[hilo oficial] • Bayonetta

SRL NORRIS escribió:
Carlitos 360 escribió:
SRL NORRIS escribió:






yopmoi escribió:
SRL NORRIS escribió:Ayer me pase el juego y mi conclusion final es EPIC! si señor, todo un must have en toda regla, ami me gusto mucho la historia de principio a fin, el juego en si tiene muchos momentos espectaculares y los jefes finales de mision son de verdad jefes finales todo un reto y puro show XD, para mi el Bayonetta se ha convertido al final otro juego de mis favoritos y he considerado que el Bayonetta es el hack&slash mas variado de los que he jugado y possiblemente de los mejores.

Ahora a esperar la version PAL de xbox 360 (Sip me lo pase el de la PS3 porque no pude resistir la espera y el HYPE y valio la pena jugarlo en la PS3 y por suerte aun siga viva mi PS3 de 60GB) ojala traigan la edicion climax del juego en ESPAÑA porque me llama mucho esa edicion.

Saludos


Yo no se si comprar la version ps3, estoy muy tentando. Es que esperar a la de 360 bufff...hasta enero queda muchisimo. Que me recomiendas??En gamehubs esta por 55€


Yo al final no pude resistir y me lo pille xDD valio la pena almenos para saber la historia y empezar a saborearlo, aunque en la version de Playstation 3 peca de 2 fallos que por suerte no estaran en la version Xbox 360, es que cuando hay mucho enemigo en pantalla pega algun bajon de framerate y luego estan los tiempos de carga entre pantalla y pantalla por todo lo demas perfecto.



Saludos y espero haberos aclarado vuestras dudas ^^


Ok por responder, pero me interesa un poco mas barato [sonrisa] . Se que te costo 80€ y logicamente lo vendes por 60€ ya que tiene 2 semanas y poco mas.

Gracias de todos modos.
Avance del juego por meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c35df3d93e

"Es difícil saber qué le falta a la nueva obra de Platinum Games y Sega, porque parece tenerlo todo.Pero por mucho que digamos, todo esto tiene sentido al verlo en acción, en movimiento, y con el mando en la mano; cuando Bayonetta y su magia se convierte en una extensión de nuestro propio cuerpo y nos convertimos en parte del espectáculo presente en pantalla"

newdreamer
bueno despues de leer el avance y comerme algun spoiler (que putada... [+furioso]) tengo que decir que no leere ningun otro, ademas de no ver ni un solo video mas... hasta aqui, me a jodido, podrian ahorrarse alguna frase...
pero eso si, segun comentan en ese avance el juego sera la polla con cebolla... mi hype a aumentado cuando yo pensaba que no podria hacerlo mas... desde luego y sin ninguna duda esto va a ser algo grande de cojones...


una frase de el comentado avance:

...la bruja consigue casi dejar a Dante como un novato que da sus primeros pasos.

Bayonetta [tadoramo]
onyvla escribió:bueno despues de leer el avance y comerme algun spoiler (que putada... [+furioso]) tengo que decir que no leere ningun otro, ademas de no ver ni un solo video mas... hasta aqui, me a jodido, podrian ahorrarse alguna frase...
pero eso si, segun comentan en ese avance el juego sera la polla con cebolla... mi hype a aumentado cuando yo pensaba que no podria hacerlo mas... desde luego y sin ninguna duda esto va a ser algo grande de cojones...


una frase de el comentado avance:

...la bruja consigue casi dejar a Dante como un novato que da sus primeros pasos.

Bayonetta [tadoramo]



Yo la primera parte en cuanto he visto que decian algo de la historia y de luka y demás he pasado directamente a la última jajaja [mad]

newdreamer
newdreamer escribió:...

Yo la primera parte en cuanto he visto que decian algo de la historia y de luka y demás he pasado directamente a la última jajaja [mad]

newdreamer


no me refiero solo a eso, si no a cuando habla de los escenarios...
onyvla escribió:
no me refiero solo a eso, si no a cuando habla de los escenarios...


Creo que eso me lo salté también XD XD XD

Me interesaba la opinión general del juego que se que en las primeras páginas solo meten spoilers y paja...

newdreamer
pues hiciste de puta madre... yo me lo lei de arriba a abajo y como ya e dicho sera el ultimo.
a partir de ahora lo justo para ir actualizando el primer post y na mas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo partiendo de que es de Meristation es que ni lo miro.
Hola, ¿se sabe si esta edIcion especial llegará tambien a 360? ¿O es exclusiva de PS3?

Imagen

Salu2 [bye]
onyvla puso ya la foto en la versión de xbox360

hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653_s650

Estamos a la espera de confirmación oficial y que las tiendas abran las reservas...

newdreamer
Como creeis que saldrá de pvp la edicion climax esta? Yo creo que unos 55€ en webs UK. Como lo veis? Creeis que valdrá mas?
yopmoi escribió:Como creeis que saldrá de pvp la edicion climax esta? Yo creo que unos 55€ en webs UK. Como lo veis? Creeis que valdrá mas?


me parece caro...

por poner un ejemplo: dia de lanzamiento, edicion especial ng sigma 2 46.25€ G.I... asi que este andara mas o menos al mismo precio, menos de 50€ seguro... comento esto por que las ediciones son paracticamente las mismas, me explico: las dos con un cd, las dos con un libro, las dos con el juego y las dos en una caja de carton...
Ya tenemos bayonetta europea... rusa concretamente jejeje

http://kotaku.com/5401072/lets-look-at- ... a/gallery/

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Ya tenemos bayonetta europea... rusa concretamente jejeje


si la vi esta mañana... es mas fea que pegarle a un padre...


PD: esas pistolas las venden en los chinos de mi pueblo...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Ya tenemos bayonetta europea... rusa concretamente jejeje


si la vi esta mañana... es mas fea que pegarle a un padre...


PD: esas pistolas las venden en los chinos de mi pueblo...


Yo solo sé que gracias a bayonetta están reciclado todas las prendas de cuero del anuncio de "busco a jacques..."

De todas maneras, lo de las pistolas es mítico sip, pero si la rusa te disgusta ya le daré yo gusto [sati] [sati] [sati]

newdreamer
Yo ya lo he reservado(edición normal) en Gamehubs por 37.99€

http://gamehubs.com/XBOX360/bayonetta.html

Qué ganas!
Se confirma la EC para España (y también para UK). De momento no se sabe el precio final.

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10 ... -revealed/
Drian-kun escribió:Se confirma la EC para España (y también para UK). De momento no se sabe el precio final.

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10 ... -revealed/



Por fin...

A ver si no se pasan de precio [mad]

newdreamer
newdreamer escribió:
Drian-kun escribió:Se confirma la EC para España (y también para UK). De momento no se sabe el precio final.

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10 ... -revealed/



Por fin...

A ver si no se pasan de precio [mad]

newdreamer


Yo le doy 80 pavazos precio centro mail XD
A mi me da igual el precio estoy dispuesto pagarlo lo que valga para tener esa edicion XD Si o Si tendre una porque este juego es un imprescindible y altamente recomendado para quienes les gustaron DMC o Ninja gaiden 2 xDDD.

Saludos
Drian-kun escribió:Se confirma la EC para España (y también para UK). De momento no se sabe el precio final.

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10 ... -revealed/


de puta madre... [oki]

no se vosotros pero yo no creo que pague mas e 50€ el 8 de enero... me la voy a importar de uk indiscutiblemente...


newdreamer, para ti la rusa esa... yo me quedo con la japonesa...


PD: fijaros en las fotos de kotaku lo triste que es la pava... levanta la pierna y se tiene que apoyar en la pared... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:Se confirma la EC para España (y también para UK). De momento no se sabe el precio final.

http://blogs.sega.com/europe/2009/11/10 ... -revealed/


de puta madre... [oki]

no se vosotros pero yo no creo que pague mas e 50€ el 8 de enero... me la voy a importar de uk indiscutiblemente...


newdreamer, para ti la rusa esa... yo me quedo con la japonesa...


PD: fijaros en las fotos de kotaku lo triste que es la pava... levanta la pierna y se tiene que apoyar en la pared... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya le doy yo donde apoyarse jejeje

Pero bueno a mi la que me gusta de verdad es esta niña... [sonrisa]

Imagen


Que es la del anuncio difuminado... La rusa es el aperitivo :-)


De propina fotos del juego jap y el rodin selection

Imagen

Imagen



newdreamer
Vamos a tener que hacernos de un buen archivo de imagen para la portada japonesa... porque la PAL no me gusta na de na :(
como es la musica de este juego? merece la pena pillar la banda sonora?
yopmoi escribió:2 canciones de la banda sonora.

http://bayonetta.jp/sound/001.mp3 -->Riders Of The Light
http://bayonetta.jp/sound/002.mp3 -->One Of a Kind (la de los coros que sale en la fase de la demo de 360 de la caida)



newdreamer
el juego uk que puede salir por unos 30 euros cuando salga?
otra edicion coleccionista, esta exclusiva para australia (por el momento)

Imagen
onyvla escribió:otra edicion coleccionista, esta exclusiva para australia (por el momento)



Me acabas de hacer polvo jejeje

newdreamer
onyvla escribió:otra edicion coleccionista, esta exclusiva para australia (por el momento)

Imagen



hay alguna tienda en australia que importe juegos?????? [flipa] [flipa] [flipa]
onyvla escribió:otra edicion coleccionista, esta exclusiva para australia (por el momento)

Imagen


Dioooos malditos australianos (malditos canguros xD) a saber el precio de esta edicion pero dios ojala llegara aqui tambien esta edicion, madre mia quien se pille 4 ediciones de estas ya tendra las 4 pistolas XD

Saludos
T-elos escribió:
onyvla escribió:otra edicion coleccionista, esta exclusiva para australia (por el momento)

]



hay alguna tienda en australia que importe juegos?????? [flipa] [flipa] [flipa]


en ello estamos...

newdreamer
T-elos escribió:...
hay alguna tienda en australia que importe juegos?????? [flipa] [flipa] [flipa]



aqui os dejo un par de ellas:

CD WOW Australia

Atlantic DVD
Idioma de la web: ingles
Localización: Australia
Código regional: zonas 2, 4 (PAL, NTSC)
Forma de pago: tarjeta de crédito (requiere validación)
Formas de envio: correo aéreo
Gastos de envio: 5.50 AU$ por 1 disco, 9.50 AU$ por 2 discos, 13.00 AU$ por 3 discos, etc...
Momento del cobro: al hacer el envio
Tipo de embalaje: sobre o caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 8-15 dias
Email de contacto: varios, dependiendo del tipo de consulta.


Family Boxoffice
Idioma de la web: ingles
Localización: Australia
Código regional: zonas 2, 4 (PAL, NTSC)
Forma de pago: tarjeta de crédito (requiere validación)
Formas de envio: correo aéreo (con y sin seguro)
Gastos de envio: 5.50 AU$ por 1 disco, 9.00 AU$ por 2 discos, 12.50 AU$ por 3 discos, etc...
Momento del cobro: al hacer el envio
Tipo de embalaje: sobre o caja de cartón
Plazo de entrega: aprox. 8-15 dias
Email de contacto: varios, dependiendo del tipo de consulta.




edito:

e visto esto en vandal:

Ahora, el gobierno australiano no sólo no va a introducir una regulación actual y sensata al mercado de los videojuegos, sino que va a usar su tecnología de censura de internet (que lleva algún tiempo funcionando en ese país) para bloquear las páginas webs que vendan videojuegos de importación recomendados para edades menores de 15 años.

El gobierno se excusa alegando que es la aplicación digital de una ley que se limitaba, hasta ahora, a las tiendas físicas. Se aplicará, de hecho, a todo el mundo digital: webs de descarga de juegos (distribución), de venta de juegos física (importación), y, en general, cualquier vía de venta en línea de juegos que no cumplan el requisito de ser aptos para menores de 15 años.
<p><font><font>SEGA ha anunciado la llegada al viejo continente de una Edición Especial de su último juego de acción "Bayonetta", que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 8 de enero.

La Edición Especial estará disponible para los jugadores del Reino Unido, Francia, España y Australia y contendrá además de una copia del juego, un precioso artbook y la banda sonora de juego.De esta forma los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la última obra de Sega, un juego que ha obtenido la sorprendente calificación máxima en su versión Xbox 360 de en la revista japonesa Famitsu.

La Banda Sonora Original que podremos disfrutar contendrá entre otros los siguientes temas y artistas:

1 One Of A Kind
Hiroshi Yamaguchi

2 Riders Of The Light
Hiroshi Yamaguchi

3 Battle For The Umbra Throne
Rei Kondoh

4 Theme Of Bayonetta - Mysterious Destiny
Música por: Masami Ueda
Voz: Helena Noguerra
Letras: Nikola Obermann

5 The Old City Of Vigrid
Masami Ueda

6 The Gates Of Hell
Masami Ueda
</font></font>
shinta_hid escribió:como es la musica de este juego? merece la pena pillar la banda sonora?
</p>
cascarillas escribió:...


llegas algo tarde...

en cuanto a la banda sonora, teneis informacion en el primer post, que para algo esta. no os penseis que la banda sonora son solo seis canciones...
También teneis

chaos.com

dvdcrave.com (esta ultima creo que hay que insistirles mucho para qu ete lo manden a españa...)

newdreamer
bueno en cdwow parece ser que ya se puede reservar, por 55.88€, a esto se supone que hay que añadirle gastos de envio...
recalco parace ser... no se si sera esta edicion o la que tambien tendremos en europa...


PD: yo sinceramente, me quedo con la europea, me llega...
onyvla escribió:bueno en cdwow parece ser que ya se puede reservar, por 55.88€, a esto se supone que hay que añadirle gastos de envio...
recalco parace ser... no se si sera esta edicion o la que tambien tendremos en europa...


PD: yo sinceramente, me quedo con la europea, me llega...


Pon enlace porfa...

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compro al limitada de España despues busco la pistola por Ebay como hice con los Keychan del Ninga Gaiden sigma 2 que venian con la limitada Japo.
newdreamer escribió:...

Pon enlace porfa...

newdreamer


aqui lo tienes:
http://www.cdwow.com.au/games/BAYONETTA ... 55#bc=0b0c

le han sibudo el precio 5$... cuando entre hace dos horas estaba a 90...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:...

Pon enlace porfa...

newdreamer


aqui lo tienes:
http://www.cdwow.com.au/games/BAYONETTA ... 55#bc=0b0c

le han sibudo el precio 5$... cuando entre hace dos horas estaba a 90...


Ok gracias, tio

Ese "bayonetta" me mosquea, si te fijas, pone versión NTSC y la fecha de salida es la fecha de salida en USA (el 5 de enero)

newdreamer
newdreamer escribió:...

Ese "bayonetta" me mosquea, si te fijas, pone versión NTSC y la fecha de salida es la fecha de salida en USA (el 5 de enero)

newdreamer


es que en las tiendas que puse mas arriba venden juegos de distintas regiones... entre ellas dcwow...

ademas como ya tambien comente antes, creo que esa no es la edicion con pistola, mas que nada por que a sido anunciada hoy asi que no creo que se pueda reservar hasta dentro de unos dias. y de todas maneras me esperaria a que se anunciase oficialmente... por que hace dos dias cuando fue anunciada la version climax, en un principio solo figuraba francia y con el anuncio oficial de sega se confirmaron tres paises mas...

yo paso de esa edicion, me comprare la cimax y cuando acaben de hacer la figura de resina me la pillo y ya tengo mi mega edicion coleccionista... [sonrisa]
onyvla escribió:
newdreamer escribió:...

Ese "bayonetta" me mosquea, si te fijas, pone versión NTSC y la fecha de salida es la fecha de salida en USA (el 5 de enero)

newdreamer


es que en las tiendas que puse mas arriba venden juegos de distintas regiones... entre ellas dcwow...

ademas como ya tambien comente antes, creo que esa no es la edicion con pistola, mas que nada por que a sido anunciada hoy asi que no creo que se pueda reservar hasta dentro de unos dias. y de todas maneras me esperaria a que se anunciase oficialmente... por que hace dos dias cuando fue anunciada la version climax, en un principio solo figuraba francia y con el anuncio oficial de sega se confirmaron tres paises mas...

yo paso de esa edicion, me comprare la cimax y cuando acaben de hacer la figura de resina me la pillo y ya tengo mi mega edicion coleccionista... [sonrisa]


Hombre yo con la expañola me apaño también pero si se puede pillar la pistolita pues me hace más feliz jajaja

Lo de las figuras es raro que no hayan sacado ninguna en japón todavia...

newdreamer
Buenas, ¿sabeis de alguna pagina que lo vendan ya y sea region free? Me baje la demo y me parecio brutal. Pero en playasia pone que la version japo no es region free. A pesar de que gamehubs dice que si pero hay que esperar a enero del año que viene. No es que sea mucho pero weno molaria tenerlo ya ejjejeje
me baje la demo y me encanto, como no me gusto el DMC...

pero no consigo seguiros, me podeis hacer un resumen de las ediciones que tendremos o tenemos disponibles? creo que todas seran en ingles con subs en español no?¿ ...

pues entonces se podria pillar cualquiera ? perdon por preguntar tanto pero es un juegazo que no tengo que dejar pasar
micloepc escribió:...


las versiones son:

- japonesas: juego / juego + rodin selection. con subtitulos en castellano, pero necesitas una consola japonesa para poder jugar

- usa: juego. necesitaras una consola usa.

- europeas: juego / climax edition (juego + cd + arte, todo en una caja especial) contara con subtitulos en espñol.

- australianas: juego / climax edition / climax edition + pistola.

pues estas son las versiones del juego... sin contar la sparrow... y las voces en culquier version seran en ingles...


en cuanto tenga un momento actualizo el primer post...
alguna idea de cuanto costara la version australiana y si sera regionfree?, pq me tiene enamorao desde ke la vi en kotaku [ayay]

Atte
Evil Vega
diferentes barras de vida:

al final escojieron la de abajo, pero no me digais que la mas bonita es la de abajo a la izquierda donde sale bayonetta con el pelo al aire... [amor]


Imagen
Dios esa es cojonuda. Bonita, con personalidad y original, no entiendo por qué tiraron por algo más convencional sabiendo como es el juego.
Vaya, viendo ese estilo de barra, con el tema de la pomposidad y las mariposas, no se porke tiraron por un diseño ke le pega, no se, mas a un ninja gaiden :S, aunk viendola, no se porke me viene a la mente Sailor Moon [ayay] .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:...viendola, no se porke me viene a la mente Sailor Moon [ayay] .


[carcajad]

pues si...


Gamersyde review: Bayonetta

esta completamente en ingles pero tiene una docena de videos... para el que le interese, por que yo paso de mirarlo o leerlo hasta que no tenga mi climax en casa...
3392 respuestas