MaRiGuAn0 escribió:Ayer lo reserve en el MM Cartagena, porque al preguntar por el juego me dijeron que solamente traerian 2 unidades... me parece un tanto penoso el trato que se le esta dando al juego al menos en mi ciudad...
Pues suerte con la reserva ...
Yo despues de ver que ni en divertienda , game, gamestop, Media Markt, El corte ingles , ni en el resto de centros comerciales estaba disponible ayer martes , me pille el de exposición de Gamestop ayer mañana (soy muy reacio a pillarlos así, pero lo veia chungo que lo trajeran y ademas el disco estaba impoluto)
Incluso algunos distribuidores que consultaron amiguetes de tiendas , les dijeron que el juego ya estaba agotado y descatalogado
Fnac parece que sí tiene (tanto tiendas como en su página) y el de play.com seguro que es el mismo (aunque a dia de hoy es un poco mas caro que comprado aquí) , porque la caja trae banderitas de 5 paises , el idioma en ingles y el manual multi total.
Con respecto a lo que hablais de los graficos ... a mi me parecen PERFECTOS.
(Cualquier cambio gráfico mas "evolutivo" para mí hubiera sido una soberana cagada)
Son en HD pero simplemente mejor definidos y más fluidos , manteniendo el espiritu Katamari de elementos tipo lego (las animaciones de la gente son tronchantes
) y los sonidos y banda sonora geniales.
Un conjunto redondo (nunca mejor dicho
) que solo ensombrece para mí que no venga localizado como su antecesor de ps2 y su corta duración.
para mí imprescindible y genial.
.XaludoX.