|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

COD5 me parece un juego anterior a COD4 en general, es como si lo hubiesen sacado antes, es buen juego pero en mi opinion se queda muy atras en comparacion con COD4.

pd:aunque aun es pronto para opinar, hasta que no veamos el modo historia,sus misiones,otros mapas...
TonIsEv escribió:Alguien que le sobre un codigo le importaria pasarmelo?,es que parece que tengo la mala uva no me llega ni 1 :( .
Salu2 y gracias.
[bye]

:-? :-? :-?
A mi me parece un buen juego la verdad. De hecho lo veo identico al COD4. Creo que han cambiado la ambientacion, por lo que me parece mas un mod del juego que un juego nuevo. Al margen de esto, las armas son mas rudimentarias. Se echaran de menos claymores y demas, pero el juego en si, es muy bueno y habra quien le guste mas incluso esta ambientacion.
Lo que no entiendo es porque han eliminado el 5 del titulo. Creo que este COD es un juego que se han sacado para los que echaban de menos la ambientación de las guerras mundiales. No me extrañaria ver COD5 el año que viene por estas fechas y de la mano de infinity wards, como debe ser.

Un saludo.
TonIsEv escribió:
TonIsEv escribió:Alguien que le sobre un codigo le importaria pasarmelo?,es que parece que tengo la mala uva no me llega ni 1 :( .
Salu2 y gracias.
[bye]

Te he mandaodo un código por MP.

Que lo disfrutes :)
No tendras otro mas de sobra?

Gracias.
Que pena ,me estoy volviendo loco para conseguir un codigo para probar la beta y no hay manera,si alguien es tan caritativo y me manda uno por mp,le estaria eternamente agredecido.Ya sabeis lo jodido que es que todos tus amigos esten jugando y no poder probarlo.Os doy las gracias de antemano.La esperanza es lo ultimo que se pierde.
naked_snake escribió:
TonIsEv escribió:
Salu2 y gracias.
[bye]

Te he mandaodo un código por MP.

Que lo disfrutes :)

Gracias de nuevo compañero [oki] .
Salu2.
No tengo mas, lo siento :(

De nada tio, disfrutalo :)
Despues de 5 dias sin internet gracias a telefonica, hoy me dispongo a descargar la Beta y no me deja

Meto el código, le doy a descargar y me da un error (80010354 o algo asi) y me dice que lo intente más tarde.

lo he probado ya varias veces y aun nada de nada.

¿Alguien sabe decirme algo? No soy Gold, sino que he metido un codigo de 48 horas para el Live
javICO escribió:Despues de 5 dias sin internet gracias a telefonica, hoy me dispongo a descargar la Beta y no me deja

Meto el código, le doy a descargar y me da un error (80010354 o algo asi) y me dice que lo intente más tarde.

¿Alguien sabe decirme algo? No soy Gold, sino que he metido un codigo de 48 horas para el Live

tienes que tener una cuenta gold, un saludo
xabierre escribió:
javICO escribió:Despues de 5 dias sin internet gracias a telefonica, hoy me dispongo a descargar la Beta y no me deja

tienes que tener una cuenta gold, un saludo

Me ofrezco voluntario para recibir ese codigo que no puedes utilizar XD XD
Hola a todos.No se como me he juntado con 4 códigos que no voy a usar porque se me ha acabado el live :( asi que el que quiera uno que me mande un MP.

Un saludooo.
Edit: Me quedan 2.
Descargando...Gracias.
Ahora me tengo que ir. Esta noche daré los dos codigos que me quedan a los 2 primeros MP´s que reciba.

Un saludooo [fumando]
hyu escribió:Ahora me tengo que ir. Esta noche daré los dos codigos que me quedan a los 2 primeros MP´s que reciba.

Un saludooo [fumando]

Ya te mandé el privado a ver si tengo suerte :) Con la de paginas que regalaban codigos... si es que estoy empanao [mamaaaaa]
Si a alguien le sobra un codigo de la beta agradeceria si me lo pudiera enviar

Gracias y saludos
Alguien sabria decirme si han subido el limite de rango en la beta??? es que veo a gente con mas rango de 11...............

Otra cosa es si se puede reportar a los hijos de puta que se meten debajo del mapa. A ver si les pasa algo malo que no puedan jugar mas o que les pete la consola......
Si alguien tiene algun código y me lo envía le estaré muy agradecido!!

Muchas gracias!!!!!
komodo escribió:Si a alguien le sobra un codigo de la beta agradeceria si me lo pudiera enviar

Gracias y saludos

Reitero mi peticion llevo todo el dia de hoy detras de algun codigo no vos doy pena jajaja

gracias y saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Alguien que le sobre algun codigo que me pase uno ? Es para un amigo
Wolfstein escribió:Me ofrezco voluntario para recibir ese codigo que no puedes utilizar XD XD

Jejejejee, buen intento, pero desde ahora mismo soy gold y descargando la Beta [plas]
No dormire ,no descansare no comere no fo.. (forjare) q vos creiais, mi destino hasta encontrar un codigo del Beta.

Eternamente agradecido

saludos
Tengo un codigo...

El primero que lo pida se lo lleva
manitas escribió:Tengo un codigo...

El primero que lo pida se lo lleva

Me lo pido
No seas agonia que tu ya tienes [oki]
yo me ofrezco para recibir ese codigo

Pa los q ya tienen q no sean avariciosos q despues hay gente rastrera q los vende por ebay. Me aprece lamentable

saludos y gracias

PD gracias por mandarmelo por cierto se pone en canjear codigo de la consola no no me lo pilla
komodo escribió:yo me ofrezco para recibir ese codigo

Pa los q ya tienen q no sean avariciosos q despues hay gente rastrera q los vende por ebay. Me aprece lamentable

saludos y gracias

Tienes un MP
Recibido gracias pero lo he puesto en canjear codigo es ahi no se debe poner

saludos y de nuevo gracias
Holas, yo ya tengo mi codigo y tal, pero no puedo descargarla porque soy un maldito silver. Hasta ahora no tenía ningun problema para jugar online porque tengo como 200 códigos de 48h que conseguí "by the face" en una promoción.
Necesitaria al menos un código de un mes de live, tipo el que te dan al recibir la consola del sat o uno que iba con el GTAIV...alguien estaría interesado en hacer un cambio de unos...pongamos 30 o 40 códigos de 48 horas por uno de un mes de live gold??

Saludos
Ya esta descargando a ver si acaba pronto.
alguien sabe donde conseguirlo?...necesito 1 para 1 amigo ke no tiene muchas gracias a todos
El daño que hacen las armas APESTA.

Con un rifle de cerrojo les tienes que disparar 3 veces para matarlos, no me jodas.
Kase O escribió:El daño que hacen las armas APESTA.

Con un rifle de cerrojo les tienes que disparar 3 veces para matarlos, no me jodas.

segun donde le des. Con el garand si le das en la parte superior del torso o en la cabeza es tio muerto, eso seguro...lo que pasa es que en este cod5 ha bajado la precision a la hora de apuntar, al menos de momento que no tenemos miras de cristal, etc...
Códigos entregados a los usuarios SURU y mejap.
Ya no me quedan mas, lo siento :(

Un saludooo.
joder,me voy a quedar sin probarlo,no consigo un codigo ni de coña.Que pena.Si alguien por casualidad tiene uno ,seria un buen samaritano.De todas formas muchas gracias.
para mí este juego ha dado un paso atrás en la saga...
Al igual que ya lo hizo el COD3 respecto del COD2.
Estos de treyarch parece que no aprenden, aún habiendose "copiado" el fabuloso trabajo echo en COD4, no me termina de enganchar...
D4YD3-3C8KM-R4V9X-T2HFV-Q7W63
Muchisimas graciassssssss!!!!!!!!!!!
por favor alguien con buena voluntad me de un codigo ,que dios se lo pague. :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
chakal22 escribió:para mí este juego ha dado un paso atrás en la saga...
Estos de treyarch parece que no aprenden, aún habiendose "copiado" el fabuloso trabajo echo en COD4, no me termina de enganchar...

Sera la tonteria k llevas encima con ''los de treyarch'',por ke como tu mismo dices,es lo mismo del cod4,pero en la 2ª ww.algunos soys demasiado freaks
chakal22 escribió:para mí este juego ha dado un paso atrás en la saga...

Puedes que tengas razon,a mi el juego me gusta pero no me termina de enganchar como hico el cod 4,no se me parece mas bonito todo en el cod 4 que en este,hablando de todo un poco
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG POR FAVOR REGALENME UN CODIGOOOOOOOO ARRRRRRRRRG [snif]
no se nota una gran evolucion , aunque es una beta, mas bien es una involucion.
el juego entretiene sin mas. un saludo
xabierre escribió:no se nota una gran evolucion , aunque es una beta, mas bien es una involucion.
el juego entretiene sin mas. un saludo

tambien tenemos que ver que es una beta con 3 mapas y que aparte de que estamos hasta los huevos de los tiros faciles de los guiris, estamos hartos de jugar en el mismo mapa ya...... Cuando salga el juego final con todos los mapas, todas las armas, todas las ventajas, etc, supongo que ira enganchando algo mas.....
guardwin escribió:
Kase O escribió:El daño que hacen las armas APESTA.

segun donde le des. Con el garand si le das en la parte superior del torso o en la cabeza es tio muerto, eso seguro...lo que pasa es que en este cod5 ha bajado la precision a la hora de apuntar, al menos de momento que no tenemos miras de cristal, etc...

Yo no se si sera la precision, pero vamos que la deteccion de impacto en algunas armas va como el ojal fijo...y muchas veces depende de lo que le pongas...por ejemplo cualquier bolt action de los que disponemos da pena sin la mira...si le doy en el pecho con mira casca de un tiro sino has de meterle 2 aunque este a 10 metros ¬_¬ ...y luego lo descompensado de ciertos explosivos...¿un lanzagranadas mas mortifero que un lanzacohetes?...espero que solucionen eso ya que es desesperante
No se que pasa con este juego pero no me termina de convencer...
Pitux escribió:Holas, yo ya tengo mi codigo y tal, pero no puedo descargarla porque soy un maldito silver. Hasta ahora no tenía ningun problema para jugar online porque tengo como 200 códigos de 48h que conseguí "by the face" en una promoción.
Necesitaria al menos un código de un mes de live, tipo el que te dan al recibir la consola del sat o uno que iba con el GTAIV...alguien estaría interesado en hacer un cambio de unos...pongamos 30 o 40 códigos de 48 horas por uno de un mes de live gold??

Saludos

Autoquote xD.
Buenas,

si alguien quiere un codigo que me envie un privado, tengo uno que me sobra,
¿Que tal son las partidas de Buscar y Destruir? Son tan emocionantes como en COD4 o son mas aburridas?
3047 respuestas