|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

eurogamer empezará esta semana a repartir

espero que no me pille en madrid con mi xbox a cientos de kilometros [buuuaaaa]

juacar como lo has hecho??? yo kieroo
Ahi pone que has solicitado una key no? supongo que luego habra que meter ese codigo en algun lado, no te sale ninguna pagina?
Joder que suerte... a mi por lo pronto nada :(
k0t3 escribió:Ahi pone que has solicitado una key no? supongo que luego habra que meter ese codigo en algun lado, no te sale ninguna pagina?

No pone nada mas.
Son 15 digitos que los meto en la xbox y me dice codigo incoerrecto.
Yo creo que faltan digitos o este es solo para indicarme que me mandaran el verdadero.
No se.
juacarcinmar escribió:No pone nada mas.
Yo creo que faltan digitos o este es solo para indicarme que me mandaran el verdadero.
No se.

¿Pero qué has hecho para que te manden ese código?
me acabo de levantar y ya tng mi codigo wee
Quizas te ponga incorrect porque lo puso alguien antes ke tu
alguien me dice que ago con el codigo de la web del cod?? directo al bazar??
perronegro escribió:Quizas te ponga incorrect porque lo puso alguien antes ke tu

No creo, me lo mandaron a mi cuenta de eurogamer.
Pero falta algo.
Haber los que habeis metido codigos. ¿cuantos digitos eran?Estos son 15.
nightmare_0 si es el de callofduty.com si, le das a canjear codigo y te saldra la descarga

juacarcinmar escribió:
k0t3 escribió:Ahi pone que has solicitado una key no? supongo que luego habra que meter ese codigo en algun lado, no te sale ninguna pagina?

No pone nada mas.
No se.

yo creo que cuando empiecen a repartir pondran una web donde tendras que meter ese codigo para que te lo den, desde luego para la consola no es...
dondo pongo el codigo de la web del cod?? plzzz decirmelo urgente

va al bazar directamente?
Nightmare_0 escribió:dondo pongo el codigo de la web del cod?? plzzz decirmelo urgente

En canjear codigo amigo. Enhorabuena.
juacarcinmar escribió:
Nightmare_0 escribió:dondo pongo el codigo de la web del cod?? plzzz decirmelo urgente

graciasss si me dan mas os los daree
Nightmare_0 escribió:
juacarcinmar escribió:

graciasss si me dan mas os los daree

Pues acuerdate de mi.El que te contesto, jejeje.
juacarcinmar escribió:

si jeje tengo dos cuentas de la web del cod, la vip, que me han dado el codigo ahora y otra que no

si me dan te pasare una beta, me acordare de ti jeje

ya la estoy descargando !! jeje

bueno aqui dejo una foto que he sacado por que con la del cod 4 tambien la saque xDDD

Imagen
Imagen

(la del cod 4 ta con el dedo por que era pa mandarle la foto a un amigo que no la tenia xDD )
Nightmare_0 escribió:
juacarcinmar escribió:

si jeje tengo dos cuentas de la web del cod, la vip, que me han dado el codigo ahora y otra que no

Tenias mensajes escritos en el foro o algo?
DaViD_GrAnOtA escribió:
Nightmare_0 escribió:
juacarcinmar escribió:

Tenias mensajes escritos en el foro o algo?

nop, solo migre mi cuenta de charlie y tambien me registre en la web de first to fight o algo asi y me hicieron vip
juacarcinmar escribió:
perronegro escribió:Quizas te ponga incorrect porque lo puso alguien antes ke tu

No creo, me lo mandaron a mi cuenta de eurogamer.
Pero falta algo.
Haber los que habeis metido codigos. ¿cuantos digitos eran?Estos son 15.

http://email.fivebyfivedigital.com/cgi- ... mV0DBuG0Er
Respecto a lo de el codigo de eurogamer que a alguien veo que le ha mandado, en la imagen pone Test Giveaway Test significa Prueba, ademas al final pone
So ... What now? -> y ... ahora que?
Trow this key in the bin -> tira este codigo a la papelera

Vamos que puede que hayan hecho una prueba del sistema para repartir y te a tocado un codigo supuestamente falso

Nightmare_0 , que kpullin que eres, restregandonos la descarga XD ( Disfruta de la beta ;) )
por lo que veo en el apartado de misiones de la web de http://www.callofduty.com si poneis el idioma ingles os salen unas preguntas a completar http://www.callofduty.com/missions?lang=en, si se contesta correctamente, te dan mas puntos, a los que han hexo eso ya le han enviado el codigo

Mission #8

Point Value: 250

Badge:
N/A
Mission Details:
Attention soldiers! Put your brains in gear and answer these questions. Each correctly answered question is worth 50 points for a possible total of 250 points.

preguntas:

1) What year was the very first Call of Duty released?
2000
2003
2005
2006

2) When will Call of Duty: World at War be released?
October 31st in the US and November 3rd in Europe
November 4th in the US and November 7th in Europe
November 7th in the US and November 10th in Europe
November 11th in the US and November 14th in Europe

3) How many players can CoD: WW support in co-op?
2
4
8
16

4) Which Call of Duty 3 gametype NOT featured in Call of Duty 4 will Treyarch bring back to the franchise in CoD:WW
Domination
Team Deathmatch
Capture the Flag
Search and Destroy
Headquarters

5) Which of the following weapons are NOT in CoD:WW?
Flamethrower
Flame Tank
AK-47
Molotov Cocktail
Double-barrel Shotgun
juacarcinmar escribió:De eurogamer me han mando un codigo con 15 digitos ¿Ese vale para la beta?
Asi es.

http://www.firsttofight.callofduty.com/enter_code

Cuando le sobre a alguien alguno, que me mande un privado. LE MANDO UN BARRIL DE CERVEZA !!!! [ginyo]
NeoADSL256 escribió:por lo que veo en el apartado de misiones de la web de http://www.callofduty.com si poneis el idioma ingles os salen unas preguntas a completar http://www.callofduty.com/missions?lang=en, si se contesta correctamente, te dan mas puntos, a los que han hexo eso ya le han enviado el código

Yo lo hice hace varios dias y aun no recibí nada
NeoADSL256 escribió:por lo que veo en el apartado de misiones de la web de http://www.callofduty.com si poneis el idioma ingles os salen unas preguntas a completar http://www.callofduty.com/missions?lang=en, si se contesta correctamente, te dan mas puntos, a los que han hexo eso ya le han enviado el codigo

Mission #8

Point Value: 250

Badge:
N/A
Mission Details:
Attention soldiers! Put your brains in gear and answer these questions. Each correctly answered question is worth 50 points for a possible total of 250 points.

preguntas:

1) What year was the very first Call of Duty released?
2000
-2003
2005
2006

2) When will Call of Duty: World at War be released?
October 31st in the US and November 3rd in Europe
November 4th in the US and November 7th in Europe
November 7th in the US and November 10th in Europe
-November 11th in the US and November 14th in Europe

3) How many players can CoD: WW support in co-op?
2
-4
8
16

4) Which Call of Duty 3 gametype NOT featured in Call of Duty 4 will Treyarch bring back to the franchise in CoD:WW
Domination
Team Deathmatch
-Capture the Flag
Search and Destroy
Headquarters

5) Which of the following weapons are NOT in CoD:WW?
Flamethrower
Flame Tank
-AK-47
Molotov Cocktail
Double-barrel Shotgun

Yo he hecho eso y no me han mandado el código [buuuaaaa].
P.D. He marcado las repuestas correctas en negrita.
las de meristation llegan mañana no?

a ver si tengo suerte [mad]
Yo tengo 349 puntos, hice lo de ser vip y tal y nada, ni codigo ni leches [buuuaaaa]
yo quiero esta beta [mamaaaaa] , cambio el codigo por uno de ENDWAR
DaiviX está baneado por "troll"
Cloud7 escribió:Yo tengo 349 puntos, hice lo de ser vip y tal y nada, ni codigo ni leches [buuuaaaa]

Igual que yo.

hectorlp escribió:yo quiero esta beta [mamaaaaa] , cambio el codigo por uno de ENDWAR

Yo tambien
Cómo se obtienen los códigos de eurogamer? hay que enviar un mail o algo? Yo ya hace tiempo q estoy registrado alli pero no me han mandado nada ¬_¬
Mañane me levanto pronto a ver si me mandan los codigos los de Meri, menudos impresentables
No me dejar completar ni lo de las misiones...estoy ya harto de callofduty.com, ya no entro mas en esta pagina [+furioso] que le den por c....
A esperar toca, paso de estar comiendome la cabeza con una puta web... cawento

Espero tener mi ansiado codigo mañana ya sea por via Meri o por la web francesa...
Si mañana ya no tengo el codigo dejo el mundo de las consolas [qmparto]

A ver si mañana hay mas suerte, porque callofduty.com esta descartadisimo
[uzi] callofduty.com

Espero que los de Meri tengan mejor criterio de reparticion de codigo y que de verdad se los den a los españoles que lo solicitaron y no a todo el mundo [enfado1]
Yo mande el correo a Meri el lunes a las 17:00, si Meri se los da a todo el mundo, lo mas normal es que me quede sin el, visto lo visto con la web francesa que desaparecieron 17000 codigos en 3 horas...pero si es solo para españoles como dijeron lo mas probable es que tuviera algun codigo [angelito]
Escultor escribió:Cómo se obtienen los códigos de eurogamer? hay que enviar un mail o algo? Yo ya hace tiempo q estoy registrado alli pero no me han mandado nada ¬_¬

No han repartido nada todavia, será a partir de mañana que habrá que entrar.
hay otra misión por la que te dan puntos. Lo que tienes que hacer es completar todos los campos opcionales de tu cuenta y te dan 125 puntos más.

A la caza del código ratataaaa

saludos
francesc_pego escribió:hay otra misión por la que te dan puntos. Lo que tienes que hacer es completar todos los campos opcionales de tu cuenta y te dan 125 puntos más.

saludos

yo he rellenado algunos, pero tengo que rellenar TODOS, los de msn y todo??
pues un servidor esta mañana ha recibido un email de callofduty headquartes, me he bajao la demo y esta de lujo

mapas enormes, tanques, perros asesinos, varias modalidades de juego etc.

supongo que pq hace cacho que me registre en la pagina, no tuve que hacer nada mas que registrarme, pero quiza hace 6 meses de eso

un saludo!
Yo acabo de completar la mision 8, me han dado mas puntos y ya esta xD y aun estoy pendiente de recibir la condecoracion VIP... yo solo espero tener mañana al menos un codigo, de quien sea, pero uno!!!

Me estoy volviendo loco, mirando callofduty.com, eurogamer, el correo... este hilo xD argggggggggg
TiNh0 escribió:
francesc_pego escribió:hay otra misión por la que te dan puntos. Lo que tienes que hacer es completar todos los campos opcionales de tu cuenta y te dan 125 puntos más.

saludos

si, y pone que los admins van a ver si todo es correcto. Yo lo he hecho con datos falsos, pero al ver eso lo he vuelto a cambiar, total, no me lo iban a dar por weno XD
TiNh0 escribió:

saludos

Si yo lo he hecho así. He puesto letras y ya está. Luego vas a active missions le das a la misión y clickeas en completed luego te pondrá que se está comprobando si lo has rellenado. A mi aún no me han contado los puntos.

saludos
Yo hice lo de las preguntas, me sumaron los puntos pero habra que seguir esperando a mañana o cuando sea [mamaaaaa]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Por favor, votarme a mi tambien si podeis alguno. Me estoy volviendo loco con tanta pagina y tanta busqueda para nada. Pero entre nosotros vamos a ayudarnos a ver si lo podemos conseguir.

este es mi profile:

http://www.callofduty.com/profile/2430869

Por lo menos que no quede por intentarlo....
Cloud7 escribió:
TiNh0 escribió:

saludos

si, y pone que los admins van a ver si todo es correcto. Yo lo he hecho con datos falsos, pero al ver eso lo he vuelto a cambiar, total, no me lo iban a dar por weno XD

Pos a mi tampoco me lo darán me he puesto a teclear el teclado al azar pero bueno no perdemos nada por probar. En el peor de los casos tendremos código mañana pero de todas maneras no podré catar la beta hasta el viernes...

saludos
elensar escribió:Por favor, votarme a mi tambien si podeis alguno. Me estoy volviendo loco con tanta pagina y tanta busqueda para nada. Pero entre nosotros vamos a ayudarnos a ver si lo podemos conseguir.

este es mi profile:

http://www.callofduty.com/profile/2430869

Por lo menos que no quede por intentarlo....

Como se vota??

Dimelo y te voto.

Votame a mi tambien por favor.

http://www.callofduty.com/profile/2430836

Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
alguien que haya conseguido un codigo desde callofduty.com y que se haya registrado hace menos de una semana nos podria explicar como lo ha conseguido...Yo por mas que pruebo mil cosas no consigo nada. Me voy a volver loco
Esto es del foro de call of duty :

" los que estaban registrados en charlieoscardelta.com, que fue la página del COD4, pues bueno se puede recuperar la puntuación desde que se estaba logeado en dicha página, solo se ha de ingresar el mail y contraseña con la que estabais logeados en CARLIE y el mail y contraseña de esta y ya esta,en esta direccion http://www.callofduty.com/points recuperais los puntos, pasando a tener unos 2000 puntos mas, lo que hace que buestra cuenta sea VIP.
Interesante, yo tenia 99 puntos y he padado a tener 2099 y dos condecoraciones. una de ellas la VIP
Si estan mandando la beta del COD5 a los VIP pues ya tenemos otra oportunidad. "
Un saludo.
Forense escribió:Esto es del foro de call of duty :

" los que estaban registrados en charlieoscardelta.com, que fue la página del COD4, pues bueno se puede recuperar la puntuación desde que se estaba logeado en dicha página, solo se ha de ingresar el mail y contraseña con la que estabais logeados en CARLIE y el mail y contraseña de esta y ya esta,en esta direccion http://www.callofduty.com/points recuperais los puntos, pasando a tener unos 2000 puntos mas, lo que hace que buestra cuenta sea VIP.
Interesante, yo tenia 99 puntos y he padado a tener 2099 y dos condecoraciones. una de ellas la VIP
Si estan mandando la beta del COD5 a los VIP pues ya tenemos otra oportunidad. "
Un saludo.

Esa ya se comento por aqui,pero yo e hecho eso y no me an dado ningun punto,aunque me aparece esto que no se muy bien lo que significa cuando hago lo que tu dices

Esto que significa
Are you a CharlieOscarDelta.com user who doesn't have their points yet?
Retrieve your CharlieOscarDelta.com points by filling out the form below

* You're CallOfDuty.com account has already been updated.
* You have 99 points
* Your current rank is Private

Esto significa que mi cuenta de charlie se me a pasado a la otra o no?esa es mi duda,a ver si alguie me puede responder
¿Como se consigue ser VIP+ Yo tengo 349 puntos, cabo y he hecho para q me hivieran VIP, pero no me sale la condecoracion por ningun ladio.
DaiviX está baneado por "troll"
Como nos daran el codigo de la BETA en MERISTATION ? Nos lo envian al email directamente, o hay que hacer algun paso mas en la web ?
DaiviX escribió:Como nos daran el codigo de la BETA en MERISTATION ? Nos lo envian al email directamente, o hay que hacer algun paso mas en la web ?

Te la envian directamente a tu e,mail,por lo menos el año pasado lo hicieron a si

PD:A ver alguien que sepa ingles me saca de la duda que comento arriba
jose juan escribió:
DaiviX escribió:Como nos daran el codigo de la BETA en MERISTATION ? Nos lo envian al email directamente, o hay que hacer algun paso mas en la web ?

Te la envian directamente a tu e,mail,por lo menos el año pasado lo hicieron a si

dice que tu cuenta de charlie no tiene puntos??
DjScream3 escribió:
jose juan escribió:

dice que tu cuenta de charlie no tiene puntos??

Vale,muchas gracias
3047 respuestas