|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Kingdom Hearts??XDDD

Por favor algun samaritano que me regale el codigo que piense en mi :(

Salu2! [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nah, CoD4 es la polla, y este World War apesta. Por mi parte jugaré mañana a la beta y si termino con las mismas sensaciones que hoy, no la volveré a tocar.
dj_d-non escribió:
Key_sora escribió:Regalo código al primero que me diga que juego de mi colección aprecio mas.

El que acierte se lo lleva [oki]

Kingdom Hearts 2?

No [carcajad], mirad mi colleción, doy pista no es ninguno de PC.
germancf escribió:ns-quall pasa un código pliis

Ya lo siento pero la tengo guardada para un amigo, si no la quiere te la doy.

denis74 escribió:ok gracias por la aclaración.
el código donde se pone. En el bazar donde pone "canjear codigo"? Es que no tengo ni flowers. y con silver dudo que la pueda bajar.

Si en canjear codigo, a mi con silver tampoco me deja pero me voy a poner esta semana gold, a ver que tal.

Saludos :)
Key_sora escribió:
dj_d-non escribió:
Key_sora escribió:Regalo código al primero que me diga que juego de mi colección aprecio mas.

Kingdom Hearts 2?

No [carcajad], mirad mi colleción, doy pista no es ninguno de PC.

Metal Gear Solid 4?

pues si estas en este hilo, aprecias mas el cod4!:D
No es Metal Gear [carcajad]

Mas pistas, es de mega Drive [qmparto]
Dragon Ball Z: Buyū Retsuden
puse este Dragon Ball Z: Buyū Retsuden
pero edito:
Ultimate Mortal Kombat 3
n-squall escribió:
germancf escribió:ns-quall pasa un código pliis

Ya lo siento pero la tengo guardada para un amigo, si no la quiere te la doy.

denis74 escribió:ok gracias por la aclaración.
el código donde se pone. En el bazar donde pone "canjear codigo"? Es que no tengo ni flowers. y con silver dudo que la pueda bajar.

Si en canjear codigo, a mi con silver tampoco me deja pero me voy a poner esta semana gold, a ver que tal.

Saludos :)

gracias no te olvides de mi ;)
eltamujas escribió:Dragon Ball Z: Buyū Retsuden

¡¡BINGO!!

Te mando un MP.

Que malo soy podía haberlo dado sin mas [qmparto]

Perdonadme era sin mala intención eh [oki]
eeei!! que yo te he mandao un MP primero!!
Key_sora escribió:
eltamujas escribió:Dragon Ball Z: Buyū Retsuden

¡¡BINGO!!

Te mando un MP.

Que malo soy podía haberlo dado sin mas [qmparto]

Perdonadme era sin mala intención eh [oki]

que mas te daba decir q era el "comic zone" xDDDD, un saludo
Chusso escribió:eeei!! que yo te he mandao un MP primero!!

Lo siento, no dije por MP
ok he puesto el código y me dice que es la beta de cod5 pero da error de que no puede recuperar informacion desde xboxlive. que lo vuelva a intentar. esto que quiere decir. ¿que esta saturado o algo asi?
Si no te funciona ya sabes a quien darselo :-|

XDDD
Estoy jugando y es insoportable, que juego mas malo y las armas horrorosas, que vuelva Infinty !!!! Por cierto piro al CoD 4
no me ha gustado nada :S
pues na.... a ver si hay suerte y cae un codigo de esos por aki... [360º]
denis74 escribió:ok he puesto el código y me dice que es la beta de cod5 pero da error de que no puede recuperar informacion desde xboxlive. que lo vuelva a intentar. esto que quiere decir. ¿que esta saturado o algo asi?

significa que debes tener cuenta gold, con silver no lo puedes descargar
Te sigo Romeopro [sonrisa]

Salu2!
rrax escribió:
denis74 escribió:ok he puesto el código y me dice que es la beta de cod5 pero da error de que no puede recuperar informacion desde xboxlive. que lo vuelva a intentar. esto que quiere decir. ¿que esta saturado o algo asi?

significa que debes tener cuenta gold, con silver no lo puedes descargar

he metido codigo de 48 horas. es por eso? igualmente tengo una tarjeta gold por aki, si la meto aunqeu halla puesto el de 48 horas pasará a gold,no?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
He probado un rato la beta y por lo menos a mi no me enseña nada nuevo, como mucha gente ha dicho parece un Mod del CoD4 porque TODO es igual.

Lo poco que he jugado lo unico que he notado a simple vista en cuanto a mejoria es que a la hora de hacer la votacion para pasar a otro mapa se ha simplificado a pulsar el boton X en vez de pulsar boton X y luego tener que confirmar.

La verdad por ejemplo el mapa ese de las fabricas no le veo ninguna utilidad a los tanques y otra cosa que no me ha gustado nada es lo PEQUEÑOS que son los mapas, lo cual hace que tengas que ir muy a saco y que incluso muchas veces nada mas reaparecer te vuelvan a acribillar o que mientras matas a alguien te cosan a balazos 2 o 3 del equipo contrario.

El Mapa de la noche en la playa esta original, el de la fabrica tambien, pero el otro que es como una especie de ladera con casas japonesas no me ha gustado NADA.

Respecto a armas todas son muy eficazes, personalmente la BAR nada mas poder cogerla la he probado y ME ENCANTA, se nota que cuando llevas la BAR se enlenteze bastante la velocidad del personaje, al menos a mi me da la sensacion que va como mas espeso a la hora de andra moverse....

Me gusta mas que CoD4 porque la tematica de la Segunda Guerra Mundial me gusta bastante mas, de hecho al ser de Japos el juego me gusta mas todavia ya que es algo que hasta ahora practicamente ni se ha tocado, lo unico en contra que le veo al menos en la BETA es que los tanques en una pantalla tan pequeña no le pega.

En conclusion yo al menos no pienso comprarlo cuando salga porque no merece la pena gastarse 70€ en un "mod" de CoD4. Pero tambien he de decir que entre CoD4 y este habiendo probado los 2 (incluyendo el modo historia) seguramente me pillaria CoD5 ya que como ya he dicho me gusta bastante mas la tematica de la segunda guerra mundial.

P.D.: Se me olvidaba he hechao un par de rondas en capturar la bandera en la fabrica, hemos empatado y para desempatar la partida solo decia que el primero en capturar bandera ganaba y madre mia parecia interminable, la musica de tension era MUY APROPIADA y te ponia mas todavia en situacion.

P.D.2: Yo creo que la gente no quiere aceptar que es mejor que CoD4 porque por lo menos para mi solamente jugando 3 o 4 mapas de la beta ya me parece mejor que CoD4 pero en fin.
Diooos sargentotito me estas metiendo unas ganas de jugar impresionanteeeees!!XDDDDD
Por favor, ya sabeis si os sobra un codigo...

Salu2!
joe, to el mundo enviciado y yo sin codigo [buuuaaaa]

Se ke va a ser imposible, pero alguien tiene uno pa mi?¿ :-?
hombre chusso que tal xd

ya sabes q pienso como tu... XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Chusso escribió:Diooos sargentotito me estas metiendo unas ganas de jugar impresionanteeeees!!XDDDDD
Por favor, ya sabeis si os sobra un codigo...

Salu2!

Jajajaja y solo lo he probado un rato, pues para ser una Beta (Beta es sin estar pulido 100% el juego) me ha dejado buen sabor de boca.
e_e escribió:joe, to el mundo enviciado y yo sin codigo [buuuaaaa]

Se ke va a ser imposible, pero alguien tiene uno pa mi?¿ :-?

Tranquilo no te pierdes nada
jejejejeje
Tenemos que hacer una partida al Duty.......si tenemos codigo claro [sonrisa] [sonrisa]

XDDD
Salu2!
Código Recibido...voy a probarlo por mi mismo...veo que se le está hechando basura encima...tan malo es?
nadie tiene un codigo de sobra o me dice como puedo conseguir uno please xD?
Si siendo beta es igual que el COD 4, malo no será...
esta noche no podre dormir sin probar la beta [mamaaaaa] xd

algun codigo perdido? XD
Algun otro para mi por favor? XDXD

Salu2! [beer]
algunos pidiendo código y yo con mi código que no consigo bajar la p...beta del cod5. Por lo que se ve no se baja porque con código de 48 horas no se puede.si meto código para gold tardará 48 horas en ser gold. o al instante será gold?
jcp escribió:Si siendo beta es igual que el COD 4, malo no será...

Yo tampoco creo que sea una beta tan mala como para tacharla de basura sin haberlo probado, dicen que es un calcado del 4 pero con escenarios y armas diferentes, algo que a simple vista parece ser un cambio importante de chasis pero no de motor...aún así preferio probarlo..lo dicho son simples suposiciones de lo que leído. dw...
jcp escribió:Si siendo beta es igual que el COD 4, malo no será...

el juego esta de puta madre no hagais caso ;)
Creo que se te pondria al instante como gold...CREO

Y lo de la beta yo tambien creo que tiene que ser buena...aunque aun no la he provao...si alguien fuera tan amable de darnos a Romeopro y a mi una beta por favor xDDDDD
Cuantas veces lo habre dicho ya? :-|

Salu2!
denis74 escribió:algunos pidiendo código y yo con mi código que no consigo bajar la p...beta del cod5. Por lo que se ve no se baja porque con código de 48 horas no se puede.si meto código para gold tardará 48 horas en ser gold. o al instante será gold?

hombre imagino q si metes un codigo de gold, sera gold al instante... pero no se porque no funciona con uno de 48 horas.. :-? raro raro raro

edito: chusso gracias por acordarte de mi xd
De nada aunque espero que si consigues 2 codigos (que segun como lo veo va a ser dificil...) te acuerdes tu de mi;)XD

Salu2!
La beta que tarda 48h nama o asta una cierta fecha (de ser asin que fecha???) esque no tengo disco duro y me ha tocao la beta y ya que esto y pues me compro el disco dura qe lo tenia pensado ya y que mejor momento que ahora no?

Venga saludos ;)
leyendo por internete veo que los códigos de 48 horas son silver pero te dejan jugar online, no son gold. dependiendo que descargas tampoco se pueden realizar. eso es lo que he leido. aparte que cuando le doy descargar inmediatamente pone sale el mensaje ese que comento.
pues nada lo paso a gold pero espero que pase al instante sino me pego un tiro con una thompson,ejejej

EDITO: Ahora sí, la he pasado a gold y se me está descargando..
leoky escribió:La beta que tarda 48h nama o asta una cierta fecha (de ser asin que fecha???) esque no tengo disco duro y me ha tocao la beta y ya que esto y pues me compro el disco dura qe lo tenia pensado ya y que mejor momento que ahora no?

Venga saludos ;)

la beta durara 2 semanas por lo menos(o eso deberia durar mas o menos)
denis74 escribió:leyendo por internete veo que los códigos de 48 horas son silver pero te dejan jugar online, no son gold. dependiendo que descargas tampoco se pueden realizar. eso es lo que he leido. aparte que cuando le doy descargar inmediatamente pone sale el mensaje ese que comento.
pues nada lo paso a gold pero espero que pase al instante sino me pego un tiro con una thompson,ejejej

EDITO: Ahora sí, la he pasado a gold y se me está descargando..

disfrutala por la gente que no se mueve por las altas esferas y no tiene codigo aun como nosotros...xd
llevo un par de horas jugadas...a los que dicen que podría ser considerado un mod del cod4 ambientado en la 2 guerra mundial, de acuerdo, tienen razón...pero un mod de lujo. Han cambiado lo justo y necesario para volver a enganchar a la gente, mantiene el mismo control exquisito de cod4.

A los que no lo habéis probado todavía, que no os coman las orejas. Si os gustó modern warfare, este os volverá a enamorar. ¿No os lo creeis?. Pues probadlo, premio para el más rápido:

MJH78-8T298-M3CFW-BVV8W-YD24B
nadie tiene de sobra un codigo no?? es para un colega mio pa poder picarnos los 2... yo siempre he sido bueno con papa noel,la abuelita, la yaya... en fin... xDDD pero no le han enviado el codigo y nos hemos quedado jodidos... lo unico que podria daros es las muchisimas gracias... :D

un saludo y gracias!
3047 respuestas