|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

please yo busco 1 para un colega por favorrr
litos001 escribió:A ver regalo mio código de meri, y como hay que ser generoso como lo fueron conmigo, al primero que me quotee se lo mando.

Saludos.

Por si acaso!!! XDD
truefranco escribió:El primero ke lo introdusca lo tendra y por favor ke postee aki el afortunado ;)

KB9W6-HR9K6-KJ74D-W97MD-6322D

Joer tio muchas gracias!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo teclado ;)

Te agrego a la xbox para jugar juntos!!!!

GRACIAS
Yo tengo uno de sobra, pero como no sé a quien darselo, el primero que me quotee se lo queda. Eso sí, siempre que me agregue para echarnos algún vicio juntos [+risas]
Me ha llegado el codigo, pero como se descarga ?? Desde el Bazar, entro y dnd me meto ???
JeffryJaitu escribió:Yo tengo uno de sobra, pero como no sé a quien darselo, el primero que me quotee se lo queda. Eso sí, siempre que me agregue para echarnos algún vicio juntos [+risas]

yo mismo :D

te quoteeeoooo
JeffryJaitu escribió:Yo tengo uno de sobra, pero como no sé a quien darselo, el primero que me quotee se lo queda. Eso sí, siempre que me agregue para echarnos algún vicio juntos [+risas]

aver ahora ;)
shacktar escribió:

te quoteeeoooo

adjudicado, te mando un MP [oki]
truefranco está baneado por "Basta ya"
jorgho escribió:
truefranco escribió:El primero ke lo introdusca lo tendra y por favor ke postee aki el afortunado ;)

KB9W6-HR9K6-KJ74D-W97MD-6322D

Joer tio muchas gracias!!!!!!!!!!! Menos mal que tengo teclado ;)

Te agrego a la xbox para jugar juntos!!!!

GRACIAS

Enora buena amigo ;)
KALENJI Y TORETE3, no teneis ninguno código???? si ya teneis código y lo quereis para un amigo decirmelo.

En principio seria para kalenji, que no me ha quoteado, pero bueno me ha mencionado y me lo ha pedido porfavor.

Saludos.
JeffryJaitu escribió:
shacktar escribió:

te quoteeeoooo

adjudicado, te mando un MP [oki]

eres un sol :D jejejej

gracias tio :) ahora mismo la pongo y a descargar :D

te agrego o agregame mi GT: ShackTar
si litos seria para un amigo gracias.
Buah. llevo dos partidas y es genial. Solo estoy jugando con guiris :(
SCREAM25 escribió:
xabierre escribió:siento ser pesado pero si sobra alguna key , pues eso que estoy muy interesad :) :) :) :)
un saludo

Código enviado, 1 Saludo a viciarse [bye]

tio con gente como tu da gusto estos foros , siempre echando una mano
te estoy muy agradecid :) :) :) :) , un fuerte abrazo
Imagen

Ofrezco una cita con britney por codigo!!

Quedais citaos en el video que acaba de estrenar XD
Donde le doy del Bazar ??????? No veo nadaaaaaaa !!!!!!!!!!! }:/
Bueno pues ya está hecho el cambio y esta noche espero disfrutar del COD gracias a buen eoliano, que supongo también disfrutará del End War. No sabía la cantidad de buena gente que había por aquí, porque veo que la peña regala códigos a tutiplén, para que después digan que si hay mala fé...que aprendan los guiris....
Saludos y a disfrutar que son dos días y encima en crisis.... [beer]
Imagen

porfiiiii que estado fuera y me acabo de enterar de todo esto :(
alguien seria tan amable de dejarme un codigo ya que estoy desesperado buscando y no hay manera gracias

tio con gente como tu da gusto estos foros , siempre echando una mano
te estoy muy agradecid :) :) :) :) , un fuerte abrazo

Denada que lo disfrutes men, yo ya he repartido 15 códigos entre amigos del live y gente del foro [360º]

A eurogamer le meti un sablazo que flipas XD
bueno yo ya he probado el juego esta bastante bien, pero las armas en comparacion con las del cod4 molan menos.
Por cierto tengo un codigo que cambio por uno del End War, interesados mp
Donde voy del Bazar ????
hola

a ver si a alguien le sobra un codigo plis

enga saludos
Yo ya tengo códigos...era solo pa ver si era el primero..si me lo hubieses dao se lo hubiera dado yo...gracias de todos modos.
Lungprodg66 escribió:Donde voy del Bazar ????

Canjear Código
Hola lo primero decir que ya me mandaron mi codigo y que el juego pinta muy bienla verdad.Igual que el 4 pero adaptado a la WWII.
Y luego una petición.Alguien tiene un código para un amigo mio?Repito no es para mi pero creo que se lo agradeceria eternamente.
1saludo
rrax escribió:bueno yo ya he probado el juego esta bastante bien, pero las armas en comparacion con las del cod4 molan menos.
Por cierto tengo un codigo que cambio por uno del End War, interesados mp

A mi me gusta mas este, las armas, la ambientación y encima por el vicio que llevo ya, veo que no es tan facil matar como en el 4, encima eso no haber solo apoyo de artilleria, lo hacen mejor.
¿A alguien le va el código de Meri? Llevo intentando que funcione un rato y al introducirlo y darle a descargar me pone que no se puede recuperar información del Bazar y que lo intente más tarde. He probado a borrar el archivo del HDD del Bazar y sigue igual, ¿a alguien más le pasa?
Otro que se acaba de enterar de esto ahora mismo...y eso que me encanta esta saga...

Haber si alguien que tenga algún código puede enviarme uno, que le tengo unas ganas....y asi se me adelantan los reyes¡¡¡

Muchas gracias .... haber si hay suerte y juego un poquitoooo

Saludos
a ver si yo tambien tengo suerte y alguien me envia un codigo [beer]
Me uno a la petición. Si a alguien le sobrara un código , se lo agradecería enormemente. Que Dios se lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

saludos
Yo pido por si hay suerte pero me da que estoy gafado [buuuaaaa]
blaxinkun escribió:Imagen

porfiiiii que estado fuera y me acabo de enterar de todo esto :(

me autocito....joer a nadie le da pena esta carita pidiendo un codigo???
graciasss byee
Venga, ya que esta de moda, el primero que me quotee tendra codigo, es el ultimo que me queda

suerte
guardwin escribió:Venga, ya que esta de moda, el primero que me quotee tendra codigo, es el ultimo que me queda

suerte

yoooo
guardwin escribió:Venga, ya que esta de moda, el primero que me quotee tendra codigo, es el ultimo que me queda

suerte

PA MIIIIIIIIIII
Jajajajajajaj, blaxinkun con esa foto ganas puntos tio¡¡¡

Se me tenia que haber ocurrido a mi....pero yo c reo que mi foto ahora misma da mas pena ejejejje

Haber si alguien se anima y tiene codigos porfa......que se lo agradecere con unos rezos o algo¡¡¡ jeje

Saludetes

suerte

yooooooooo :D
rgame5 escribió:

suerte

yoooo

para ti rgame5, te envio un mp
JOLINNNNN CASIIII venga otro sorteito de esos pleasee :)
kabutosan, arioch666 y Wolfieperfe tenéis un MP cada uno con vuestro código para la beta.

PD. kabutosan espero tu Ferreri XD XD

suerte

primer?

EDIT: Jo
Pues eso haver si hay un buen samaritano que me regale un codigo prfavooor gracias,Saludos
thadeusx escribió:

suerte

primer?

Llegas tarde eso fue hace casi 1 minuto
saturado escribió:Jajajajajajaj, blaxinkun con esa foto ganas puntos tio¡¡¡

Se me tenia que haber ocurrido a mi....pero yo c reo que mi foto ahora misma da mas pena ejejejje

Haber si alguien se anima y tiene codigos porfa......que se lo agradecere con unos rezos o algo¡¡¡ jeje

Saludetes

jaja gracias, pero no sirve :( no premian la originalidad
jajaja yaya ya he editao
Oyee que yo os puse a la britney :(
guardwin escribió:
rgame5 escribió:

suerte

yoooo

para ti rgame5, te envio un mp

muchas gracias nuevamente, lo estoy descargando [beer]
3047 respuestas