yopmoi escribió:Triki1, podias decirnos si es el de ps3 o el de 360 japo? Y en que idioma viene??
Gracias!
Version 360 NTSC japonesa, idioma ingles con subtitulos castellano
Me parece perfecto que opines, pero la mierda que echas no tiene ni pies ni cabeza e igual que tu opinas yo también lo hago. Tus frases criticando el juego son lo más infantil y falto de argumentación que leido en años por aqui. Hobby consolas hace analisis más sesudos todos los meses.
A ver chavalote, que yo no he hecho ningun analisis, a ver si te queda claro, que solo es una impresion de lo que me parece el juego de lo que llevo jugado, que no te enteras por lo que veo. Rara vez me veras a mi hacer un analisis de un juego simplemente porque no tengo capacidad para ello, me falta prosa para hacer algo que tenga un minimo de calidad asi que por tanto me abstengo de hacerlos y si los hago es algo muy simple.
Algunos yate conocemos de multi para saber tus manias y tus fobias y pro lo tanto no vengas con tu objetivismo que no cuela...
¿Mas manias?¿Mis fobias? Simples, no aguanto el 95% de los juegos japonesas, es que no los trago pero siempre hay excepciones, por ejemplo los Ninja Gaiden, que me parecen grandes juegos, sobre todo el de la xbox original. O el Soul Calibur de la Dreamcast, sin lugar a dudas el mejor juego de lucha que he jugado y en el top five de todo lo que he probado en mi vida. Prefiero los desarrollos occidentales a lo japones, de ahi y lo he remarcado dos veces, que mejor leais las impresiones de gente que ya se haya acabado el jeugo, primero porque lo haran con mas fundamento que yo y segundo porque seguro qeu tienen una preferencia hacia lo japones mas acusada que la mia. Como si tuviera algo que esconder, vamos
Por cierto, no creo que un moderador que se comporta como un jodido radical por otros foros tenga que darme a mi lecciones de objetividad, que me lo diga otro usuario pase pero tú? A otro con ese cuento.
Y aqui casi todos hemos jugado a la demo y sabemos de lo que hablamos... se ve que tu no sabias lo que metias en la consola...
Me parece perfecto respecto a la primera frase, cojonudo que la gente tenga una impresion u otra por la demo. Respecto a lo otro sabia lo que metia en la consola, habia leido el especial que le hicieron en la EDGE, habia visto videos y la demo simplemente no la jugue porque el juego no me llamaba en absoluto, asi que no queria perder el tiempo. Y dado que tenia la posibilidad de jugarlo y despues de ver el 40/40 de la Famitsu pues me entro la curiosidad por ver si estaba justificada esa nota, de ahi que lo este jugando y dando una primera impresion.