Despues de darle un par de dias a la beta la verdad es que me quedo con el COD4, esta claro que el multiplayer es calcado pero no me acaban de gustar ni el diseño de los mapas, ni las armas ni muchos otros detalles.
Sobre lo de las armas... no se para que ponen tantas si al final todas son tan parecidas, ademas se han cargado el valor de los rifles "manuales", en el COD2, si te pillabas un Lee Enfield o un Kar98 con un tiro matabas a casi cualquiera, aqui con el Springfield no, lo que le quita todo el interes a llevar un arma de estas, con lo que tarda en recargar, tienes todas las de perder.
Sobre los rifles semiautomaticos como el SVT o el Gewer ( o como sea
), estan bien, pero muchas veces tienes que dar mas de 3 tiros para matar, ademas que suenan igual y se manejan igual. Con lo diferente que era un Garand de un Gewer en el COD2...
Conclusion, la mayoria acaba con metralletas, y ahi el Thompson o el MP40 hacen su agosto, pero una vez mas.. en el COD2 llevar uno u otro condicionaba el uso. Incluso en el COD4 no es lo mismo llevar un M4 que un G36c.
Una de las cosas que mas me gustan del cod son las armas, si te fijas se puede apreciar las diferencias y tanto en el COD3 como en este 5 los de treyarch no saben implementar eso.
Aun asi, el juego esta decente, no supera al 4, pero es mejor que el 3. Supongo que aunque mucha gente se ira a este, la mayoria va a seguir jugando al 4.