onyvla escribió:henry28 escribió:Me gustaria saber si las versiones de las que hablais tanto en play.com ... vienen en castellano.
Y otra cosa hay gente que ya tiene el juego como? viene en castellano? y se puede jugar en consolas PAL
Gracias y saludos!
yo estoy seguro de que si estara en castellano... pero no esta confirmado...
los que ya lo tienen es la version japo, que esta en castellano... pero no es region free...
gracias... pero paso de cualquier tipo de guia para cualquier tipo de juego...
en cuanto a lo de reservarlo en game... pues tambien paso completamente. 80 eurazos !!!...
yo pagare 52... por exactamente el mismo producto...
aparte de ser guia, es art book, trae un dvd con 2 horas de entrevistas a kamiya, una imitación del lazo de bayonetta......
"And for a BONUS: An exclusive video of the interview from the Collector¿s Edition
with subtitles.
32 pages of extra content
Exclusive 2-hour interview with PlatinumGames¿ Hideki Kamiya and Yusuke Hashimoto.
Plus ¿The Art of Bayonetta¿, a gallery section with rendered computer graphics, early
sketches and beautiful concept drawings.
Unique Hard Cover
So it lasts forever. An exquisite front cover, designed for the true fan of Bayonetta, and
a back cover with silver printing and removable info sheet for a pristine look. Plus a redblack
bookmark, a perfect imitation of Bayonetta¿s hair ribbon.
32 pages of extra content"
Y lo del game pues se supone que que tendria que ser el mismo precio qu ela normal según escuché pero bueno al final por estas cosas siempre toka pagar más.
de todas maneras quien quiera el "empaketado" en castellano, 80, quien quiera en inglés, 52. Distintas versiones (idioma), distinto precio...
newdreamer