newdreamer escribió:en gamestop españa si reservas el juego, te dan la pistola
viewtopic.php?f=138&t=1101231&p=1718259406#p1718259406
Ya tiene una reserva mia
newdreamer
Esdenoche escribió:la demo me dejo roto... de que coño va? cuales son los objetivos? estoy en medio de una pelea y puf se acaba sin motivo ninguno, machaco botones al azar y hago combos brutales... no se, este tipo de juegos no son lo mio pero vamos que no le encuentro ningun sentido.
eso y que el rollo japones de la musica y todo eso mata el juego, no hay cosa que mas me irrite que una japonesita cantando.
eso si la protagonista esta... ya las podian hacer asi en la realidad, claro que no querrian nada conmigo, pero oyes, uno se alegra la vista.
Nexus_VII escribió:Menudo follon con la pistolita de los huevos.que si la tendra solo Game.uk,que gamestop la dan pero con la normal,y yo pienso.
Tanto royo y no emos visto la pistolita,como despues nos la metan doblada como con el Sain Row2
TimeBerserker escribió:Acabo de probar la demo y el juego mola como machacabotones pero es friki hasta el extremo.... la puta cancion esa en japonés hace que el juego pierda enteros y aparte, es una copia de DMC que huele de lejos... De momento paso del juego, hay cosas mejores...
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
Nexus_VII escribió:TimeBerserker escribió:...TimeBerserker escribió:...
Ya van 2 post casi iguales ,ya sabemos que no te gusta pero como pasamos de responderte lo vuelves a intentar
Drian-kun escribió:Alguien tiene esta imagen a más resolución? Para hacer un buen fondo xD.
TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...
AGCO escribió:TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...
Como va a ser un plagio... si los dos los ha creado la misma persona?
AGCO escribió:TimeBerserker escribió:Gente, que no escribo para que me respondais, ni mucho menos busco bulla, simplemente en el primer post había probado el tutorial y ya está, en el segundo me había pulido la demo completa de ahí que especifico lo del DMC4 y si lo he puesto es porque me ha chocado muchisimo el plagio a este juego por lo menos en el nivel que hay en la demo ya que es flagrante la similitud, desde escenario a enemigos como al rollo este de las gemas y la manera de presentarlas en pantalla... pero bueno, es mi opinión...
Como va a ser un plagio... si los dos los ha creado la misma persona?
la manía que tienen los programadores de este tipo de juegos de ponerte en los últimos compases del juego los mismos jefes finales de nuevo, todos juntitos y listos para que les machaques de nuevo...esto es muy cansino.
xX Alatriste Xx escribió:En la pausa del mismo juego hay una parte donde te explica la combinación de los distintos combos.
Puesto que podemos llevar dos armas mágicas a la vez, una en las manos y otra en los pies (aparte de las pistolas), dependiendo de que armas llevas activadas hay unos combos u otros. Como os digo en los menus está la lista.
NathanGlass escribió:Empezaré a echarle un ojillo a las webs de importación a ver si le encuentro baratito, que este se tiene q venir ya a mi blanquita ^^
Un saludo!
tbociego escribió:no os parece este juego, lo más parecido a un devil may cry, pero con personaje en femenino?
Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.
TimeBerserker escribió:Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.
No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...
Señores, he dicho que es un plagio, bien, cambiemos la palabra por copia en el caso de que sea la misma persona la que lo ha hecho...
Y al que estaba indignado porque un usuario postee impresiones antes de acabar la demo, tomate un respiro tio...
Joder cada día hay mas enterado en el foro....
Raptor 1 escribió:Drian-kun escribió:Alguien tiene esta imagen a más resolución? Para hacer un buen fondo xD.
http://i45.tinypic.invalid/fwnkfb.jpg
Espero te sirva
TimeBerserker escribió:Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.
No digas eso, que vienen los ilustrados y se te echan encima diciendote que el nombre técnico es hack and slash o beat´m up...
onyvla escribió:TimeBerserker escribió:Caragorn escribió:Imagino que para gustos los colores. A mi la demo me ha parecido un aporreabotones.
Señores, he dicho que es un plagio, bien, cambiemos la palabra por copia en el caso de que sea la misma persona la que lo ha hecho...
Y al que estaba indignado porque un usuario postee impresiones antes de acabar la demo, tomate un respiro tio...
Joder cada día hay mas enterado en el foro....
es un machaca botones, eso es indiscutible... pero que juego no se juega machacando botones ???
bueno si, uno de conducción o de lucha... con volante o stick... o un guitar hero que machacas los botones de una guitarra de juguete... o en un pc que machacas teclas... o un arcade de pistola que machacas un gatillo... en fin...
en cuanto a lo de plagio... veo que no has jugado a los dmc. ya lo dije ayer, los combos de dante y nero juntos no superan la cuarta parte de los que puede hacer bayonetta... ademas de la velocidad a la que juegas... dante va a 100, pero es que bayonetta supera los 300...
y la ultima frase de tu post aplicatela...
ahora opina lo que quieras tu y todo el mundo, para eso esta este foro para hablar bien o mal de este juego... pero al igual que tu piensas que es una puta mierda, yo pienso que es la mejor maravilla que a parido el señor Kamiya.
un saludo.
Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son. En los demas juegos que has nombrado se pulsan haciendo algo concreto. Está claro que todos los juegos se juegan pulsando botones...
onyvla escribió:Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son. En los demas juegos que has nombrado se pulsan haciendo algo concreto. Está claro que todos los juegos se juegan pulsando botones...
el que tu los aprietes sin ton ni son no quiere decir que yo tambien lo haga... por que no es lo mismo apretar Y que A... o B... o X... cada boton tiene una funcion, en este juego y en cualquier otro de cualquier plataforma, genero o epoca... otra cosa es que cada persona sepa que funcion tiene cada boton... o simplemente le resulte muy complicado memorizar cada una de dichas funciones, y claro como no se pueden aprender todos los combos de memoria pues el juego pasa a ser un machacabotones y ya no les gusta...
pero bueno esto hay a gente que siempre le a pasado y le pasara...
y es que es en este punto donde esta lo divertido de este juego y todos los de este genero... que es el aprenderse los controles y asi saber manejar a nuestro personaje, cosa que como ya digo muy pocas personas saben hacer... y con lo cual disfrutar.
Caragorn escribió:onyvla escribió:Caragorn escribió:En cuanto a aprorreabotones me refiero a dar a los botones sin ton ni son.
Pd: Al decir aporreabotones no me refiero a que no existan combos, o a que no pueda aprenderlos, me refiero a que al menos en la demo, no son para nada necesarios. Pulsas los puñetazos o disparas y está hecho. En Devil May Cry no pasaba eso y también había combos.
thecrow107 escribió:Me estoy bajando la demo y le daré una oportunidad, pero viendo el gran fanatismo que hay por aquí, creo que si no me gusta no podré poner mi opinión .
thecrow107 escribió:Todos sabemos a que se refiere un usuario cuando dice que un juego es un aporreabotones, el intentar darle otro significado y dicir que todos los juegos son aporreabotones porque apretas botones para jugar, es intentar dejarlo mal por haber dado una opinión que no os ha gustado .
thecrow107 escribió:¿Debe informarse de todo antes de dar su opinión sobre la demo de un juego?
thecrow107 escribió:La verdad es que creo que lo bueno que tiene un foro es poder contrastar opiniones sobre los juegos y así poder hacerte una idea y no comprar un juego a ciegas, pero últimamente veo mucho fanatismo en los foros que a la que alguien da su opinión lo llevan a la hoguera .
thecrow107 escribió:Un saludo y disfrutad del juego!
TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
newdreamer escribió:TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.
A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.
Con lo cual se puede opinar pero con respeto a todos.
newdreamer
Caragorn escribió:newdreamer escribió:TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
Una cosa es que se pueda opinar que no te guste el juego y otra cosa es faltar de la manera que lo hace el "compañero" de arriba a los si nos gusta.
A eso nos referimos. La mayoria de opiniones contrarias al juego han sido de "sujetos" a los cuales lo "japo" les parece aborrecible y blanco de la critica faltona y burda, como si fuera una verguenza admirar que te gustara lo japones o solamente fuera aceptable el estandar occidental de las cosas. Como si si te gustara lo japo (y bayonetta en particular) significara que eres un ser de menor catadura intelectual, lo cual viendo la mentalidad y los enunciados de esos "criticos de lo japo" seria a la inversa más bien.
newdreamer
Pues a mi me gusta la cultura japonesa en particular y la oriental en general. Me gusta el manga y los JRPG.
He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente. No me he metido con nadie, y mucho menos con el hilo, que creo que está muy elaborado. El que a alguien no le guste este juego no debería ser tomado como algo personal.
Considero que se debería proteger a todos por igual, no salir a la palestra a defender a los que piensan igual.
Caragorn escribió:newdreamer escribió:TimeBerserker escribió:Después de haberme pasado la demo solo puedo decir lo evidente, es una puta copia del Devil May Cry 4, con una protagonista ultrafriki y una música que solo a los flipaos de los japos les molaría, vaya pestuncio de melodias, sobre todo la principal... eso sí para echar el rato está bastante bien hecho...
newdreamer
Pues a mi me gusta la cultura japonesa en particular y la oriental en general. Me gusta el manga y los JRPG.
He dicho que no me ha gustado la demo porque solo se basaba en aporrear botones y el creador de este hilo me ha llamado tonto, con mucha sutileza pero muy directamente. No me he metido con nadie, y mucho menos con el hilo, que creo que está muy elaborado. El que a alguien no le guste este juego no debería ser tomado como algo personal.
Considero que se debería proteger a todos por igual, no salir a la palestra a defender a los que piensan igual.