|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

¿Cuantos jugadores admite por equipo?
ersott escribió:¿Cuantos jugadores admite por equipo?

A no ser que cambie en la version final es igual que en el cod4. 12 jugadores en total, 6 por equipo. Lo que me mosquea es que no este el modo buscar y destruir.
k0t3 escribió:
ersott escribió:¿Cuantos jugadores admite por equipo?

A no ser que cambie en la version final es igual que en el cod4. 12 jugadores en total, 6 por equipo. Lo que me mosquea es que no este el modo buscar y destruir.

gracias por la info

¿no está el modo ese del cod4 que había 9 jugadores por equipo?

12 me siguen pareciendo pocos, y además con los mapas que según decís son mayores...
Si alguien me da alguna estrellita agradezco, si lo hacéis enviad un MP y hago lo mismo
http://www.callofduty.com/profile/2372800
Esta el modo de cuartel general??
He hecho un monton de fotos de los menus para que veais que mejoras y armas hay, ahora las subo.
cheetaah escribió:Si alguien me da alguna estrellita agradezco, si lo hacéis enviad un MP y hago lo mismo
http://www.callofduty.com/profile/2372800

Ya lo tienes, yo creo que no influye en nada las vas repartiendo aleatoriamente.
buenas,ayer rellene estohttp://www.gamekult.com/tout/betacod5.html donde un compañero lo puso aqui en el foro,es posible que me llegue los codigo para la beta?

gracias,salu2s
owen10 escribió:Esta el modo de cuartel general??

Tio tu tienes ya la beta,tu sabras perfectamente los modos de juego,a si dinos que modo tiene la beta
jose juan escribió:

Tio tu tienes ya la beta,tu sabras perfectamente los modos de juego,a si dinos que modo tiene la beta

Llevas mas razon que un santo, pero lo preguntaba porque no me aclaro con el ingles y no se como va cada modo.
Por lo que he podido jugar, esta capturar la bandera, todos contra todos, death match de toda la vida y una especie de cuartel general en el que hay que capturar 5 puestos.
Un pequeño reportaje fotografico con la (camara del movil xDDD)

Segun esta pantalla podremos restringir la busqueda a servidores locales:

Imagen

El menu principal:

Imagen

Los desafios:

Imagen

Desafios Boot Camp:

Imagen

Hasta 10 clases personalizadas, las siguientes 5 se van desbloqueando segun vamos subiendo de prestigio (esa es mi arma y configuracion favoritas en el nivel 11):

Imagen

Granadas:

Imagen

Granadas especiales:

Imagen

Clases de armas:

Imagen

Bolt action rifles:

Imagen

Rifles:

Imagen

Submachine guns:

Imagen

Shotguns:

Imagen

Machine guns:

Imagen

Algunas mejoras de armas, segun el arma podemos ponerle una mira, lanzagranadas, bipode, bayoneta,etc:

Imagen

Imagen

Imagen

Perks 1:

Imagen

Perks 2:

Imagen

Perks 3:

Imagen
Perks de vehiculos:

Imagen
owen10 escribió:
jose juan escribió:

Llevas mas razon que un santo, pero lo preguntaba porque no me aclaro con el ingles y no se como va cada modo.
Por lo que he podido jugar, esta capturar la bandera, todos contra todos, death match de toda la vida y una especie de cuartel general en el que hay que capturar 5 puestos.

Me huele a mi que van a poner los mismos modos que habian en el 3 y en ese juego no esta el buscar y destruir,y cuartel creo que tampoco estaba y eso si me joderia

Y el modo que tu dices se llama WAR que es parecido al dominacion pero aun mas guapo
No esta el modo "Guerra terrestre" con 18 jugadores ¿? :-? [mad]

Es que si hay 12 jugadores y encima los mapas tienen mayores dimensiones...pos va haber poca accion entonces [agggtt] ...mucho camperismo creo que va haber en este COD [jaja]

A ver si mañana que es el dia del Pilar y de la Hispanidad, nos dan un regalito en forma de codigo [angelito]
sige estando la camara esa que te muetra dsd donde te matan?? espero ke no
Nightmare_0 escribió:sige estando la camara esa que te muetra dsd donde te matan?? espero ke no

Si esta
owen10 escribió:
Nightmare_0 escribió:sige estando la camara esa que te muetra dsd donde te matan?? espero ke no

Si esta

jder.... que asco xD
la "kill cam" era una putada, cuando estas perfecto en un sitio al matar a alguien ya te has delatao y en pocos instantes viene por detras y te acuchilla, era muy tipico esto...lo mejor es tener la incertidumbre de quien te ha matao...Una pena que siga estando [snif]
6ons1 escribió:No esta el modo "Guerra terrestre" con 18 jugadores ¿? :-? [mad]

Es que si hay 12 jugadores y encima los mapas tienen mayores dimensiones...pos va haber poca accion entonces [agggtt] ...mucho camperismo creo que va haber en este COD [jaja]

me uno a la pregunta, no está el modo de 18 jugadores?????????????
Nightmare_0 escribió:
owen10 escribió:

Si esta

jder.... que asco xD

Pues paras mi tendria que estar en todos los juegos,por que me da asco que me mate un campero y no saber a donde esta,no aguanto eso [poraki]
6ons1 escribió:la "kill cam" era una putada, cuando estas perfecto en un sitio al matar a alguien ya te has delatao y en pocos instantes viene por detras y te acuchilla, era muy tipico esto...lo mejor es tener la incertidumbre de quien te ha matao...Una pena que siga estando [snif]

Pues será por que eres un camper...

Bye's
Los que ya tienen la beta donde les han dado el codigo?? saludos
0wn3d escribió:
6ons1 escribió:la "kill cam" era una putada, cuando estas perfecto en un sitio al matar a alguien ya te has delatao y en pocos instantes viene por detras y te acuchilla, era muy tipico esto...lo mejor es tener la incertidumbre de quien te ha matao...Una pena que siga estando [snif]

Bye's

es que si el juego es en plan realista, por que cuando matas auno tiene que salirle la puta camarita diciendo donde estas??
k0t3 por lo que comentas se puede jugar con servidores europeos y no americamos?por que si eso es a si es un puntazo para todas las partidas vayan fluidas
Nightmare_0 escribió:
0wn3d escribió:

Bye's

es que si el juego es en plan realista, por que cuando matas auno tiene que salirle la puta camarita diciendo donde estas??

Juega a modos extremos y no sale camara k valga, y esto de las camaras se usa para los tipicos camperillos k no se mueven del sitio en toda la partida.
prodigio escribió:
Juega a modos extremos y no sale camara k valga, y esto de las camaras se usa para los tipicos camperillos k no se mueven del sitio en toda la partida.

en modo extrmeo juega muchisima menos gente xD
y k tiene k ver, tu cuando le das a jugar en modo extremo, juegas o no??
prodigio escribió:y k tiene k ver, tu cuando le das a jugar en modo extremo, juegas o no??

si pero kitna muchas otras cosas ke si me gustan
Si te digo la verdad no suelo jugar al estilo campero...lo que me quiero referir es a que es una putada que vean desde donde lo has matao...para los camperos esto vendria de perlas para que se le quiten las tonterias de estar media hora en el mismo sitio...pero es que todos nos somos asi, y para una vez que puedes coger una zona buena para matar, van y te matan debido a que sabian donde estabas...una pena que el modo normal no sea como el extremo...es que en este ultimo juega poca gente comparada con los otros modos...
6ons1 escribió:Si te digo la verdad no suelo jugar al estilo campero...lo que me quiero referir es a que es una putada que vean desde donde lo has matao...para los camperos esto vendria de perlas para que se le quiten las tonterias de estar media hora en el mismo sitio...pero es que todos nos somos asi, y para una vez que puedes coger una zona buena para matar, van y te matan debido a que sabian donde estabas...una pena que el modo normal no sea como el extremo...es que en este ultimo juega poca gente comparada con los otros modos...

y no hablamos de franco, que cuando matas al mismo dos veces siempre tienes ke cambiar de sitio
pero ahi esta el factor de usar la camara a tu favor a tu favor cuando mates al pavo sabes k va a venir a buscarte pues te cambias de sitio y esperas a k aparezca buscandote donde estabas y te lo cargas asi de simple es lo k hacia yo, son muertes seguras.
prodigio escribió:pero ahi esta el factor de usar la camara a tu favor a tu favor cuando mates al pavo sabes k va a venir a buscarte pues te cambias de sitio y esperas a k aparezca buscandote donde estabas y te lo cargas asi de simple es lo k hacia yo, son muertes seguras.

+1 xDD
jose juan escribió:k0t3 por lo que comentas se puede jugar con servidores europeos y no americamos?por que si eso es a si es un puntazo para todas las partidas vayan fluidas

Pues debe de ser eso, no se si buscara servidores europeos o españoles, pero en la beta como tan apenas hay españoles no encuentra nada xD
Chechuty escribió:Para la gente que se tenga confianza hay una manera que ha dicho un guirufo que rula.

El afortunado que se la a descargado le deja a un colega el perfil.

El se lo descarga en su 360 abre su cuenta y en historial saldrá la beta.

Una vez se la ha descargado le devuleve el perfil y carga el suyo

Los 2 tienen Beta

y dentro de poco baneados unos dias [poraki] no se porque me suena ese chanchullo...
Chechuty escribió:Para la gente que se tenga confianza hay una manera que ha dicho un guirufo que rula.

El afortunado que se la a descargado le deja a un colega el perfil.

El se lo descarga en su 360 abre su cuenta y en historial saldrá la beta.

Una vez se la ha descargado le devuleve el perfil y carga el suyo

Los 2 tienen Beta

No hagáis eso, os pueden banear. Yo tengo algún colega que hizo eso el año pasado con la beta del CoD 4 y no sé si le banearon al final.
Si me registro ahora en la web de call of duty tengo posibilidad de que me toque un codigo??

O habia que estar registrado dias anteS?
albertron escribió:Si me registro ahora en la web de call of duty tengo posibilidad de que me toque un codigo??

O habia que estar registrado dias anteS?

Por perder no pierdas nada,registrate
DaiviX está baneado por "troll"
Quien le sobre alguna beta o le interese mas una del End War, yo tengo una, la cambio por una del COD.

Saludos
Como saber si tienes un codigo yo he recuperado mi cuenta de charlie... de cuando consegui el token del cod 4, me gustaria saber donde esta el codigo o que tengo de hacer.
Gracias.
P.D: Me refiero a la pagina de www.callofduty.com.
si alguien le sobra algun codigo, se lo agradeceria!
yamo100 escribió:si alguien le sobra algun codigo, se lo agradeceria!

visto lo visto,solo queda pedirlo aqui
hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5_1110145
A los k tengan ya la beta una pregunta para mi importante, cuando se va el anfitrion, cambia de anfitrion en el juego o se cae la partida como en el 4????
prodigio escribió:A los k tengan ya la beta una pregunta para mi importante, cuando se va el anfitrion, cambia de anfitrion en el juego o se cae la partida como en el 4????

Ya te lo digo yo sin probar la Beta:

El anfitrión (o host) es el servidor y los demás jugadores los clientes, por lo tanto, como todo este tema va con conexiones tcp/ip, al desconectarse el servidor, los demás jugadores también son desconectados, no se puede cambiar de host "al vuelo", porque en cuanto se vaya el anfitrión, la conexión se pierde.
eRgAlle escribió:
prodigio escribió:A los k tengan ya la beta una pregunta para mi importante, cuando se va el anfitrion, cambia de anfitrion en el juego o se cae la partida como en el 4????

El anfitrión (o host) es el servidor y los demás jugadores los clientes, por lo tanto, como todo este tema va con conexiones tcp/ip, al desconectarse el servidor, los demás jugadores también son desconectados, no se puede cambiar de host "al vuelo", porque en cuanto se vaya el anfitrión, la conexión se pierde.

En el halo3 se cambia de servidor al vuelo, se queda la pantalla en negro con el marcador mientras te pone "conectando al nuevo anfitrion..." y en 10 segundos continua la partida como si nada
eRgAlle escribió:

Ya, pero es que en el call of duty 3 si se caia el servidor automaticamente migraba a otro jugador sin caerse la partida, por eso lo dice. En el cod5 por desgracia no es asi, lo he podido comprobar yo mismo.
DjScream3 escribió:
eRgAlle escribió:

En el halo3 se cambia de servidor al vuelo, se queda la pantalla en negro con el marcador mientras te pone "conectando al nuevo anfitrion..." y en 10 segundos continua la partida como si nada

Ok, entonces si se hace así (dejando la pantalla en negro y tal) si se puede, yo me refería a hacerlo "al vuelo", sin que se pare el juego. Es una pena que este no lo tenga, estaría bien.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Ok, entonces si se hace así (dejando la pantalla en negro y tal) si se puede, yo me refería a hacerlo "al vuelo", sin que se pare el juego. Es una pena que este no lo tenga, estaría bien.

Un saludo.

Hombre, esta claro que no se puede hacer en 1 segundo y sin parar el juego, es imposible,meteria unos lagazos del copon durante 3 o 4 segundos hasta que se estabilice la conexion XD, pero se hace "al vuelo" todo continua como estaba, no como en el cod4 que te manda al punto de encuentro y te jodes XD y es una puta mierda, porque esta el tipico picao que se pira si pierde y ni le castigan ni nada(en el halo te quitan experiencia por ejemplo)

Salu2! [oki]
Me ha llegado un email de callofduty.com ahora mismo con el codigo para la beta, pero ya lo habia mirado en la web, es el mismo codigo:

Attention CallofDuty.com VIP!
Because of your commitment to our community, you've been selected to participate in the Call of Duty: World at War Xbox 360™ Multiplayer Beta*! The below code will get you access to this beta before everyone else.

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
In order to participate in the Xbox 360 Demo:

Receive your Xbox Live® Marketplace Token (above) and write it down.
You will not be able to download the Beta without it
Log into Xbox Live with your gamer profile
Access Xbox Live Marketplace through the Xbox 360™ Dashboard
Click Redeem Code
Enter your Xbox Live Marketplace Token when prompted
Start the download
Join the fight!
Download the instruction manual (432 kb PDF).

And remember, we want to hear from you! Please come back to CallofDuty.com and give us your feedback, what you like and what you'd change to make Call of Duty: World at War the best experience possible!

* The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come!
3047 respuestas