[hilo oficial] • Bayonetta

a mi me a reventado lo de la pistola solo en australia .... espero que recapaciten porque quiero una!! XD
onyvla escribió:
Evil Kairi escribió:...viendola, no se porke me viene a la mente Sailor Moon [ayay] .


[carcajad]

pues si...


Gamersyde review: Bayonetta

esta completamente en ingles pero tiene una docena de videos... para el que le interese, por que yo paso de mirarlo o leerlo hasta que no tenga mi climax en casa...


En fin XD

"Despite some weaker parts and a technical side not always at the top, Bayonetta easily becomes the new reigning king of the modern Beat'Em All genre. With a gameplay as deep as it is easy to understand, an incredibly varied arsenal and numerous enemies and bosses, Platinum released here nothing less than THE new reference. A game that no player that considers himself a gamer should miss."

Traducido: La polla en cebolla

newdreamer
No me hace falta leer ninguna review para saber ke lo necesito XD XD XD , ya sin probar la demo, solo viendo los videos, sabia ke debia ser mio, pero uno prueba la demo, y encima se deprime al ver aun tan lejana la fecha pa tenerlo, y pa acabarlo de jorobar, lo ke comentabamos mas arriba, el tema de las pipas, solo exclusivas de la version australiana, y aun sin precios, y sin saber si sera region free, manda huevs XD.

Atte
Evil Vega
yo ya cuando vi este video... en el que aparece el logo de platinum, sabiendo quienes habian fundado ese estudio... tube que ir a por una fregona y un cubo... desde ese momento a pasado a formar parte de los juegos por los que mas hype e tenido, junto a FFX-2 y MGS4...
Me parece que a todos los que seguimos este hilo nos da igual ya lo que digan. Sabemos que es la polla, y solo nos falta probarlo mas en profundidad.

Viva Bayonetta, coño!

Pd: Evil Kairi, que curioso, solo nos llevamos 2 dias de registro en la web xD
Es calcao al DMC pero con una chati buenorra, madre mia estos japos estan mas salidos que un mono.
Pues hombre yo no lo he probado, pero tene pinta de mearse en todos los DMC [tomaaa]
Yuu Matsura escribió:Pues hombre yo no lo he probado, pero tene pinta de mearse en todos los DMC [tomaaa]


tio teniendo una consola japo... no te conozco en persona, pero si asi fuese te metia un capon...

en el primer post tienes la demo, descargatela y flipa...
Yuu Matsura escribió:Pues hombre yo no lo he probado, pero tene pinta de mearse en todos los DMC [tomaaa]


no tiene pinta....SE MEA EN TODOS LOS DMC y eso que solo me he pasado la DEMO... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lista de ventas en japon esta semana:

01. World Soccer Winning Eleven 2010 (PS3) - 218,000 / NEW
02. Pokemon Heart Gold/Soul Silver (DS) - 74,000 / 2,918,000
03. Wii Fit Plus (Wii) - 70,000 / 850,000
04. Tomodachi Collection (DS) - 64,000 / 1,583,000
05. Persona 3 Portable (PSP) - 46,000 / 141,000
06. Inazuma Eleven 2 Fire / Blizzard (DS) - 42,000 / 570,000
07. Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (DS) - 35,000 / 150,000
08. Bayonetta (PS3) - 29,000 / 165,000
09. Summon Night X: Tears Crown (DS) - 24,000 / NEW
10. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) - 22,000 / NEW

15. Bayonetta (Xbox 360)
onyvla escribió:01. World Soccer Winning Eleven 2010 (PS3) - 218,000 / NEW
02. Pokemon Heart Gold/Soul Silver (DS) - 74,000 / 2,918,000
03. Wii Fit Plus (Wii) - 70,000 / 850,000
04. Tomodachi Collection (DS) - 64,000 / 1,583,000
05. Persona 3 Portable (PSP) - 46,000 / 141,000
06. Inazuma Eleven 2 Fire / Blizzard (DS) - 42,000 / 570,000
07. Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (DS) - 35,000 / 150,000
08. Bayonetta (PS3) - 29,000 / 165,000
09. Summon Night X: Tears Crown (DS) - 24,000 / NEW
10. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) - 22,000 / NEW

15. Bayonetta (Xbox 360)


Con un poco de promocion en usa y europa puede llegar al millon. No creo que llegue a vender mucho mas tampoco.
onyvla escribió:lista de ventas en japon esta semana:

01. World Soccer Winning Eleven 2010 (PS3) - 218,000 / NEW
02. Pokemon Heart Gold/Soul Silver (DS) - 74,000 / 2,918,000
03. Wii Fit Plus (Wii) - 70,000 / 850,000
04. Tomodachi Collection (DS) - 64,000 / 1,583,000
05. Persona 3 Portable (PSP) - 46,000 / 141,000
06. Inazuma Eleven 2 Fire / Blizzard (DS) - 42,000 / 570,000
07. Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (DS) - 35,000 / 150,000
08. Bayonetta (PS3) - 29,000 / 165,000
09. Summon Night X: Tears Crown (DS) - 24,000 / NEW
10. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Wii) - 22,000 / NEW

15. Bayonetta (Xbox 360)


15. [360] Bayonetta (Sega) - 12.000 / 78.000

Suerte si llega al millon , SEGA tiene que hacer una buena campaña de promoción pero como ponga los cartelitos que ha puesto en japón, tenemos manifestación de feministas al canto XD

newdreamer
newdreamer se pueden ver los carteles en algún sitio?
newdreamer escribió:Imagen


Imagen

newdreamer


aqui XD

newdreamer
aun ninguna vercion especial/climax/molona etc para USA?, joer donde llegue solo el juego [mad]
yopmoi escribió:Me parece que a todos los que seguimos este hilo nos da igual ya lo que digan. Sabemos que es la polla, y solo nos falta probarlo mas en profundidad.

Viva Bayonetta, coño!

Pd: Evil Kairi, que curioso, solo nos llevamos 2 dias de registro en la web xD


Si ke es curioso si, tb de barcelona XD .

Yo creo ke con una promocion adecuada (la de japon me parece perfecta XD ) yo creo ke puede llegar y superar perfectamente el millon, no obstante, si se lo montan bien, puede vender bastante mas, el juego tiene potencial y, aunk no sea de sega exactamente, bien podemos decir, ke es lo mas decente en tiempo que sale bajo el sello de Sega xDDD.

Atte
Evil Vega
¿A que no sabeis que me ha llegado hace media hora?

[amor] [amor] [amor] [amor]

newdreamer
newdreamer escribió:¿A que no sabeis que me ha llegado hace media hora?

[amor] [amor] [amor] [amor]

newdreamer


Imagen

Cuatro quesos o hawaiana? ein?
InToTheRaiN escribió:
newdreamer escribió:¿A que no sabeis que me ha llegado hace media hora?

[amor] [amor] [amor] [amor]

newdreamer


Cuatro quesos o hawaiana? ein?


con mucho peperonni ;-)

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Imagen

newdreamer


pues a disfrutarlo... y ya me contaras tus impresiones...
newdreamer escribió:
InToTheRaiN escribió:
newdreamer escribió:¿A que no sabeis que me ha llegado hace media hora?

[amor] [amor] [amor] [amor]

newdreamer


Cuatro quesos o hawaiana? ein?


con mucho peperonni ;-)

Imagen

newdreamer

Pero al final es region free? o es que tienes una consola japonesa?. Saludos y disfrutalo.
Segun play asia no es region free, ya ke de haberlo sido, yo tambien tendria uno, pero la verdad, esk con la creciente masa de juegos frikis japos ke salen y no se escapan del archipielago, japo, es tentador hacerse con una 360 jap :P.

Atte
Evil Vega
tiene una consola japo
He jugado al prologo y mis impresiones se resumen en que es un juego con clase en cada plano, la historia misteriosa que se va presentando con mucho estilo con coñas incluidas, jugabilidad fluida y sensacional, bastantes referencias a SEGA en varios momentos y un personaje carismático y excepcional.

Lo único malo que el apartado gráfico es funcional a secas. Nada extraordinario pero bueno se compensa sobrdamente con la fluidez con la que va todo...

newdreamer
Alguna curiosidad con la bso, lo pongo como spoiler por si acaso...

No quiero quitarle a nadie la sorpresa de que ciertos temas salgan en mitad del juego, ojala

He flipado bastante cuando en la bso he visto un tema de Out Run en version "climax mix" XD y luego ya me he caido al suelo cuando he visto que tambien habia de Space Harrier. Hay unos cuantos temas mas de clasicos de Sega. Los que no son climas mix son los originales, en plan midi
Yo ya me lo he pasado, y voy por la segunda en difícil; he puesto mis impresiones en multi, si eso os las pego, pero es un TOCHO.
Ruby Gloom escribió:Yo ya me lo he pasado, y voy por la segunda en difícil; he puesto mis impresiones en multi, si eso os las pego, pero es un TOCHO.


A ti te dejamos XD XD

Venga voy a leerlas...

EDITADO: No es pa tanto, no te duermes ni nada

viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1718010609#p1718010609

Basicamente de acuerdo en los pros y los contras aunque yo no he experimentado tanto en el tema de los cancel y demás. A mi lo que más me mosquea es que en algunas zonas a veces te quedas un poco pillado por qu eno es lógico el paso a dar para continuar pero bueno, será que yo no sirvo para los puzzles [mamaaaaa]. Y el tema gráfico si he notado alguna ralentización (sobre todo en zonas "tranquilas" inexplicable lo sé) pero por lo demás como dije antes , cumple...

newdreamer
hola, tengo una preguta, yo no tengo mi 360 chipeada, pero quiero tener la demo, y en el primer post viene para descargar y grabar en un DVD, mi pregunta es que si lo grabo lo podre jugar en mi 360 aunque no tenga chip?

saludos [360º]
osea si son PAL o USA?....o si el juego será region free?...

me respondo a mi mismo:
Imagen

la cosa sería ver si es region free para importar la version australiana con la pistola.
saito-yueh escribió:hola, tengo una preguta, yo no tengo mi 360 chipeada, pero quiero tener la demo, y en el primer post viene para descargar y grabar en un DVD, mi pregunta es que si lo grabo lo podre jugar en mi 360 aunque no tenga chip?

saludos [360º]


si.
Aun no tenemos fecha para empezar a reservar la edicion climax??
newdreamer escribió:Imagen

Imagen


Dejando de lado el rollo machista o morboso de las fotos... creo que es una campaña BRILLANTE. Realmente espectacular. Ya me gustaría a mí ver el metro de Madrid o BCN con esas vallas. Pero claro, aquí los videojuegos son el último mono de la economía ;)
el rollo machista


Tampoco tiene nada de machista, anda que no hay anuncios con tios buenos medio desnudos.
Nuku nuku escribió:
el rollo machista


Tampoco tiene nada de machista, anda que no hay anuncios con tios buenos medio desnudos.


Lo sé lo sé... lo digo poniéndome un poco en el lugar de las locas reaccionarias que ven un escote y ya dice que se hace objeto a la mujer xD
Bueno ya empiezan las notazas eurogamer le a cascado un 9 ,rendios con el nuevo dios del genero :)
http://www.eurogamer.net/articles/bayon ... ort-review
diosmekemeke escribió:Bueno ya empiezan las notazas eurogamer le a cascado un 9 ,rendios con el nuevo dios del genero :)
http://www.eurogamer.net/articles/bayon ... ort-review


Los juegos estilo Devil May Cry nunca me han llamado demasiado la atención, pero este me baje la demo y me dejo de piedra, esta guapisima y supongo que el juego completo mas aun ya que famitsu 40/40, eurogamer un 9, etc....

En fin un juego que para nada entraba en mi lista de compras y me parece que el primer dia que salga voy a lanzarme a por el [sonrisa]

Me compro pocos juegos al año solo los "imprescindibles" para mi gusto, pero vamos este es que va a caer.
Bueno a mi me falta solo "el jefe" ultrafinal y el juego es muy bueno en general pero no es de 10, mejor un 9. Sobre todo (vais a decir que es una chorrada) a nivel argumental canta en algunos lugares sobre todo al final y muchas cosas no están bien explicadas. Aparte del tema de los gráficos. El juego es muy divertido y retante.

O sea un obligatorio para todo aquel que le gusten los buenos juegos de acción.

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno a mi me falta solo "el jefe" ultrafinal...


ey... pero cuenta algo, no del argumento o sorpresas, pero si del tipo duracion, dificultad, en que modo lo juegas...


diosmekemeke gracias por el enlace, no tengo la mas minima intencion de leerlo pero lo añadire al primer post con todos los demas que vaya dando...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Bueno a mi me falta solo "el jefe" ultrafinal...


ey... pero cuenta algo, no del argumento o sorpresas, pero si del tipo duracion, dificultad, en que modo lo juegas...


diosmekemeke gracias por el enlace, no tengo la mas minima intencion de leerlo pero lo añadire al primer post con todos los demas que vaya dando...



Mira que te gusta saber cosas XD XD XD XD

jeugo en la dificultad normal, la más alta que te permite al principio pero bueno es jodido con algunos enemigos sobre todo los ràpidos, todo es muy fluido y tienes que andar muy atento con las eskivas y demás. La duración sobre 10 horas pone el cronometro he estado jugado desde el viernes pasado hasta el martes. Hay un par de fases que rompen bastante la dinámica tradicional del juego incluida una que va a ser muy querida por los fans de sega ;-) aunque también es bastante agotadora.

Hay unas fases para practicar los ataques maleficio también pero como todavia no he conseguido hacerlos, pues he pasado de ellas. A ver si me entero bien.

newdreamer
Creo que despues del jefe ultrafinal al que te refieres hay un poquito más...

Por cierto al final hay un vídeo que me parece ridículamente genial (es mi tono de movil desde hace unos meses) [qmparto]

Si descubres y te pasas todos los alfheims y tras esto te pasas el capítulo perdido desbloqueas bastantes cosas creo recordar...


Suerte! :-)
un par de artworks nuevos:

Imagen
Imagen
Bueno nueva review esta vez a sido edge y la nota dada 10 lo dicho a llegado a por el trono XD
dragoonloore escribió:Creo que despues del jefe ultrafinal al que te refieres hay un poquito más...

Por cierto al final hay un vídeo que me parece ridículamente genial (es mi tono de movil desde hace unos meses) [qmparto]

Si descubres y te pasas todos los alfheims y tras esto te pasas el capítulo perdido desbloqueas bastantes cosas creo recordar...


Suerte! :-)


No, me refiero a la

jefa
por eso digo ultrafinal...

gracias por lo de los "alfheims" ;-)

Pues nada, otro 10 pa el bote jejejeje

newdreamer
nuevos wallpapers:


Imagen

Imagen


en cuanto pueda los añado todos a sus distintas resoluciones.
newdreamer escribió:
dragoonloore escribió:Creo que despues del jefe ultrafinal al que te refieres hay un poquito más...

Por cierto al final hay un vídeo que me parece ridículamente genial (es mi tono de movil desde hace unos meses) [qmparto]

Si descubres y te pasas todos los alfheims y tras esto te pasas el capítulo perdido desbloqueas bastantes cosas creo recordar...


Suerte! :-)


No, me refiero a la

jefa
por eso digo ultrafinal...

gracias por lo de los "alfheims" ;-)

Pues nada, otro 10 pa el bote jejejeje

newdreamer


Ah, Ok :-p

A ver si un día de estos me acuerdo de mirar en el curro como desbloquear todas las cosas, que ya se me ha olvidado todo...

Claro que hay cosas que son mazo de chungas de conseguir sin trucos [qmparto]

Así a voz de pronto algunas cosas que se pueden desbloquear son:
Jugar con Jeanne
Jugar con Zero el rey de los diablillos
Los trajes de Bayonetta
Los trajes de Jeanne
Luchar contra Rodin
...lo dicho el resto se me ha olvidado XD


suerte! :-)
Wenas, estaba pensando en hacerme una cuenta japonesa para hincarle el diente a entre otras cosas a la demo de este juego, pero tengo un par de dudas

1 - Es ilegal para M$oft hacerse cuentas japos y de USA? Lo digo porque ultimamente estan muy quisquillosos y paso de que me baneen por un par de demos

2 - Me haria falta gold para bajarme la demo de Bayonetta desde la cuenta japonesa? Lo digo porque creo que este fin de semana o el que viene hay gold gratis en el extranjero
la demo la puedes descargar desde el primer post de este hilo...
onyvla escribió:la demo la puedes descargar desde el primer post de este hilo...


Ya lo habia visto [sonrisa] , preguntaba tambien por las dudas que tenia sobre la legalidad de las cuentas, y por ya dejarme la cuenta hecha para el futuro y por no andar gastando CDs y tal

Sabeis si es legal o no?
3392 respuestas