sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
He probado un rato la beta y por lo menos a mi no me enseña nada nuevo, como mucha gente ha dicho parece un Mod del CoD4 porque TODO es igual.
Lo poco que he jugado lo unico que he notado a simple vista en cuanto a mejoria es que a la hora de hacer la votacion para pasar a otro mapa se ha simplificado a pulsar el boton X en vez de pulsar boton X y luego tener que confirmar.
La verdad por ejemplo el mapa ese de las fabricas no le veo ninguna utilidad a los tanques y otra cosa que no me ha gustado nada es lo PEQUEÑOS que son los mapas, lo cual hace que tengas que ir muy a saco y que incluso muchas veces nada mas reaparecer te vuelvan a acribillar o que mientras matas a alguien te cosan a balazos 2 o 3 del equipo contrario.
El Mapa de la noche en la playa esta original, el de la fabrica tambien, pero el otro que es como una especie de ladera con casas japonesas no me ha gustado NADA.
Respecto a armas todas son muy eficazes, personalmente la BAR nada mas poder cogerla la he probado y ME ENCANTA, se nota que cuando llevas la BAR se enlenteze bastante la velocidad del personaje, al menos a mi me da la sensacion que va como mas espeso a la hora de andra moverse....
Me gusta mas que CoD4 porque la tematica de la Segunda Guerra Mundial me gusta bastante mas, de hecho al ser de Japos el juego me gusta mas todavia ya que es algo que hasta ahora practicamente ni se ha tocado, lo unico en contra que le veo al menos en la BETA es que los tanques en una pantalla tan pequeña no le pega.
En conclusion yo al menos no pienso comprarlo cuando salga porque no merece la pena gastarse 70€ en un "mod" de CoD4. Pero tambien he de decir que entre CoD4 y este habiendo probado los 2 (incluyendo el modo historia) seguramente me pillaria CoD5 ya que como ya he dicho me gusta bastante mas la tematica de la segunda guerra mundial.
P.D.: Se me olvidaba he hechao un par de rondas en capturar la bandera en la fabrica, hemos empatado y para desempatar la partida solo decia que el primero en capturar bandera ganaba y madre mia parecia interminable, la musica de tension era MUY APROPIADA y te ponia mas todavia en situacion.
P.D.2: Yo creo que la gente no quiere aceptar que es mejor que CoD4 porque por lo menos para mi solamente jugando 3 o 4 mapas de la beta ya me parece mejor que CoD4 pero en fin.