DIOX, ayer domingo por fin ya pude catar BAYONETTA de una vez
Bueno, decir que lo primero que hize fue instalar en el disco duro, ocupa bastante(creo que sobre los 7gb), y se tardo casi 15 minutos(angustiosos ^^U), pero bueno, se instalo y...
Detecta la configuración de la consola en el tema regional(menos mal que cambie a españa, xD) ya me salia directamente con subs en CASTELLANO!!! (primer miedo pasado
)
Despues el tema de opciones y demas, creo que lo vi todo como en la demo. En la pantalla de titulo ya le vi que tenia sus extras
y marcadores online.
Ya a partir de ahi ya fue una autentica locura, mira que con la demo la sensación que me dio fue de: coño
mola el condenao juego
Pero viendo las intros y la puesta en escena de Bayonetta.... ya solo podia decir, COMO MOLA LA CONDENADA!!!
No quiero decir nada por que no he visto ni un solo video de los que han ido sacando hasta la fecha del juego, y la demo solo jugue unos 5 minutos (y porque un amigo me dijo que me la bajara xD)
y vaya a ser que sea spoiler, pero diox, entre la musica que le ponen del
fly me to the moon mientras estas luchando, lo que pasa en las dos primeras intros, RODIN, que no veas como se las gasta el tio tambien
y la fluidez y rapidez
endiablada y otras muchas cosas, ¿40 de 40 de puntuacion?, este se lleva un 1000 de 1000!