[hilo oficial] • Bayonetta

Alguna tactica , para pasar el Capitulo secreto ? las 2 jeannes bajan mucha vida. XD
pues es el problema mio también pero no te tenses pues a mi me funciona el tiempo bruja osea trata de esquivar a los demás enemigo para el tiempo bruja y luego te vas directo a jeanne y así sucesivamente y si te vajan tanta sangre provocalos claro con el brazalete Estrella de Dinéta equipado y buslate de ellos para recuperar sangre mas te burles de ello mas sangre te dan eso a mi me funciona espero que explique bien [+risas] [sonrisa]
para que vale el poder magico chavales ??? porque yo no le veo utilidad, o al menos no me doy cuenta de ello.... yo juego sin mas, y no soy consciente para nada de como llevo la barra de magia, no se por que baja, ni por que sube, ni el que dejo de hacer cuando la tengo vacia....

thanks !
esilvan escribió:para que vale el poder magico chavales ??? porque yo no le veo utilidad, o al menos no me doy cuenta de ello.... yo juego sin mas, y no soy consciente para nada de como llevo la barra de magia, no se por que baja, ni por que sube, ni el que dejo de hacer cuando la tengo vacia....

thanks !


La barra de magia se llena haciendo combos, y sirve para hacer algunos ataques que consumen magia y realizar ataques de tortura. La barra también se va vaciando a medida que te golpean.
qw3rty escribió:Alguna tactica , para pasar el Capitulo secreto ? las 2 jeannes bajan mucha vida. XD

Llega a ese combate con las barras de magia, cuanto mas llenas mejor. Equipate con el brazalete del tiempo. Coges a una por banda, lo activas, y combo durga/kilgore. La matarás o la dejarás tiritando. Si te sobra magia, repite el proceso, y si no, un 1vs1 al menos estará más igualado ^^"
Una pregun, para sacar el logro de los patines como lo haceis, porque yo he peleado bastante con ellos y no me ha saltado, nunca he visto congelarse a un enemigo... vale en facil por ejemplo o también ha de ser minimo en normal???

salu2
No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.

Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.

Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?

Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...

¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?

A ver si alguien me dice algo.
Para continuar desde donde lo habias dejado tendrias que haber salido y ya está. Al guardar de nuevo en la pantalla del titulo del capitulo lo que has hecho ha sido sobreescribir el punto de control en el que ibas.

Para matar a ese jefe basta ir disparandole y sobretodo usar el Witch Time cuando intenta morderte. Nisiquiera has de quitarle toda la vida
Probaré a ver. Gracias y un saludo.
BILBOKOA escribió:No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.

Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.

Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?

Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...

¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?

A ver si alguien me dice algo.


tu error/es es/son:

1- nunca le des a NO cuando te pregunte si deseas continuar, porque eso lo que hace es que te guarda la partida en lo de elección del capitulo, si no quieres jugar mas, dale a SI y cuando vuelvas a tener el control de Bayonneta sal del juego o apaga la consola

2- nunca guardes a no ser que te hayas pasado un capitulo, porque el guardar, como te ha dicho turyx, sobrescribe el ultimo punto guardado al menú de elección de capítulos

3- a no ser que tengas varias partidas guardadas porque, por ejemplo, tu y tu hermano o quien sea se este pasando el bayonetta con su propia partida, dale siempre a continuar, nunca a cargar, así estas seguro que siempre comenzaras desde el ultimo punto de control del capitulo en el que lo hayas dejado, si cargas, ad+ de borrar el ultimo punto de control, te envía a la selección de capitulo de la ultima vez que guardaste

4- Si tienes tantos problemas con el fortitudo ese que dices del capitulo 1 es porque tienes que aprender a esquivar, esquiva esquiva y vuelve a esquivar si no sabes cuando te van a venir los ataques hasta que actives el tiempo brujo, entonces cebate con el, también lo que puedes hacer si te cuesta es no irte hasta el balcón donde se come a las otras brujas, atacale siempre desde las escaleras, que ahí el único ataque que hace es lanzarte bolas de fuego, un ataque que se ve segundos antes de que te de y que te da tiempo de sobras para esquivarlo en el momento adecuado para el tiempo brujo

si aun asi no te lo pasas.... vete a la modalidad fácil o practica
Muchas gracias por tus sabios consejos. Te lo agradezco. Gracias.
(mensaje borrado)
perdon por el descuadre [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

newdreamer
Que envidiaaaa, la australiana... yo la quise pero no me dejaron pedirla y llegue tarde cuando me enteré donde hacerlo jope...
bueno, al final me hice con la climax y dos pistolitas (ijala me hubiera hecho con 4 pero era mucho pedir...)
newdreamer escribió:perdon por el descuadre [sonrisa] [sonrisa]

[img][/img]

newdreamer


pues no esta mal...


yo me compre la climax edition y cuando kotobukiya le de la gana de terminar la figura de bayonetta en resina... isofacta en mi habitacion...
Menuda colección newdreamer


Yo estoy al tanto de correos a ver cuando me llega el mio, así a bote pronto que nivel de dificultad recomendáis para jugar? Ya se que no son comparables, pero al pasarme DMC4 lo hice en el nivel más facil y me parecio demasiado facil, pero es que no aguanto quedarme atascado en un boss y luchar contra el 10 mil veces... De hecho cambie Darksiders por quedarme atascado en un boss XD
Ninja Gaiden 2 me lo pasé en Acólito (creo que se llamaba asi)
newdreamer escribió:perdon por el descuadre [sonrisa] [sonrisa]

[img][/img]

newdreamer


Envidia sana. [plas]
newdreamer una petición, puedes pasarme un Scan de la portada japonesa?
Me gusta mucho mas que la PAL y me gustaría cambiarla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me está costando mucho matar a jeanne bruja de humbra, en nivel normal, siempre en la 2ª parte del combate cuando te empieza a tirar los cohetes y tal, siempre me mata..... no tengo vida, y aunque la voy tocando y tal, siempre al final me termina por matar.... algún "truquete"?


nada, es imposible, no paro de morir, siempre muero con sus ataques de magia, es imposible pasármelo.......... [enfado1]

Nada, después de 10 veces muriendo todo el rato, paso ya de intentarlo más.... no me parece normal que pongan jefes que haya que tirarse media hora para poder matarlos en normal de primeras que juegas al juego, y que encima si te matan, no empieces por la segunda parte del combate, y no otra vez a empezar de 0........... menudo coñazo. Ya veré si me lo intento pasar otro día, pero como no tengo piruletas amarillas ni nada de nada, estoy en pelotas para matar a la desgraciada esa, y ya me canso................. en fin, el juego la ostia, pero se han pasado o yo al menos no logro esquivar casi nunca los jodidos golpes de la tia esta.
oskuro, yo te recomiendo que repitas unos cuantos capitulos, para sacar chupachuses... y cuando te lance los misiles anticipate, presiona A+B haciendo combos y asi cuando llegue el torpedo ya lo tienes...


Escultor escribió:Yo estoy al tanto de correos a ver cuando me llega el mio, así a bote pronto que nivel de dificultad recomendáis para jugar? Ya se que no son comparables, pero al pasarme DMC4 lo hice en el nivel más facil y me parecio demasiado facil, pero es que no aguanto quedarme atascado en un boss y luchar contra el 10 mil veces... De hecho cambie Darksiders por quedarme atascado en un boss XD
Ninja Gaiden 2 me lo pasé en Acólito (creo que se llamaba asi)


hombre leyendo tu mensaje yo te recomiendo empezarlo en facil...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
onyvla escribió:oskuro, yo te recomiendo que repitas unos cuantos capitulos, para sacar chupachuses... y cuando te lance los misiles anticipate, presiona A+B haciendo combos y asi cuando llegue el torpedo ya lo tienes...


Escultor escribió:Yo estoy al tanto de correos a ver cuando me llega el mio, así a bote pronto que nivel de dificultad recomendáis para jugar? Ya se que no son comparables, pero al pasarme DMC4 lo hice en el nivel más facil y me parecio demasiado facil, pero es que no aguanto quedarme atascado en un boss y luchar contra el 10 mil veces... De hecho cambie Darksiders por quedarme atascado en un boss XD
Ninja Gaiden 2 me lo pasé en Acólito (creo que se llamaba asi)


hombre leyendo tu mensaje yo te recomiendo empezarlo en facil...


si mi problema no son los misiles, mi problema es que la tia esta me lanza las patadas con tacón esas, los puñetazos mágicos etc, y es que me como todos, no logro activar el tiempo brujo nunca y siempre me curte......... un coñazo estar jugando y todo el rato muriendo la verdad, ya se me han quitado las ganas hasta de jugarlo, probaré dentro de unos días
@Oskuro: Esquiva justo cuando Jeanne chasquee los dedos, activarás el Tiempo Brujo y podrás darle su ración de atún con muchas vitaminas XD Usa también el accesorio (sorry, no me acuerdo del nombre) que activa el tiempo brujo cuando te dan (imagino que el brazalete del tiempo aún no lo tienes) . Y si no... pues mira, lo más fácil; hazte con chupa-chups verdes (para recuperar vida), rojos (para pegar más fuerte) y amarillos (que te darán inmunidad durante unos segundos) y a zurrar se ha dicho.

Necesito ayuda con el segundo portal del Alfheim, (el que se encuentra en la zona de dónde salen los tranvías y tienes que cargarte a un ángel con un límite de patadas y puñetazos). Pruebe las combinaciones que pruebe de combo, siempre me quedo a un peloooooooo!! de matarlo. Suelo ir con la katana y Durga en los pies, pero es que pruebe lo que pruebe...... nada, que no lo mato.

Y otra cosa, a ver si alguien que haya sacado el logro de 25G de la Luna de Mahaa Kaala me puede decir exactamente qué hay que apretar para realizar el contraataque; las veces que me ha salido ha sido de pura chiripa, y así no creo que me salte nunca el logro :/

PD: Joer, tengo los dedos hechos polvo [+risas] [+risas]
Pues yo esa parte me la pasé con facilidad y en la siguiente morí como 6 o 7 veces así que... XD
Pero en la siguiente parte si mueres empiezas directamente ahí, hay un punto de control


No sé, yo creo que el juego tiene su dificultad pero es muy justo. Pese a morir un puñado de veces nunca me dió la sensación de "Panda de hijos de puta los creadores" como me la pudo dar el NG2, sino más bien me decia "Bueno, la he cagado ahí, eso puedo mejorarlo"
Eso y que todos los enemigos siguen cierto ritmo. Si te vas fijando irás viendo como llega un momento que lo esquivas todo por instinto porque te puedes anticipar a los golpes(por sonidos, animaciones que hace, etc...)

Aunque
Los Pride & Glory dorados esos que no puedes hacerles Tiempo Bruja me parecen unos cabrones de cuidado XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya y cómo consigo chupa chups? puedo estar repitiendo un episodio todas las veces que quiera para acumular chupa chups o qué?
Sabes que en el menú puedes crearlos no?

Tienes un apartado para fabricar Chupa-Chups y otros objetos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Turyx escribió:Sabes que en el menú puedes crearlos no?

Tienes un apartado para fabricar Chupa-Chups y otros objetos


ya ya, pero necesito la materia prima para hacerlos, ahroa mismo no tengo nada para hacer nada, por eso lo digo
Shivah escribió:@Oskuro: Esquiva justo cuando Jeanne chasquee los dedos, activarás el Tiempo Brujo y podrás darle su ración de atún con muchas vitaminas XD Usa también el accesorio (sorry, no me acuerdo del nombre) que activa el tiempo brujo cuando te dan (imagino que el brazalete del tiempo aún no lo tienes) . Y si no... pues mira, lo más fácil; hazte con chupa-chups verdes (para recuperar vida), rojos (para pegar más fuerte) y amarillos (que te darán inmunidad durante unos segundos) y a zurrar se ha dicho.

Necesito ayuda con el segundo portal del Alfheim, (el que se encuentra en la zona de dónde salen los tranvías y tienes que cargarte a un ángel con un límite de patadas y puñetazos). Pruebe las combinaciones que pruebe de combo, siempre me quedo a un peloooooooo!! de matarlo. Suelo ir con la katana y Durga en los pies, pero es que pruebe lo que pruebe...... nada, que no lo mato.

Y otra cosa, a ver si alguien que haya sacado el logro de 25G de la Luna de Mahaa Kaala me puede decir exactamente qué hay que apretar para realizar el contraataque; las veces que me ha salido ha sido de pura chiripa, y así no creo que me salte nunca el logro :/

PD: Joer, tengo los dedos hechos polvo [+risas] [+risas]


A lo del alfheim yo use esta estrategia:

http://www.youtube.com/watch?v=6rzanEM7N4o


A lo del logro, se trata de hacer 3 contraataques seguidos con la luna sin fallar. Para contraatacar, tienes que darle con el stick en la direccion del ataque JUSTO cuando te golpea (cuando se activarian los murcielagos al esquivar)

Saludos.
oskuro escribió:
Turyx escribió:Sabes que en el menú puedes crearlos no?

Tienes un apartado para fabricar Chupa-Chups y otros objetos


ya ya, pero necesito la materia prima para hacerlos, ahroa mismo no tengo nada para hacer nada, por eso lo digo

Pues entonces puedes ir repitiendo misiones para conseguir materiales y halos para comprar los propios chupa-chups o comprar para aumentar la vida, etc...
grishnakhelorco escribió:Yo es que de verdad, cuando empezó a sonar el remix del tema principal del After Burner en el capítulo del puente, joder, piel de gallina al máximo.
Muy grande la BSO de este juego en general.

Salu2.


Ya ves. El juego para mi no es nada del otro mundo, pero su banda sonora y ese remix que comentas del after burner (que partidas me pegaba a ese juego dios) son para enmarcar.
juegazo. una tia en cueros pegando tiros y lanzando magia. buen juego.
con sus tips ya pude avanzar mas en el angel slayer y ahora Otra pregunta , cuantos versos son? ya llegue donde salen joys y una jeanne y me pegan una paliza, creo que es para acabar el verso 4 y de alli no paso xD por que ese verso se pone en non stop. algun consejo para pasar ese verso del angel slayer?
Este juego es tremendo!!! Hoy por variar despues de muchas horas seguidas a mass effect 2 me dio por volver a probarlo y hay que decir que es impresionante, y eso que nunca me convencieron los devil may cry, pero este es...sublime!!

Recomendado!!
imagenes de las figuras creadas por square-enix:

Imagen

Imagen
Juego superado!

a destacar, la música, la ambientación y el jodido carisma que tiene bayonetta.

Muy buen juego.
oskuro escribió:
me está costando mucho matar a jeanne bruja de humbra, en nivel normal, siempre en la 2ª parte del combate cuando te empieza a tirar los cohetes y tal, siempre me mata..... no tengo vida, y aunque la voy tocando y tal, siempre al final me termina por matar.... algún "truquete"?


nada, es imposible, no paro de morir, siempre muero con sus ataques de magia, es imposible pasármelo.......... [enfado1]

Nada, después de 10 veces muriendo todo el rato, paso ya de intentarlo más.... no me parece normal que pongan jefes que haya que tirarse media hora para poder matarlos en normal de primeras que juegas al juego, y que encima si te matan, no empieces por la segunda parte del combate, y no otra vez a empezar de 0........... menudo coñazo. Ya veré si me lo intento pasar otro día, pero como no tengo piruletas amarillas ni nada de nada, estoy en pelotas para matar a la desgraciada esa, y ya me canso................. en fin, el juego la ostia, pero se han pasado o yo al menos no logro esquivar casi nunca los jodidos golpes de la tia esta.


Yo pocos consejos te puedo dar porque los 7 primeros capitulos me los pase pensando que no tenia armas nuevas que tenia que comprarlas hasta que antes de empezar el 8º me di cuenta de que tenia durga la katana las escopetas y demas. Asi que durante esos 7 primeros capitulos pensaba que era un juego imposible pero despues al ver las armas nuevas y tal me converti simplemente en un DIOS.

Asi que del capitulo 8 al epilogo me los pase casi sin usar ni un solo chupa chups ni una pocima bruja xDDDDDDDDDD y a la jeanne que tu comentas me la pase a la primera sin despeinarme xD pero claro es un caso particular.

Con esto te queiro decir que la mejor estrategia es el entrenamiento xD
Ya tengo todos los logros menos el de encontrar todas las tumbas. He seguido la guia que viene aqui y he encontrado todas las que indica, aun asi no se me acaba de completar este logro y quiero el platino!! xD. Estara esta guia bien? O faltara alguna que no esta en ella?
Muy wapas las figuras,me recuerdan a las que salieron cuando el dmc4 de dante y nero.
Sobran las articulaciones.
menudo vicio que tengo a este juego , ya llevo 38 horas de juego , me lo e pasado en todos los niveles , y ahora mismo acabo de conseguir pasarmelo en menos de tres horas para poder tener el brazalete del tiempo , pero me surge una duda , unas paginas atras yn forero pregunto como conseguir dinero , y otro le dijo que en la fase donde te enfrentas a las cabezas de dragon de fortitudo , incluso puso un video , pero con el brazalete del tiempo aunque actives el tiempo brujo se me cortan los combos muy rapidos , por que chupa mucha magia y se funde enseguida , alguien que me pueda decir como es exactamente .

gracias
Caeolos escribió:Sobran las articulaciones.

+1 molarían bastante más si no tuviesen articulaciones.
Algun consejo para conseguir el brazalete del tiempo? Es que no voy a gastar 3 horas seguidas para que al final por un minuto no lo consiga :o
Balthier escribió:Algun consejo para conseguir el brazalete del tiempo? Es que no voy a gastar 3 horas seguidas para que al final por un minuto no lo consiga :o


Ve rápido, no te pares, pasa de los combates no obligatorios. Eso es todo [carcajad]

Si he podido yo, puede cualquiera [ayay]
Balthier escribió:Algun consejo para conseguir el brazalete del tiempo? Es que no voy a gastar 3 horas seguidas para que al final por un minuto no lo consiga :o

No necesitas hacerlo del tirón, ha de ser que la suma de cada Capitulo sea menor de 3 horas así que puedes ir repitiendo los capitulos en los que más tiempo hayas tardado para intentar rebajar tiempos.

O eso creo XD
superpiton24 escribió:menudo vicio que tengo a este juego , ya llevo 38 horas de juego , me lo e pasado en todos los niveles , y ahora mismo acabo de conseguir pasarmelo en menos de tres horas para poder tener el brazalete del tiempo , pero me surge una duda , unas paginas atras yn forero pregunto como conseguir dinero , y otro le dijo que en la fase donde te enfrentas a las cabezas de dragon de fortitudo , incluso puso un video , pero con el brazalete del tiempo aunque actives el tiempo brujo se me cortan los combos muy rapidos , por que chupa mucha magia y se funde enseguida , alguien que me pueda decir como es exactamente .

gracias


me autocontesto , os dejo un video en el que se ve como sacar bastante pasta en un combate facil , a mi me a valido y ya tengo mas de 10 millones de halos por combate te puedes sacar unos 3 o 4 millones si no fallas .

http://www.youtube.com/watch?v=pKjhMa4e_vk

saludos
Turyx escribió:
Balthier escribió:Algun consejo para conseguir el brazalete del tiempo? Es que no voy a gastar 3 horas seguidas para que al final por un minuto no lo consiga :o

No necesitas hacerlo del tirón, ha de ser que la suma de cada Capitulo sea menor de 3 horas así que puedes ir repitiendo los capitulos en los que más tiempo hayas tardado para intentar rebajar tiempos.

O eso creo XD

Entonces genial.
Leñe, que entro y se me olvida lo que iba a preguntar. A ver, para el logro de la bruja de hielo...... ???? enemigos mientras llevas '''' (vale, los patines). Pero... qué es lo que hay que hacer? Congelar, lanzar enemigos congelados.... y cuantos? Porque de momento sólo llevo 2 o 3 congelados :/

@Balthier: Imagino que ya lo sabes, pero si en el menú les das a RB ve a lo de "Historial". Desde allí puedes ver los trofeos/tiempo total de cada capítulo, así como el tiempo total jugado (TC, es la última opción a la derecha).
Una preguntilla!!

Tengo las garras de fuego y rayos, pero solo las tengo como fuego, como se pasa a los rayos??

Sobre lo de las 3 horas por lo que leo sigue la misma rutina que el Resident Evil 5, que puedes ir fase a fase para rebajar el tiempo.

Esta impresionante el juego.
Shivah escribió:Leñe, que entro y se me olvida lo que iba a preguntar. A ver, para el logro de la bruja de hielo...... ???? enemigos mientras llevas '''' (vale, los patines). Pero... qué es lo que hay que hacer? Congelar, lanzar enemigos congelados.... y cuantos? Porque de momento sólo llevo 2 o 3 congelados :/


tienes que congelar 20...
mavtibu escribió:Una preguntilla!!

Tengo las garras de fuego y rayos, pero solo las tengo como fuego, como se pasa a los rayos??

Has de hacer el ataque giratorio y cambiará el elemento.

Darle la vuelta al Stick y el boton de ataque donde las tengas puestas
Turyx escribió:
mavtibu escribió:Una preguntilla!!

Tengo las garras de fuego y rayos, pero solo las tengo como fuego, como se pasa a los rayos??

Has de hacer el ataque giratorio y cambiará el elemento.

Darle la vuelta al Stick y el boton de ataque donde las tengas puestas



Ok, muchas gracias!!!!

Voy ya por el capitulo 9 y aun no se cosas jejej!!
tarulin escribió:Ya tengo todos los logros menos el de encontrar todas las tumbas. He seguido la guia que viene aqui y he encontrado todas las que indica, aun asi no se me acaba de completar este logro y quiero el platino!! xD. Estara esta guia bien? O faltara alguna que no esta en ella?


Se ve que en el capitulo 10 en la guia falta un cofre... en al plataforma que haces rotar, cuando ya esta encarada y tienes que avanzar, en la subida antes de saltar hay un arco y encima del arco esta el cofre... ya podia yo estar buscando... la he visto de milagro cuando hacia un zoom al girar la plataforma...
3392 respuestas