Bueno, visto lo visto opino lo siguiente de esta "chusta" de CoD5 multi xD, al menos lo que he visto en la beta y podido analizar de sus estadísticas de futuras armas.
Armas que de un tiro que no matan de un tiro, silenciadores en armas de la 2ª guerra mundial, VaTs en la 2ª guerra mundial, snipers lentísimas apuntando y a su vez con una cadencia de disparo de auténtica pena, "tambores" para los subfusiles cuando matas 150 (LOL), un respawn muy mal hecho, ataques de artillería que duran mas que mi abuela (hemos contado 12 proyectiles, increible), perros con super titán (en cambio con la pistola mueren de 2 tiros xDDD), un titán mas titán que el de cod4, súper tanques que parece que hacen falta un misil nuclear para destruir uno (no llegan con un par de bazookazos, NO, 5 o 6 mínimo xDD).... es un sin fin y no parar, así de primeras esto es lo que se me viene a la cabeza ( DE PRIMERAS)....
Esto es CoD5 ? esto es un mod de CoD4 en versión cutre de la 2ª WWII, totalmente ficticio en muchísimos aspectos..... 2 años para esto y con el motor gráfico ya hecho por IW ????? (aún encima no llega a la calidad gráfica de cod4), anda que son listos estos de Activision, se parecen a los del PES ya. Gracias a dios que IW es una desarrolladora independiente, no como Treyarch, asi que a esperar ese CoD6 con calma y sin prisas, pongo la mano en el fuego que merecerá la pena tener paciencia.
------------------------------------------------------------
Investigando en la beta las armas posibles para el juego final me ha dado cuenta de varios detalles increíbles:
-Mosin-Nagant hace mas daño que la Kar98k
-Mosin-Nagant con menor cadencia de disparo que la Springfield y Kar98k
- M1 Garand con el mismo daño que la Kar98k del juego? (que se han fumado los de Treyarch ?), entonces matará de un tiro? pues ya se ha convertido en el mejor arma del juego con diferencia no? porque con la candencia de disparo de una garand....
-Han puesto la MP40 con mas daño que una Thompson !!! la MP44 si que supera en daño de fuego a la Thompson, pero no en cadencia de disparo.(la mp44 no está en el juego, LOL)
- Carabina M1A1 prácticamente con el mismo daño que la Kar98k del juego !!! pero si es una "matapalomas" comparada con la kar98!!
..... en fin, supongo que todo habrá sido para un "equilibrio" de armas en el multi.... me parece un poco de locos todas estas cosas, no solo para los que jugaron a los dos primeros CoD´s, sino para los que hayan estudiado un poco el armamento que se uso en la WWII y sus comparaciones con las demás armas.... de auténtica pena esto...
Puede parecer que soy muy duro y que no me guste nada el juego (aunque no lo parezca no me desagrada el juego en si :/) la verdad es que siempre he sido una persona muy crítica con todo en general. El juego me lo pillaré, quiero jugar esa campaña de la que seguro va estar muy bien y sobre todo ese coop para 4. No diré que no jugaré alguna que otra partida online, pero de lo que estoy seguro es que si ya le iba dedicar casi todo el tiempo libre a GoW2... pues ahora aún mas.
P.D: Call Of Duty 2 --> FOREVER !!!