Gracias por decirme como bajar la beta. Bajada y provada...
Se que algunos os encantaría poner vuestras pequeñas manos de frikis consoleros alrededor de mi cuello e ir estrangulando poco a poco hasta que mis ojos se tornasen en sentido de las agujas del reloj tras lo que voy a decir, pero aun asi, he de dar mi opinion, porque para algo soy un friki consolero.
Me ha decepcionado bastante. Es COD4 pero con armas de la segunda guerra mundial, el tanke que manejas no es nada del otro mundo, pegas cañonazos pero va muy lento y apenas hay sitio por donde ir, tampoco puedes destruir parte del escenario como prometian.
No os perdeis nada nuevo, si estais como locos por pillar una beta key, jugad al COD4 porque es el mismo juego. Ya pasaré una key aqui si me toca una de un sitio frances.
Lo que me ha gustado, son los filtros para buscar partida, para que sean de tu region las partidas que busques, como en el halo3.
Hombre, lo de los tanques, hay mejoras para que hagan cosillas, giren mas rapido, y tal.
Lo que es parecido al cod4, pues si, es muy parecido, ahora hay 10 huecos para crear armas, hay mas perks, mas bandos, armas de la 2GM.
A mi el bombardeo de 5 personas matadas que te dan, me parece muy basto, me gusta mas que los helicopteros.
Y los perros mola ver a todos los japos corriendo y huyendo de los perrros jaajaja.
A mi con estas armas me parece mas dificil matar... las granadas que sueltan luz cuando se clavan en el suelo son majillas al igual que las de humo...
Lo del escenario destruible no lo he visto yo, pero vamos, probaré, aunque aun falta para que saquen el juego.
La beta está capada al nivel 11 por ahora.