yopmoi escribió:triki1 escribió:Que no haya unidades disponibles en algunas tiendas no implica que se haya agotado. Por cierto, eso de framerate estable en la 360 como que es mas que discutible, por lo menos en la version japonesa, no se si cuando lo editen por aqui la cosa mejorara pero desde luego no va a 60fps estables todo el rato, en muchos sitos esa tasa baja.
Hola triki1. El problema esta en que en 360 baja, pero en ps3 comentan que es aun peor, sumado a la borrosidad y falta de definicion que hace gala.
Como va el juego? Ha mejorado tu opinion?
Es que la version de PS3 ni mirarlo, ya he leido que es un desproposito.
Respecto si ha mejorado mi opinion pues si, mas que nada porque me estoy saltando parte de la secuencia de videos. Habra gente que le gustara este tema pero yo es que con esos dialogos y esa puesta en escena es que no puedo, me da hasta verguenza ajena mientras los veo el pensar como alguien puede hacer algo asi pero como de todo tiene que haber en este mundo y han puesto la opcion de saltarlos pues aprovecho
.
El juego va ganando en intensidad segun voy pasando episodios, con enemigos mas complicados. Yo lo puse en dificultad normal porque es la opcion mas alta que te da el juego en principio, supongo que el resto de opciones se desbloquearan si te lo pasas y bueno, te matan, si, el juego en algunos puntos es mas una secuencia de ensayo y error que otra cosa, porqeu tienes que aprender un poco la mecanica de algun boss y demas y puede costar un poco al principio( ademas de que me da la sensacion de que con 4 hostias que te den en condiciones estas ya en el otro barrio). El tema de lo combos pues va ganando segun se va desarrollando el juego porque puedes ir "comprando" nuevos movimientos, al igual que armas y bla,bla,bla...... bueno, simple pero efectivo, lo tipico. Lo que he mencionado del framerate no es grave, no jode los combos ni los combates ni nada del estilo pero hay momentos en los que se nota el bajon, sobre todo cuando se presenta un escenario amplio y haces una panoramica.
De la historia ni hablo, lo deje por imposible y como encima ya salto los videos pues nada, yo sacudo a todo lo que se mueve y asunto terminado
PD: Odio la lava ( lo entendereis al jugar el escenario o al enfrentaros a un boss
)
la version del 360 va desde 60 bajando hasta 45 y no mas abajo y solo en situaciones especiales y no muy frecuentes que casi ni lo notas o sea no afecta en nada el gameplay
Habia enviado el mensaje y me ha salido tu post asi que te respondo. Ya he mencionado que no interfiere en el gameplay pero desde luego si hay momentos que baja de 45fps, es mas, hay un sitio al llegar a una plaza que me dio por abrir el plano y ponerme a disparar y caminar a la vez y si llegaba a 15fps en esos momentos era un logro. El juego va bien en el aspecto del framerate, es algo de agradecer que lo pongan a 60fps pero tiene sus "momentos" malos y ademas se nota que es por falta de tiempo para optimizarlo, porque en otras situaciones con mucha mas carga grafica el jueog va perfecto.