Bueno , a mi lo que no me ha gustado es que después de una muerte , puedes reaparecer perfectamente con un enemigo detrás con lo que casi sin salir ya te han matado otra vez .. Con respecto a las armas , pues bueno , hay que volver a acostumbrarse otra vez , no le tienes cogiso el tacto y además se mueven bastante más que en CoD 4 ..
Lo que es desesperante , es el puto lag o lo que sea , que aún teniendo 4 rayas de conexión puedes vaciar perfectamente el cargador de la thompson o Mp40 (son las que más utilizo) sobre un enemigo que no lo tumbas . Espero esto se corrija con la versión final (reconozco que he jugado partidas bien pero son las menos) . Las armas de francotirador no puedo con ellas , no sé si es por lag o algo pero de un tiro rara vez lo tumbas aunque si los mejoras van bien.
Un punto son los perros (que cabrones , que bien enseñados están jajaja) , está claro que ahora no vale con esconderte debajo de un techo (como el helicoptero de Cod4) sino que tienes que estar con mil ojos porque salen por todas partes (se echa de menos una ventaja desbloqueable de 'Chuletón de ternera' para estos casos) .
Volver a la 2º Guerra mundial pues no le ha sentado tan mal , más que nada porque también se ubica en sitios como Japón (totalmente inusual) y no son las típicas batallas de siempre .
Esperando a ver que tal la versión definitiva ....