a la direccion en la que el enemigo te va a atacar justo antes de golpearte, bloqueas. Si le das justo cuando te ha golpeado (como cuando se activan los murcielagos) contraatacas.

Un saludo.
Bueno, despues de viciarme in extremis y conseguir todos los logros menos los de dificultad dificil y climax (estoy terminando dificil, asi que poco me falta) he de decir que este es para mi el mejor juego de este tipo con diferencia...

Me he enamorado de este juego xD

Estoy consiguiendome tb todos los cuervos, y el mas dificil , aunque lo consegui a la segunda, fue:
ese cuervo del capitulo 6 que has de coger dentro de un alfheim, y para ello has de pasartelo, que cabroncetes son los de platinum jajaja, el que algo quiere, algo le cuesta


Esta semana lo reviento y me fundo a
father rodin
los logros de este juego son más fáciles que sacar que los del devil may cry no?xd.
Si. Yo sin demasiado esfuerzo llevo 46 de 50...

Me hace gracia que lo más dificil/tedioso del juego, que es buscar los cuervos, no de logro alguno xD
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:Me quedan dos accesorios por sacar en la tienda. ¿La marioneta inmortal la ponen en la tienda? Es que no me he pasado el juego en fácil o muy fácil.
No sé, yo diría que lo he desbloqueado todo, así que ni idea de qué accesorios se puede tratar


Sigo los foros de gamespot y me pareció leer que aunque saques el 100% del juego al final te quedan dos accesorios en proximamente. Puede que se desbloqueen con algun dlc o con algun codigo que todavia no hayan liberado.

Malekor, lo peor del juego es el padre rodin!
Si dieran un logro por eso seguro que joderia muchos 1000g a mucha gente, entre ellos a mi xD
godofredo escribió:
grishnakhelorco escribió:Me quedan dos accesorios por sacar en la tienda. ¿La marioneta inmortal la ponen en la tienda? Es que no me he pasado el juego en fácil o muy fácil.
No sé, yo diría que lo he desbloqueado todo, así que ni idea de qué accesorios se puede tratar


Sigo los foros de gamespot y me pareció leer que aunque saques el 100% del juego al final te quedan dos accesorios en proximamente. Puede que se desbloqueen con algun dlc o con algun codigo que todavia no hayan liberado.

Malekor, lo peor del juego es el padre rodin!
Si dieran un logro por eso seguro que joderia muchos 1000g a mucha gente, entre ellos a mi xD


Sin brazalete ni sable laser casi lo maté, (le deje media barra). Con el brazalete ( en otro save, con el truco para comprarlo) me lo hice, y me sobraron 3/4 de barra.
bueno pues ya me lo e terminado en todas las dificultades y sinceramente la dificultad climax me a resultado muy facil, el capitulo en el que mas veces e muerto fue el XIV, 4 veces me mataron (no digo quien por que no hace falta... tambien este es el peor enemigo del juego con diferencia...) en total e muerto 11 veces en toda la partida. e tardado 3:18 y e usado como una veintena de chupa chuses (de todos los sabores) en toda la partida, con dos barras y media de magia, y poco mas de una barra de vida.
lo dicho una dificultad para nada complicada y pienso que todo aquel o aquella que se lo termine dificil tiene que probar climax, por que es una gozada jugar en dicha dificultad...

y bueno mañana me pondre con la mitad de los alfheims que me quedan (solo me quedan los logros de encontar y pasar todos los alfheims para tener los 1000G) y asi poder jugar el capitulo secreto...

para despues de esto dejar ya esta maravilla y ponerme con otros juegos...


PD: yo de los cuervos paso... tengo 56 y ahi lo dejo...

y lo de enfrentarse a el padre rodin... como es ???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Sigo los foros de gamespot y me pareció leer que aunque saques el 100% del juego al final te quedan dos accesorios en proximamente. Puede que se desbloqueen con algun dlc o con algun codigo que todavia no hayan liberado.


Yo creo que uno de los dos accesorios que me faltan en la tienda es la marioneta inmortal, dado que no me he pasado el juego en fácil o muy fácil, pero me falta otro accesorio y literalmente lo he sacado todo ya.
A ver si alguien que tenga los dos últimos slots de accesorios desbloqueados en la tienda nos puede decir algo.

onyvla escribió:y lo de enfrentarse a el padre rodin... como es ???


Tienes que haber acumulado 10 millones de halos en total (se acumulan los que hayas gastado), entonces desbloquearás el billete de platino en la tienda, que deberás comprar por 1 millón de halos. Así se desbloquea ese combate. Si lo ganas, te darán el arma Rodin, un arma que permite usar todas las armas que puedes coger de los enemigos. Lenta pero letal xD
No hay que volver a pagar el millón de halos cada vez que te mate. Le das a sí en continuar y sólo te lo cobran cuando lo venzas.

Para mí, vencerlo es lo más difícil del juego (bueno, junto con el capítulo perdido, que es laaaargo de cojones xD), dado que si consideramos que los bosses más jodidos del juego son los del capítulo XIV y XV, que me pasé a la primera sin usar chupa-chups y le hice un platino puro en clímax infinito, respectivamente, con éste tuve que hacer unos cuantos intentos.
No te limitan los accesorios, por lo que usando el brazalete del clímax y un combo contundente, pues acaba saliendo.

Y es lo que decía antes. No es que el juego sea fácil llegado a un punto de experiencia (sólo hay que fijarse a la velocidad en que se desarrollan los combates), sino que el juego se controla tan bien que puedas llegar a dominarlo al 100% sin apenas fallar, algo que yo creo que no pasa en los DMC o NG.
Aunque es verdad que la mayoría de bosses son más saco de patatas que otra cosa, en pos de una mayor espectacularidad (ni de lejos he encontrado en este juego algo que se pueda equiparar a un Nightmare del primer DMC en modo Dante Debe Morir, por ejemplo), y deberían haber hecho como en DMC y limitar el número de items que puedes acumular en determinadas dificultades, además de dejar los Alfheims siempre en dificultad correspondiente al nivel difícil, jugándolos en cualquier dificultad.

Y por el tema logros, pues podrían haberles dado algo más de intensidad dedicando un par al Padre Rodin y al capítulo perdido, por ejemplo.

En resumen, si el juego se llega a convertir en una "maría" es por su perfecto control, algo que a mí me parece meritorio. Además, si quieres retos más heavys siempre puedes personalizártelos, por ejemplo usando el Mahaa-Kaala con éxito en clímax infinito contra todo el bestiario del juego xD

Salu2.
alguien me podrá decir donde se encuentran todos lo alfhei me falta como 2 pero no se donde se encuentran alguien me podría decir es que ya me desespere en buscarlos y pues si no los encuentro no se que hago por que es el único juego queme a encantado y me lo quiero acabar al 100% como el resident evil 5 XD [fumando]
Shivah escribió:Jur pues entonces ni idea :/ Para mi ése es "el último" porque fue conseguirlo y saltarme el logro :/ Creo que fue ahí, ai!, ahora me haces dudar D:

Merci por lo del Mahaa-Kaala, aluego lo pruebo ^^

A ver otra cosa; antes de ponerme con el Difícil quiero el Normal todo Platino, así "entreno" y afino para Difícil y Climax porque si no me van a jod** viva. Pero el caso es que en el capítulo I (La metrópolis del Ángel) me falta una lucha y por mucho que la busco... no la encuentro D: No es la del portal al Alfheim. He mirado el walktrough de hypersakura (http://www.youtube.com/watch?v=VYDhQT08 ... 56&index=4 y siguientes), pero parece que "juegue por jugar", porque se deja bastantes cosas... entre ellas, la lucha que me interesa :/ Aún sin tenerlo saco platino, pero ains....... una es muy puritana y lo quiere todo perfesto :o


Cierto, ya me di cuenta, que no sea lo que falta el capitulo perdido o la lucha contra el padre Rodin, es que no se me ocurre nada mas, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludetes.

gogitolandya escribió:alguien me podrá decir donde se encuentran todos lo alfhei me falta como 2 pero no se donde se encuentran alguien me podría decir es que ya me desespere en buscarlos y pues si no los encuentro no se que hago por que es el único juego queme a encantado y me lo quiero acabar al 100% como el resident evil 5 XD [fumando]


En la pagina 205 tienes enlace a las videoguias de todos los portales, trucos y demas, espero que te ayuden.

Saludos.

Alguien me podria facilitar la lista de Notas de Antonio para encontrar la que me falta, es que si no va ha ser una locura [+risas] .

Gracias de antemano.
dante444 escribió:...

Alguien me podria facilitar la lista de Notas de Antonio para encontrar la que me falta, es que si no va ha ser una locura [+risas] .

Gracias de antemano.


Con lo mismo estoy yo compañero, me faltan 2 y me estoy volviendo loco buscando xDDD... a ver si alguien nos alumbra porque yo no doy con ninguna guia de las notitas del Antonio [buuuaaaa] [+risas]
No soy mucho de este genero, pero este me esta encantando [360º]
Las notas de Antonio:

Here is the list with the Note titles in the order you can find them.
Chapter 1:
- A Voyage towards truth: In front of the Sage+Witch crystal Statue
- The Crystal Witch & Sage: Right in front of you after the first Gates of Hell Portal
- A Witch's Brew: Right beside the 2nd Gates of Hell Portal

Chapter 2:
- An unkown Metal Wall: Right before the first metal wall
- Notes on the Topic of Magic I: After the introduction of Luka go up the small stairs to the right of the exit and it is in front of you.
- Notes on the Topic of Magic I: After you fought the Enchants you enter a plaza, go right and atop of the staircase next to the Chest is the note.
- About the Umbra Witches I: After the fight with the 2 Beloved, between the next set of crystal statues.

Chapter 3:
- Abouth the Umbra Witches II: Right in front of you after the quicktime event
- Notes on the Topic of Magic III: Once you enter the Catacombs it is on the path to your right.
- The Old Coliseum: After the witch walk part once you hit the road leading to the coliseum.

Chapter 5:
-Crescent and Sunrise Valleys: Right at the start of the level a bit to the left of you
- Heavenly Manipulators: On the right next to the Manipulator
- The Witches's Tears of Blood: Once you reach the Gates of Hell portal, go left and jump down.
- Witch Graves within the City: Once you exit the Staff and go up the serpent way you will see a pool of water to the left with the note.
- Rodin & The Gates of Hell: Once you killed the Inspired and have to climb up the broken stairs, you will find the note beneath the chest.

Chapter 6:
- Entering Vigrid: Before you go down to smash the gate, go right and collect the note
- Notes on the Topic of Magic IV: After you cross spike floor and open the door it is right behind it.
- The Laguna Faith and Vigrid's Rise: Right behind the door after you protected Cereza.
- Purgatorio, Center of the Trinity: After you escape the Beloved with Cereza it is midway to the Portal to Paradiso.
- The Angel's Banquet Hall - Alfheim: After you kill Joy it is right next to the Portal.
- Prominence Bridge: After you went through the Portal it is right of the bridge before you cross it.

Chapter 12:
- The Valkyrie Military Transport: Before you exit through the door to the cargo bay you will find this note next to the door.
- The Gjallarhorn strategic Defense Initiative: After the two battles next to Gates of Hell portal.
- Treasure of the Clans - The Eyes of the World: After your battle with Jeanne you have to cross the room with eletrified water, you will find it on your way through.

Chapter 15:
- Island in the Sun - Isla Del Sol: After you killed Temperantia with the Cannons, it is just beyond the corner.
- Ithavoll CEO I: Once you get to the Pole you have to turn to activate the "moving wall" don't use it yet. Instead run further and you will find it.
- Ithavoll CEO II: Once you traversed the moving wall, turn around and look back. You can see the platform, which you should go to fight Golem again and two others which have smaller platforms leading to the center. There is the final note.
- To my beloved Son: Unlocks after collecting the final note.


Y ya saqué los 1000 Gs
Caeolos escribió:Las notas de Antonio:

Here is the list with the Note titles in the order you can find them.
Chapter 1:
- A Voyage towards truth: In front of the Sage+Witch crystal Statue
- The Crystal Witch & Sage: Right in front of you after the first Gates of Hell Portal
- A Witch's Brew: Right beside the 2nd Gates of Hell Portal

Chapter 2:
- An unkown Metal Wall: Right before the first metal wall
- Notes on the Topic of Magic I: After the introduction of Luka go up the small stairs to the right of the exit and it is in front of you.
- Notes on the Topic of Magic I: After you fought the Enchants you enter a plaza, go right and atop of the staircase next to the Chest is the note.
- About the Umbra Witches I: After the fight with the 2 Beloved, between the next set of crystal statues.

Chapter 3:
- Abouth the Umbra Witches II: Right in front of you after the quicktime event
- Notes on the Topic of Magic III: Once you enter the Catacombs it is on the path to your right.
- The Old Coliseum: After the witch walk part once you hit the road leading to the coliseum.

Chapter 5:
-Crescent and Sunrise Valleys: Right at the start of the level a bit to the left of you
- Heavenly Manipulators: On the right next to the Manipulator
- The Witches's Tears of Blood: Once you reach the Gates of Hell portal, go left and jump down.
- Witch Graves within the City: Once you exit the Staff and go up the serpent way you will see a pool of water to the left with the note.
- Rodin & The Gates of Hell: Once you killed the Inspired and have to climb up the broken stairs, you will find the note beneath the chest.

Chapter 6:
- Entering Vigrid: Before you go down to smash the gate, go right and collect the note
- Notes on the Topic of Magic IV: After you cross spike floor and open the door it is right behind it.
- The Laguna Faith and Vigrid's Rise: Right behind the door after you protected Cereza.
- Purgatorio, Center of the Trinity: After you escape the Beloved with Cereza it is midway to the Portal to Paradiso.
- The Angel's Banquet Hall - Alfheim: After you kill Joy it is right next to the Portal.
- Prominence Bridge: After you went through the Portal it is right of the bridge before you cross it.

Chapter 12:
- The Valkyrie Military Transport: Before you exit through the door to the cargo bay you will find this note next to the door.
- The Gjallarhorn strategic Defense Initiative: After the two battles next to Gates of Hell portal.
- Treasure of the Clans - The Eyes of the World: After your battle with Jeanne you have to cross the room with eletrified water, you will find it on your way through.

Chapter 15:
- Island in the Sun - Isla Del Sol: After you killed Temperantia with the Cannons, it is just beyond the corner.
- Ithavoll CEO I: Once you get to the Pole you have to turn to activate the "moving wall" don't use it yet. Instead run further and you will find it.
- Ithavoll CEO II: Once you traversed the moving wall, turn around and look back. You can see the platform, which you should go to fight Golem again and two others which have smaller platforms leading to the center. There is the final note.
- To my beloved Son: Unlocks after collecting the final note.


Y ya saqué los 1000 Gs


Gracias!!!! maquina, me has hecho un favorazo, ahora ya se cual me falta.

Saludazossss!!!
consejo para pasar el penultimo alfheim...

es que se me esta atraganando muy mucho...
y que tal si te alargas un poco mas en la pregunta? o es que crees que nos sabemos lo que hay que hacer en cada alfheim?
especifica como mínimo que te piden hacer, en que condiciones, y que enemigos te salen cawento
la ley del mínimo esfuerzo siempre...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya cerrado el tema, y bueno, el juego también (lástima, no me va a durar hasta Mass Effect 2 xD), llego a la conclusión, buscando y rebuscando, de que el penúltimo accesorio de la tienda no se puede desbloquear.
Tengo 11 accesorios sin contar con la marioneta, así que en principio está todo el pescado vendido.
Puede que sea como dijo godofredo y se trate de un accesorio que todavía no es desbloqueable por código.

Bueno, lo dicho, un gran juego y a buscar nuevos frentes de guerra xD

onyvla, el rosario ayuda bastante en ese Alfheim que comentas.

Salu2.
Puedo confimar y confirmo que el juego de UK en 360 está con subtítulos en castellano.
Sergetsu escribió:y que tal si te alargas un poco mas en la pregunta? o es que crees que nos sabemos lo que hay que hacer en cada alfheim?
especifica como mínimo que te piden hacer, en que condiciones, y que enemigos te salen cawento
la ley del mínimo esfuerzo siempre...


esto amos a ver...

simplemete pasa de contestar y de mi persona.

y hablame bien, nada de exigencias...

si te as pasado el alfheim no necesitas mas informacion que la que yo e facilitado. si no te lo as pasado (cosa que es evidente) pues no contestes, ya que no puedes ayudarme...

joder hay cada uno por hay que mete miedo...


grishnakhelorco escribió:...

onyvla, el rosario ayuda bastante en ese Alfheim que comentas.

Salu2.


gracias...


sendoa escribió:Puedo confimar y confirmo que el juego de UK en 360 está con subtítulos en castellano.


gracias a ti tamien, lo pondre en el primer post cuando lo actualice esta noche.
onyvla escribió:
Sergetsu escribió:y que tal si te alargas un poco mas en la pregunta? o es que crees que nos sabemos lo que hay que hacer en cada alfheim?
especifica como mínimo que te piden hacer, en que condiciones, y que enemigos te salen cawento
la ley del mínimo esfuerzo siempre...


esto amos a ver...

simplemete pasa de contestar y de mi persona.

y hablame bien, nada de exigencias...

si te as pasado el alfheim no necesitas mas informacion que la que yo e facilitado. si no te lo as pasado (cosa que es evidente) pues no contestes, ya que no puedes ayudarme...

joder hay cada uno por hay que mete miedo...


grishnakhelorco escribió:...

onyvla, el rosario ayuda bastante en ese Alfheim que comentas.

Salu2.


gracias...


sendoa escribió:Puedo confimar y confirmo que el juego de UK en 360 está con subtítulos en castellano.


gracias a ti tamien, lo pondre en el primer post cuando lo actualice esta noche.


es evidente que no sabes que me he pasado todos los alfheim, y lo mas normal es no acordarse de cual es cada uno sobretodo cuando ese alfheim que comentas te lo has pasado hace varias semanas, además, en cada dificultad en el alfheim salen enemigos diferentes, con lo cual la estrategia puede cambiar, así que sí, si hubieses especificado un poco mas te habría dado una respuesta con la estrategia que me llevo a pasármelo, lo que no es normal es decir lo del penúltimo alfheim y quedarse tan ancho, te pongas como te pongas no tienes razón, de la misma forma que quizás mi respuesta tampoco era la correcta
seguramente si me hubiera acordado que eres el que se ha currado todo el hilo no habría contestado así, pero uno acaba cansándose de muchos que postean sin mirar nada antes como si tuvieran prisa o algo
Sergetsu escribió:...

es evidente que no sabes que me he pasado todos los alfheim, y lo mas normal es no acordarse de cual es cada uno sobretodo cuando ese alfheim que comentas te lo has pasado hace varias semanas, así que sí, si hubieses especificado un poco mas te habría dado una respuesta con la estrategia que me llevo a pasármelo, lo que no es normal es decir lo del penúltimo alfheim y quedarse tan ancho, te pongas como te pongas no tienes razón, de la misma forma que quizás mi respuesta tampoco era la correcta
seguramente si me hubiera acordado que eres el que se ha currado todo el hilo no habría contestado así, pero uno acaba cansándose de muchos que postean sin mirar nada antes como si tuvieran prisa o algo


es que es el penultimo alfheim y punto. no hay mas que decir...

y el que yo sea el creador de el hilo es completamente indiferente para contestar de la forma que lo has echo... y mucho menos para darme un trato preferente...

un saludo.
pero a ver, es que te crees que el penúltimo alfheim es el penúltimo que he hecho, y como yo muchos otros seguro, ese alfheim lo acabaría seguramente en dificultad normal, después me pasé los que me quedaban en difícil y ahora voy por el clímax, como comprenderás después de pasarme el juego 2 veces y media no puedo saber que alfheim fue el que corresponde al numero 20

y no es lo mismo contestar así a uno que ha tenido su trabajo creando una cosa con tropecientos mil mensajes, que uno que venga y en el 22º mensaje que escriba ya pregunte las cosas de esa forma, hay una diferencia bastante grande
dante444 escribió:
Caeolos escribió:Las notas de Antonio:

Here is the list with the Note titles in the order you can find them.
Chapter 1:
- A Voyage towards truth: In front of the Sage+Witch crystal Statue
- The Crystal Witch & Sage: Right in front of you after the first Gates of Hell Portal
- A Witch's Brew: Right beside the 2nd Gates of Hell Portal

Chapter 2:
- An unkown Metal Wall: Right before the first metal wall
- Notes on the Topic of Magic I: After the introduction of Luka go up the small stairs to the right of the exit and it is in front of you.
- Notes on the Topic of Magic I: After you fought the Enchants you enter a plaza, go right and atop of the staircase next to the Chest is the note.
- About the Umbra Witches I: After the fight with the 2 Beloved, between the next set of crystal statues.

Chapter 3:
- Abouth the Umbra Witches II: Right in front of you after the quicktime event
- Notes on the Topic of Magic III: Once you enter the Catacombs it is on the path to your right.
- The Old Coliseum: After the witch walk part once you hit the road leading to the coliseum.

Chapter 5:
-Crescent and Sunrise Valleys: Right at the start of the level a bit to the left of you
- Heavenly Manipulators: On the right next to the Manipulator
- The Witches's Tears of Blood: Once you reach the Gates of Hell portal, go left and jump down.
- Witch Graves within the City: Once you exit the Staff and go up the serpent way you will see a pool of water to the left with the note.
- Rodin & The Gates of Hell: Once you killed the Inspired and have to climb up the broken stairs, you will find the note beneath the chest.

Chapter 6:
- Entering Vigrid: Before you go down to smash the gate, go right and collect the note
- Notes on the Topic of Magic IV: After you cross spike floor and open the door it is right behind it.
- The Laguna Faith and Vigrid's Rise: Right behind the door after you protected Cereza.
- Purgatorio, Center of the Trinity: After you escape the Beloved with Cereza it is midway to the Portal to Paradiso.
- The Angel's Banquet Hall - Alfheim: After you kill Joy it is right next to the Portal.
- Prominence Bridge: After you went through the Portal it is right of the bridge before you cross it.

Chapter 12:
- The Valkyrie Military Transport: Before you exit through the door to the cargo bay you will find this note next to the door.
- The Gjallarhorn strategic Defense Initiative: After the two battles next to Gates of Hell portal.
- Treasure of the Clans - The Eyes of the World: After your battle with Jeanne you have to cross the room with eletrified water, you will find it on your way through.

Chapter 15:
- Island in the Sun - Isla Del Sol: After you killed Temperantia with the Cannons, it is just beyond the corner.
- Ithavoll CEO I: Once you get to the Pole you have to turn to activate the "moving wall" don't use it yet. Instead run further and you will find it.
- Ithavoll CEO II: Once you traversed the moving wall, turn around and look back. You can see the platform, which you should go to fight Golem again and two others which have smaller platforms leading to the center. There is the final note.
- To my beloved Son: Unlocks after collecting the final note.


Y ya saqué los 1000 Gs


Gracias!!!! maquina, me has hecho un favorazo, ahora ya se cual me falta.

Saludazossss!!!


Lo mismo compi, un millon de gracias... y enhorabuena por esos 1000G :D
Muy muy grande este Bayonetta lo acabe en Normal ayer y la verdad que me ha parecido una santa maravilla xD. El juego está hecho con mimo desde el primer segundo hasta el último. Se lo han currado y mucho. En mi opinión el mejor juego de este estilo de calle, y eso soy Pro DMC encontra de ryus y kratos xDDDDDDDD. Increible impresionante, espectacular, maravilloso.

Tengo que añadir como nota personal, que fui un despistado gilipoyas xD si como lo leeís estaba flipando con la dificultad del juego me parecia absolutamente imposible. Y es que me pase los 7 primeros capitulos sin cambiar de arma. Pensando que solo se podían comprar hasta que me dio por leerme el manual y vi lo del menu de armas. Me levante de la cama (me lo estaba leyendo antes de sobar) Lo puse en marcha y cuando vi que tenia la katana las pipas esas nuevas y tal y Durga.. me quede...........................

A partir de ahi fue un paseo xDDDDD pero claro llevaba 7 capitulos de entrenamiento aprendí a esquivar como nunca nadie ha esquivado xDDDD. Ahora el 95% de las veces hago combos a base de tiempos brujos xDDDDDD
ernen escribió:Tengo que añadir como nota personal, que fui un despistado gilipoyas xD si como lo leeís estaba flipando con la dificultad del juego me parecia absolutamente imposible. Y es que me pase los 7 primeros capitulos sin cambiar de arma. Pensando que solo se podían comprar hasta que me dio por leerme el manual y vi lo del menu de armas. Me levante de la cama (me lo estaba leyendo antes de sobar) Lo puse en marcha y cuando vi que tenia la katana las pipas esas nuevas y tal y Durga.. me quede...........................


Te pasó exactamente lo que a mi jajajajajaja. Bueno, básicamente pensaba que las armas había que comprárselas al negro (useáse, que vale, te las fabricaba pero tenías que comprárselas), y yo ahí pobre de mi ahorrando como una loca jajajajaja.
.

ala, pues post principal actualizado y terminado...
Cuanto dura el modo historia? Hay misiones secundarias y demás para hacer una vez acaba el juego?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arggg, sí, ya sé que soy un cansino, pero ya he resuelto la duda que tenía sobre un accesorio de la tienda.
Como pillé el Brazalete del Clímax vía cheto, por eso no me salía desbloqueado el último accesorio en la tienda a pesar de tenerlo, dado que sólo aparece si consigues las 101 lágrimas de sangre.
Duda resulta y juego explotado al 100%

Pedazo de hilo que te has marcado, onyvla [oki]

Salu2.

PD. Y lo sigo diciendo, el apartado sonoro de este juego me parece de escándalo, tanto los efectos y voces como la magnífica BSO. Hasta con el tema de la promo final se han salido http://www.youtube.com/watch?v=RxNp8O-pgxc
sakura-spanish escribió:Cuanto dura el modo historia? Hay misiones secundarias y demás para hacer una vez acaba el juego?


en la primera partida te durara unas 10 horas, y si hay muchas cosas ms a parte de el modo historia: tienes infinidad de cosas... alfhims, 101 cuervos, armas, capitulo secreto... esto sin contar el terminarselo en todas las dificultades...


grishnakhelorco escribió:...

Pedazo de hilo que te has marcado, onyvla [oki]

Salu2.

PD. Y lo sigo diciendo, el apartado sonoro de este juego me parece de escándalo, tanto los efectos y voces como la magnífica BSO. Hasta con el tema de la promo final se han salido http://www.youtube.com/watch?v=RxNp8O-pgxc


gracias.

y si, ese tema esta de puta madre...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que de verdad, cuando empezó a sonar el remix del tema principal del After Burner en el capítulo del puente, joder, piel de gallina al máximo.
Muy grande la BSO de este juego en general.

Salu2.
Shivah escribió:
ernen escribió:Tengo que añadir como nota personal, que fui un despistado gilipoyas xD si como lo leeís estaba flipando con la dificultad del juego me parecia absolutamente imposible. Y es que me pase los 7 primeros capitulos sin cambiar de arma. Pensando que solo se podían comprar hasta que me dio por leerme el manual y vi lo del menu de armas. Me levante de la cama (me lo estaba leyendo antes de sobar) Lo puse en marcha y cuando vi que tenia la katana las pipas esas nuevas y tal y Durga.. me quede...........................


Te pasó exactamente lo que a mi jajajajajaja. Bueno, básicamente pensaba que las armas había que comprárselas al negro (useáse, que vale, te las fabricaba pero tenías que comprárselas), y yo ahí pobre de mi ahorrando como una loca jajajajaja.


Al menos fue un grandisimo entrenamiento no crees?
bueno , ya estoy aqui otra vez dando la bara , alguien tiene algun enlace de todas las tumbas de umbra , me estoy volviendo loco buscando las que me falta , que no se ni cual coño son .

saludos
superpiton24 escribió:bueno , ya estoy aqui otra vez dando la bara , alguien tiene algun enlace de todas las tumbas de umbra , me estoy volviendo loco buscando las que me falta , que no se ni cual coño son .

saludos


Buenas, pues aquí estoy yo de nuevo para intentar ayudarte. En la página 205 de este hilo, concretamente en el último mensaje, tienes todo lo necesario para encontrar todo. Para que vayas más rápido:

hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653_s2040

Saludos!
Soft escribió:
superpiton24 escribió:bueno , ya estoy aqui otra vez dando la bara , alguien tiene algun enlace de todas las tumbas de umbra , me estoy volviendo loco buscando las que me falta , que no se ni cual coño son .

saludos


Buenas, pues aquí estoy yo de nuevo para intentar ayudarte. En la página 205 de este hilo, concretamente en el último mensaje, tienes todo lo necesario para encontrar todo. Para que vayas más rápido:

hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653_s2040

Saludos!


ahora tambien esta en el primer post... lo e subido asi no hay que anda buscandolo...
Pues muchas gracias onyvla por todo el trabajo!!

Saludos!
joe soft que seria de mi sin ti [+risas] [+risas] muchas gracias

saludos
bueno pues ya e conseguido los 1000G...

y aqui lo dejo, me lo es pasao como un enano con este JUEGAZO y ahora le toca el turno a assassin's creed II y rejugar toda la saga god of war...


e jugado una partida al capitulo perdido, e llegado hasta cuando salen los tres perros... alguien se lo a pasado ??? cuanto dura ???

es solo por curiosidad, ya que como digo, aqui lo dejo.

Bayonetta sin ninguna duda uno de los mejores videojuegos de esta generacion...
onyvla escribió:bueno pues ya e conseguido los 1000G...

y aqui lo dejo, me lo es pasao como un enano con este JUEGAZO y ahora le toca el turno a assassin's creed II y rejugar toda la saga god of war...


e jugado una partida al capitulo perdido, e llegado hasta cuando salen los tres perros... alguien se lo a pasado ??? cuanto dura ???

es solo por curiosidad, ya que como digo, aqui lo dejo.

Bayonetta sin ninguna duda uno de los mejores videojuegos de esta generacion...


tengo entendido que el capitulo perdido son 5 versos, el 1º en normal, el 2 y el 3 en dificil, y el 4 y el 5 en clímax, o algo asi, el caso es que va subiendo la dificultad, son versos con bastantes batallas cada uno, y al final de cada verso te enfrentas con jeanne acompañada de otros angeles, o con dos jeannes a la vez, o.... ya no me acuerdo, solo se que el jefe del verso 5 es
nuestra bruja preferida, bayonetta


yo también me acabo de conseguir el platino hace escasamente 5 minutos acabando el climax en 3 horas 26 minutos, que rabia u_u , lo que me ha extrañado es que me ha costado mas en clímax el tío con las plumas de pavo que el jefe final del juego xDD

PD: espero que no me tengas rencor ni nada por el estilo por mis comentarios anteriores ya que no quería picarme con nadie, solo es el pronto que me entra a veces

un saludo
Sergetsu escribió:...

PD: espero que no me tengas rencor ni nada por el estilo por mis comentarios anteriores ya que no quería picarme con nadie, solo es el pronto que me entra a veces

un saludo


rencor 0...

faltaria mas, una cosa es que no me gustara tu forma de contestar y otra muy distinta que me haya enfadado contigo, cosa que no es asi...

y bueno en cuanto al juego, como ya digo aqui lo dejo, ya que aparte de los juegos que menciono en el anterior post tengo muchos mas...

y por cierto 5 versos es capitulo perdido ??? estan locos...

PD: felicidades por ese platino...
Alguien sabe alguna estrategia o consejo para pasar el capitulo (creo que el 12) que vas montado en una bala. Es que solo me falta ese logro y lagrima de umbra [buuuaaaa]
Y por curiosidad que hace el brazalete de climax?
Y cuando se activa aparece el ticket para pelear con rodin?
Saludos
Cell escribió:Alguien sabe alguna estrategia o consejo para pasar el capitulo (creo que el 12) que vas montado en una bala. Es que solo me falta ese logro y lagrima de umbra [buuuaaaa]


Imagino que lo que quieres conseguir es el logro de sacar platino en los versos 1 y 2, no es facil, pero tampoco es dificil, intenta que no te toquen, no dejes pasar a ningún enemigo para hacer bastantes puntos en combo y ve todo lo rapido que puedas (importante cuando te salen enmigos en el misil y tienes que matarlos, ahi te puedes hartar de hacer puntos). Y lo que yo hice es utilizar un chpachups amarillo en el ultimo jefe que te sale, que es el más propenso a quitarte mucha vida... y ala!, platino al canto... Yo lo hice en dificultad dificil, lo que no se es si valdrá en los niveles más bajos, si vale pues te lo pones en muy facil e imagino que estará tirao...


Y por curiosidad que hace el brazalete de climax?


Con él es como si siempre estuvieras en climax y por lo tanto tus ataques serán la hostia, resumidamente xDD


Y cuando se activa aparece el ticket para pelear con rodin?


Te salta cuando consigues 10 millones de halos (creo que eran 10 xD)... si tienes el brazalete del tiempo y la mirada desesperada los puedes sacar con facilidad farmeando halos con el combo/bug Durgas-killgore.

Un saludo compi ;)
Muy buenas de nuevo, a ver, necesito conseguir halos, he leido todas las maneras posibles, pero claro, no tengo el brazalete del tiempo, necesito 3.000.000 para el truco de las cabinas o pasarlo en menos de 3 horas, cosa que no he conseguido todavia, el tema es? con el combo/bug del capitulo II se pueden conseguir buenas sumas de halos sin tener el brazalete del tiempo? cual seria el sistema y a cuanto halos habeis llegado? o teneis un sistema mejor, como he leido tambien el luchar varias veces contra el Sabio de Lumen para sumar los 50.000.

Que me aconsejais? saludos y gracias.
Cell escribió:Alguien sabe alguna estrategia o consejo para pasar el capitulo (creo que el 12) que vas montado en una bala. Es que solo me falta ese logro y lagrima de umbra [buuuaaaa]
Y por curiosidad que hace el brazalete de climax?
Y cuando se activa aparece el ticket para pelear con rodin?
Saludos


te puedo asegurar que el logro te sale en dificultad fácil, así lo conseguí yo, no me apetecía comerme la cabeza en esa pantalla, y lo conseguí a la primera, así que difícil no es, incluso puedes permitirte que te den algún que otro golpe, pero no muchos
Sergetsu escribió:
Cell escribió:Alguien sabe alguna estrategia o consejo para pasar el capitulo (creo que el 12) que vas montado en una bala. Es que solo me falta ese logro y lagrima de umbra [buuuaaaa]
Y por curiosidad que hace el brazalete de climax?
Y cuando se activa aparece el ticket para pelear con rodin?
Saludos


te puedo asegurar que el logro te sale en dificultad fácil, así lo conseguí yo, no me apetecía comerme la cabeza en esa pantalla, y lo conseguí a la primera, así que difícil no es, incluso puedes permitirte que te den algún que otro golpe, pero no muchos


yo lo consegui en la dificultad muy facil...
Unas cosillas:

Acaba de salir una guía en la revista Marca Player de Bayoneta (y Darksiders, precisamente el otro juego que pedí a amazon). Es muy breve pero indica cómo conseguir las lágrimas y los Alfheims, aparte de unos pocos trucos más.

Más. ¿Alguien me puede decir qué combinaciones de armas usa? Voy por el capítulo VII (me entretengo mucho volviendo a rejugarlos) y tengo uans pocas (katana, garras, látigo, pistolas y escopeta). ¿Varían mucho las puntuaciones de combo dependiendo de las combinaciones de armas? ¿En qué cambian la escopeta normal de la versión alternativa que se vende (o con las Durga)?

Bueno, creo que no me dejo nada. A ver si alguien me echa un cable con estas dudas que tengo... Graciasssss!
jondaime_sama escribió:
Cell escribió:Alguien sabe alguna estrategia o consejo para pasar el capitulo (creo que el 12) que vas montado en una bala. Es que solo me falta ese logro y lagrima de umbra [buuuaaaa]


Imagino que lo que quieres conseguir es el logro de sacar platino en los versos 1 y 2, no es facil, pero tampoco es dificil, intenta que no te toquen, no dejes pasar a ningún enemigo para hacer bastantes puntos en combo y ve todo lo rapido que puedas (importante cuando te salen enmigos en el misil y tienes que matarlos, ahi te puedes hartar de hacer puntos). Y lo que yo hice es utilizar un chpachups amarillo en el ultimo jefe que te sale, que es el más propenso a quitarte mucha vida... y ala!, platino al canto... Yo lo hice en dificultad dificil, lo que no se es si valdrá en los niveles más bajos, si vale pues te lo pones en muy facil e imagino que estará tirao...


Y por curiosidad que hace el brazalete de climax?


Con él es como si siempre estuvieras en climax y por lo tanto tus ataques serán la hostia, resumidamente xDD


Y cuando se activa aparece el ticket para pelear con rodin?


Te salta cuando consigues 10 millones de halos (creo que eran 10 xD)... si tienes el brazalete del tiempo y la mirada desesperada los puedes sacar con facilidad farmeando halos con el combo/bug Durgas-killgore.

Un saludo compi ;)

vo
Muchas gracias a todos :D hoy lo voy a probar en facil primero en facil y si no ire subiendo la dificultad [+risas]
Y luego a conseguir lo del los halos en que capitulo es? ya tengo el brazalete de del tiempo.
Saludos
Edito me imagino que sera este http://www.youtube.com/watch?v=Za7kKNFCASY
Nameless escribió:Más. ¿Alguien me puede decir qué combinaciones de armas usa? Voy por el capítulo VII (me entretengo mucho volviendo a rejugarlos) y tengo uans pocas (katana, garras, látigo, pistolas y escopeta). ¿Varían mucho las puntuaciones de combo dependiendo de las combinaciones de armas? ¿En qué cambian la escopeta normal de la versión alternativa que se vende (o con las Durga)?


La Durga alt es equipamiento de piernas. Cambian de elemento igual que las normales, pero... éso, son para las piernas ;) Van muy bien, ¡pruébalas!

Equipamiento... no es que haya avanzado mucho, pero en fin, uso la katana & durga alt en en slot 1 (casi siempre uso ésta combinación) y en el dos las Durga con la escopeta.
Shivah escribió:
Nameless escribió:Más. ¿Alguien me puede decir qué combinaciones de armas usa? Voy por el capítulo VII (me entretengo mucho volviendo a rejugarlos) y tengo uans pocas (katana, garras, látigo, pistolas y escopeta). ¿Varían mucho las puntuaciones de combo dependiendo de las combinaciones de armas? ¿En qué cambian la escopeta normal de la versión alternativa que se vende (o con las Durga)?


La Durga alt es equipamiento de piernas. Cambian de elemento igual que las normales, pero... éso, son para las piernas ;) Van muy bien, ¡pruébalas!

Equipamiento... no es que haya avanzado mucho, pero en fin, uso la katana & durga alt en en slot 1 (casi siempre uso ésta combinación) y en el dos las Durga con la escopeta.


nooo, las armas alt no son para las piernas, por ejemplo las durga normales te las puedes poner en las piernas perfectamente o en los brazos, pero no en los dos a la vez, entonces lo que pasa es que si te quieres equipar las durga en pies y manos a la vez en el mismo slot tienes que comparte las durga alt, y lo mismo pasa con las onix y con los kilgore

y yo tenía hasta hace unos días, en un slot katana y killgore (cambia las onix por los kilgore en cuanto lo consigas) y en le otro slot en pies y manos las durgas, cambiando entre fuego y electricidad según convenía (una cosa que quizás no muchos sepan, y es que si tienes las durga de fuego en pies y manos, el fuego de los enemigos que estén rodeados de fuego no te hará daño, esto me fue especialmente bien en un alfheim que salían todos rodeados de fuego

ahora, tengo en las manos las bazillions y las durga eléctricas en los pies, y en le otro slot dulces palabras (sable láser) y el killgore

el caso es que tener durgas eléctricos en pies y kilgore en el otro slot de pies va muy bien para el combo ese que se ha explicado tantas veces
3392 respuestas