|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

si algun alma caritativa de este foro tiene alguna beta ruego me la pase por favor
-[GuiLLe]- escribió:
Pamali escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Parece que al final pamali me va a arrebatar la de PC. ^^u

La quiero pillar pa dartela so pkt xD

EDIT: Ya se la he mandao a nene330, si consigo mas ya lo dire [Ooooo]

No había caído. xD

PD: Buf, como te lo curras nene330. [tadoramo]

Entre compañeros.... lo que sea
Saludos
Cuando descargas la beta, juegas y tal, para volver a jugar que ?? Esta almacenado en el Bazar o que ?
kastelen escribió:si algun alma caritativa de este foro tiene alguna beta ruego me la pase por favor

Tienes un mp. XD
pleaseeee,, llevo un par de hoas solicitando almas caritativas [triston] [triston]
Lungprodg66 escribió:Cuando descargas la beta, juegas y tal, para volver a jugar que ?? Esta almacenado en el Bazar o que ?

Esta guardada en tu HDD, tienes que ir a la biblioteca de juegos y sale como una demo.
agregarme para echar unas partidillas a la beta xDD

Mi User es

Torrente
me regsitre en varios sitios y al final no me llego nada :(

si alguien seria tan amable de regalarme una beta le estaria muy agredecido :)
Estais seguros de que la beta de COD5 es para PC?
Porque mi frikicontacto me ha pasado una que creo q es para 360.
nene330 escribió:Estais seguros de que la beta de COD5 es para PC?
Porque mi frikicontacto me ha pasado una que creo q es para 360.

Que yo sepa la beta también salió para PC. :]
Estoy mirando por foros y dicen que los de meristation solo la envian para 360 aunque digan que es para pc.
Alguien me da un código para un amigo del live. Muchas gracias XD
gracias a caspar macho que grande eres por fin tengo la beta
vaya rollo estuve de 10.30 hasta la una esta mañana para nada. me tuve que ir a currar. he vuelto y veo que ya han volado hacer horas. arrrrrrrrrrrrrrg. pues nada me resigno y sin beta me quedo. si alguno le sobra ya sabe donde estoy. gracias

EDITOOOOO: ATENCION GAMEKULT ME ACABA DE ENVIAR UN EMAIL CON LA BETA. UAUUUUUUH
a quien le sobre uno que me lo mande please !!!!
Joder que pasa ahora. Los de Activision me han enviado otra..cojons.
denis74 escribió:Joder que pasa ahora. Los de Activision me han enviado otra..cojons.

Comparte :D
Vuelvo a insistir a ver si alguien me la manda por favor que estoy deseando echarle el guante al online.

Gracias!
Porfavor nadie tendra un codigo para mi porfavor
hola, yo me inscrito y nada, quien me puede pasar una????, gracias
Shiniori escribió:
denis74 escribió:Joder que pasa ahora. Los de Activision me han enviado otra..cojons.

Comparte :D

eso :)
Bueno ya lo he probado, esta bastante bien, pero me gusta mas el CoD 4, a mi la 2da Guerra Mundial ya me cansa
ya está adjudicada.

Una cosa en gamekult no puse ningun dato de usuario y contraseña de callofduty.com y sin embargo me ha llegado. La de activision debe de ser de la página francesa a la que meti datos esta mañana. Y meristation no se a que espera.
nene330 escribió:Estoy mirando por foros y dicen que los de meristation solo la envian para 360 aunque digan que es para pc.

cn eso te reiferes k en toras webs las dan para PC?
Se que me repito un poco, pero si a alguien le sobrase algun codigo, solo comentar que por aki hay gente que queremos probarlo tb y no hemos llegado a tiempo, Un saludo y disfrutenlo con salud [360º]
DCSkate escribió:
nene330 escribió:Estoy mirando por foros y dicen que los de meristation solo la envian para 360 aunque digan que es para pc.

cn eso te reiferes k en toras webs las dan para PC?

No, me refiero que todas las que dan son para 360
Por fin me ha llegado el mío...

Descargando ando. Apenas lo cate os cuento impresiones.

Saludos.
Ya se q soy pesado, pero es que soy un "yonki" del call of duty, a ver si me podeis dar una clave, os la cambio por algo, no se.............
denis74 escribió:ya está adjudicada.

Una cosa en gamekult no puse ningun dato de usuario y contraseña de callofduty.com y sin embargo me ha llegado. La de activision debe de ser de la página francesa a la que meti datos esta mañana. Y meristation no se a que espera.

La de activision debe ser la de meristation, por que yo solo envie a gamekult y meristation y me han llegado hoy los dos.

Saludos :)
ns-quall pasa un código pliis
pues a mi los graficos de las manos y de algunas armas como la mp40, no me convencen mucho, que quereis que os diga...
Lo que si es una pasada es la cantidad de formas de matar que tiene, como el coctel molotov, el cual antes en una partida viene un tio y me lo tira en la cara y me mata, pero me he echado a reir jaja, es que mola mucho. La jugabilidad es fantastica, pero espero que lo de las manos o las hierbas del disfraz de francotirador sean así porque es una beta, y sea un poco mejores en la final. Soñar es gratis...
Quiero el lanzallamas ratataaaa
Ya me ha llegado el código. Mañana porbaré a la beta a ver.
DANYX escribió:Ya se q soy pesado, pero es que soy un "yonki" del call of duty, a ver si me podeis dar una clave, os la cambio por algo, no se.............

Que tienes para cambio??

saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
aqui os dejo las primeras impresiones de la beta en WG!!! para los que no hayais podido probarla saber como es y eso

http://**spam**/impresiones-de-la-b ... /#comments

salu2 y un abrazo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mis impresiones:

- Apesta

Un saludo.
Joder me acaban de partir en 2 me han disparado dsd un tanque y solo ha quedado la mitad de mi cuerpo ahi tirado, que bestia xDDD, de todas maneras me parece bastante malo, CoD 4 es mil veces mejor, en graficos, jugabilidad, armas, ambientacion...... esto no es mas que un churro de Treyarch, segun lei hace tiempo Infinity Ward volvera en la prox entrega de CoD 6, aunque solo es un proyecto, por ahora ya basta de CoD's en la WWII, ni de coña me gastare 70 lerus en este juego, no se como dicen q en graficos es lo mismo que CoD 4 si solo hay que ver para las plataformas que sale, ps2, wii, para que se mueva en esas consolas ha de ser inferior graficamente y si es igual de potente me da igual, a mi la WWII ya me cansa mazo
Gsus89 escribió:Mis impresiones:

- Apesta

Un saludo.

La respeto, aunk no la comrato, pero di porque apesta para tu gusto
n-squall escribió:
denis74 escribió:ya está adjudicada.

La de activision debe ser la de meristation, por que yo solo envie a gamekult y meristation y me han llegado hoy los dos.

Saludos :)

ok gracias por la aclaración.
el código donde se pone. En el bazar donde pone "canjear codigo"? Es que no tengo ni flowers. y con silver dudo que la pueda bajar.
jajaja me lo estoy pasando teta, me he cojido el tanque y no habia guiri que se me pusiese farruco. Que risas me he hechado !!! Por cierto ma gustao eso de verme partio por la mitad al reventarme una granada en to el pecho, este cod es mas gore que los anteriores xDDD me ha recordado al brothers in arms cuando he visto las piernas por un lado y el tronco por otro
Un Saludo
Nadie tiene codigo del end war para canviar con esta beta???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
owen10 escribió:

- Apesta

Un saludo.

Se podría resumir en una palabra: Caos.

Vengo del CoD4 en el que me considero bastante bueno y aquí es spawnear y morir a los 3 segundos. El mapa de la cabaña de noche es horrible... no se, me he llevado un chasco. Y es que los de Treyarch han cogido el magnífico CoD4 y le han hecho un mod. No hay más.
yo llegue tarde y no pude conseguir un codigo... [mamaaaaa]

si a alguien le sobra uno (que lo dudo... [triston] ) puede emplearlo conmigo

muchas gracias... :)
Gsus89 escribió:
owen10 escribió:

- Apesta

Un saludo.

Vengo del CoD4 en el que me considero bastante bueno y aquí es spawnear y morir a los 3 segundos. El mapa de la cabaña de noche es horrible... no se, me he llevado un chasco. Y es que los de Treyarch han cogido el magnífico CoD4 y le han hecho un mod. No hay más.

+1 es malisimo
el juego muy guapo.
han mejorado muxo el cod4 y le han añadidos mejoras y nuevos modos.
los tanques dan muxo juego y los perros mas ademas de joer mas XDXD
Pero claro la gente tiene en mente el cod4 y eso hara daño aunque espero que no.
Regalo código al primero que me diga que juego de mi colección aprecio mas.

El que acierte se lo lleva [oki]
Gsus89 escribió:
owen10 escribió:

- Apesta

Un saludo.

En lo del mapa de las cabañas puedo entender que no te guste porque es jodio diferenciar a los "malos", pero en general es un juegazo. Ademas en el COD4 tambien habia bastante caos sobre todo en modos de juego como cuartel general donde estaba to dios en la misma zona
Key_sora escribió:Regalo código al primero que me diga que juego de mi colección aprecio mas.

el Kameo
p92bugod escribió:
Key_sora escribió:Regalo código al primero que me diga que juego de mi colección aprecio mas.

el Kameo

No tengo el Kameo XD

Kingdom Hearts 2?
Key_sora escribió:
p92bugod escribió:

el Kameo

No tengo el Kameo XD

COD 4
3047 respuestas