[hilo oficial] • Bayonetta

en gamestop españa si reservas el juego, te dan la pistola ;-)

viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1718259406#p1718259406

Ya tiene una reserva mia [sonrisa]

newdreamer
la demo me dejo roto... de que coño va? cuales son los objetivos? estoy en medio de una pelea y puf se acaba sin motivo ninguno, machaco botones al azar y hago combos brutales... no se, este tipo de juegos no son lo mio pero vamos que no le encuentro ningun sentido.

eso y que el rollo japones de la musica y todo eso mata el juego, no hay cosa que mas me irrite que una japonesita cantando.

eso si la protagonista esta... [amor] [amor] ya las podian hacer asi en la realidad, claro que no querrian nada conmigo, pero oyes, uno se alegra la vista.
newdreamer escribió:en gamestop españa si reservas el juego, te dan la pistola ;-)

viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1718259406#p1718259406

Ya tiene una reserva mia [sonrisa]

newdreamer


Perdona, tienes algun enlace donde se vea bien la pistolilla??? jjejeej!!
Esdenoche escribió:la demo me dejo roto... de que coño va? cuales son los objetivos? estoy en medio de una pelea y puf se acaba sin motivo ninguno, machaco botones al azar y hago combos brutales... no se, este tipo de juegos no son lo mio pero vamos que no le encuentro ningun sentido.

eso y que el rollo japones de la musica y todo eso mata el juego, no hay cosa que mas me irrite que una japonesita cantando.

eso si la protagonista esta... [amor] [amor] ya las podian hacer asi en la realidad, claro que no querrian nada conmigo, pero oyes, uno se alegra la vista.

estoy deacuerdo contigo, el juego es un chachondeo total (como un DMC pero mas frenetico y orientado al publico oriental xD), aun asi es/sera un buen hash and slash a tener muy encuenta :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo follon con la pistolita de los huevos.que si la tendra solo Game.uk,que gamestop la dan pero con la normal,y yo pienso.

Tanto royo y no emos visto la pistolita,como despues nos la metan doblada como con el Sain Row2 XD
Yo no tenia nada de expectacion por el juego, no habia visto videos, ni fotos, vamos que no me interesaba en absoluto.

Como tenia cuenta Japonesa, un dia aburrido me dio por bajarme la demo y .. FLIPE. Esa musica, esos movimientos, ese personaje [amor], ese estilo de juego, me encanto.

En este caso si que se puede decir que una demo me ha vendido el juego.

La BSO es BRUTAL!

Escuchad el enlace que ha puesto el compañero -> http://www.youtube.com/watch?v=X3TcSXcTGwI
He estado probando la demo de la xbox 360 y solo tengo una cosa que decir
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO NECESITO TENERLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
Nexus_VII escribió:Menudo follon con la pistolita de los huevos.que si la tendra solo Game.uk,que gamestop la dan pero con la normal,y yo pienso.

Tanto royo y no emos visto la pistolita,como despues nos la metan doblada como con el Sain Row2 XD


Al final va a ser una mierdecilla y vamos a darnos hostias contr ala pared jajaja

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TimeBerserker escribió:Acabo de probar la demo y el juego mola como machacabotones pero es friki hasta el extremo.... la puta cancion esa en japonés hace que el juego pierda enteros y aparte, es una copia de DMC que huele de lejos... De momento paso del juego, hay cosas mejores...


TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...


Ya van 2 post casi iguales ,ya sabemos que no te gusta pero como pasamos de responderte lo vuelves a intentar XD
Nexus_VII escribió:
TimeBerserker escribió:...


TimeBerserker escribió:...


Ya van 2 post casi iguales ,ya sabemos que no te gusta pero como pasamos de responderte lo vuelves a intentar XD


eso mismo es lo que yo e pensado...

y por cierto los combos que tiene dmc4 los cuento con los dedos de las manos... pero los de bayonetta no me llegan todos los pelos del cuerpo...

y devil may cry 4 me parece genial, que conste...


PD: tengo la BSO por aqui desde hace un par de semanas y no me e puesto a escucharla... creo que tendre que empezar a hacerlo... [+risas]



edito:

Exagerado, desbordante, evocador, impactante. Probamos a fondo el apoteósico embrujo jugable.

Las ideas más profundas del genio Hideki kamiya han encontrado reposo en la presentación viva de la belleza femenina y visual en Bayonetta. Un videojuego que desprende sensaciones y expresiones apostando por el espectáculo audiovisual y la grandeza jugable. Bayonetta es un videojuego que te hipnotizará desde un principio, es arte condensado en un solo disco.

3djuegos
Alguien tiene esta imagen a más resolución? Para hacer un buen fondo xD.
Madre, yo acabo de probar la demo y es de lo mejor de su género. Vale que no guste la estética, ni te llame la historia ni la prota, pero jugablemente es la pera.
Bufff,acabo de probar la demo y aun estoy recogiendo babas....ESPECTACULAR!!!!! [mad]
Pues yo ya me lo he terminado en ps3 y solo puedo decir que es ACOJONANTE
Drian-kun escribió:Alguien tiene esta imagen a más resolución? Para hacer un buen fondo xD.


http://i45.tinypic.invalid/fwnkfb.jpg

Espero te sirva :)
Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...
TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...


Como va a ser un plagio... si los dos los ha creado la misma persona?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AGCO escribió:
TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...


Como va a ser un plagio... si los dos los ha creado la misma persona?


Dejalo,la gente va desinformada,critica un juego incluso antes de terminar una demo solo jugando el tutorial TIENE COJONES LA COSA HOYGAN !!! XD
AGCO escribió:
TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...


Como va a ser un plagio... si los dos los ha creado la misma persona?



Katacroker!

Eso pasa por hablar sin saber xD
Cada cual puede dejar sus propias impresiones sobre el juego, puesto que esto es un foro y a eso se debe.

Es cierto que con solo ver la demo, es difícil sacar una rotunda opinión sobre el juego. Pero si podemos hacernos una idea de como será y nos dará la clave para llegar a comprar el juego completo cuando salga a la venta o no... . En el caso de la demo de Bayonetta, solo nos ofrece un momento de lucha a lo bestia, con mucha acción y un frenesí descomunal, pero eso no es todo. Hay mucho mas.

Puedo dar mi opinión sobre el juego completo, ya que viviendo en Japón, pude hacerme con él nada mas salir, pues soy un admirador de la saga Devil May Cry y por lo que había visto de Bayonetta, iba por el mismo camino de ser un juego de acción, ángeles, demonios, armas y acción a tope.

Es cierto que tiene muchas novedades antes no vistas, por ejemplo en los DMC, pero esta claro que la similitud con este último es bastante grande.

Que conste que me lo he pasado ya un par de veces y me gusta mucho este juego. Pero echo mucho de menos, mas terreno de mapa para recorrer y explorar. El mapeado está super limitado y el camino es como una via de tren que te lleva directa e irremediablmente hasta tu destino.
En definitiva muy chulo, pero a veces monótono y aburrido...sobre todo--->
la manía que tienen los programadores de este tipo de juegos de ponerte en los últimos compases del juego los mismos jefes finales de nuevo, todos juntitos y listos para que les machaques de nuevo...esto es muy cansino.


Graficamente muy espectacular, los subtítulos en castellano una pasada, acción a mogollón, una banda sonora que aunque no se es japonés, engancha y pega mucho mientras estas machacando ángeles y una buena cantidad de extras esperando a ser desbloqueados.
Por otra parte muy muy interesante la idea de una historia sobre Brujas [hallow],que yo recuerde solo sale un demonio en todo el juego.

En definitiva, lo bueno...si os gusto Devil May Cry, esto es una compra obligada, por que es mas de lo mismo, pero algo diferente. Recomendable 100%.
Lo malo...es que hace bien poco que salión el juego aquí en Japón y las estanterías de juegos de segunda mano, ya albergan una media de 5 o 6 copias del maravilloso Bayonetta...y eso puede darnos una idea de como puede ser el juego, en cuanto a su duración...

Un saludo y a dsifrutar de Bayonneta y Cereza. [beer]
Ayer por la tarde estuve dándole caña a la demo y visto lo visto me ha gustado bastante. Es bastante divertido y habiendo visto los vídeos del juego, tiene pinta de tener combos hasta hartarse, que por cierto no conseguí hacer ninguno guapo [mamaaaaa] El tema de la tortura cuando se te recarga la barra de magia es la hostia, super sádico. Gráficamente me ha encantado, no es un Uncharted 2 pero está muy bien y Bayonetta se ve estupenda [amor]. Cada vez que hacía algún combo y se quedaba sin ropa me volvía loco. Sólo espero que la historia merezca la pena aunque de primeras no pinta mal.

Y por cierto, tiene un aire manga estupendo. Debe haber por ahí algún lugar en el que expliquen los combos, ¿verdad?

Deseando estoy de que salga.
Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.
En la pausa del mismo juego hay una parte donde te explica la combinación de los distintos combos.
Puesto que podemos llevar dos armas mágicas a la vez, una en las manos y otra en los pies (aparte de las pistolas), dependiendo de que armas llevas activadas hay unos combos u otros. Como os digo en los menus está la lista.
xX Alatriste Xx escribió:En la pausa del mismo juego hay una parte donde te explica la combinación de los distintos combos.
Puesto que podemos llevar dos armas mágicas a la vez, una en las manos y otra en los pies (aparte de las pistolas), dependiendo de que armas llevas activadas hay unos combos u otros. Como os digo en los menus está la lista.


Vaya, la verdad que estaba tan embobado con la protagonista que ni le di a la pausa para mirar si estaban ahí los combos XD Me tiré toda la demo haciendo combos básicos. Un desastre.
no os parece este juego, lo más parecido a un devil may cry, pero con personaje en femenino? [comor?]
Aquí otro que ha probado la demo ;P

En su día el primer Devil May Cry me marcó. Fue el primer juego que jugué y rejugué hasta sacar todos los extras ocultos (estaba completamente enganchado al modo Dante debe morir, era exigente pero la satisfacción que sentías al ir pasándote fase tras fase era increíble). Me hice fan de toda la saga, pero ninguna de las 3 secuelas posteriores me marcó tanto como el primero, no tenían una identidad propia como si la tenía la primera parte (aunque mi Dante favorito es el que sale en Devil May Cry 4, poderoso y chulo a rabiar xD)

Todo este rollo que os he soltado es para explicaros que al probar Bayonetta he "sentido" la sensación de estar ante un juego con una fuerte personalidad propia, una protagonista carismática y una ambientación que te engancha, al estilo del primer Devil May Cry. Se le puede achacar el parecido a DMC, pero también reconozco que a todo el que le gusten los hack ´n´slash (lo habré escrito bien? [+risas]) no le dejará indiferente.

Empezaré a echarle un ojillo a las webs de importación a ver si le encuentro baratito, que este se tiene q venir ya a mi blanquita ^^

Un saludo!
NathanGlass escribió:Empezaré a echarle un ojillo a las webs de importación a ver si le encuentro baratito, que este se tiene q venir ya a mi blanquita ^^

Un saludo!


Tendras que esperarte a la release pal (finales de enero) los de importacion no valen en consolas europeas.

Yo estoy que no me quedan uñas ya XD
tbociego escribió:no os parece este juego, lo más parecido a un devil may cry, pero con personaje en femenino? [comor?]


hola?
Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.

No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...
Señores, he dicho que es un plagio, bien, cambiemos la palabra por copia en el caso de que sea la misma persona la que lo ha hecho...
Y al que estaba indignado porque un usuario postee impresiones antes de acabar la demo, tomate un respiro tio...
Joder cada día hay mas enterado en el foro....
Lo de que es una copia del Devil may cry es más que evidente; no creo que nadie lo discuta. Pero eso no significa que el juego vaya a ser malo; yo creo que será un juegazo brutal, seguramente mejor que el último DMC.
Bueno acabo de probar la demo y la verdad que el juego esta muy bien.Quitando lo evidente y es que el parecido con el DMC es demasiado evidente,pero bueno por lo menos es mucho mas espectacular.Le daria un 9 si se le viera una tetita o algo a la protagonista [ayay]
TimeBerserker escribió:
Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.

No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...
Señores, he dicho que es un plagio, bien, cambiemos la palabra por copia en el caso de que sea la misma persona la que lo ha hecho...
Y al que estaba indignado porque un usuario postee impresiones antes de acabar la demo, tomate un respiro tio...
Joder cada día hay mas enterado en el foro....


es un machaca botones, eso es indiscutible... pero que juego no se juega machacando botones ???

bueno si, uno de conducción o de lucha... con volante o stick... o un guitar hero que machacas los botones de una guitarra de juguete... o en un pc que machacas teclas... o un arcade de pistola que machacas un gatillo... en fin... [carcajad]

en cuanto a lo de plagio... veo que no has jugado a los dmc. ya lo dije ayer, los combos de dante y nero juntos no superan la cuarta parte de los que puede hacer bayonetta... ademas de la velocidad a la que juegas... dante va a 100, pero es que bayonetta supera los 300...

y la ultima frase de tu post aplicatela...



ahora opina lo que quieras tu y todo el mundo, para eso esta este foro para hablar bien o mal de este juego... pero al igual que tu piensas que es una puta mierda, yo pienso que es la mejor maravilla que a parido el señor Kamiya.

un saludo.
Raptor 1 escribió:
Drian-kun escribió:Alguien tiene esta imagen a más resolución? Para hacer un buen fondo xD.


http://i45.tinypic.invalid/fwnkfb.jpg

Espero te sirva :)


Muchísimas gracias! ;)

TimeBerserker escribió:
Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.

No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...


No es lo mismo una cosa que la otra. Es Ninja Gaiden II un machacabotones? ;).

Por otra parte, creo que el grado de ser más machacabotones o menos es el nivel de dificultad. Todavía me estoy riendo del modo ese en el que con solo un botón te cargas a todo cristo xD.
Probado la demo y como se dice es una copia del devil may cry,pero coño si las copias son buenas son bien recibidas y esa lo es y muy alta,me a gustado mucho la demo
onyvla escribió:
TimeBerserker escribió:
Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.

No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...
Señores, he dicho que es un plagio, bien, cambiemos la palabra por copia en el caso de que sea la misma persona la que lo ha hecho...
Y al que estaba indignado porque un usuario postee impresiones antes de acabar la demo, tomate un respiro tio...
Joder cada día hay mas enterado en el foro....


es un machaca botones, eso es indiscutible... pero que juego no se juega machacando botones ???

bueno si, uno de conducción o de lucha... con volante o stick... o un guitar hero que machacas los botones de una guitarra de juguete... o en un pc que machacas teclas... o un arcade de pistola que machacas un gatillo... en fin... [carcajad]



en cuanto a lo de plagio... veo que no has jugado a los dmc. ya lo dije ayer, los combos de dante y nero juntos no superan la cuarta parte de los que puede hacer bayonetta... ademas de la velocidad a la que juegas... dante va a 100, pero es que bayonetta supera los 300...

y la ultima frase de tu post aplicatela...



ahora opina lo que quieras tu y todo el mundo, para eso esta este foro para hablar bien o mal de este juego... pero al igual que tu piensas que es una puta mierda, yo pienso que es la mejor maravilla que a parido el señor Kamiya.

un saludo.


En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son. En los demas juegos que has nombrado se pulsan haciendo algo concreto. Está claro que todos los juegos se juegan pulsando botones...
Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son. En los demas juegos que has nombrado se pulsan haciendo algo concreto. Está claro que todos los juegos se juegan pulsando botones...


[comor?]

el que tu los aprietes sin ton ni son no quiere decir que yo tambien lo haga... por que no es lo mismo apretar Y que A... o B... o X... cada boton tiene una funcion, en este juego y en cualquier otro de cualquier plataforma, genero o epoca... otra cosa es que cada persona sepa que funcion tiene cada boton... o simplemente le resulte muy complicado memorizar cada una de dichas funciones, y claro como no se pueden aprender todos los combos de memoria pues el juego pasa a ser un machacabotones y ya no les gusta...
pero bueno esto hay a gente que siempre le a pasado y le pasara...

y es que es en este punto donde esta lo divertido de este juego y todos los de este genero... que es el aprenderse los controles y asi saber manejar a nuestro personaje, cosa que como ya digo muy pocas personas saben hacer... y con lo cual disfrutar.
onyvla escribió:
Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son. En los demas juegos que has nombrado se pulsan haciendo algo concreto. Está claro que todos los juegos se juegan pulsando botones...


[comor?]

el que tu los aprietes sin ton ni son no quiere decir que yo tambien lo haga... por que no es lo mismo apretar Y que A... o B... o X... cada boton tiene una funcion, en este juego y en cualquier otro de cualquier plataforma, genero o epoca... otra cosa es que cada persona sepa que funcion tiene cada boton... o simplemente le resulte muy complicado memorizar cada una de dichas funciones, y claro como no se pueden aprender todos los combos de memoria pues el juego pasa a ser un machacabotones y ya no les gusta...
pero bueno esto hay a gente que siempre le a pasado y le pasara...

y es que es en este punto donde esta lo divertido de este juego y todos los de este genero... que es el aprenderse los controles y asi saber manejar a nuestro personaje, cosa que como ya digo muy pocas personas saben hacer... y con lo cual disfrutar.

Pues yo soy de los tontos que nombras, así que para ti entero. Me creasteis hype con este juego, lo he probado y no me a gustado. Se acabó el opinar en este hilo. Suerte en la memorización y el disfrute.

Pd: Al decir aporreabotones no me refiero a que no existan combos, o a que no pueda aprenderlos, me refiero a que al menos en la demo, no son para nada necesarios. Pulsas los puñetazos o disparas y está hecho. En Devil May Cry no pasaba eso y también había combos.
yo no e llamado tonto a nadie...

y por supuesto disfrutare como un enano de este juego.
Caragorn escribió:
onyvla escribió:
Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son.
Pd: Al decir aporreabotones no me refiero a que no existan combos, o a que no pueda aprenderlos, me refiero a que al menos en la demo, no son para nada necesarios. Pulsas los puñetazos o disparas y está hecho. En Devil May Cry no pasaba eso y también había combos.


Pues Devil May Cry puedes pasartelo tranquilamente sin desbloquear ninguna habilidad (nivel normal) por lo que tampoco serian necesarios. Si nos ponemos asi todos los juegos son machacabotones.

Bayonetta puede gustar o no (esto es obvio), pero la calidad esta ahi. Si a mi no me gusta Mario no digo que sea un simple salta salta, sino que no se adapta a mis gustos.
Hola, sabeis si se actualiza el Dashboard al jugar a la demo de Bayoneta??
lo digo porque tengo el 7371 y no querría pasar al nuevo que bloquea el exploit.

Saludos!
A mi me encantan este tipo de juegos, aunque para mi algunos no valen los 60-70€ de su salida. Me estoy bajando la demo y le daré una oportunidad, pero viendo el gran fanatismo que hay por aquí, creo que si no me gusta no podré poner mi opinión [decaio] .

Todos sabemos a que se refiere un usuario cuando dice que un juego es un aporreabotones, el intentar darle otro significado y dicir que todos los juegos son aporreabotones porque apretas botones para jugar, es intentar dejarlo mal por haber dado una opinión que no os ha gustado cawento .

Por otra parte puede decir que le parece una copia de otro juego sepa o no si el creador es el mismo o sea Rita la cantaora, o ¿Qué pasa? ¿Debe informarse de todo antes de dar su opinión sobre la demo de un juego?
La verdad es que creo que lo bueno que tiene un foro es poder contrastar opiniones sobre los juegos y así poder hacerte una idea y no comprar un juego a ciegas, pero últimamente veo mucho fanatismo en los foros que a la que alguien da su opinión lo llevan a la hoguera ratataaaa .

Un saludo y disfrutad del juego!
thecrow107 escribió:Me estoy bajando la demo y le daré una oportunidad, pero viendo el gran fanatismo que hay por aquí, creo que si no me gusta no podré poner mi opinión [decaio] .


pero que fanatismo ???

yo solo doy mi opinion al igual que tu das la tulla...


thecrow107 escribió:Todos sabemos a que se refiere un usuario cuando dice que un juego es un aporreabotones, el intentar darle otro significado y dicir que todos los juegos son aporreabotones porque apretas botones para jugar, es intentar dejarlo mal por haber dado una opinión que no os ha gustado cawento .


eso es lo que tu has entendido...


thecrow107 escribió:¿Debe informarse de todo antes de dar su opinión sobre la demo de un juego?


debe de jugar la demo... entera... y a ser posible en profundidad... no solo el tutorial y en facil...


thecrow107 escribió:La verdad es que creo que lo bueno que tiene un foro es poder contrastar opiniones sobre los juegos y así poder hacerte una idea y no comprar un juego a ciegas, pero últimamente veo mucho fanatismo en los foros que a la que alguien da su opinión lo llevan a la hoguera ratataaaa .


no es que sea bueno, es que es para lo que esta, para dar opiniones y esas opiniones ser contestadas...

otra vez con el fanatismo... te gusta esta palabra... [carcajad]


thecrow107 escribió:Un saludo y disfrutad del juego!


eso hare... y un saludo para ti tambien...


bueno a todo esto e actualizado minimamente el primer post con alguna cosilla por ahi...
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...


Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.

A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.

Con lo cual se puede opinar pero con respeto a todos.

newdreamer
En eso estoy de acuerdo. A mucha gente le dices que te gusta algo de la cultura japonesa, que has visto algún manga, anímé, hentai o lo que sea y ya te califican de "friki", eso sí, si vas a comer a un japo eres de lo más "Cool".

Pero eso no quita que a alguien le parezca el juego un machacabotones sea porque no le gustan este tipo de juegos, porque no le dedique el tiempo suficiente para aprender como van realmente los combos o por la simple cuestión que te puedas pasar el juego sin saber realmente que estás apretando (No digo que este juego sea así, yo aún no he probado la demo).

Y onyvla, no tego nada personal contra ti, solo digo que no creo que sea bueno intentar dar a entender algo totalmente diferente a lo que ha escrito otro forero. Y si realmente lo has puesto porque realmente has entendido que machacabotenes = apretar algún botón para poder jugar, te pido disculpas. Y creo que estoy en mi derecho a poner la palabra FANATISMO las veces que crea necesario, si es lo que pienso que existe en muchos hilos, y no lo digo por nadie en particular, simplemente creo que a un fan de juego, película, serie o lo que sea puede hacer que una opinión cotraria le siente mal y reaccione machacando al que la ha dado.

Un saludo y paz!. [beer]
newdreamer escribió:
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...


Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.

A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.

Con lo cual se puede opinar pero con respeto a todos.

newdreamer


Pues a mi me gusta la cultura japonesa en particular y la oriental en general. Me gusta el manga y los JRPG.
He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente. No me he metido con nadie, y mucho menos con el hilo, que creo que está muy elaborado. El que a alguien no le guste este juego no debería ser tomado como algo personal.

Considero que se debería proteger a todos por igual, no salir a la palestra a defender a los que piensan igual.
esta muy chulo, epro no secomo subir la vida y tal, la unica pega, el pivon esta muy lejos, se ve muy pequeña y no la veo bien(32 pungadas de tele eh?), pero en general, chulisimo, cuando empieza que la camara hace atras y se le ve encima del reloj, la musica, ,el juego es bestial. a aparte, me hace mucha gracia la postura de bayonetta, jajajaja, nose si la habeis acercado a la pared y habeis jugado conn las camaas para verlo mejor, el caso es que tiene una postura un tanto mala para la columna y el cuello, jajajajajaj.

el caso es que en salir no,en tener pasta, me lo compro de cabeza.
Caragorn escribió:
newdreamer escribió:
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...


Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.

A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.

Con lo cual se puede opinar pero con respeto a todos.

newdreamer


Pues a mi me gusta la cultura japonesa en particular y la oriental en general. Me gusta el manga y los JRPG.
He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente. No me he metido con nadie, y mucho menos con el hilo, que creo que está muy elaborado. El que a alguien no le guste este juego no debería ser tomado como algo personal.

Considero que se debería proteger a todos por igual, no salir a la palestra a defender a los que piensan igual.



Ya te comento que no te llamo - Tonto - asi que no sigas por donde vas, porque no vas a conseguir nada....

Aqui todo el mundo puede dar su opinion, pero no llegar a extremo de - FLAMEAR - ¿ que es flamear ? quemar el juego constantemente, machacarlo , es pasar de la opinion al atacar al juego solo por gusto y quemarlo.
Caragorn escribió:
newdreamer escribió:
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...


Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.

A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.

Con lo cual se puede opinar pero con respeto a todos.

newdreamer


Pues a mi me gusta la cultura japonesa en particular y la oriental en general. Me gusta el manga y los JRPG.
He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente. No me he metido con nadie, y mucho menos con el hilo, que creo que está muy elaborado. El que a alguien no le guste este juego no debería ser tomado como algo personal.

Considero que se debería proteger a todos por igual, no salir a la palestra a defender a los que piensan igual.



claro hombre,es un juego, y que yo sepa la mayoria de los mismos se trata de aporrear botones, que sepas lo que haces ya es otra cosa y me parece a mi que poco te has parado tu aver los combos disponibles,que no son pocos, es que me hace gracia leer este tipo de opiniones llamando simple y absurdo al juego cuando la mayoria de los juegos tienen una mecanica simple y repetitiva a mas no poder, el halo o el call of duty tienen un sistema de juego profundo XD, el forza es la ostia de dificil jugar,hay que acelerar,frenar y girar que dificil jaja, que no te gusta el genero,estupendo, pero no menosprecies un juego que es de lo mejor que a salido en juegos de accion simplemente porque no te gusta, a mi no me gustan algunos juegos pero reconozco que es por la tematica y la jugabilidad,caso del gta 4 o assassins creed
3392 respuestas