Claro , cuando quieras.
En cuanto a comprar los packs... eso ya es depende de lo que te guste el juego, en verdad son un poco timo, pero si te mola mucho mucho pues mira, yo si me lo compré. porque llevo casi 100 horas de katamari parriba y pabajo xD
Cuando te compras las expansiones te salen nuevas casas con su correspondiente misión, hace ya bastante que no juego, pero creo recordar que una era de comer todo lo que puedas, y en vez de metros sale calorías, y se juega en una especie de supermercado, otra pantalla es una fábrica de robots bastante cachonda, en otra era algo de que cogías cosas y te daban un dinero y no tenias que sobrepasarte con el precio o algo así.
Otra misión es en el mundo normal, pero cambia todo y hay ballenas gigantes saltando, tsunamis y te salen todos los katamaris en el mar, y luego cuando creces y llegas a ver el mundo se ven las constelaciones y puedes cogerlas.
Y asií a bote pronto no recuerdo mas, cuando lo mire te lo comento mejor si quieres, de todos modos en youtube creo que hay vídeos y le puedes echar un vistazo mejor.
Saludos