[hilo oficial] • Bayonetta

onyvla escribió:esta mas que confirmado, tanto por webs de venta, como paginas especializadas, ademas de usuarios (de este mismo hilo)... aparte que sega lo comunico oficialmente hace ya algunas semanas...


Gracias. Joderrrrrr me esta tentando la version ps3...

onyvla escribió:offtopic: el juego de tu avatar es dios...


Y que lo digas XD
Apuntadlo con rojo en el calendario: 8 de Enero en Europa.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-50100.html
Drian-kun escribió:Apuntadlo con rojo en el calendario: 8 de Enero en Europa.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-50100.html



te me has adelantado... de todas maneras cuelgo la nota de prensa:



LA ESPERA DE BAYONETTA CASI HA TERMINADO

Se confirman la fecha de lanzamiento de BAYONETTA en Occidente y la puntuación perfecta obtenida en Japón


MADRID (28 de octubre de 2009) – El mismo día que SEGA of Japan lanza el juego de acción BAYONETTA para Xbox 360 y PlayStation 3, SEGA Europe Ltd. desvela que este esperado título de acción en tercera persona con puntuación perfecta será el primer gran videojuego de 2010. BAYONETTA saldrá a la venta en España el 8 de enero de 2010, acompañado de artículos y ofertas exclusivas para su reserva.

Hoy es el lanzamiento de BAYONETTA en Japón, tras el recientemente publicado New Game Cross Review en el número del 5 de noviembre de 2009 de la revista de juegos más respetada de Japón, Weekly Famitsu, en la que el juego ha logrado una puntuación perfecta de 40/40 para Xbox 360 y de 38/40 para PlayStation 3 y las puntuaciones de ambas reviews han cosechado un galardón Platinum. BAYONETTA es el 12º videojuego que recibe una puntuación perfecta en la historia de la revista desde su primer número en 1986.

“Tradicionalmente, los juegos con puntuaciones altas en Famitsu tienen muy buenos resultados de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. El objetivo de PlatinumGames era ofrecer un juego que redefiniese el género de juegos de acción en 3D, y creemos que han marcado un punto de referencia al que aspirarán los juegos futuros del género”, ha declarado Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA West.

“Hemos optado por poner la fecha de lanzamiento de BAYONETTA en enero porque creemos firmemente que es el mejor momento para SEGA y nuestros partners para lanzar esta atractiva y nueva franquicia en Occidente, y conseguir así ser el número uno de ventas. BAYONETTA es un título importantísimo para nosotros y el comienzo perfecto para el Año Nuevo, tanto para SEGA como para los jugadores de Occidente.”

BAYONETTA creó unas expectativas enormes en el E3 de este año, donde recibió los elogios de la prensa, recibiendo numerosas nominaciones al mejor de la feria y ganando en última instancia el premio 1Up.com’s Best Action Game de la convención.

BAYONETTA está previsto que se lance el 8 de enero en Europa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

Acerca de SEGA® Europe:
SEGA Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Acerca de PlatinumGames:
PlatinumGames Inc. es un estudio independiente de desarrollo de entretenimiento situado en Osaka, Japón y está dedicado a la realización de juegos de siguiente generación de alta calidad para diversas plataformas de hardware. Fundada anteriormente como ODD Ltd. en febrero de 2006, la compañía cambió su nombre por el de ODD Inc. en julio de 2006. En octubre de 2007, ODD se fusionó con SEEDS Inc., una compañía fundada por ex miembros importantes de Clover Studio Co. Ltd, una filial de Capcom. A partir de entonces, la compañía cambió su nombre por el de PlatinumGames Inc.
Bueno con o que saque de las navidades espero pagarmelo, despues tendre exactamente 21 dias para ahorrar otros 60€ y pillar el mass effect 2, en plena cuesta de enero ¡¡¡ OLE LOS HUEVOS !!!XDXDXD
fenix_supremo escribió:Bueno con o que saque de las navidades espero pagarmelo, despues tendre exactamente 21 dias para ahorrar otros 60€ y pillar el mass effect 2, en plena cuesta de enero ¡¡¡ OLE LOS HUEVOS !!!XDXDXD


Diosss es verdad! Y encima el 9 de Febrero Bioshock 2... madre mía :Ð

Y Dante's Inferno... y Battlefield Bad Company 2... OMG.
bueno y tened en cuenta que en este año quedan cod:mw 2 y assassin's II...
Vale vale. Sabemos la fecha europea, pero y la usa?? Sabemos algo???
BAYONETTA is set for release in the US on January 5th and across Europe on January 8th 2010 on Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION®3 computer entertainment system.


El resto de la nota: http://www.destructoid.com/bayonetta-ge ... 3517.phtml

Mierda, justo empiezo la época de examenes el día antes.
También pondrán a la venta la guia

http://www.play.com/Books/Books/4-/1139 ... oduct.html

aunque parece que más tarde...

newdreamer
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno con o que saque de las navidades espero pagarmelo, despues tendre exactamente 21 dias para ahorrar otros 60€ y pillar el mass effect 2, en plena cuesta de enero ¡¡¡ OLE LOS HUEVOS !!!XDXDXD


Diosss es verdad! Y encima el 9 de Febrero Bioshock 2... madre mía :Ð

Y Dante's Inferno... y Battlefield Bad Company 2... OMG.


Tambien, pero bueno abra juegos que no me pillare directamente de salida, con Bioshock 2 are lo mismo que con el 1, esperare un tiempo y cuando lo vea barato lo pillo + importacion.

Con esa tecnica espero pillarme unos cuantos ( Bioshock2/DarkSiders..) que me interesan pero que no los veo 100% necesarios.
POr cierto, sabemos ya si la version importada japo de ps3 trae subtitulos en castellano??
yopmoi escribió:POr cierto, sabemos ya si la version importada japo de ps3 trae subtitulos en castellano??


Aquí comentan que de momento viene en Francés.
Se pira para el 8 de enero..aver si la version ntsc-u es region free y cae antes.
Pues parece que si.
Los subtitulos vienen en 6 idiomas como se puede ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=64KF4V7k6Xw
O´Neill escribió:Se pira para el 8 de enero..aver si la version ntsc-u es region free y cae antes.

joer pa 3 dias te esperas XDXDXD la USA sale el 5 y la EU sale el 8 XDXD no?
Alguien sabe como han ido las ventas en el primer dia?
A esperar a enero toca
Ventas primer día:

[PS3] Bayonetta = 93.000
[360] Bayonetta = 49.000

( sacadas de Adriansang, y puestas por hibiki-naruto en multi)
anda... bueno teniendo en cuenta que en japon solo hay un millon de 360...
Sí, es normal teniendo en cuenta que sólo hay un millon y poco consolas 360 en japón, mientras que de PS3 hay 3 millones y algo.

A ver cuanto venden ambas versiones al final de la semana.
Pues no esta mal, pero supongo que habrá que esperar al fin de semana, al final han hecho bien en hacer el port a ps3 porque ya ha vendido el doble que en 360, aunque en el resto de mercados no creo que pase lo mismo

Por cierto cuanto vendió DMC4 en japon? Solo por curiosidad
Son las venta sdel primer dia y espero que mejoren en ambas versiones a lo largo de la semana, por que la inversión que ha hecho sega en ese titulo es brutal y no se yo si con 200000 miseras unidades vendidas le va a compensar...

Aqui vienen los porcentajes de ventas en función del stock puesto a la venta

First Day Figures + Sell-Through

[PS3] Bayonetta (Sega) - 93,000 (57%)
[360] Bayonetta (Sega) - 45,000 (78%)

http://www.nintendoeverything.com/?p=26822

newdreamer
fenix_supremo escribió:
O´Neill escribió:Se pira para el 8 de enero..aver si la version ntsc-u es region free y cae antes.

joer pa 3 dias te esperas XDXDXD la USA sale el 5 y la EU sale el 8 XDXD no?


Ah bueno, en ese caso me pillo la pal XD
Hola a todos este es mi primer comentario :)

Bueno esos son buenos numeros para su primer dia espero que siga vendiendo mas en las proximas semanas.

Por cierto alguin sabe si el foro oficial de Platinum games esta caido o algo?

Peligro y me banearon y no me di cuenta.
Meristation escribió:El estudio Platinum no ha sido capaz de domar la bestia interna de PS3, pues los resultados en comparación con la consola de sobremesa de Microsoft no alcanzan la calidad esperada. Ante la que algunos consideran la diferencia de calidad más significativa en un mismo juego entre PS3 y 360, la versión de la consola de Sony muestra una calidad de imagen desteñida y borrosa.


Esto esta mal,Platinum Games no tuvo nada que ver con el desarrollo de la version del PS3,ellos solo desarrollaron la del 360 y SEGA hizo la del PS3.

Deberia de decir SEGA no ha sido capaz de domar a la bestia interna del PS3.
Raptor 1 escribió:
Meristation escribió:El estudio Platinum no ha sido capaz de domar la bestia interna de PS3, pues los resultados en comparación con la consola de sobremesa de Microsoft no alcanzan la calidad esperada. Ante la que algunos consideran la diferencia de calidad más significativa en un mismo juego entre PS3 y 360, la versión de la consola de Sony muestra una calidad de imagen desteñida y borrosa.


Esto esta mal,Platinum Games no tuvo nada que ver con el desarrollo de la version del PS3,ellos solo desarrollaron la del 360 y SEGA hizo la del PS3.

Deberia de decir SEGA no ha sido capaz de domar a la bestia interna del PS3.



Ya lo he puesto yo también en un comentario allí...

en fin, es meristation... no puedes pedir más que un triste copy-paste de blogs...

newdreamer
newdreamer escribió:
Raptor 1 escribió:
Meristation escribió:El estudio Platinum no ha sido capaz de domar la bestia interna de PS3, pues los resultados en comparación con la consola de sobremesa de Microsoft no alcanzan la calidad esperada. Ante la que algunos consideran la diferencia de calidad más significativa en un mismo juego entre PS3 y 360, la versión de la consola de Sony muestra una calidad de imagen desteñida y borrosa.


Esto esta mal,Platinum Games no tuvo nada que ver con el desarrollo de la version del PS3,ellos solo desarrollaron la del 360 y SEGA hizo la del PS3.

Deberia de decir SEGA no ha sido capaz de domar a la bestia interna del PS3.



Ya lo he puesto yo también en un comentario allí...

en fin, es meristation... no puedes pedir más que un triste copy-paste de blogs...

newdreamer

Si patetico meristation como siempre y anda que los de sega que son mas malos que solo tenian que haer el port y hacen un super truñaco,de todas maneras yo tengo la xbox 360 y este juego pinta a obra maestra ,viva hideki kamiya
onyvla escribió:Imagen

agotado...


Se han quedado cortos con la distribucion de la version 360 en japon.
Wow super noticias si el juego est agotado,esoquiere decir muy buenas ventas!!!

XD Espectacular Platinum Games,Hideki Kamiya a creado una obra maestra mas en su lista de obras maestras,pero es que este hombre le sobra talento, demonios.

XD
Que no haya unidades disponibles en algunas tiendas no implica que se haya agotado. Por cierto, eso de framerate estable en la 360 como que es mas que discutible, por lo menos en la version japonesa, no se si cuando lo editen por aqui la cosa mejorara pero desde luego no va a 60fps estables todo el rato, en muchos sitos esa tasa baja.
triki1 escribió:Que no haya unidades disponibles en algunas tiendas no implica que se haya agotado. Por cierto, eso de framerate estable en la 360 como que es mas que discutible, por lo menos en la version japonesa, no se si cuando lo editen por aqui la cosa mejorara pero desde luego no va a 60fps estables todo el rato, en muchos sitos esa tasa baja.


Hola triki1. El problema esta en que en 360 baja, pero en ps3 comentan que es aun peor, sumado a la borrosidad y falta de definicion que hace gala.

Como va el juego? Ha mejorado tu opinion?
yopmoi escribió:Este juego va a ser superfrikazo...y eso me mola!! jejeje

+9999 xD
triki1 escribió:Que no haya unidades disponibles en algunas tiendas no implica que se haya agotado. Por cierto, eso de framerate estable en la 360 como que es mas que discutible, por lo menos en la version japonesa, no se si cuando lo editen por aqui la cosa mejorara pero desde luego no va a 60fps estables todo el rato, en muchos sitos esa tasa baja.


la version del 360 va desde 60 bajando hasta 45 y no mas abajo y solo en situaciones especiales y no muy frecuentes que casi ni lo notas o sea no afecta en nada el gameplay,pero la del PS3 va desde 45 hasta los 20 en ciertas ocasiones eso lo hace peor por que nunca alcanza si quiera los 60.

Al comentario de que no esta siempre en 60 bueno es muy raro que un juego siempre tenga 60,si hasta juegos como COD4 o Burnout Paradise baja a 50-45 en ocasiones pero eso no quiere decir que no son juegos a 60fps,Bayonetta 360 es un juego a 60fps el del PS3 no.

Al menos que estes jugando en PC ya eso seria otra historia.
yopmoi escribió:
triki1 escribió:Que no haya unidades disponibles en algunas tiendas no implica que se haya agotado. Por cierto, eso de framerate estable en la 360 como que es mas que discutible, por lo menos en la version japonesa, no se si cuando lo editen por aqui la cosa mejorara pero desde luego no va a 60fps estables todo el rato, en muchos sitos esa tasa baja.


Hola triki1. El problema esta en que en 360 baja, pero en ps3 comentan que es aun peor, sumado a la borrosidad y falta de definicion que hace gala.

Como va el juego? Ha mejorado tu opinion?


Es que la version de PS3 ni mirarlo, ya he leido que es un desproposito.

Respecto si ha mejorado mi opinion pues si, mas que nada porque me estoy saltando parte de la secuencia de videos. Habra gente que le gustara este tema pero yo es que con esos dialogos y esa puesta en escena es que no puedo, me da hasta verguenza ajena mientras los veo el pensar como alguien puede hacer algo asi pero como de todo tiene que haber en este mundo y han puesto la opcion de saltarlos pues aprovecho XD.

El juego va ganando en intensidad segun voy pasando episodios, con enemigos mas complicados. Yo lo puse en dificultad normal porque es la opcion mas alta que te da el juego en principio, supongo que el resto de opciones se desbloquearan si te lo pasas y bueno, te matan, si, el juego en algunos puntos es mas una secuencia de ensayo y error que otra cosa, porqeu tienes que aprender un poco la mecanica de algun boss y demas y puede costar un poco al principio( ademas de que me da la sensacion de que con 4 hostias que te den en condiciones estas ya en el otro barrio). El tema de lo combos pues va ganando segun se va desarrollando el juego porque puedes ir "comprando" nuevos movimientos, al igual que armas y bla,bla,bla...... bueno, simple pero efectivo, lo tipico. Lo que he mencionado del framerate no es grave, no jode los combos ni los combates ni nada del estilo pero hay momentos en los que se nota el bajon, sobre todo cuando se presenta un escenario amplio y haces una panoramica.

De la historia ni hablo, lo deje por imposible y como encima ya salto los videos pues nada, yo sacudo a todo lo que se mueve y asunto terminado XD

PD: Odio la lava ( lo entendereis al jugar el escenario o al enfrentaros a un boss XD)

la version del 360 va desde 60 bajando hasta 45 y no mas abajo y solo en situaciones especiales y no muy frecuentes que casi ni lo notas o sea no afecta en nada el gameplay


Habia enviado el mensaje y me ha salido tu post asi que te respondo. Ya he mencionado que no interfiere en el gameplay pero desde luego si hay momentos que baja de 45fps, es mas, hay un sitio al llegar a una plaza que me dio por abrir el plano y ponerme a disparar y caminar a la vez y si llegaba a 15fps en esos momentos era un logro. El juego va bien en el aspecto del framerate, es algo de agradecer que lo pongan a 60fps pero tiene sus "momentos" malos y ademas se nota que es por falta de tiempo para optimizarlo, porque en otras situaciones con mucha mas carga grafica el jueog va perfecto.
Una pregunta,lo tienes instalado en el disco duro?

hace alguna diferencia en esos momentos donde baja el framerate?
Raptor 1 escribió:Una pregunta,lo tienes instalado en el disco duro?


Si

hace alguna diferencia en esos momentos donde baja el framerate?


Ya digo que algunas veces cuando abres plano y giras la camara se nota ese bajon o en otros sitios sin venir a cuento pero no te preocupes por este asunto porque el framerate es un aspecto positivo, solo señalaba algunas lagunas que tenia en en sentido. En otros momentos que hay una carga grafica muy grande va perfecto, es un tema de optimizacion puntual que se les habra pasado.
Hoy he estado jugando (5 horas :P) a la versión de X360, y he de decir que estamos ante uno de los mejores juegos del año (y para mí en lo que va de gen). Es sencillamente una obra maestra.

Las secuencias son espectaculares a la par que originales, y siempre con un toque de humor característico, los escenarios están muy cuidados, rebosan originalidad sus personajes, los movimientos y combos son muy buenos, es variado en cada fase...
Es un juego para saborearlo completamente y darte cuenta de los genios que hay detrás (no esperaba menos de Platinum Games/Clover). Os lo recomiendo al 200%.

Y yo no apostaba tanto por él, pese a la compañía que había detrás. Yo decía una tía con gafas repartiendo palos.. vale uno más, pero no, no es uno más para ir pasando las secuencias y machacando el botón, es un juego para disfrutarlo en condiciones y darte cuenta de lo que tienes delante.

Espero que venda bien y así se haga un claro reconocimiento a este gran trabajo.
bueno e actualizado algo el primer post... mañana continuo, que tengo que preparar algunas cosillas.

por cierto:

Imagen

video

[amor]
Vaya Navidades vamos a pasar con tanto juegazo que se avecina!!! [plas] [plas] [plas]
Yuu Matsura escribió:Vaya Navidades vamos a pasar con tanto juegazo que se avecina!!! [plas] [plas] [plas]


espero que asi sea... aunque no se yo... mi 360 a fallecido hace apenas cuatro horas... [buuuaaaa]
No jodas!!! Y que vas a hacer? no tienes otra?
onyvla escribió:
Yuu Matsura escribió:Vaya Navidades vamos a pasar con tanto juegazo que se avecina!!! [plas] [plas] [plas]


espero que asi sea... aunque no se yo... mi 360 a fallecido hace apenas cuatro horas... [buuuaaaa]


No digas, joder que mal ¿ no ?, ¿ la tienes aun en garantia ?
Qué putada... mierda de tostadora.
A mí se me ha acabado la garantía éste mes, así que cuando pete GAME OVER.

De todas formas no me preocupa mucho, ya que ahora mismo hay muchísimas ofertas buenas, y entre lo que te puedes sacar vendiendo la consola petada por partes, el mandito extra que te venga en la nueva, y algún complemento que te venga en forma de juego, disco duro y demás, con quitarse de una de ésas Ediciones Especiales que nos compramos por 80 pavos tenemos consola nueva y con placa Jasper XD
Echar un vistazo a est ehilo si necesitais xbox nueva

hilo_oferton-xbox-360-elite-dos-mandos-dos-juegos-145_1310512

elite + 2 juegos novedades =230 € gastos incluidos

newdreamer
En Carrefour...

Xbox 360 Elite + 4 Juegos (GOW 2, Fable 2, Halo 3 y Banjo Kazooie N&B creo recordar) por 249€. Y son Jasper porque las he visto ésta tarde.
bueno... gracias a los cuatro, que cracks...

no no tengo otra y tampoco esta en grantia, ya tenia tres años y era de segunda mano, ademas tenia instalado un chip globe... me jode, nunca habia tenido ni un solo problema con esta consola, es mas, en 18 años nunca habia tenido ni un solo problema con ninguna de mis 9 consolas... pero siempre tiene que haber una primera vez...

no se lo que are la verdad... e visto cierta web donde repara las tres luces rojas por 60€ mas gastos. esta es mi primera opcion. que os parece ???
la segunda seria comprarme una nueva, un pack de esos (el del carrefour, por ejemplo) y como comenta PeReA vender las piezas innecesarias...

la putada es que estoy al paro y no es que no tenga pasta, que tengo mis ahorrillos como todo el mundo, pero no quisiera gastar mucha pasta... ademas esta el tema de mi PS3... que es del dia de lanzamiento y ultimamente estan petando un dia si y otro tambien. la PS3 tengo intencion de cambiarla esta semana, me dan 206€ en el game y con poner 94€ tendria una slim...

bueno si pudieras darme una opinion... se que este no es el lugar oportuno pero bueno si no le importa a nadie... si fuese asi lo preguntaria en el lugar oportuno.
ademas las que tienen hdmi seguro que no puedo conectarlas a mi monitor, y es que esta es otra jodienda... la 360 tiene que estar en mi cuarto...

en fin que ya vere lo que ago, me jode pero tampoco me preocupa en exceso, mas temprano que tarde me are con una...
Si quieres mi opinión no la repares, porque te harán cualquier chapuza para que vaya tirando pero seguirás teniendo la consola con placa vieja y demás que terminará petando.

Yo me pillaría una arcade Jasper, o un pack de éstos que te comentamos (casi que mejor un pack) porque vendiendo lo que te sobra de éstos te sale más barato... mira, echando cuentas a lo bajo.

360 Elite + 4 juegos por 250 pavos (la oferta que te comento del Carrefour, que por cierto la puedes ver AQUÍ).
Quítale 50 pavos que te saques por el HDD de 120Gb ->200 pavos
20 pavos que te saques por el mando de sobra -> 180 pavos
30 por el Gears 2 GOTY + 30 por el Fable II GOTY + ...10 por el Halo 3 + 10 por el Banjo Kazooie N&B son 80 pavos -> 100 pavos.

Las cuentas están echadas a lo bajo, y con que te saques 40 pavos por la consola (que algo más te sacarás si la vendes por piezas)...pues ya tienes los 60 pavos ésos que te van a cobrar por la reparación chapucera.
Además te quedas con una consola con placa Jasper y con 3 años de garantía.

Yo por lo menos lo veo muy claro ;)

Saludos :cool:
PeReA escribió:Si quieres mi opinión no la repares, porque te harán cualquier chapuza para que vaya tirando pero seguirás teniendo la consola con placa vieja y demás que terminará petando.

Yo me pillaría una arcade Jasper, o un pack de éstos que te comentamos (casi que mejor un pack) porque vendiendo lo que te sobra de éstos te sale más barato... mira, echando cuentas a lo bajo.

360 Elite + 4 juegos por 250 pavos (la oferta que te comento del Carrefour, que por cierto la puedes ver AQUÍ).
Quítale 50 pavos que te saques por el HDD de 120Gb ->200 pavos
20 pavos que te saques por el mando de sobra -> 180 pavos
30 por el Gears 2 GOTY + 30 por el Fable II GOTY + ...10 por el Halo 3 + 10 por el Banjo Kazooie N&B son 80 pavos -> 100 pavos.

Las cuentas están echadas a lo bajo, y con que te saques 40 pavos por la consola (que algo más te sacarás si la vendes por piezas)...pues ya tienes los 60 pavos ésos que te van a cobrar por la reparación chapucera.
Además te quedas con una consola con placa Jasper y con 3 años de garantía.

Yo por lo menos lo veo muy claro ;)

Saludos :cool:



La mierda del pack del carrefour es que son versiones bundle, los 4 juegos en la misma caja y es jodido venderlo así...

hilo_oferton-carrefour_1308479_s50?hilit=imagen#p1717632768

De todas maneras hasta que salga Bayonetta tienes tiempo XD

newdreamer
3392 respuestas