|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Jofefe escribió:¿Que tal son las partidas de Buscar y Destruir? Son tan emocionantes como en COD4 o son mas aburridas?

Para mi son igual de emocionantes...tiene ese aliciente de que sabes que no vas a reaparecer y no puedes ir a lo loco. Pero claro si no te gusta la temática, las armas y tal...pos obviamente tampoco te va a gustar. Ni este modo ni ninguno.

El modo en si es emocionante. En el cod4 es a lo unico que juego y supongo que en el cod5 haré lo mismo.
Osnola escribió:
Jofefe escribió:¿Que tal son las partidas de Buscar y Destruir? Son tan emocionantes como en COD4 o son mas aburridas?

Para mi son igual de emocionantes...tiene ese aliciente de que sabes que no vas a reaparecer y no puedes ir a lo loco. Pero claro si no te gusta la temática, las armas y tal...pos obviamente tampoco te va a gustar. Ni este modo ni ninguno.

El modo en si es emocionante. En el cod4 es a lo unico que juego y supongo que en el cod5 haré lo mismo.

Que va que va... Si cuando lei que volvia a la segunda guerra mundial no me decepcionó en absoluto. Ni tampoco me decepciona que lo haga Treyrach, de hecho el COD2: Big Red One de PS2 creo que lo hicieron ellos y me encantó.

Lo digo por que un user de aqui, creo, dijo que al ser los mapas mas grandes, los buscar y destruir serian peor, tampoco lo recuerdo mucho...

Pues si es igual de emocionante es una gran noticia, ya que es el modo que mas me gusta. Gracias, un saludo [oki]
la repanocha escribió:
chakal22 escribió:para mí este juego ha dado un paso atrás en la saga...
Al igual que ya lo hizo el COD3 respecto del COD2.
Estos de treyarch parece que no aprenden, aún habiendose "copiado" el fabuloso trabajo echo en COD4, no me termina de enganchar...

Sera la tonteria k llevas encima con ''los de treyarch'',por ke como tu mismo dices,es lo mismo del cod4,pero en la 2ª ww.algunos soys demasiado freaks

No es lo mismo ni de broma. Parece lo mismo x la misma estructura de menus y tal, pero para mi es un juego completamente diferente. Me quedo con el COD4 de calle, lo haya hecho quien lo haya hecho.
Quien quiera un código que me mande un MP con la palabra pene xDD

Bye's

PD: Sólo el primero
Que queréis que os diga, lo veo como un remake/mod/expansión del COD4, se parecen demasiado, aunque por contra, no me engancha igual que el 4, quizá sea que tengo aburrida la WWII.

Saludos!
Por si a alguien le interesa tengo 4 códigos para la beta que estoy sorteando (de gratis claro está x'D)en mi blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/10/conc ... ll-of.html
0wn3d escribió:Quien quiera un código que me mande un MP con la palabra pene xDD

Bye's

PD: Sólo el primero

gracias muchas [amor] [amor]
un codiguillo por ahi de sobra, de estos que ya sabes tu cuales te digo primo que tienes para poner en la chisma esta en la que pones la movida y le das cuando tu ya sabes primo y luego te sale una ostiada que te dice que tienes que hacer lo que tu ma dicho primoooooo!!

joe lo que viene siendo un codigo pa la beta del call jejeje

Graaaacias
la repanocha escribió:
Estos de treyarch parece que no aprenden, aún habiendose "copiado" el fabuloso trabajo echo en COD4, no me termina de enganchar...

Sera la tonteria k llevas encima con ''los de treyarch'',por ke como tu mismo dices,es lo mismo del cod4,pero en la 2ª ww.algunos soys demasiado freaks

El freak lo sera tu padre desgraciao...
La mayoria de la gente no le gusta tanto como COD4, sera por otros programadores o por que los juegos de la 2º GM ya están muy sobados, sino quieres darte cuenta espabila y pregunta a la gente

QTDXC
chakal22 escribió:
la repanocha escribió:

La mayoria de la gente no le gusta tanto como COD4, sera por otros programadores o por que los juegos de la 2º GM ya están muy sobados, sino quieres darte cuenta espabila y pregunta a la gente

QTDXC

Tu actitud es la que esta muy sobada. No me parece bien que descalifiques asi a la gente por dar la opinion sobre un juego. A mi el Cod5 me gusta, dado que era un fanatico del cod2 de pc y el cod4 me gusta tambien. Cada uno tiene sus gustos. Creo que estas fuera de lugar con esa actitud
chakal22 escribió:
la repanocha escribió:

QTDXC

Increible, has jugado al COD5???

Yo lo veo mas como una expansion, porque el juego es clavao, el menu es clavao, el menu de armas con sus accesorios y mejoras es clavao. Han dejado lo de martirio, ultima batalla, etc...
Ni paso atrás ni paso alante, es el mismo juego con distintos escenarios y armas antiguas.

QTDXCAT xDDDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Para mi este COD5 es exactamente, pero exactamente igual que el 4, y eso me alegra. Como bien han dicho ya varios da la sensacion de que sea un mod de la 2GM o una expansion directa del COD4.

La gente creo que se hace demasiadas pajas mentales.
Chavi tienes un privado, el primero que me ha enviado un privado para la beta...

Saludos,
Por ahora decepcionado...los que dicen ques igual que el COD4.. sera solo por el menu, porque el juego no tiene nada que ver...espero que sea por que es la beta..porque incluso graficamente me quedo con el 4.
Lo que mas me mola es los puntos de las asistencias..espero que graficamente lo mejoren, solo hay que comparar los brazos de tio....
Un saludo...y cuidado que no os muerdan.
alguien tiene algun codigo pàra la beta de 360 plxx q me pueda dar lo agradeceriaaa saludos sss
Angers1234 escribió:alguien tiene algun codigo pàra la beta de 360 plxx q me pueda dar lo agradeceriaaa saludos sss

Por si a alguien le interesa tengo 4 códigos para la beta que estoy sorteando (de gratis claro está x'D)en mi blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/10/conc ... ll-of.html
necesito codigo para la beta del duty de xbox ya lo e iintentado todo pero no la consigo todas las q me dan no funcionan si alguien tiene una q se apiade de mi q toy loco ya de tanto buscar
pues si se parece al cd4 mejor así no me defraudará

[beer]
Kaos2K escribió:
Angers1234 escribió:alguien tiene algun codigo pàra la beta de 360 plxx q me pueda dar lo agradeceriaaa saludos sss

ya me he registrado pero vamos aamigooooooo dame 1 de esas 4 plxxxxxxxxxxx :(
¿sabeis si el nivel, mejoras y los desafios de la beta se guardan para el juego original?
porfavor un codigo pa este niño pogre .
ES DURO DE PEDIR PERO MAS DURO ES DE ROBAR
porfavor un codiguto namas pido eso .jejejej
Ala, para el que lo pille, jeje...
GGRYX-DYQG3-YKFFC-R47PG-KJJ9M,
saludos..
cartagonovan escribió:Ala, para el que lo pille, jeje...
GGRYX-DYQG3-YKFFC-R47PG-KJJ9M,
saludos..

Muxas gracias, ni iba a probarlo viendo el tiempo que ha pasado ya pensaba que lo habrian cogido.

Ya ta descargando.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Bueno despues de escribir 10 veces en este hilo a ver si alguien me da algún código :S Muchas gracias.
plxxxxxxxxxx un codigoooooooo señoresssssssssssssssssssssssssssssssss :<<<<<<
Bioshinra escribió:¿sabeis si el nivel, mejoras y los desafios de la beta se guardan para el juego original?

No, lo siento ;)

Saludos!
wenas gente,
haver si algien me puede dar un codigo de beta pal cod5 ke llebo buscando desde hace un puñao de dias y no encuentro en ningu lao.´si me la kereis enviar x mail os estare mui agradecido ya ke se ka hay gente ke tiene + de 1 beta en su poder o +.ay ke compartir ke 5000 betas pa todos los ke somos son muy pocas,hay gente inutil ke las esta vendiendo a 12 euros"ke asco de gente"ke si la canbian por un mes live aun,pero ke rancios.bueno gente ya sabeis mi mail es este:Dj.Mos-k@hotmail.com.
en quanto reciba una para mi y otra para un amigo ke se le a roto el cod4 lo pondre aki para ke no me mandeis +.y si me kereis poner el gamertag buestro e el mail,os are un hueco en mi lista de amigos pa jugar juntos a la beta o al cod5 o al gta o lo ke sea.GRACIAS.
SALUDOS [uzi] ratataaaa [toctoc] [fumeta] [tadoramo] cawento [beer] [fumando] [+furioso] [sonrisa] [boing] [mad] [bad] [poraki] [666] [noop] [qmparto] [oki] [jaja] [reojillo]
por favooooooor un codigo no sean malitos por favor. a mi mp por favor y doy 2 meses gratis de xbox live . :)
Que cansinos, dejad de pedir códigos aquí, utilizad este hilo:

hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145

Saludos!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿El multiplayer es mas como el 3 o como el 2 y el 4?
Es que el 3 fue un cagañon.
Hebp escribió:¿El multiplayer es mas como el 3 o como el 2 y el 4?

Es como el 4.
catiremex escribió:por favooooooor un codigo no sean malitos por favor. a mi mp por favor y doy 2 meses gratis de xbox live . :)

q se tienen q regalar¡ sin nada a cambio q luego pasa lo q pasa¡
salu2
Hebp escribió:¿El multiplayer es mas como el 3 o como el 2 y el 4?

Parece un mod del 4, con eso te lo digo todo.

Saludos!
Después de jugar un buen ratito anoche he de decir que este juego podría ser una expansión del 4 perfectamente, el multi es igual en jugabilidad (eso en parte es bueno!) pero de la 2º guerra mundial. La ambientación no me gusta a veces siento estar jugando a algún MoH de PSX, espero que cambie con respecto a la versión final. Lo de los perros es una tocada de webos pero mola xD y los tanques son una bestialidad, sobretodo cuando te dan de lleno y ves como te han amputado una pierna [carcajad].

Saludos!
Yo cuanto más juego a la beta más dudas tengo de si comprarlo o seguir con COD4...Está bien pero no sé, ir a la Segunda Guerra Mundial no me motiva xD
Yo creo que ese es el problema, CoD5 no aporta nada nuevo, solo un cambio de ambientación, creo que la comunidad de CoD se dividirá, a los que les guste más la batalla moderna irán a por el 4 y los otros al 5.
Alguien con un codigo porfavor para catarlo? Ainsssss porrrfiiiiii
Hola, para los que les interese, en mi blog estoy sorteando 3 códigos para la beta del CoD5. Para apuntarse sólo hay que poner un comentario...
http://www.frikiboy.com

Un saludo!!!
Los de Activision me han dado otro codigo :P
El primero que lo pille se lo queda XD

CHHFG-XVYR4-HHH7R-C6PBY-8D6TY

PD: El juego está de P.M., sobretodo cuando te vuelan una parte del cuerpo xDDDDD
Muchísimas gracias!!! Descargando!! Al fin pillo uno a tiempo, siempre se me escapaban todos por poco }:/ Ha sido irme por una cervecita y al volver encontrarme con el [beer] A tu salud PaRaDoX
halesys escribió:Muchísimas gracias!!! Descargando!! Al fin pillo uno a tiempo, siempre se me escapaban todos por poco }:/ Ha sido irme por una cervecita y al volver encontrarme con el [beer] A tu salud PaRaDoX

LOL, disfruta de la cervecita y del juegazo [oki]
Hola:
Lastima no he llegado a coger el codigo.
Si alguno tiene por ahi un codigo y le apetece compartirlo conmigo le estare agradecido.

Que ya hay gente que los cobra.

h**p://www.milanuncios.com/juegos-de-xbox/codigo-beta-para-el-cod5-world-at-war-4069716.htm

Saludos a todos.
Afortunadamente la experiencia Online ha mejorado mucho con la inclusión de los modos extremos (hardcore).
El coñazo es jugar siempre en los mismos 2 mapas, ya que el de las vías del tren suele votarlo la gente por aquello de las trampas [+furioso]
Rigby escribió:Afortunadamente la experiencia Online ha mejorado mucho con la inclusión de los modos extremos (hardcore).
El coñazo es jugar siempre en los mismos 2 mapas, ya que el de las vías del tren suele votarlo la gente por aquello de las trampas [+furioso]

Ya te digo, ayer me canse de que me mataran con el bug ese que se meten debajo del mapa y no puedes hacer nada para matarlos [+furioso]

¿Como es que han pasado del level 11 como limite, al 25?

Me parece un poco demasiado para una beta, ya tendremos desbloqueadas mas de la mitad de las armas...
Codigo al primer MP

Bye's
Key_sora escribió:
Rigby escribió:Afortunadamente la experiencia Online ha mejorado mucho con la inclusión de los modos extremos (hardcore).

Ya te digo, ayer me canse de que me mataran con el bug ese que se meten debajo del mapa y no puedes hacer nada para matarlos [+furioso]

¿Como es que han pasado del level 11 como limite, al 25?

Me parece un poco demasiado para una beta, ya tendremos desbloqueadas mas de la mitad de las armas...

Lo subieron a 25 por petición popular, me imagino que en los foros oficiales...Y cuando salga el juego creo haber leido que empezeras de 0 asi que...
0wn3d escribió:Codigo al primer MP

Bye's

Te lo e enviado.
Mucha gracias
Si a alguien le sobra un codigo, que lo pase. Gracias!!!!!
Osnola escribió:Lo subieron a 25 por petición popular, me imagino que en los foros oficiales...Y cuando salga el juego creo haber leído que empezaras de 0 así que...

La verdad es que me sorprendió que dejases hasta tanto level, sobre todo por la cantidad de armas que puedes desbloquear para ser una beta.

Gracias por la info [oki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
blink_day_41 escribió:
chakal22 escribió:
la repanocha escribió:Sera la tonteria k llevas encima con ''los de treyarch'',por ke como tu mismo dices,es lo mismo del cod4,pero en la 2ª ww.algunos soys demasiado freaks

QTDXC

Increible, has jugado al COD5???

Yo lo veo mas como una expansion, porque el juego es clavao, el menu es clavao, el menu de armas con sus accesorios y mejoras es clavao. Han dejado lo de martirio, ultima batalla, etc...
Ni paso atrás ni paso alante, es el mismo juego con distintos escenarios y armas antiguas.

QTDXCAT xDDDD

[beer]
3047 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61