|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Os pongo una imagen de mi cuenta en callofduty.com para que veais la medalla de vip (hay que editar el avatar para añadirla una vez conseguida) y para que veais donde aparece el codigo para la beta:

ImagenImagen
Nightmare_0 escribió:me ha dicho que me han mandao un mail pero no me lo mandan

Igual que a mi, me ha dicho que ya soy vip, y que me mandaran lo que sea al correo y aqui toy esperando.

CISKO prueba a rellenar todos los campos, no se, a mi si que ma salio las 2 veces que lo he echo.
No, si vamos a Rangos/Divisas no nos pone nada, en cambio a los VIPs os dan una insignia que pone VIP

Bye's [buuuaaaa]

PD: Yo estoy en 2 páginas francesas, la otra inglesa que tenías que mandar un mail con asunto BETA COD5, 2 cuentas en CallOfDuty.com y ayer probé a registrarme en Eurogamer pero no me dejaba, voy a probar...
Ayuso escribió:
Nightmare_0 escribió:me ha dicho que me han mandao un mail pero no me lo mandan

Igual que a mi, me ha dicho que ya soy vip, y que me mandaran lo que sea al correo y aqui toy esperando.

CISKO prueba a rellenar todos los campos, no se, a mi si que ma salio las 2 veces que lo he echo.

todavia sigo esperando el email,pero como pongo la insignia nuevo de VIP,porq solo me aparece la del soldado raso
Esto de las claves es la típica chorradita que solo sirve para enfurecer a miles de aficionados. Método justo: Todos los nicks que juegan a COD4 en Live -> Un código. Si quieren que lo ordenen por antiguedad, puntos, rango o lo que quieran. Pero hacerte registrar en un foro que no sirve para nada (la comunidad española tendrá 5 hilos) para luego sudar de ti con el código es una putada. De esta forma premian a gente que echa la tarde en su foro y "putean" a personas que compran sus productos desde COD1 o pasa decenas de horas jugando online con su COD4.
Nightmare_0 escribió:vale ya soy vip :D

puedes explicar que has hecho?

ta llegao el correo?? o que has echo??
Supongo que editando el avatar, en la pestaña 4 (BADGES) salen las insignias que puedes añadir y ahi esta la de VIP si es que la tienes.
k0t3 escribió:Os pongo una imagen de mi cuenta en callofduty.com para que veais la medalla de vip (hay que editar el avatar para añadirla una vez conseguida) y para que veais donde aparece el codigo para la beta:

ImagenImagen

Pues tio no se que abras hecho,por que yo no tengo esa medalla de vip por ningun lado
Mierda, no consigo registrarme en Eurogamer, me dice
OH NO
We attemped to send you an email but it failed...
a alguien más le pasa???

Bye's

PD; Sigo sin ser vip
jose juan escribió:
k0t3 escribió:Os pongo una imagen de mi cuenta en callofduty.com para que veais la medalla de vip (hay que editar el avatar para añadirla una vez conseguida) y para que veais donde aparece el codigo para la beta:

ImagenImagen

Pues tio no se que abras hecho,por que yo no tengo esa medalla de vip por ningun lado

ami en la pestaña de medallas me pone :no badges earned

como lo has hecho xD?
Ayuso escribió:

Eso digo yo, ¿qué has hecho?, yo lo he mandado hace un ratillo y el mail de contestación no me llega [buuuaaaa].

ImagenImagen

como lo has hecho?y para conseguir la beta?
pues registrarme en http://firsttofight.callofduty.com/register pero a lo mejor ya no funciona, no se...

Y para conseguir la beta nada aparte de eso xD
Julen14 escribió:
Ayuso escribió:

Eso digo yo, ¿qué has hecho?, yo lo he mandado hace un ratillo y el mail de contestación no me llega [buuuaaaa].

A mi tampoco me sale ninguna banderita en condecoraciones
vaya mierda!!
teneis ke poner el mismo nik y pas ke en la web de call of duty
no os comais el coco, esperar a que envien las otras webs. Seguro que luego sobran codigos a patadas, lo que pasa que querran ir poco a poco en vez de meternos a todos a saco...

Por cierto, echo de menos el modo buscar y destruir, saldra en la version completa?
Nightmare_0 escribió:teneis ke poner el mismo nik y pas ke en la web de call of duty

Yo por lo menos e hecho lo que tu dices y nada de nada
Nightmare_0 escribió:teneis ke poner el mismo nik y pas ke en la web de call of duty

cuanto han tardado en enviate el email desde el registro?y despues ya te ha salido el codigo para el juego o q?
jose juan escribió:

yo lo hize dos veces y una nadam, luego puse el mismo nik, pass y mail y ya soy vip

pero correo no me h allegado ninguno
Esto parece la ruleta rusa. Espero que la beta valga la pena. Ya ves.

En eurogamer también me da error al registrarme. Por si acaso me iré al otro pc que tiene el xp. Por si las moscas.

Me he registrado en

http://firsttofight.callofduty.com/register

pero como a tanta gente me dice que soy vip pero no aparece tal insignia en mi cuenta de call of duty.

¿Cuantos mapas hay en la beta?
Yo también hice lo de registrarme en la página para ser VIP , a ver que pasa
Hay 3 mapas, un cementerio de trenes, una especie de isla de noche y un castillo japo. Son bastante grandes.
me pregunto donde estara la insignia,no la veo
Yo creo que es aleatorio. Yo no estaba registrado en callofduty.com. Hace 2 minutos me he registrado en http://firsttofight.callofduty.com/register

Decia que ya era VIP y que me mandarian un mail. No me ha llegado el mail, pero entonces me he metido en callofduty.com y ai estaba el codigo :O
donde aparece el codigo para la beta?? yo soy vip y no tngg
owen10 escribió:Yo creo que es aleatorio. Yo no estaba registrado en callofduty.com. Hace 2 minutos me he registrado en http://firsttofight.callofduty.com/register

Decia que ya era VIP y que me mandarian un mail. No me ha llegado el mail, pero entonces me he metido en callofduty.com y ai estaba el codigo :O

no tendrias ya el codigo? me parece muy raro que vayan enviando codigos sueltos.
Nightmare_0 escribió:
jose juan escribió:

yo lo hize dos veces y una nadam, luego puse el mismo nik, pass y mail y ya soy vip

pero correo no me h allegado ninguno

Pero as borrado todo lo que tenias puesto o no?por que acabo de ahcerlo otra vez solo poniendo los aparatados que me pedia de antes y sigo sin nada de nada,lo dicho as borrado todo y lo as puesto todo nuevo?
Pero si me acabo de registrar. Nunca antes me habia metido a esa pagina
A ver si me engancho como a la del 4, que juagaba mas a la beta que a otros juegos. [360º]
owen10 escribió:Yo creo que es aleatorio. Yo no estaba registrado en callofduty.com. Hace 2 minutos me he registrado en http://firsttofight.callofduty.com/register

¿Ya tienes el código?
Jajaja lo de esta web es de pelicula
jose juan escribió:Pero as borrado todo lo que tenias puesto o no?por que acabo de ahcerlo otra vez solo poniendo los aparatados que me pedia de antes y sigo sin nada de nada,lo dicho as borrado todo y lo as puesto todo nuevo?

no entiendo bien lo ke dices, yo lo que puse fue mi nick y pass igual que en la web de callofduty, y el mail tambien puse el mismo
D.a.m.0.n escribió:

¿Ya tienes el código?

Si. Ahora mismo la estoy descargando...27%
owen10 escribió:
D.a.m.0.n escribió:

¿Ya tienes el código?

en ke apartado sale el codigo tio? yo soy vip y no lo veo
owen10 escribió:
D.a.m.0.n escribió:

¿Ya tienes el código?

Que suerte [sonrisa] , quizás a todos los que nos hayamos echo "vip" (aunque no salga la insignia) nos manden el código
En Cuenta/Perfil.

No se si tendra que algo, pero mi bandera es la de america no la española
Pues yo lo heh hecho dos veces y me sale que soy VIP, pero ni medallita ni nada.
Me podeis decir como se hace,
Me meto en editar avatar en ñla cuarta opcion y no me sale nada.
No ,me han mando mensaje tampoco.
Imagenhttp://img440.imageshack.us/my.php?image=screenshot001ie7.jpg

Por favor, donde pone que eres VIP. No lo veo.
Nightmare_0 escribió:
jose juan escribió:Pero as borrado todo lo que tenias puesto o no?por que acabo de ahcerlo otra vez solo poniendo los aparatados que me pedia de antes y sigo sin nada de nada,lo dicho as borrado todo y lo as puesto todo nuevo?

no entiendo bien lo ke dices, yo lo que puse fue mi nick y pass igual que en la web de callofduty, y el mail tambien puse el mismo

Tu dices que eso lo as hecho 2 veces,y yo te comento que yo e hecho lo mismo,es decir pongo lo mismo que en la pagina del cod y yo no soy ni vip ni nada,y lo e hecho 2 veces ya nada de nada,y por eso te pregunto,si cuando lo as hecho por 2 veces as borrado todo lo que habias puesto la primera o lo as hecho todo nuevo,por que si lo as hecho la 1 vez te se queda todo grabado
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco tengo la imagen del vip y ya estoy jugando desde esta mañana...
Y de correos al hotmail, tampoco me llegó ninguno.
Sureño escribió:Yo tampoco tengo la imagen del vip y ya estoy jugando desde esta mañana...
Y de correos al hotmail, tampoco me llegó ninguno.

Igual que yo. Por cierto Sureño...ai mucho lag en las partidas o van fluidas??
jose juan escribió:
Nightmare_0 escribió:

Tu dices que eso lo as hecho 2 veces,y yo te comento que yo e hecho lo mismo,es decir pongo lo mismo que en la pagina del cod y yo no soy ni vip ni nada,y lo e hecho 2 veces ya nada de nada,y por eso te pregunto,si cuando lo as hecho por 2 veces as borrado todo lo que habias puesto la primera o lo as hecho todo nuevo,por que si lo as hecho la 1 vez te se queda todo grabado

lo borre todo y lo volvi a hacer
DaiviX está baneado por "troll"
A ver, me he registrado en la paginilla esa que tienes que meter tu cuenta de callofdutty.com para ser VIP. Y me ponia que ya era VIP, pero la insignia esa de VIP no me sale, donde se ve ? En tu perfil ??

Y el Email que dicen que te mandan sirve para algo ? Te dan el codigo de la beta ahi ?
ami no me dan codigo y soy vip :(((
El codigo no lo mandan al mail. Esta en tu perfil en la pagina del callofduty.com
owen10 escribió:El codigo no lo mandan al mail. Esta en tu perfil en la pagina del callofduty.com

a mi no me sale
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"

Igual que yo. Por cierto Sureño...ai mucho lag en las partidas o van fluidas??

Van fluidas generalmente, yo sulo ir con 3 rallas siempre, pero claro, eramos menos de 1000 personas, el lunes seran 1000000 xD
Nightmare_0 escribió:
owen10 escribió:El codigo no lo mandan al mail. Esta en tu perfil en la pagina del callofduty.com

a mi no me sale

Pues la unica explicacion esque sea aleatorio. Hay gente registrada 1 año y no tienen codigo y yo me he registrado hace 10 min. Es un sinsentido
3047 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261