Saludos!.No sé si aquí se habla del juego porque no veo nada más que intercambios y movidas...Yo voy a dar mi impresión sobre mi estreno en la beta.La verdad es que lo esperaba con muchas ganas y me ha dejado un poco frio,los gráficos ni fú ni fa,correctos,no decepcionan pero tampoco hay nada destacable,he leído por ahí que se puede destruir todo y tal,pero por ahora no he visto más que cuatro barriles explotando y poco más...a lo mejor es que estoy acostumbrado a la destrucción de Bad Company y claro...Algunas cosas parece que "flotan" no sé...como en Call Of Duty3,los tanques,los perros,no dan sensación de estar ahí
.Tampoco está la contundencia que esperaba,le pegas una granada al tanque y parece que le has puesto un petardo de los chinos.
La jugabilidad pues así,así...A veces salen partidas en plan "le meto tres cargadores a uno y cuando el me ve,me pega un tiro guarro con la pistola y me mata..." y otras pues parece que la cosa se normaliza...lag tal vez?.
Bueno,y poco más cuento,iré machacandola un poco más a ver si le saco más jugo,pero si no veo mucho más me parece que no voy a pasar por caja,y eso que le tenía ganas...
Saludos!!!!