[hilo oficial] • Bayonetta

jorge5150 escribió:
Raiden escribió:C*ño, pues lo que te va a costar la edicion normal en el centro mail aqui en españa [+risas]
Gracias por la info.

Ya, eso sí. Pero la pistola vale la pena? Es que parece un cacho de plástico malo...


Como dices, la pistola parece un cacho de plástico malo [carcajad] , pero seguro que para los fans será un objeto valioso. Igual pasó con la edición especial del Batman Arkham, el batrang...uhmm...pues parecía que pintaba mejor de lo que finalmente era (cacho de plástico malo [carcajad] ). Pero bueno, ahí esta de adorno y está chulo.

También esta el libro de ilustraciones y lo mejor, la banda sonora que realmente está muy bien.

Edito:
Raiden tio me he quedado frio [mad] cuando he visto la página de la tienda Games!!!
¿¿El Assasin 2 casi 70€ y la edición normal?? No es por dar envidia ni nada de eso, pero yo me compré aqui la "White Edition" por 5.800 yenes, es decir unos 43€.
No me extraña que la peña los compre de importación [triston]
xX Alatriste Xx que grande macho... vivir en tokio... yo espero el año que viene pasarme un tiempo por esos lares...


y bueno despues del offtopic... el juego seguro que costara 60€ y 70€ la edicion coleccionista, como ya paso con ng sigma 2... son suposiciones mias... pero bueno el que paga 70€ es por que le da la gana, yo tengo reservada mi edicion coleccionista pal/uk por 52... y es indiscutible que tendra textos en castellano...
xX Alatriste Xx escribió:
jorge5150 escribió:
Raiden escribió:C*ño, pues lo que te va a costar la edicion normal en el centro mail aqui en españa [+risas]
Gracias por la info.

Ya, eso sí. Pero la pistola vale la pena? Es que parece un cacho de plástico malo...


Como dices, la pistola parece un cacho de plástico malo [carcajad] , pero seguro que para los fans será un objeto valioso. Igual pasó con la edición especial del Batman Arkham, el batrang...uhmm...pues parecía que pintaba mejor de lo que finalmente era (cacho de plástico malo [carcajad] ). Pero bueno, ahí esta de adorno y está chulo.

También esta el libro de ilustraciones y lo mejor, la banda sonora que realmente está muy bien.

Edito:
Raiden tio me he quedado frio [mad] cuando he visto la página de la tienda Games!!!
¿¿El Assasin 2 casi 70€ y la edición normal?? No es por dar envidia ni nada de eso, pero yo me compré aqui la "White Edition" por 5.800 yenes, es decir unos 43€.
No me extraña que la peña los compre de importación [triston]


No, a ver, una cosa es que los vendan a ese precio... y otra que alguien los compre XD Desde que existe blahdvd no he vuelto a comprar un solo juego en españa (y compro muchos juegos), pero es que no me da la gana de que me estafen.
La normal la acabo de ver para reservar en fnac y xtralife a 70 €. O sea que la especial por lo menos 80.
onyvla escribió:xX Alatriste Xx que grande macho... vivir en tokio... yo espero el año que viene pasarme un tiempo por esos lares...


y bueno despues del offtopic... el juego seguro que costara 60€ y 70€ la edicion coleccionista, como ya paso con ng sigma 2... son suposiciones mias... pero bueno el que paga 70€ es por que le da la gana, yo tengo reservada mi edicion coleccionista pal/uk por 52... y es indiscutible que tendra textos en castellano...


onyvla, gracias amigo, dame un toque cuando vengas y nos vamos de copas.
Si la versión japonesa tiene los textos en castellano, la versión Uk si ó si :)
jorge5150 escribió:La normal la acabo de ver para reservar en fnac y xtralife a 70 €. O sea que la especial por lo menos 80.


:O

ostia pues se han pasado tres pueblos... pufff... en fin, que les den por el culo.
como dice Raiden, ya hace un tiempo (yo particularmente un año y medio) que no me compro un juego en españa...


xX Alatriste Xx escribió:onyvla, gracias amigo, dame un toque cuando vengas y nos vamos de copas.


ta hecho... [oki]
Me alegra ver que existe gente pendiente del juego XD

Yo lo queria para navidades, pero parece ser que la version Asiatica (la baratita) no sale hasta el mes de enero [buuuaaaa]

He leido por el hilo que la version europea contara con subs al español ¿Quiere decir que se ha confirmado entonces que la UK tambien los tendra? Es que la version USA esta ahora mismo por 57€, por lo que la UK coleccionista sale incluso mas barata (aunque llegue despues de navidades)

Gracias por el hilo, esta curradisimo ;)
yo estoy muy pendiente de este hilo... ;)

no esta confirmado oficialmente que la version uk este en castellano... pero como digo, yo creo que es indiscutible que si lo estara, por que la version japo si que los tiene...

en cuanto a lo de la edicion coleccionista la tienes en play uk por 52€ puesta en casa...

garacias, en cuanto acabe las reparaciones en mi cuarto actualizare el primer post... de este hilo y del resto. es que ahora me pillais bastante liado...
onyvla escribió:xX Alatriste Xx que grande macho... vivir en tokio... yo espero el año que viene pasarme un tiempo por esos lares...
...


Yo voy en 5 meses... [chulito]
Yo vine hace 2 meses y quiero volver [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno gracias por la página esa australiana, sale muy bien de precio la verdad. XD

Aqui en españa, game y gamestop todavia no cogen reservas para la ed coleccionista y me han comentado amiguetes de game (también lo comentó hunter en el hilo de coleccionistas) que la edición coleccionista costará lo mismo que la normal.

Para los que estén interesados en la edición española...

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

newdreamer
Llevo viviendo en Japón 4 años y medio y va en serio si alguno venis por aquí os puedo hacer un poco de mini guia por estos lares ;) y tomarnos unas copichuelas por aquí [beer]

Algo curioso. Aunque el juego hace bien poco que ha salido en Japón (repito textos en castellano), hoy volviendo a casa me he pasado por una de las cientos de tiendas de segunda mano que hay por aquí.
He visto 4 o 5 copias del Bayonetta!!! yaaa??? no puedo creerlo!!

Aunque yo ya me lo he pasado en normal, creo que este juego tiene escondidas mil extras y pienso que dará bastante vidilla el conseguir los trajes y demas chuladas.
Pero es que estos japoneses se cansan muy rápido de todo... :-?
xX Alatriste Xx escribió:Llevo viviendo en Japón 4 años y medio y va en serio si alguno venis por aquí os puedo hacer un poco de mini guia por estos lares ;) y tomarnos unas copichuelas por aquí [beer]

Algo curioso. Aunque el juego hace bien poco que ha salido en Japón (repito textos en castellano), hoy volviendo a casa me he pasado por una de las cientos de tiendas de segunda mano que hay por aquí.
He visto 4 o 5 copias del Bayonetta!!! yaaa??? no puedo creerlo!!

Aunque yo ya me lo he pasado en normal, creo que este juego tiene escondidas mil extras y pienso que dará bastante vidilla el conseguir los trajes y demas chuladas.
Pero es que estos japoneses se cansan muy rápido de todo... :-?


Sip allí el mercado de segunda mano es una gozada.

en seguida tienes novedades rebajadas e impecables...

Siempre me llevo una buena bolsa deportiva lleva de cosicas cuando he ido allí jejeje

newdreamer
Por cierto, ¿en qué bazar está la demo? No la encuentro ni en el USA ni en el PAL.
uhmm la version jap cn subs en español, pero creo que no era region free no? que mamones xD
JavierEA escribió:Por cierto, ¿en qué bazar está la demo? No la encuentro ni en el USA ni en el PAL.


la demo solo esta en el bazar japoes y en el primer post de este hilo...

a partir del 3 de diciembre estara en el bazar europeo.
onyvla escribió:a partir del 3 de diciembre estara en el bazar europeo.


Me esperaré al jueves entonces para catarlo porque no tengo ni un dvd en mi casa y por dos días me espero y listo.

Estoy deseando probarlo con todo lo que estáis hablando del juego.
jorge5150 escribió:
moebiuss escribió:nadie sabe de una pagina australiana que haga envios para poder comprar la version de la pistola??

es que cada vez q la veo me pongo loco , e estado mirando y las paginas que e encontrado yo no hacen envios fuera de australia....

La edición australiana con pistola la puedes comprar aquí:

http://dstore.com/games/Bayonetta-The-Climax-Edition/11665088.html

pero son unos 70 eurazos



gracias ya esta pedida , el precio no me asusta y me encanta esa pistola , auqnue sea un cacho feo de plastico XD

lo unico que me da miedo es como me lo pillen en aduanas igual me dan una ostia que me vuelven la cabeza del reves
Yo estoy esperando que play-asia se digne a enviarme el libro Witch of Vigrid, ya llevan 1 mes con backordered, (¿alguien más lo pidió?) y como está en el mismo pedido que la BSO no tengo ni lo uno ni lo otro [snif]
Melmoth escribió:Yo estoy esperando que play-asia se digne a enviarme el libro Witch of Vigrid, ya llevan 1 mes con backordered, (¿alguien más lo pidió?) y como está en el mismo pedido que la BSO no tengo ni lo uno ni lo otro [snif]


Yo estoy esperando el bible, igual 15 dias esperando...

que lentorros

newdreamer
Por cierto, ¿habéis probado ha jugar en modo difícil?
Complicao de narices Oooh

Que ganas de unos mapitas!
onyvla escribió:yo estoy muy pendiente de este hilo... ;)

no esta confirmado oficialmente que la version uk este en castellano... pero como digo, yo creo que es indiscutible que si lo estara, por que la version japo si que los tiene...

en cuanto a lo de la edicion coleccionista la tienes en play uk por 52€ puesta en casa...

garacias, en cuanto acabe las reparaciones en mi cuarto actualizare el primer post... de este hilo y del resto. es que ahora me pillais bastante liado...


Gracias por la respuesta ;)
bueno parece ser que se confirman tres ediciones de bayonetta (pal/uk), una distinta y exlusiva en cada tienda:


Play.com – Climax Edition
If you pre-order Bayonetta Climax Edition on Xbox 360 or PS3 from Play.com you’ll receive (in addition to a copy of the game) limited edition slipcase packaging, artbook and soundtrack CD.

Game.co.uk – Replica Scarborough Fair Gun
Pre-order Bayonetta on Xbox 360 or PS3 at Game.co.uk and you’ll receive a replica gun modelled on ‘Scarborough Fair’, one of Bayonetta’s four infamous handguns.

HMV – Leading Ladies DVD
While if you Pre-order Bayonetta on PS3 or X360 at HMV you’ll receive an exclusive DVD of ‘Manga’s Leading Ladies’ for FREE, featuring full episodes, trailers and exclusive clips (DVD will be sent with the game, while stocks last)
onyvla escribió:bueno parece ser que se confirman tres ediciones de bayonetta (pal/uk), una distinta y exlusiva en cada tienda:


Play.com – Climax Edition
If you pre-order Bayonetta Climax Edition on Xbox 360 or PS3 from Play.com you’ll receive (in addition to a copy of the game) limited edition slipcase packaging, artbook and soundtrack CD.

Game.co.uk – Replica Scarborough Fair Gun
Pre-order Bayonetta on Xbox 360 or PS3 at Game.co.uk and you’ll receive a replica gun modelled on ‘Scarborough Fair’, one of Bayonetta’s four infamous handguns.

HMV – Leading Ladies DVD
While if you Pre-order Bayonetta on PS3 or X360 at HMV you’ll receive an exclusive DVD of ‘Manga’s Leading Ladies’ for FREE, featuring full episodes, trailers and exclusive clips (DVD will be sent with the game, while stocks last)


es gameplay, tio jejeje

y lo de hmv yo no la llamaria edición siquiera... Es un intento de ofrecer algo extra pero bastante cutre...

Editado: Gameplay ya no tiene con la pistola.

newdreamer
newdreamer escribió:...

es gameplay, tio jejeje

y lo de hmv yo no la llamaria edición siquiera... Es un intento de ofrecer algo extra pero bastante cutre...

Editado: Gameplay ya no tiene con la pistola.

newdreamer


la fuente es la propia sega europa...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:...

es gameplay, tio jejeje

y lo de hmv yo no la llamaria edición siquiera... Es un intento de ofrecer algo extra pero bastante cutre...

Editado: Gameplay ya no tiene con la pistola.

newdreamer


la fuente es la propia sega europa...



Pues se han columpiado o gameplay se ha pasado de lista...

En game.es ya teneis la coleccionista de bayonetta pa reservar

newdreamer
Seguimos sin saber si la pistola llega a Game/GameStop?
Drian-kun escribió:Seguimos sin saber si la pistola llega a Game/GameStop?


La gente que conozco del game que ha hablado con la gente de sega dice que lo de la pistola nanai aqui. Pero se pueden equivocar...

os dejo una cosita canela fina ;-)

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html

newdreamer
Me gustaria saber si las versiones de las que hablais tanto en play.com ... vienen en castellano.
Y otra cosa hay gente que ya tiene el juego como? viene en castellano? y se puede jugar en consolas PAL
Gracias y saludos!
henry28 escribió:Me gustaria saber si las versiones de las que hablais tanto en play.com ... vienen en castellano.
Y otra cosa hay gente que ya tiene el juego como? viene en castellano? y se puede jugar en consolas PAL
Gracias y saludos!


yo estoy seguro de que si estara en castellano... pero no esta confirmado...

los que ya lo tienen es la version japo, que esta en castellano... pero no es region free...


newdreamer escribió:os dejo una cosita canela fina ;-)

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html

newdreamer


gracias... pero paso de cualquier tipo de guia para cualquier tipo de juego...


en cuanto a lo de reservarlo en game... pues tambien paso completamente. 80 eurazos !!!...

yo pagare 52... por exactamente el mismo producto...
onyvla escribió:
henry28 escribió:Me gustaria saber si las versiones de las que hablais tanto en play.com ... vienen en castellano.
Y otra cosa hay gente que ya tiene el juego como? viene en castellano? y se puede jugar en consolas PAL
Gracias y saludos!


yo estoy seguro de que si estara en castellano... pero no esta confirmado...

los que ya lo tienen es la version japo, que esta en castellano... pero no es region free...


newdreamer escribió:os dejo una cosita canela fina ;-)

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html

newdreamer


gracias... pero paso de cualquier tipo de guia para cualquier tipo de juego...


en cuanto a lo de reservarlo en game... pues tambien paso completamente. 80 eurazos !!!...

yo pagare 52... por exactamente el mismo producto...


aparte de ser guia, es art book, trae un dvd con 2 horas de entrevistas a kamiya, una imitación del lazo de bayonetta......

"And for a BONUS: An exclusive video of the interview from the Collector¿s Edition
with subtitles.
32 pages of extra content
Exclusive 2-hour interview with PlatinumGames¿ Hideki Kamiya and Yusuke Hashimoto.
Plus ¿The Art of Bayonetta¿, a gallery section with rendered computer graphics, early
sketches and beautiful concept drawings.
Unique Hard Cover
So it lasts forever. An exquisite front cover, designed for the true fan of Bayonetta, and
a back cover with silver printing and removable info sheet for a pristine look. Plus a redblack
bookmark, a perfect imitation of Bayonetta¿s hair ribbon.
32 pages of extra content"

Y lo del game pues se supone que que tendria que ser el mismo precio qu ela normal según escuché pero bueno al final por estas cosas siempre toka pagar más.

de todas maneras quien quiera el "empaketado" en castellano, 80, quien quiera en inglés, 52. Distintas versiones (idioma), distinto precio...

newdreamer
Hoy en teoría colgaban la demo en el bazar europeo, ¿verdad?

A ver si alguien lo confirma.

Si la versión UK viene en castellano cae de importación fijo, lo que no sé es si pillar una de estas ediciones con sus extras. Ya veremos.
Pues me he descargado y no me va la demo :S Se queda pillada la consola. Me la he vuelto a bajar no se.
bueno no se.... me ha dejado ni fu ni fa.

No me ha gustado :

A los combos cuesta pillarle el truco y su realización es bastante complicada, aunque hay un gran número de ellos.

La camara me desquicia.

La cansiiiiiiiiiiiiiina cancion de bayonetta que sale casi en cada combate ( solo es una frase repitiendose hasta la saciedad )

Vibra muchisimo, por cada golpe que das. Al rato acabas loco. Se puede desactivar pero no se que es peor

Caotico hasta la locura, en la primera parte de la torre no sabes ni que esta pasando, acabe mareado de tanto vuelta.

Me ha gustado :

Graficamente los escenarios son bonitos y se mueve muy fluido. Aunque hay cosas que dan el cantazo como que las hojas de los arboles sean sprites en 2D.

Que le puedas quitar las armas a los enemigos.

El gore y las ejecuciones.

- Para mi no esta en mi lista de la compra de momento.

¿ Por cierto la demo acaba cuando te lanza el bicho ese en el puente, o si le pegas mucho a la mano sigues mas ?
bueno pue yo tambien me e descargado la demo "europea" y comentar que es exactamente igual que la japonesa...

que ganas le tengo a este juego joder...

bayonetta... [amor] [tadoramo]


PD: tenia razon newdreamer, el tema esta tambien el el bazar europeo. cuesta 240MP y pesa algo mas de 12mb... me lo pillare la siguiente vez que me conecte...
Ha espera que me llegue mañana, la demo solo puedo decir:

OMG, es increible me ha parecido sublime todo.Combos musica, ya se el porque del 10 en Famitsu.
¡¡¡¡¡Espectacular!!!! pedazo de demo, será la primera vez que me pille una edición Coleccionista.

que maravilla
Por sierto yo creo que la version uk estara en castellano.Porque tiene pinta que todas las versiones tendran todos los idiomas.
Acabo de probar la demo y el juego mola como machacabotones pero es friki hasta el extremo.... la puta cancion esa en japonés hace que el juego pierda enteros y aparte, es una copia de DMC que huele de lejos... De momento paso del juego, hay cosas mejores...
de lo mejor que he jugado en años , Kamiya nunca decepciona
La demo es simplemente brutal accion por todos lados xD
BRUTAL!!DESCOMUNAL!!BESTIAL!!CARISMA!!DISEÑO!!JUGABILIDAD!!Me gusto...Primer juego para el 2010.
Primera edición de coleccionista del 2010 que me pillaré. Brutal la demo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la demo es la misma japonesa? xD
Tras pasarme el juego en normal, he probado a jugar en difícil...pero cuesta un huevo [+risas] , por lo que me lo he vuelto a pasar en fácil para conseguir pociones, revividores o como se llamen y nuevas técnicas y objetos mágicos, por que os lo juro, el modo difícil se las trae.

Os lo recomiendo 100% si os gusta los juegos estilo Devil May Cry. Una banda sonora alucinante, acción a raudales y los subtítulos muy buenos, Bayonetta tiene algunos puntos que lo flipas.

No deja de ser un juego, de matar enemigos a diestro y siniestro, pero la historia esta bastante bien y lo mejor de lo mejor como dije anteriormente
son los muchos extras escondidos que tiene el juego, como nuevas armas, nuevos trajes aun mas sexis [amor] aparte de las típicas galerias y demás donde podremos ver con detalle los sprites de Bayonetta y cia., escuchar la banda sonora, ver los artworks y ver las veces que queramos el baile final de Bayonetta!!!
Lo malo...quizá después de sufrir un poco para pasártelo la primera vez en normal, pues...quedan pocas ganas de volver a rejugarlo.
Lo mejor, Bayonetta, sus chulería, sus trajes y el baile del final!!!.
Nathanoj escribió:la demo es la misma japonesa? xD


onyvla escribió:bueno pue yo tambien me e descargado la demo "europea" y comentar que es exactamente igual que la japonesa...

bayonetta... [amor] [tadoramo]




TimeBerserker escribió:De momento paso del juego, hay cosas mejores...


lo dudo...
Este demo por lo menos en la version xbox 360 (la que he jugado) es simplemente perfecto,velocidad,combos,diseño,musica y todo super fluido este es un juego de accion y lo demas tonterias [Ooooo]
Ya jugué en su día a la demo japo; me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Me llamó tanto la atención su originalidad como en su día lo hizo Viewtiful Joe en NGC.

Hace un rato me he vuelto a bajar la demo española y reitero mi impresión.Juegazo imprescindible.

Todo tiene un encanto especial desde el tutorial hasta los contoneos de caderas de infarto de la moza, pasando por la música, los divertidos combos o los golpes finales.


Absolutamente Ferpecto y compra obligatoria.
Que ESPECTÁCULO, ahora entiendo el 40 de Famitsu.

Artísticamente perfecto, visualmente increible y sobretodo esa música que te hacer poner la "gallina de piel"!

Compra obligada con la Edición Coleccionista por su BSO.

Salu2!

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=X3TcSXcTGwI me imagino esto en pleno apogeo de batalla y es orgásmico!
3392 respuestas