Podríais hacer el favor de ir a pedir la Beta en el hilo de peticiones? vaya forma de floodear.. además, os han dado una forma infalible de conseguir uno.. ya sé que es más fácil pedirlo, pero a veces hay que buscar un poco.
Sobre el tema.
Estoy en nivel 36, la MG 42 está bastante bien, eso sí, la munición acaba bastante rápido.
El perk de las gafas de sol, para quien no se lo imaginara.. supongo que te hace inmune a las flashbangs, digo supongo porque no me lo he llegado a poner, menuda porquería de perk.Aquí nadie usa flashbangs.. no valen 2 duros.No ciegan nada.
Las claymores son un pasote.Mucho mejores que las del CoD 4, irónicamente.. pues se supone que más modernas más buenas..
Invisibles y explotan si te acercas por cualquier ángulo.Si las pones en el agua no se pueden ni desactivar disparando.Al menos yo no lo he conseguido.El dilema.. te pones tú las claymores o el bomb squad para evitarlas..
En fin.. vaya vicio.Me he encontrado un guiri subnormal de estos que se tiran toda la pantalla bajo el mapa y encima se ríen de ti.Después de recriminarle el asunto y pegarle un tiro ( estábamos en extremo) Me ha dicho que se lo diría a su tío que trabaja en Xbox live..