|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

joaquin escribió:Hola,

Pues eso, que me han enviado un código , si alguien lo quiere, que me lo diga, que yo lo
quería para pc.. porque para ps3 nos han dejado sin beta, grrrrrrr }:/

Un saludo..

Joaquin

Pues si eres tan amable de pasarmela te estare eternamente agredecido [tadoramo] [tadoramo]
Godrugal escribió:

Pues eso, que me han enviado un código , si alguien lo quiere, que me lo diga, que yo lo

Un saludo..

Joaquin

Pues si eres tan amable de pasarmela te estare eternamente agredecido [tadoramo] [tadoramo]

Holaa.. tienes un privado ;)

Un saludo

Joaquin
joaquin escribió:
Godrugal escribió:

Un saludo..

Joaquin

Holaa.. tienes un privado ;)

Un saludo

Joaquin

Pues ya se esta descargando, muchas gracias!!
Podríais hacer el favor de ir a pedir la Beta en el hilo de peticiones? vaya forma de floodear.. además, os han dado una forma infalible de conseguir uno.. ya sé que es más fácil pedirlo, pero a veces hay que buscar un poco.

Sobre el tema.

Estoy en nivel 36, la MG 42 está bastante bien, eso sí, la munición acaba bastante rápido.

El perk de las gafas de sol, para quien no se lo imaginara.. supongo que te hace inmune a las flashbangs, digo supongo porque no me lo he llegado a poner, menuda porquería de perk.Aquí nadie usa flashbangs.. no valen 2 duros.No ciegan nada.

Las claymores son un pasote.Mucho mejores que las del CoD 4, irónicamente.. pues se supone que más modernas más buenas..
Invisibles y explotan si te acercas por cualquier ángulo.Si las pones en el agua no se pueden ni desactivar disparando.Al menos yo no lo he conseguido.El dilema.. te pones tú las claymores o el bomb squad para evitarlas..

En fin.. vaya vicio.Me he encontrado un guiri subnormal de estos que se tiran toda la pantalla bajo el mapa y encima se ríen de ti.Después de recriminarle el asunto y pegarle un tiro ( estábamos en extremo) Me ha dicho que se lo diría a su tío que trabaja en Xbox live.. [+risas]
(mensaje borrado)
Han vuelto a desbloquear niveles?, de lujo....al vicio otra vez [sonrisa]
alguien sabe como se clava el tripode de la mg 42? donde ay k ponerlo o como se pone? thanks
magaz escribió:alguien sabe como se clava el tripode de la mg 42? donde ay k ponerlo o como se pone? thanks

tienes que encontrar una roca, o un bulto de sacos, o algo asi que te llegue a la altura del pecho, y ahi te saldra para darle al boton X.

Bueno, acabo de entrar a echar una partida y veo que sigue tan desastroso como siempre: Cristiano dispara a guiri por la espalda, le vacia un cargador, guiri se da la vuelta, suelta un pedo, y mata al cristiano.

Hasta que no arreglen este tema de los guiris invencibles, no pienso ponerlo de nuevo. Por que tenemos que aguantar juego tras juego tener que jugar contra guiris a la fuerza y no poder jugar con gente Española solamente??

Hasta que nivel se puede llegar ahora??

saludos.
guardwin escribió:
magaz escribió:alguien sabe como se clava el tripode de la mg 42? donde ay k ponerlo o como se pone? thanks

tienes que encontrar una roca, o un bulto de sacos, o algo asi que te llegue a la altura del pecho, y ahi te saldra para darle al boton X.

Bueno, acabo de entrar a echar una partida y veo que sigue tan desastroso como siempre: Cristiano dispara a guiri por la espalda, le vacia un cargador, guiri se da la vuelta, suelta un pedo, y mata al cristiano.

Hasta que no arreglen este tema de los guiris invencibles, no pienso ponerlo de nuevo. Por que tenemos que aguantar juego tras juego tener que jugar contra guiris a la fuerza y no poder jugar con gente Española solamente??

saludos.

+1
guardwin escribió:

saludos.

Que yo haya visto hasta el 44.
Menuda mierda, estoy capado con el ' Canguro net' de telefonica....la web callofduty es de su lista negra y no puedo bajar nada...algun otro lado para hacerme con una beta????
HAber si quito esa mierda censuradora sin falta [enfa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q pasa q no puedo jugar ahora al COD5 ? ALGUIEN LE PASA LO MISMO ?
Tengo un codigo de sobra el que lo quiera que me lo pida por privado.
haber chicos si me podeis ayudar , ya tengo el codigo, pero el juego de donde me lo bajo?del bazar?
agus00 escribió:haber chicos si me podeis ayudar , ya tengo el codigo, pero el juego de donde me lo bajo?del bazar?

Sobretodo has de tener cuenta Gold sino no se bajará.
Has de introducir el código que has coseguido en "Canjear Código".
creo que llege tarde al tema de conseguir los codigos si alguna persona no va a utilizar el suyo y me lo quiere dejar le estaria muy agradecido, gracias.
denis74 escribió:
agus00 escribió:haber chicos si me podeis ayudar , ya tengo el codigo, pero el juego de donde me lo bajo?del bazar?

Sobretodo has de tener cuenta Gold sino no se bajará.
Has de introducir el código que has coseguido en "Canjear Código".

MERCI TIO!!!!!!!!!!!!!1 [360º]
Alguien caritativo con algún código sobrante????

Por privado por favor.

Se agradecerá largamente.
Estaría agradecido si alguien me enviara un código.

Por privado plz.

Salu2
Para pedir códigos esta este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145

no los pidais aqui...este hilo es para hablar de la beta

newdreamer
CISKO escribió:que guapo este modo oculto de este cod5
http://www.gametrailers.com/player/42003.html

Combate contra zombies nazis en CoD: World at War
Una prestigiosa página web ha desvelado la presencia de muertos vivientes en el próximo CoD.

Por: William van Dijk Martín

El grupo de desarrollo de Treyarch no carece de sentido del humor, y prueba de ello es el vídeo que hacía público esta misma semana GameTrailers en el que aparecen pululando zombies nazis hambrientos, atacando sin pudor al usuario.

Al parecer forman parte de un modo de juego del cooperativo, solamente accesible al terminar por primera vez la campaña principal, y consistente en eliminar entre varios amigos cuantos más zombies posibles mejor. La imagen ha sido extraído directamente desde la fuente.

amplio con un poco de texto ;)
(mensaje borrado)
Joder............. espero que no sea cierto, por que si no se van a cargar el espiritu realista del juego.....
Xboxman escribió:Joder............. espero que no sea cierto, por que si no se van a cargar el espiritu realista del juego.....

ein?

Venga tio, que es un extra, nadie ha dicho que durante la campaña aparezca un Hitler gigante de 2 cabezas..

Desde luego siempre habrá alguien que se queje.

Yo me muero de ganas de parapetarme en esa casa y utilizar armas de la 2 WW para aplastar zombies [qmparto]
Hola amigos, tengo la beta desde el primer dia pero hoy me han dicho que hay una nueva bet aampliada con nuesvos niveles y armas, es cierto? como se puede pillar ese codigo? que hay que hacer y donde, gracias amigos, saludos. es un grandisimo juego
kira_raul escribió:Hola amigos, tengo la beta desde el primer dia pero hoy me han dicho que hay una nueva bet aampliada con nuesvos niveles y armas, es cierto? como se puede pillar ese codigo? que hay que hacer y donde, gracias amigos, saludos. es un grandisimo juego

Es una ampliacion automatica... [oki]
¿Sabéis como plantar una mg o el pivote de la BAR?
A mi el extra de los zombis me parece muy cutre e innecesario, que si que vale, que es un extra...pero con qué sentido? Es como si me dicen que meten a mario y sonic de personajes, es un extra que no me motiva para nada. A otros supongo que les gustará pero a mi no me dice nada.
midway escribió:¿Sabéis como plantar una mg o el pivote de la BAR?

te puedes parapetar en lso sacos de arena y sitios similares, te sale un boton de accion (pulsa X para tal)

Osnola escribió:A mi el extra de los zombis me parece muy cutre e innecesario, que si que vale, que es un extra...pero con qué sentido? Es como si me dicen que meten a mario y sonic de personajes, es un extra que no me motiva para nada. A otros supongo que les gustará pero a mi no me dice nada.

Pues no lo juegues. Si el dia que pruebe el juego veo que el modo campaña es un p*** mierda, entonces criticare que metiesen eso en vez de currar mas, pero hasta entonces, para una vez que meten extras no los critiquemos, que luego los juegos "son cortos, faltos de variedad, repetitivos"
Pues a mi me parece de coña que metan un extra así. Creo que puede ser un punto guapo y totalmente diferente a lo que es el juego. Puede ser al menos muy gracioso... y más si es en cooperativo como he leido.

Que ganas de que salga el juego. Que ya empiezo a estar arto de los 3 mapas esos. Y sobretodo el cooperativo a cuatro va a ser flipante. Ya tengo 3 compañeros para la ocasión.
alben escribió:
Osnola escribió:A mi el extra de los zombis me parece muy cutre e innecesario, que si que vale, que es un extra...pero con qué sentido? Es como si me dicen que meten a mario y sonic de personajes, es un extra que no me motiva para nada. A otros supongo que les gustará pero a mi no me dice nada.

Pues no lo juegues. Si el dia que pruebe el juego veo que el modo campaña es un p*** mierda, entonces criticare que metiesen eso en vez de currar mas, pero hasta entonces, para una vez que meten extras no los critiquemos, que luego los juegos "son cortos, faltos de variedad, repetitivos"

Para mi que metan el extra de poder jugar con zombis en la segunda guerra mundial no va a hacer que el juego me parezca más original (si no de ciencia ficción), ni lo va a hacer más largo porque una vez pasado (es un ejemplo) se desbloqué la opción de pasartelo de nuevo pero en vez de matar nazis matando nazis zombis.

Es como el extra del pro que nunca he entendido (la versiones de ps2 las de ahora no lo se) de meter a jugadores con cabeza animal o historias raras...
genial un extra, mas juego (raro,pero mas juego) ^^....
aunque sino recuerdo mal en algun MoH ya salian rarezas de este tipo, creo que en el underground se luchaba contra momias-nazi y una especie de templarios gigantes de plateada armadura http://es.youtube.com/watch?v=PZs6GDPUzUM&feature=related xD
No recordaba lo de los perros bailando http://es.youtube.com/watch?v=1h5qe91WkFQ xD

Edit
Parece que no va bien el live, os pasa??
Hoy no he probado.

Pero ayer por la noche estuve jugando y en varias partidas salía eso de interconexión y nos hechaba a todos fuera.

Tambien vi que había unos 25000 players online. No se si al ser una beta y tanta peña no tengan los servidores a pleno rendimiento. Y no dan hecho.
Lo de los zombies me parece un extra-extraño para lo que estaba consiguiendo la saga...veremos a ver como queda...pero a bote pronto pienso que podrían haber extras más valiosos...
perdonad se me fue la pinza.....
otro mas que he probado el juego y bueno aun me queda vicio en el call 4 XD
Que cansinos los chetos que se colocan debajo del suelo, hay que ser capullo en mayúsculas. Es una BETA, donde el propósito es encontrar los fallos, no crearlos; el rango no perdura para el juego final, así que: que mierda de sentido tiene hacer trampas? [+furioso] [+furioso] Hay gente que parece que tenga 4 años...

Saludos!
que coño hacen tios debajo del suelo? es un bug, como se evita? por cierto amigos al registrarme en la pagina oficial me han mandado un code de la beta, parece para pc pero si a alguien le vale esta a su disposicion, gracias
A mi también me han enviado desde la página oficial un código para descargarme la demo.....pero para PC :( a pesar de haberme registrado como usuario de XBOX 360. Así que a quien le interese que me mande un MP que se lo enviaré gustoso.
clopezi está baneado por "Clonador"
Cuando hay gente bajo el suelo.. puedes..

Usar el tanque, los explosivos los pueden matar.

Entrar a por ellos.. arriesgado, sobretodo porque suelen poner minas.

Lo más sabio es no acercarse por la zona.

Y nada, poner un voto negativo.

PD: si ves a alguien de tu equipo intentando entrar, mátalo.
halesys escribió:A mi también me han enviado desde la página oficial un código para descargarme la demo.....pero para PC :( a pesar de haberme registrado como usuario de XBOX 360. Así que a quien le interese que me mande un MP que se lo enviaré gustoso.

Enviado a Adevicius. Ha sido el más rápido.
aun puedo pedir claves en la web oficial?
Sik3 escribió:aun puedo pedir claves en la web oficial?

Como pedir claro que puedes, sólo tienes que registrarte y pasados unos días recibirás una newsletter con la clave. Aunque puede pasarte como a mi y mandarte la clave para la versión PC. Espero que tengas suerte y te envíen la que tu quieres.
Menuda cagada acaba de recivir la clave pero para el pc.Joder [+furioso] [uzi] ratataaaa
Yo tb la he recibido para PC, menuda mierda.
Una pregunta que seguro que está contestada pero que no encuentro:

Cuando juegue al juego final empezaré desde el rango que tengo en la beta o comenzaré desde 0 ?

saludos
Yo también la he recibido de PC... cago en la leche
Cambio mi clave por una de 360!!

Saludos!
3047 respuestas
157, 58, 59, 60, 61