|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

yo tng 199 puntos por lo de charlie oscar delta pero no tengo codigoo
fuse2k escribió:Yo me acabo de registar en http://www.callofduty.com/ y ya tengo 99 puntos. ¿A todo el mundo le pasa?

Pues no,yo me registro hace unas semanas y tenia 0 puntos,ya ahora despues de migrar la cuenta del otro sitio tengo 99 puntos
Joer, pues o tengo suerte o ha sido un error. No se supone que con los 99 puntos te dan una key para la beta?
No se yo esta lleno de gente que es Vip y lleva un puñado de puntos y no tienen beta todavia y yo en mi insignia no tengo ni colores ni nada de nada ,no code for me jejejeje
fuse2k escribió:Joer, pues o tengo suerte o ha sido un error. No se supone que con los 99 puntos te dan una key para la beta?

A algunos que yo haya visto se lo an dado,pero sera alguna excepcion,por que a nosotros nada de nada [enfado1]
SCREAM25 escribió:Pues a mi solo me aparecen 99, ¿que hay que hacer exáctamente para migrar la cuenta?

meterte en http://www.callofduty.com/points y rellenar los campos que te piden, automaticamente te los pasaran de la antigua web a la nueva, salu2
yo tng 199 y no me dan keeey, tengo ke poner ke soy español o americano¿
Yo desde que me reigstre tenia 99 puntos y ahroa que he migrado la ucenta tb.
Nightmare_0 escribió:yo tng 199 y no me dan keeey, tengo ke poner ke soy español o americano¿

Eso tendra que dar lo mismo,a mi el año pasado puse español y me dieron codigo
Posiblemente sea porque en el registro inicial (por poner el correo o algo) la web te detecto como ususario de charlioscardelta
UrViOn escribió:Posiblemente sea porque en el registro inicial (por poner el correo o algo) la web te detecto como ususario de charlioscardelta

Si, creo que deberia ser eso. A ver que pasa.
NeoADSL256 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues a mi solo me aparecen 99, ¿que hay que hacer exáctamente para migrar la cuenta?

meterte en http://www.callofduty.com/points y rellenar los campos que te piden, automaticamente te los pasaran de la antigua web a la nueva, salu2

Gracias perfecto, yo llevo en charlieoscardelta desde antes de la beta de COD 4 y me marca ahora que tengo: 3724 puntos y rango: Sargento.

También me pone dentro del perfil que soy: VIP

De momento de la key nada de nada, joder con todos esos puntos ya podrían dármela [looco]
SCREAM25 para tener todos esos puntos que as hecho?me gustaria saberlo
SCREAM25 escribió:
NeoADSL256 escribió:

Gracias perfecto, yo llevo en charlieoscardelta desde antes de la beta de COD 4 y me marca ahora que tengo: 3724 puntos y rango: Sargento.

También me pone dentro del perfil que soy: VIP

De momento de la key nada de nada, joder con todos esos puntos ya podrían dármela [looco]

Donde sale lo de vip?
Soldein tienes todas las papeletas para llevarte un codigo las proximas horas,supongo que lo aran por oleadas,eso por lo menos comentaban los yankis en los foros,estate atento a tu perfil que en cualquier momento te aparece el codigo en esa misma pantalla

Donde sale lo de vip?

Jose Juan yo lo único que hice fue seguir respondiendo a todas las preguntas del trivial y las preguntas que hacían normales de cuanto tiempo juegas a la semana y demás y también visitar la web casi a diario y entrar en los foros.

Le das a VIEW PROFILE y a mi me sale esta imagen con 2 insignias:

Imagen

Monleon eso espero a ver si me puedo viciar este finde [sonrisa] , 1 Saludo [bye]
Yo tengo una duda, al ser esto una beta... ¿pide tener live gold para poder jugar? Porque se me acabó el otro día, y este es un mes jodidillo y no voy a gastarme €'s en el live.
SCREAM25 escribió:

Donde sale lo de vip?

Jose Juan yo lo único que hice fue seguir respondiendo a todas las preguntas del trivial y las preguntas que hacían normales de cuanto tiempo juegas a la semana y demás y también visitar la web casi a diario y entrar en los foros.

Le das a VIEW PROFILE y a mi me sale esta imagen con 2 insignias:

Imagen

1 Saludo [bye]

Pues nada, como yo no hice nada de eso estoy pelado de puntos con 99 puntos,a joderse toca,gracias por la respuesta [beer]
Yo acabo de migrar la cuenta y tambien soy vip, aunque sigo sin key xD
Pos yo con mis 99 puntos en callofduty.com me quedo sin beta de esta web fijo...espero tener alguna por lo menos de las 4 webs restantes XD ...

A ver si hay suerte y antes del lunes las sacan en las demas webs [angelito]
Yo me registre esta mañana y tengo 99 tambien, habra que esperar al lunes.
Pues yo estoy en la de meri,en la de la pagina francesa que an puesto antes y en al de web del cod,espero que me toque alguna [buenazo]
senegro escribió:Yo tengo una duda, al ser esto una beta... ¿pide tener live gold para poder jugar? Porque se me acabó el otro día, y este es un mes jodidillo y no voy a gastarme €'s en el live.

Es una beta multijugador así que va ser que si, no se si con códigos de 48 horas te servirá o no.

Acabo de actualizar el avatar para poner las insignias y el rango, pa que se vea bien y que me la envíen pronto coño XD. Yo también me registre en todas las webs que han ido saliendo para luego repartir entre los colegas :p .

Imagen
jose juan escribió:Pues yo estoy en la de meri,en la de la pagina francesa que an puesto antes y en al de web del cod,espero que me toque alguna [buenazo]

Yo estoy igual y me estoy cansando de visitar mil y una vez las mismas paginas , habra que esperar al lunes pues, si no recuerdo mal meri el año pasado las dio muy tarde no?pasada la semana o asi

Soldein si pillas varias,que se que estas en todas jejeje [fumando] ,el boton de Mp lo tienes cerca juasjuasjuas
monflemon escribió:
jose juan escribió:Pues yo estoy en la de meri,en la de la pagina francesa que an puesto antes y en al de web del cod,espero que me toque alguna [buenazo]

Yo estoy igual y me estoy cansando de visitar mil y una vez las mismas paginas , habra que esperar al lunes pues, si no recuerdo mal meri el año pasado las dio muy tarde no?pasada la semana o asi

En meri los dieron las ultimas pasadas bastantes dias de salir la beta,pero bueno como yo estoy registrado tiempo en meri no pasa nada,y mas fui de los primeros en apuntarme,digo yo que aunque tarde la jugare de hay,pero bueno mas vale tener 3 que 1
Por si acaso id registrandoos en eurogamer porque según cuentan en este enlace es necesario estarlo para recoger el código que repartan la semana que viene:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=257365
Segun leo en Cod.com los que no tengan el codigo que no lo esperen hasta Lunes-Martes eso comenta el staff de la pagina solo se han repartido 3000 codigos,un saludo
los puntos no tienen nada que ver, yo tenia 2 cuentas:
- Una migrada de charlieoscardelta y otra nueva.
- Las 2 de USA
- Rango private y con 99 puntos.
- las 2 cueentas eran VIP (consegui la medallita registrando las 2 cuentas en una web llamada first to fight o algo asi)
En las 2 me han dado codigo esta mañana XD

Soldein si pillas varias,que se que estas en todas jejeje [fumando] ,el boton de Mp lo tienes cerca juasjuasjuas

Si si tránquilo ya te dije que si me llegán de sobra te daba una, antes están unos cuantos con los que juego amenudo que me lo pidieron hace casi 1 mes. Te estoy intentando agregar de amigo en la web de call of dutty y me dice que no se puede..........XD
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad, crear una cuenta en callofduty.com con datos verdaderos.
Luego os vais aqui: http://firsttofight.callofduty.com/register
Y poneis los mismos datos.

Yo creo que me lo han mandado por eso.

Saludos.

((((Y LE DAIS A LA TECLA ENTER PARA ENVIAR))))
k0t3 escribió:los puntos no tienen nada que ver, yo tenia 2 cuentas:
- Una migrada de charlieoscardelta y otra nueva.
- Las 2 de USA
- Rango private y con 99 puntos.
- las 2 cueentas eran VIP (consegui la medallita registrando las 2 cuentas en una web llamada first to fight o algo asi)
En las 2 me han dado codigo esta mañana XD

No te sobrara el otro codigo no? xD

Aun sigue esa web abierta para poder convertir la cuenta en vip?

Edito: Vaya, acabo de leer ahora el post de sureño :) antes no estaba eh???

Edito2: Sureño... no veo el boton de aceptar o enviar ande andara?

Edito3: He actualizado la pagina y ya ha salido, no habia cargado todo el formulario... :) ya lo he rellenao y ya se supone que soy VIP :) que es eso que dice de un tema?
denis74 escribió:Por si acaso id registrandoos en eurogamer porque según cuentan en este enlace es necesario estarlo para recoger el código que repartan la semana que viene:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=257365

Me acabo de registrar y me pone algo de recibir un mensaje pero veo algo de fallo,alguien con ingles me lo puede traducir,por que veo que algo no e hecho bien
We attempted to email you your authorisation message, but for some reason, it failed. Please try again.,esto que significa?
Sureño escribió:Mirad, crear una cuenta en callofduty.com con datos verdaderos.

Saludos.

Esa es la web que decia yo. Tengo las 2 cuentas VIP gracias a esa pagina, con solo 99 puntos y una de ellas nueva, sin migrar ni nada.

Saludos.

Como envias los datos del registro?, no hay boton de enviar xDD
Pues no bjypk xDDD y aun necesito mas para el resto del clan.

RX-7 a mi me pasaba lo mismo y era por culpa del navegador, con el internet explorer si que se veia.
Le dais al ENTER!!!!! jajajajajaj
Osea lo rellenas todo y le das a la tecla del teclado Entrar/Enter.
k0t3 escribió:Pues no bjypk xDDD y aun necesito mas para el resto del clan.

Jeje por intentar que no quede :)

Sureño escribió:Le dais al ENTER!!!!! jajajajajaj
Osea lo rellenas todo y le das a la tecla del teclado Entrar/Enter.

Yo lo habia probado y no iba!!! a los que os pase teneis que actualizar el formulario, se borra todo lo que habeis puesto pero ya sale el formulario entero
RX-7 escribió:

Saludos.

mueve la barra amarilla hasta abajo y saldra el boton enviar!!
Vale, es por eso por lo que nos han eviado la beta, por ser Vips, asi que lo mas seguro que mañana alomejor os la envien, porque aun hay vips que le faltan.. las iran reponiendo, supongo.
Joder, yo lo he rellenado dos veces con los mismos datos y no soy vip ni pollas [buuuaaaa]

Bye's
0wn3d escribió:Joder, yo lo he rellenado dos veces con los mismos datos y no soy vip ni pollas [buuuaaaa]

Bye's

Luego vas a callofduty.com y editas tu avatar para añadir la insignia al casillero de medallas.
k0t3 escribió:

Saludos.

Esa es la web que decia yo. Tengo las 2 cuentas VIP gracias a esa pagina, con solo 99 puntos y una de ellas nueva, sin migrar ni nada.

Pero tu eres vip en cod,pero en tu perfil te sale alguna medalla de ser vip o no te sale nada,por que a mi no me sale nada

Y otra pregunta,cuando te dan el codigo a donde tienes que buscar para verlo?
0wn3d escribió:Joder, yo lo he rellenado dos veces con los mismos datos y no soy vip ni pollas [buuuaaaa]

Bye's

Yo estoy igual y ni insignia ni nada
Ayuso escribió:
RX-7 escribió:

Saludos.

mueve la barra amarilla hasta abajo y saldra el boton enviar!!

yo muevo la barra marilla hacia abajo pero no me sale enviar
Pues otro mas, que se supone que es VIP y luego ni insignia ni nada xD supongo que tardaran un poquillo en actualizar que somos VIP no? no se...

CISKO actualiza la web con F5 las veces que haga falta, al final te sale!!
A mi me dice esto cuando relleno el tema
Congratulations!

You now have VIP status in Call of Duty's community site, CallOfDuty.com!

Pero voy a mi perfil y no veo nada de vip,a ver si nos puedes responder
¿Si le dais al enter no os va? A mi si...

Probar con firefox que es el que uso.. T_T
Sureño escribió:¿Si le dais al enter no os va? A mi si...

Probar con firefox que es el que uso.. T_T

+1
me ha dicho que me han mandao un mail pero no me lo mandan
Nightmare_0 escribió:me ha dicho que me han mandao un mail pero no me lo mandan

a mi me pasa lo mismo
3047 respuestas