Esta claro que los gustos de cada uno son personales, pero a mi en PS2 me parecio un juegazo en toda regla, de mis TOP 10 de toda la historia, y no solo es ir moviendo la pelotita pegando cosas, el juego trata de pensar un poco, es de memorizacion y superacion. Quizas solo con la demo no has apreciado la faceta puzzle de la que trata el juego. A medida que vas pegando cosas la bola crece y puedes pegar objetos cada vez mas grandes, y como hay un tiempo limitado, tienes que aprenderte, o utilizar tu intucion para saber donde estan los objetos que van mejor segun el tamaño, a parte de desbloquear nuevas zonas en cada nivel solo accesibles al alcanzar cierto tamaño, o dedicarte a encontrar cosas extra. Empezar del tamaño de una cucaracha y terminar haciendo una bola (katamari) de miles de Km. no tiene precio. Ademas aunque en la demo no se aprecia, el juego tiene un humor absurdo/cutre inigualable. Lo que me parece un robo es lo poco que han mejorado el juego desde su ultima entrega, y no me vale lo de que con esta estetica no puede tener mejores graficos, porque seria mentira.
PD.: Lo de reventar las burbujitas de plastico ya sale en una prueba del Wario Ware.