|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

ya tengo el codigo!! :D en un ratico me lo bajo :D
kalenji_69 escribió:dcskate si eres tan hamable por favor yo si tg 360.

pero tu tienes la key d PC?
bueno, el juego esta guapo lo que soy malo... tengo la xbox hace 1 mes como mucho y mas bien he estado jugando a juegos de coches asi que...
lo que vengo diciendo, si alguien me quiere agregar mi gamertag es hectorlp, aunque no se cuanto tiempo estaré por el live, ahora estoy con el mes gratis del gold y tal pero no se si durare mucho... pero si alguien me agrega para jugar al cod un rato pues se agradece, por cierto, como se crean privadas? es que iba a lo de privadas y no se crea
Ya tengo mi codigo... la pregunta es...
A que hora se puede descargar?
Gracias
perdona no lo lei bien :S.
Se me olvidó comentarlo en mi mensaje anterior y no me deja editar.

A los que no os deja es porque soys Silver, le pasa a bastante gente así que si tenéis beta y soys Silver, dejadla a alguien que sea Gold, así no se desaprovecha.

35% finalizado. Ya queda menos.
jajaja no mabeis entendido yo cambio una de X360 por una de PC, pero yo tengo la de X360
MaiKeL_14 escribió:Ya tengo mi codigo... la pregunta es...
A que hora se puede descargar?
Gracias

si eres gold lo puedes usar ya, yo estuve jugando ahora,esta noche mas

me quoteo:
bueno, el juego esta guapo lo que soy malo... tengo la xbox hace 1 mes como mucho y mas bien he estado jugando a juegos de coches asi que...
lo que vengo diciendo, si alguien me quiere agregar mi gamertag es hectorlp, aunque no se cuanto tiempo estaré por el live, ahora estoy con el mes gratis del gold y tal pero no se si durare mucho... pero si alguien me agrega para jugar al cod un rato pues se agradece, por cierto, como se crean privadas? es que iba a lo de privadas y no se crea
si alguno le sobra un codigo, se lo agradeceria un saludo
doy 3 meses de live a cambio de un codigo beta del cod5
LoRD_XBoX escribió:doy 3 meses de live a cambio de un codigo beta del cod5

Tienes un MP.

saludos
3 meses de live no veas, si alguien me hace esta misma oferta se lleva un código para el COD 5 [sonrisa]
Si alguno k es silver y tiene 2 claves, le cambio 1 por 20 codigos de 48h...

Un saludo
pues nada repito jaja ya k hubo malentendido

ssi alguno tiene la KEY de PC y kiere cambiarmela por la de X360 se la cambio ya k yo no la voy a usar
estais desesperados eh [+risas]
menos mal k x lo menos m dio tiempo a konseguir uno, sta noxe lo pruebo
[mad] 3 meses por un codigo???
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DCSkate escribió:pues nada repito jaja ya k hubo malentendido

ssi alguno tiene la KEY de PC y kiere cambiarmela por la de X360 se la cambio ya k yo no la voy a usar
Ha mi me quedan 1 o 2 Keys Libres,pero las cambio por 1 Mes De live Cada 1,Salu2
LoRD_XBoX escribió:doy 3 meses de live a cambio de un codigo beta del cod5

Tienes un privado :)
ya tengo codigo juasjuas,descargando me lo dao un wen samaritano
Pues a mí no me han mandado nada... Otra vez será

Edito : Acabo de mirar y si está XD
Gladeitor tienes un mp.
hay que ver como se aprovecha la gente, desde luego siendo honrado no se hace rico nadie...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
erhacker_22 escribió:

algun alma caritativa , me podria pasar un codigo please :)
Visto que ofrecen live, y a mi me hace falta, doy mi clave del COD 5, mandenme MP's.
erhacker_22 escribió:
erhacker_22 escribió:

xq m citas yn o dices na xd
k0t3 escribió:hay que ver como se aprovecha la gente, desde luego siendo honrado no se hace rico nadie...

es q creo q se esta llevado a cotas elevadas yo gracias a dios un compañero del foro me dara esta noche 1 a cambio de nada si lo lee el sabra q me refiero a el y le estoy muyyy agradecido cada uno hace lo q quiere pero creo q no se esta haciendo bien "quien da mas?" suban la puja vamos es mi humilde opinion

salu2 y suerte a quien no la tenga aun
ya tengo mi beta bajando

ahora tengo codigos de 48h y necesito otro codigo para un colega, a ver quien le interesa intercambio
Bueno me he hecho un gamertag para jugar a la beta, si quieren jugar agreguenme a xoriso (que original xD)
doy mi ferrari por un codigo (es broma) seamos generosos hombre

salu2
Cambio código de End War por uno de Call of Duty 5.
Después de estar toda la tarde dándole al F5 de Eurogamers, cuando me ausento lo ponen, los muy hijos de.... [enfado1]
Así que me sobra uno de End War, a ver si algún alma caritativa me escucha [angelito]
Muchas gracias. [bye]
al fin tengo la beta!! [360º] aunque comparado con el 4, no me ha gustado nada la verdad xDD
Coño es demasiado bisnis los changes por el live de 3 meses. Esto es un foro de colegas , y los colegas son pa hacer favores no para lucrarse.
Weno yo cambio una semanita en Cayo Coco por un code [qmparto] . A ver un samaritano que me lance un mp [oki]
perdonar por ser tan sinico me an regalao un codigo.Pero deseo mucha suerte a los que no tengan todavia .Un saludo
Alguien ke le sobre un kodigo para poder probar la beta de xbox 360 ????

1000 gracias de antemano....
ALRUPE escribió:Cambio código de End War por uno de Call of Duty 5.
Después de estar toda la tarde dándole al F5 de Eurogamers, cuando me ausento lo ponen, los muy hijos de.... [enfado1]
Así que me sobra uno de End War, a ver si algún alma caritativa me escucha [angelito]
Muchas gracias. [bye]

Enga, te lo cambio por uno de COD5, te lo mando por MP, además tengo otro codigo libre que se lo regalo al primero q postee, nada de MP, q postee al hilo y yo se lo mando por MP, q si no me imagino q me lloveran los privados.
ALRUPE escribió:Cambio código de End War por uno de Call of Duty 5.
Muchas gracias. [bye]

Tienes un mp
denil por favor pa mi ?
kalenji_69 escribió:denil por favor pa mi ?

Para ti, mira tu MP :)
Si le sobra algún código a alguien se lo agradecería mucho :(

Acordaos de mí, que repartí dos códigos del COD4 cabroncetes [poraki] [poraki]
Yo he conseguido finalmente una de meristation y otra de eurogamer. me ha sido imposible hacerme con mas ya que al llegar a faltar menos de 7000 la pagina se caia constantemente y no dejaba logarme con optras cuentas. En principio la otra clave es para un amigo, pero de todas formas si no se lo quedase lo postearia aqui

salu2
A mi me interesa un codigo, me he registrado en meristation y no me ha llegado todavia nada. A alguien le sobra alguno???

Gracias de antemano.
jajajaja cuñaooooooo pasa el codigo jejeje
HaBiLiS escribió:Si le sobra algún código a alguien se lo agradecería mucho :(

Acordaos de mí, que repartí dos códigos del COD4 cabroncetes [poraki] [poraki]

Código enviado por MP, disfruta de la beta 1 Saludo [360º]
bueno pues ya tengo mi codigo, la verdad es que ya no esperaba que me lo enviaran, ya esta bajandose la beta y esta noche si se baja pronto habra que darle caña a ver que tal
estoy como loco por conseguir una key , que ansias , me va a dar un jamacuco :(
y la peña ya lo esta jugando , que envidia cochina tengo :) ,
un saludete
Alguien ke le sobre un kodigo para poder probar la beta de xbox 360 ????

1000 gracias de antemano....

[360º]
Si os sirve de referencia actualmente llevo bajados un 71 % en 40 minutos, con 3 mb de telefonica

salu2
3047 respuestas