[hilo oficial] • Bayonetta

Caragorn escribió:He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente.


quiero que demuestres esto.

yo no te e insultado, ni a ti ni a nadie... por favor rectifica...
Por favor, no os cargueis el hilo entre los 2.
Si quereis seguir debatiendo sobre si hay insulto o no hacedlo por privado, por favor.

Bueno señores!! Queda 1 mesecito nada mas. Yo hoy me he pasado la demo 3 veces mas en 360. Me encanta la jugabilidad.
Os recomiendo el modo normal, por que en el fácil y sobre todo el ultrafácil los combos salen automáticamente y nuestra Bayonetta reparte de lo lindo ella solita jaja!
Hasta controlar bien los combos y sobre todo las defensas y el "Tiempo Brujo", el modo ultra o súper fácil es muy espectacular, pero a veces la bruja se va por libre [+risas]

Por cierto, ahora no recuerdo si en la demo, pulsando el botón de arriba-izquierdo, no el gatillo...uhm...cual es...el LT?? bueno pues Bayonetta hace una pose de lo mas sugerente para provocar al enemigo!!! [amor]

Estoy seguro que algún día saldrá a modo de Crossover un juego donde Bayonetta y Dante repartan mamporros espalda con...ejem...espalda. jajajaa!!

Es un buen juego, darle una oportunidad. Repito que la demo no lo es todo. Yo probé la demo cuando salió en el store japonés y la verdad es que no me gustó mucho el sistema de combate. Pero al ver el juego tan baratito aquí en Japón (40€ aprox.), le di una oportunidad por muchas cosas que me gustan del estilo y me llevé una grata sorpresa. Ahora es uno de mis favoritos y creo que tendremos Bayonetta para rato y eso es algo de agradecer para los fans.
¿Este juego es un poco para drug queens no?

Hoy he probado la demo, y para empezar me encuentro a la protagonist@ esa tan alta con esos pedazo de zapatos dignos de un carnaval de Brasil o más bien de Chueca. Podemos seguir por esa segunda piel que le hace el traje de cuero y ese pelo que para sí lo quisiera Alaska...

Para colmo, cuando me he cargado al primer enemigo (en el tutorial) ha aparecido en letras rojas

DIVINOOOOOO
xX Alatriste Xx, me parece que a la mayoria de este hilo no nos hace falta que nos convenzas. xDD
LLevamos meses detras de el, luchando contra las frases de: que cosa mas hortera o menuda copia del Devil may cry xDD
Moderador: Nos da igual que medios vayas a usar para jugar al juego.
yopmoi escribió:xX Alatriste Xx, me parece que a la mayoria de este hilo no nos hace falta que nos convenzas. xDD
LLevamos meses detras de el, luchando contra las frases de: que cosa mas hortera o menuda copia del Devil may cry xDD


Estoy seguro de ello :) , ahora lo que estoy deseando es que todos a los que os gusta lo podáis jugar cuanto antes y me ayudéis a encontrar varias cosas que no se donde demonios están!! jajajaja!! [carcajad]
Es cierto ke hay mucho fanboy suelto, pero justamente en este hilo no he leido en mi opinion a ninguno, simplemente se intenta ke las opiniones sean validas, para poder debatir y hablar sobre el juego. Si ya me se lo de "ke todas las opiniones son validas", pero sinceramente alguien ke ha jugado el tutorial ke dura 2 minutos ke nisikiera la demo entera ke son 7 minutos contados, y viene aki a decir ke si copia, ke si plagio, ke si es un machacabotones y a flamear sobre el juego, para mi personalmente su opinion tiene una validez nula. Es como si veo el left 4 dead y digo, NAH esk he visto la portada y me parece un plagio de resident evil 5, ya sabes de esos de ir matando zombis con pistolas. Ke me parece cojonudo si este señor (al cual esta empeñado ke le han llamado tonto por ahi, yo no he leido nada de eso) se hace opiniones de juegos habiendo jugado 120 segundos a uno, pero lo ke le dice el resto de gente esk este hilo esta para opinar sobre el juego no para venir a flamearlo, y oye, no tiene nada ke ver ke no le guste, si juega al juego y comenta de una manera argumental el porke no le gusta, voy a respetarlo total y absolutamente ya ke para gustos colores. Y esk es como dicen por ahi: Es como si me voy al hilo oficial del mario y con solo ver la introduccion del juego digo: "me parece un jueguecito de saltitos sin ton ni son." ¿os parece eso realmente una opinion valida y trabajada? para mi eso se llama flamear.
Quien quiera 10 € de descuento en la edición coleccionista

http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... codafi=WML

newdreamer
Acabo de probar la demo y la verdad, no esperaba demasiado de éste juego, pero es que ahora ya sin duda esperaré a que baje de precio para pillármelo, paso a exponer las razones de mi juicio del juego:

Soy un gran fan de los DMC y no veo más que plagio puro y duro, con un mayor depurado del sistema de combos y mejores gráficos (tendría cojones que no fuera así...). La prota me mola, aparte de por su par de "razones" y por el aspecto de zorrón embutido en cuero que lleva por la actitud chulesca y sobrada que gasta, es Dante en mujer (y qué mujer... xD) y eso mola, aunque no es nada que no se haya visto antes, por lo que en éste aspecto originalidad 0, del resto de personajes no puedo decir nada por la sencilla razón de que no he visto a ninguno xD.

El estilo de juego es otro fusilamiento del mostrado en los 5 Devil May Cry, con lo que la originalidad nuevamente evoca al 0, con un mayor depuramiento del sistema de combos, que ahora salen con una facilidad pasmosa y hay que reconocer que son vistosos y pintan estupendamente en pantalla, moviéndose tanto la prota como los sufridos enemigos y los efectos de luz y demás fluídamente y dotando al juego de una espectacularidad superior a la vista en los DMC.

La música me ha parecido una soberana mierda, y mira que a mí también me gusta tanto el anime como los juegos japos, pero es que es tan sencillo como que no encaja con el caracter del juego, es como si al DMC3 le pusieran música de Cher, quedaría cuanto menos absurdo.

Dicho todo ésto, reafirmo mi postura sobre que Bayonetta no es sino una copia actualizada de la saga Devil May Cry, con la variación de protagonista, zorrón embutido en cuero que se queda en pelotas conforme va masacrando enemigos por cazademonios chuloputas, sistema de combos mejorado y más espectacular visualmente, pero de innovación y originalidad NULAS, por lo que personalmente ni de coña pago 60-70 euros por él.

Y lo de la música me ha matado, en serio, ¿no podían haber seleccionado un tema más acorde con el carácter del juego? [buuuaaaa]
Despues de pasarme Ninja Gaiden 2 abandoné el género pensando que nada se le acercaría. Bayonetta me ha devuelto la ilusión.

No es un juego para todos los públicos, diría que es para una minoría fuera de Japón, pero me ha parecido BESTIAL, artísticamente, jugablemente, graficamente bueno tambien... Solo le subiría la dificultad. Una joya por ahora. Lástima que pocos lo valoren, así pasó con God Hand de los mismos creadores (el mejor juego de Ps2 junto a las cositas de ICO).

Saludos.
Calintz, muy bonita tu plasmada autopsia de la demo, por que eso es lo que es, una demo.
Imposible sacar definitivas conclusiones de 7 minutos de juego.

Repito que el juego completo no es como la demo. Y a los que nos gusta el género DMC este juego es muy bienvenido, por que da un aire fresco con nueva historia, nuevos personajes (pivones super chulescos, porque no?) y una banda sonora a mi parecer acelerada y que queda muy bien repartiendo leches a diestro y siniestro.

EDITO:
El juego completo dispone de modo difícil, que es complicado de narices, ya veréis, ya.
A parte de un nuevo nivel mucho mas difícil, esperando a ser desbloqueado.
xX Alatriste Xx escribió:Muy bonita tu plasmada autopsia de la demo, por que eso es lo que es, una demo.
Imposible sacar definitivas conclusiones de 7 minutos de juego.

Repito que el juego completo no es como la demo. Y a los que nos gusta el género DMC este juego es muy bienvenido, por que da un aire fresco con nueva historia, nuevos personajes (pivones super chulescos, porque no?) y una banda sonora a mi parecer acelerada y que queda muy bien repartiendo leches a diestro y siniestro.

EDITO:
El juego completo dispone de modo difícil, que es complicado de narices, ya veréis, ya.
A parte de un nuevo nivel mucho mas difícil, esperando a ser desbloqueado.



y hay 3 fases más o menos que no son de pegar precisamente ;-)


newdreamer
Imposible para ti, para mi la demo ya me ha servido para una conclusión: evitar gastarme 60-70 euros en un juego que a mi gusto no los merece. Cuando cueste 30 o menos no te preocupes que adornará mi estantería, antes, salvo que me lo regalen, ni de coña.
Calintz escribió:Imposible para ti, para mi la demo ya me ha servido para una conclusión: evitar gastarme 60-70 euros en un juego que a mi gusto no los merece. Cuando cueste 30 o menos no te preocupes que adornará mi estantería, antes, salvo que me lo regalen, ni de coña.


Acertada decisión por tu parte que acepto y comprendo. En ese caso cuando llegue el momento que Bayonetta adorne tu susodicha estantería, será un placer leer de nuevo tus impresiones sobre el juego completo.

Un placer.
Joder, pues como tarde lo mismo que el DMC4 en bajar de precio como para acordarnos de éste hilo... [qmparto]

Eso sí, sin duda ten por seguro que si juego a la versión completa verás plasmada mi opinión al respecto, y ojalá difiera de lo que hasta ahora he visto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sin probar el juego completo lo veo que lo han cargado de HYPE ,las notas de revistas para mi parcer creo que se fliparon muchos, que si es un juego que innova,que ven normal que Bayonetta tenga un 10 y Unachrted 2 un 9,vamos que lo han inflado y esta reventando,yo lo veo como lo vi ("perfecto") en su dia cuando aparecio donde las criticas le caian en todos los foros,despues mas de uno cambio de parecer y lo tiene como GOTY XD.
Un Hack & Slash mas que aparecio sin grandes pretesiones y encumbro el HYPE,resultando un de los mejores Hack & Slash (cuando lo tenga ya dire si el mejor).La BSO pues ni fu ni fa claro esta que la e oido poco (la demo) pero la del DMC es mucha BSO,mientras sea cañera no me importa XD.

PD:No le deis mas vueltas es un juegazo en su genero pero no lo saqueis de el, que tecnicamente no da para mucho.
Calintz escribió:Imposible para ti, para mi la demo ya me ha servido para una conclusión: evitar gastarme 60-70 euros en un juego que a mi gusto no los merece. Cuando cueste 30 o menos no te preocupes que adornará mi estantería, antes, salvo que me lo regalen, ni de coña.


Exponiendo asi tu apreciacion si se puede debatir (me refiero a tu post anterior), los unicos puntos en los ke no estoy deacuerdo contigo es ke te kejas mucho de su continuidad ya ke segun tu es un "plagio" de DMC (lo cual no puede ser ya ke el creador es el mismo), seria una copia pues del DMC, y segun tu opinion ya solo por eso no te gusta, o al menos no pagarias 60-70 euros por ello. Me parece wai y bien argumentado, pero espero ke no te hayas gastado jamas 60 euros en un God of war 2 o 3, ni en un Tekken, ni en cualkier saga de juegos de coches, ni en Gears of wars 2, y tal y cual, ni en ninguna 2º parte de algun juego o es mas, incluyo otros juegos ke no sean los ke iniciaron un determinado genero, ya ke son todos dentro de su genero mas de lo mismo, con pekeños cambios. Si me dices ke absolutamente siempre, has comprado las sucesivas secuelas de todos y cada uno de los juegos ke las tienen, a precio reducido, puedo comprender tus argumentos. Tampoco estoy deacuerdo en ke al haber probado solo la demo puedas sacar tantisimo de ello (anda ke no habre probado demos increibles y luego el juego era un petardazo increible, vease too human por poner un ejemplo xD).

Por lo demas te doy toda la razon, es un juego continuista en su genero, pero añado: con tantos nuevos alicientes dentro de el ke el soplo fresco ke da merece la pena disfrutarlo.
La musica ya si ke es cuestion de gustos, a ti no te pega, y a muchos de nosotros nos parece ke keda de lujo. Ahi no se puede debatir nada, es como los colores.
Phan Boreanaz escribió:Para colmo, cuando me he cargado al primer enemigo (en el tutorial) ha aparecido en letras rojas

DIVINOOOOOO


JAJAJAJAJA...lo que me he podido reir con este comentario.

Se lo voy a decir al traductor el lunes [qmparto]

xX Alatriste Xx escribió:Estoy seguro de ello :) , ahora lo que estoy deseando es que todos a los que os gusta lo podáis jugar cuanto antes y me ayudéis a encontrar varias cosas que no se donde demonios están!! jajajaja!! [carcajad]


Dime que es lo que buscas y yo te ayudo.

Joer pues a mi la música me encanta y tiene un par de cameos de juegos de SEGA que me parto [qmparto]

Suerte! :-)
spiriel escribió:
Calintz escribió:Imposible para ti, para mi la demo ya me ha servido para una conclusión: evitar gastarme 60-70 euros en un juego que a mi gusto no los merece. Cuando cueste 30 o menos no te preocupes que adornará mi estantería, antes, salvo que me lo regalen, ni de coña.


Exponiendo asi tu apreciacion si se puede debatir (me refiero a tu post anterior), los unicos puntos en los ke no estoy deacuerdo contigo es ke te kejas mucho de su continuidad ya ke segun tu es un "plagio" de DMC (lo cual no puede ser ya ke el creador es el mismo), seria una copia pues del DMC, y segun tu opinion ya solo por eso no te gusta, o al menos no pagarias 60-70 euros por ello. Me parece wai y bien argumentado, pero espero ke no te hayas gastado jamas 60 euros en un God of war 2 o 3, ni en un Tekken, ni en cualkier saga de juegos de coches, ni en Gears of wars 2, y tal y cual, ni en ninguna 2º parte de algun juego o es mas, incluyo otros juegos ke no sean los ke iniciaron un determinado genero, ya ke son todos dentro de su genero mas de lo mismo, con pekeños cambios. Si me dices ke absolutamente siempre, has comprado las sucesivas secuelas de todos y cada uno de los juegos ke las tienen, a precio reducido, puedo comprender tus argumentos. Tampoco estoy deacuerdo en ke al haber probado solo la demo puedas sacar tantisimo de ello (anda ke no habre probado demos increibles y luego el juego era un petardazo increible, vease too human por poner un ejemplo xD).

Por lo demas te doy toda la razon, es un juego continuista en su genero, pero añado: con tantos nuevos alicientes dentro de el ke el soplo fresco ke da merece la pena disfrutarlo.
La musica ya si ke es cuestion de gustos, a ti no te pega, y a muchos de nosotros nos parece ke keda de lujo. Ahi no se puede debatir nada, es como los colores.



A ver, una cosa es hablar de una secuela o una entrega dentro de una saga, en la que sabes que te vas a encontrar con más de lo mismo con algún cambio y otra hablar de que es otro título totalmente diferente, que, cuando lo pruebas, o mejor dicho pruebas la demo, compruebas que es más de lo mismo que la otra saga pero alterando cuatro cosas para que no parezca un spin-off. No se, yo cuando se anuncia un título nuevo y más con tanto revuelo como ha formado el Bayonetta desde que apareció la primera información espero que me sorprenda con algo más que no más de lo mismo que he visto en otras sagas con mejores gráficos.

Pero vuelvo a decirlo, que no me parece malo, que éste género me encanta y que más tarde o más temprano acabará en mi estantería, simplemente no me parece merecedor del desembolso del importe de un juego de novedad porque realmente de novedad no tiene nada.

Y sí, la demo del Too Human parecía algo bueno, pero menudo petardo de juego... xD
Haber si sale ya la release de Bayonetta Pal/uk y podemos confirmar o desmentir el idioma.
No se, lo mismo soy un loco pero a mí que innove me importa menos que conseguir pulir un género ¿Alquien me dice que innovó NG2? Aparte, creo que la innovación es clara tanto artísticamente como en esa serie de combos que parecen no acabar nunca de ser espectacular.
Me gusta esté juego, me lo pillaré cuando salga, pero una version de importacion para ahorrarme pasta, me molan este estilo de juegos, aunque no tanto como para pagar 70 euros. Los efectos especiales y las flipadas, el entorno, hostias y mas hostias me divierte.
gizmoseinen escribió:¿Alquien me dice que innovó NG2?


NG2 no innovo, dio varios pasos atras en muchos aspectos si lo comparamos con NGB.


Y sobre Bayonetta, pues que decir... Personalmente lo espero como el que mas. La demo me parecio realmente INCREIBLE y con estilo propio en todos los sentidos.

Este tipo de juegos hay que profundizarlos todo lo posible y entonces es cuando ves que jugablemente no se parece ni a Devil May Cry, ni a Ninja Gaiden ni God of War ni leches.

Pero claro... Si nos pasamos la demo una o dos veces probando random movimientos es normal que nos de reminescencias de Devil May Cry (Por tener algo del espiritu de éste al ser del mismo creador).

Acabar diciendo que yo no entiendo de futbol, no se de juegos de futbol... Así que yo sinceramente juego cualquiera y lo veo IGUAL jugablemente uno de otro... Pero luego no los voy criticando por que me consta que es por que YO no se profundizar en ellos. Por favor, no cometais vosotros ese error con otros generos que no sepais jugar al nivel que merecen.
A ver, cualquiera puede dar su opinión, que representa solamente lo que piensa esa persona y que es muy posible que no tenga ni idea de lo que está jugando, pero opina eso.
El tipo de argumentos (o la falta de ellos, que de todo hay) ya retratará suficientemente el valor de esa crítica.

De todos modos, es sorprendente la habilidad de algunos para expandir opiniones (positivas o negativas) acerca de un juego hacia valoraciones de una cultura, una forma de ser o un país. El error es tanto de quien las hace como quien se da por aludido.
Si devil may cry 4 me gusto este tiene que ser la leche, los combos esos de la demo en los que por ejemplo tiras a los bichos a la guitollina son brutales!
Me acabo de pasar la demo y me ha pareceido una maravilla, deseando estoy que salga el juego.
dragoonloore escribió:
xX Alatriste Xx escribió:Estoy seguro de ello :) , ahora lo que estoy deseando es que todos a los que os gusta lo podáis jugar cuanto antes y me ayudéis a encontrar varias cosas que no se donde demonios están!! jajajaja!! [carcajad]


Dime que es lo que buscas y yo te ayudo.


Muchas gracias compi, pero voy a darme unas vueltas mas haber si consigo encontrar los LPs que me quedan. Tampoco quiero que en el foro empecemos a hablar, aun siendo en spoilers,sobre las localizaciones y secretos del juego, por que a mi mismo no me gusta cuando, aun no habiendo salido el juego a la venta, ya lo están destripando por el foro.

De todas formas estamos en contacto [ginyo]
xX Alatriste Xx escribió:
dragoonloore escribió:
xX Alatriste Xx escribió:Estoy seguro de ello :) , ahora lo que estoy deseando es que todos a los que os gusta lo podáis jugar cuanto antes y me ayudéis a encontrar varias cosas que no se donde demonios están!! jajajaja!! [carcajad]


Dime que es lo que buscas y yo te ayudo.


Muchas gracias compi, pero voy a darme unas vueltas mas haber si consigo encontrar los LPs que me quedan. Tampoco quiero que en el foro empecemos a hablar, aun siendo en spoilers,sobre las localizaciones y secretos del juego, por que a mi mismo no me gusta cuando, aun no habiendo salido el juego a la venta, ya lo están destripando por el foro.

De todas formas estamos en contacto [ginyo]


Hay una opción para poner texto oculto (opción spoiler) con la cual podeis hablar del juego sin destripar nada a la vista del resto...

Supongo que lo sabeis ya pero bueno, que no os corteis siempre que useis esta opción.

newdreamer
xX Alatriste Xx escribió:Muchas gracias compi, pero voy a darme unas vueltas mas haber si consigo encontrar los LPs que me quedan. Tampoco quiero que en el foro empecemos a hablar, aun siendo en spoilers,sobre las localizaciones y secretos del juego, por que a mi mismo no me gusta cuando, aun no habiendo salido el juego a la venta, ya lo están destripando por el foro.

De todas formas estamos en contacto [ginyo]


Pues nada, hombre :p

De todas formas si sigues sin encontrarlos dímelo y te ayudo en lo que pueda, aunque hace un tiempecillo que no juego.

A mi este juego me encantó. Es un juego que tiene detallitos hasta decir basta. Se nota cuando un desarrollador se deja la piel en un juego, y he de decir que en este se han dejado la piel, los huesos y hasta el alma. Después de haber jugado por más de 2 meses 8 horas al día aún sigo viendo cosas nuevas en videos por internet...yo lo flipo Oooh

suerte! :D
VahnFannel escribió:
gizmoseinen escribió:¿Alquien me dice que innovó NG2?


NG2 no innovo, dio varios pasos atras en muchos aspectos si lo comparamos con NGB.




Había escuchado muchas sandeces sobre este juego, pero sin duda esta es la más gorda de todas. Serías tan amable de argumentar tu afirmación?
Me he pasado la demo con premio de oro ( plata - platino - platino - platino puro ) y me encanta. El juego es un putisimo vicio y le tengo unas ganas tremendas. Me quedo con ganas de más... este juego me lo voy a pillar original :).
Parece que a algunos les pica que un Hack n' Slash esté teniendo dieces en algunas revistas.
Edge 10/10 y Famitsu 40/40

peropero ¿este juego que es? ¿¿¿dios???

Madre mía que hype me ha entrado de golpe.
A mí me ha parecido un juego simplón de controlar (de eso se trata, por cierto); no digo que no haya combos más complejos, digo que te lo puedes pasar "aporreando los botones" al azar, pese a que a algunos parece que les moleste.

A pesar de eso me ha entretenido mucho la demo, las cosas que hace son más impresionantes que las que he visto en los DMC y por las notas parece que promete engancharte de principio a fin. A ver si sale en castellano en UK y se viene para casa.

Saludos.
buaaa pues yo acabo de probar la demo y es una pasada. Es cierto que graficamente es bastante cutre en comparacion con otros juegos pero dios, jugablemente es una maravilla. Ufff es pura adrenalina, asíque creo que otro que va a estar en mi colección. xDD
Yo tambien he probado la demo y me ha gustado bastante, para mi es una mezcla de DMC y MadWorld [carcajad]
Ya tengo reservada la coleccionista y con un poco de suerte me hare con la pistola tambien...
La verdad que no pinta mal. Aunque no se, tanto como para darle la máxima nota....
Buenas,

a mi me gusto la demo, pero estoy dudando entre este y el Darksiders de THQ? que opinais, cual creeis que va a ser mejor?
Rowman escribió:Buenas,

a mi me gusto la demo, pero estoy dudando entre este y el Darksiders de THQ? que opinais, cual creeis que va a ser mejor?


ufff, no se, yo los veo distintos, este es un devil may cry el darksiders es un vikking... no se, pero los 2 tienen muy muy buena pinta.
litos001 escribió:buaaa pues yo acabo de probar la demo y es una pasada. Es cierto que graficamente es bastante cutre en comparacion con otros juegos pero dios, jugablemente es una maravilla. Ufff es pura adrenalina, asíque creo que otro que va a estar en mi colección. xDD


Hombre yo no esperaba nada este juego, de hecho es la primera vez que entro al hilo, pero decir que los graficos son cutres... vamos a ver, alomejor has contado los poligonos ( XD XD ) y otros juegos tienen mas, pero lo que es el diseño artistico creo que es sublime y ahora mismo no recuerdo ningun juego que me haya dejado tan flipado. Las luchas encima del reloj volando, y esas cosas te hacen pensar en "que coño han tomado para imaginar estas cosas?" no se, a mi graficamente me ha parecido muy bueno, porque los graficos no solo son potencia bruta.

En cuanto al juego en si pues es verdad que te lo puedes pasar aporreando un boton, pero alomejor solo es la demo, no se sabe, de una demo no se puede intuir la dificultad.
Ya he visto la demo (tutorial + demo), de momento no me ha gustado mucho, quizá porque no sabía ni lo que hacía, así que volveré a jugarla para dar mi opinión con algo más de base. Y para el que piense que a pesar de todo una demo es solo eso y no puede determinar si comprarte o no comprarte el juego, yo al jugar 2 minutos de demo del Ninja Gaiden sabía que para mi era un "must have".

Un saludo!
reportaje bastante extenso por parte de meri

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

no hay muchos spoilers pero bueno eso queda a vuestra discrección ;-)


newdreamer
Uff que poquito me ha gustado la demo. .....


Este género y yo estamos divorciados desde hace muchos años.
litos001 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

a mi me gusto la demo, pero estoy dudando entre este y el Darksiders de THQ? que opinais, cual creeis que va a ser mejor?


ufff, no se, yo los veo distintos, este es un devil may cry el darksiders es un vikking... no se, pero los 2 tienen muy muy buena pinta.

Yo tengo claro que me pillare los 2, ademas salen casi a la vez o por lo menos se que los 2 salen a principios de enero y asi ninguno de los 2 me los pasare en pocos dias, ire compaginando. Los 2 juegos son estilo devil may cry, en el darksiders vas con tu espada, pistola y consigues mas armas, vas cargandote gefes y tal, y en el Bayonetta mas de lo mismo son del mismo estilo, pero cada uno a su manera claro.
alvaro7 escribió:
litos001 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

a mi me gusto la demo, pero estoy dudando entre este y el Darksiders de THQ? que opinais, cual creeis que va a ser mejor?


ufff, no se, yo los veo distintos, este es un devil may cry el darksiders es un vikking... no se, pero los 2 tienen muy muy buena pinta.

Yo tengo claro que me pillare los 2, ademas salen casi a la vez o por lo menos se que los 2 salen a principios de enero y asi ninguno de los 2 me los pasare en pocos dias, ire compaginando. Los 2 juegos son estilo devil may cry, en el darksiders vas con tu espada, pistola y consigues mas armas, vas cargandote gefes y tal, y en el Bayonetta mas de lo mismo son del mismo estilo, pero cada uno a su manera claro.


Yo tambien los comprare los dos al mismo tiempo :)

Pero no son iguales Darksiders es mas como un Zelda Ocarina del Tiempo con un poco de combate tipo GoW con un mundo abierto para explorar cuanto desees y muchos puzzles mientras Bayonetta es pura accion sin parar de principio a fina no sea que tenga algo de exploracion que algun miembro aqui nos pueda decir que ya haya acabado el juego :)

Excelentes juegos los dos claro esta.
En youtube podeís ver los videos del juego completo. Es una autentica pasada, hay niveles de todo tipo y muy diferentes entre ellos. Hay hasta un nivel de conducir una moto XD XD muchas escenas de videos muy bien entrelazadas y jefes finales brutales y grandes.

Hay muchas armas y el juego parece facil, pero no lo es. Los enemigos son rapidos y bastantes duros, necesitaremos muchos reflejos para esquivarlos.

Yo compra asegurada.

¡¡¡INVOCAR DRAGON!!! [carcajad]
Aruma molaria ke las cosas las pongas en spoiler y tal... ke aunk no hayas contado nada de la historia lo de la fase esa a mi me ha jodido porke ya no me llevo la sorpresa ¬¬
Acabo de probar la demo, y bueno...ni fu ni fa, la verdad.

Tenía ganas de probarlo por las puntuaciones de famitsu y demás, pero no lo termino de entender. ¿Por qué le cascan un 40 en famitsu, a un juego, que es clavao a los DMC, pero con un poco más de ida de olla en los gráficos?

No sé. esperaba algo absolutamente espectacular, con un movimiento de cámara perfecto, con una jugabilidad brutal (que la tiene, pero no pasa de ser normalita...), con un planteamiento histórico profundo...

Me gustan los hack'n'slash, o beat'm'up de toda la vida, pero Bayonetta no es tan impresionante como lo pintan. Por lo menos en la demo.

Hay alguna traducción por ahí de lo que dicen en la famitsu, solamente por tener conocimiento exacto de lo que dicen en la revista?

Alguien que haya jugado a la versión jap completa puede contarme algo que me haga entender esta pirada de pinza en las puntuaciones?
jebiman escribió:...con una jugabilidad brutal (que la tiene, pero no pasa de ser normalita...)...


Increible frase :P

Las puntuaciones de Famitsu no son lo que era, parece mentira que nos siguamos fijando en ellas. Que Bayonetta sea un juegazo, seguro, pero que se merezca un 10..
3392 respuestas