a alguien le ha dado error en la descarga???yo llevaba un 80% aproximadamente y se me ha fastidiado el asunto y ahora no se como reanudar la descarga. he intentado volver a introducir el codigo pero me dice que no es valido.
dekron escribió:a alguien le ha dado error en la descarga???yo llevaba un 80% aproximadamente y se me ha fastidiado el asunto y ahora no se como reanudar la descarga. he intentado volver a introducir el codigo pero me dice que no es valido.
bazar>administracion de cuentas>historial de descargas
dekron escribió:a alguien le ha dado error en la descarga???yo llevaba un 80% aproximadamente y se me ha fastidiado el asunto y ahora no se como reanudar la descarga. he intentado volver a introducir el codigo pero me dice que no es valido.
bazar>administracion de cuentas>historial de descargas
y vuelves a dar a descargar de nuevo
salu2
problema solucionado, muchas gracias!
kalenji_69
Cuenta con ello xD
1.025 mensajes desde nov 2006 en Por casa, si no ni idea.
Joderrr, y yo que me acabo de enterar de lo de la beta ..... ya por lo que veo no hay manera de pillarse una , aunque parece por aqui que la peña esta negociando.....hay alguna manera de conseguir alguna a estas alturas? ( de alguna web)...porque no tengo nada que dar a cambio...deberian de darnosla a todos los que compramos cod4....bueno..Un Saludo y pasadlo bien los que podeis!!! enhorabuena jaja
kalenji_69 escribió:Denil pensaba sdarselo a forense que ma escrito un mp. pero si no que se lo de direcatamente a el como es el primero en contestar por eso lo hago.
El primero en contestar despues de ti, he sido yo...janox me ha tocado???
freakstyler
Al fin megaAdicto
1.481 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 13/10/2008 - 20:50:40 por freakstyler.
El codigo que te mandan de activision es el de meristation ¿?...al final me he plantao con mas codigos de la cuenta (los estoy repartiendo entre amigos mios)
No se si hay codigos o no, pero ya no se por donde buscar la verdad, si alguien es tan amable y me envia un MP se lo agradecere 1000 en serio. Si alguien tiene una key, por favor se lo pido me envie una, muchisimas gracias
Bueno despues de un par de horas de vicio pues me gusta bastante, esta ambientacion la prefiero al del 4, encima no hay apoyo aereo y solo el del artilleria que hace mas daño, parece que de niveles del 11 no se puede pasar,saludos.
he ido a tenis y no he podido pillar el de eurogamer, pero cuando he abierto el mail tenia uno de activision...supongo que será el que envian desde meristation
hola alguien sabe si puedo parar la descarga ahora, apagar la consola, y continuarla mañana por la mañana? es que llevo 8% y va lenta, y como mañana por la mañana estaré fuera de casa podré dejar la consola bajando la beta. gracias
arioch666 escribió:algun codigo que sobre por ahi...pliz....gracias por adelantado.....estoy desesperao llevo to la tarde...intentando conseguir uno.....
Tienes un mensaje privado con el código, que lo disfrutes. Y ya no me quedan más por ahora. 1 saludo
Torete3 escribió:Que guapo está,juanki tio te he matao 2 veces seguidas con el franco,no mataba a nadie y daba la casualidad que siempre te me ponías a tiro xD.
Me caido en la ultima partida, ademas me ha salido cada dos por tres eso "interrumped", vaya viciaco
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
el-Jatino escribió:hola alguien sabe si puedo parar la descarga ahora, apagar la consola, y continuarla mañana por la mañana? es que llevo 8% y va lenta, y como mañana por la mañana estaré fuera de casa podré dejar la consola bajando la beta. gracias
¿Pensais que dentro de una semana dejaran descargar la beta a quien no tiene gold? ¿O no se podrá jugar sino tienes gold? La otra posibilidad es silver y codigos de 48h