|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

denis74 escribió:Una pregunta. ¿es imprescindible el gold para bajar la beta?

+1

Yo es que llevo bastantes meses jugando online por la cara gracias a los casi 300 codigos que me saqué de Tropicana...xD Pero claro soy silver!
alguien puede poner el enlace para mañana a las 10:30 pueda conseguir la beta?
elfrenchy escribió:alguien puede poner el enlace para mañana a las 10:30 pueda conseguir la beta?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409

Creo que es ese.
No sabia que no se podia descargar cosas que requieran ser gold con codigos de 48 horas, de todas formas lo decia para poder jugar, ya que con un codigo para descargar algo del bazar a lo mejor no necesitas ser gold.
Pitux escribió:

+1

Yo es que llevo bastantes meses jugando online por la cara gracias a los casi 300 codigos que me saqué de Tropicana...xD Pero claro soy silver!

Jajaj ya somos dos xDDD
El único juego que no funcionaba era Halo3, en este cre que no habrá problema

Bye's
Cloud7 escribió:
elfrenchy escribió:alguien puede poner el enlace para mañana a las 10:30 pueda conseguir la beta?

Creo que es ese.

gracias, solo que ahi pone la informacion, pero nada de que mañana a las 10:30 se abren las puertas de las betas.. [fumando]
Cloud7 escribió:

Creo que es ese.

Todavía no está......se supone que lo pondrán en la página principal

Este es el hilo donde se habla del tema y donde dicen lo de las betas ;)

THERE WILL BE 20,000 KEYS, NO MORE, NO LESS - FIRST COME, FIRST SERVED.

So there's plenty of chance you'll get one. If not, better luck next time, or preorder.

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... _id=126730
Solo se que no puedo pasar a gold ahora mismo. Igualmetne sacare el código y lo regalaré por ahí. Lo tiraré al aire haber quien lo coge.
A las 10.20 (un poco antes) estaré delante de la pantalla y haber si me toca algo. ya que nunca me toca la loteria que sea esto,jejeje
Viendo la espectacion que hay me da que en menos de 5 minutos vuelan los 20000 codigos [qmparto].
La pagina principal es esta y se supone que saldria un icono o algo en su lado izquierdo si mal no creo recordar

http://www.eurogamer.es/?platform=xbox360
jodo denis74 menudo pack tienes en la firma, desde luego no tienes mal gusto xDDD
k0t3 escribió:jodo denis74 menudo pack tienes en la firma, desde luego no tienes mal gusto xDDD

Pues yo echo en falta el Fallout y el Dead Space [poraki]
Dios!!!
En eurogamer dicen que no saben hora exacta, lo más seguro después de las 10,30 hora española, y yo llego a casa a las 14:30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, aun me quedan las dos francesas y la inglesa.

Bye's

PD: Si alguien me haría el ENORME favor de meterse en mi cuenta de eurogamer a las 10,30 o a la hora que sea y conseguirme un codigo, le doy unos cuantos codigos de 48h, y hasta le invito a un lugar para coneguir pelis en hd directas para la 360
k0t3 escribió:jodo denis74 menudo pack tienes en la firma, desde luego no tienes mal gusto xDDD

Jejejeje,,,vaya vicios me esperan. con prudencia claro, que no estoy pa tirar cohetes.

0wn3d si quieres pruebo yo haber que tal. Hasta la una no me voy a currar. ya tengo alguien tambien para hacerle este favor.
0wn3d escribió:Dios!!!
En eurogamer dicen que no saben hora exacta, lo más seguro después de las 10,30 hora española, y yo llego a casa a las 14:30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, aun me quedan las dos francesas y la inglesa.

Bye's

PD: Si alguien me haría el ENORME favor de meterse en mi cuenta de eurogamer a las 10,30 o a la hora que sea y conseguirme un codigo, le doy unos cuantos codigos de 48h, y hasta le invito a un lugar para coneguir pelis en hd directas para la 360

yo tb te he mandao un privado.. [fumando]
alguna alma caritativa q me pase un codigo de sobras? se lo agradeceria mucho
salu2
Que nadie se enfade pero me parece patetico estos de los codigos, con lo facil que es ponerla para todo el mundo, ya que esta hecha la demo y a tampocos dias del lanzamiento, lo encuentro una chorrada.
Shadowjbr escribió:Que nadie se enfade pero me parece patetico estos de los codigos, con lo facil que es ponerla para todo el mundo, ya que esta hecha la demo y a tampocos dias del lanzamiento, lo encuentro una chorrada.

Esque no es una demo, es una beta
mañana a las 10 ya estoy actualizando la página para en cuanto salga el botoncito darle. xDDD

Por cierto yo también tengo códigos silver, si me bajo la beta con la cuenta usa (tengo gold), podré jugarlo en la española?? si verdad??

Saludos.
litos001 escribió:mañana a las 10 ya estoy actualizando la página para en cuanto salga el botoncito darle. xDDD

Por cierto yo también tengo códigos silver, si me bajo la beta con la cuenta usa (tengo gold), podré jugarlo en la española?? si verdad??

Saludos.

Si no tienes LIVE GOLD en la española no podrás.
Qué bien que aquí es fiesta mañana.. voy a poner el despertador no sea cosa [qmparto] [qmparto]
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 [qmparto]
Valnir escribió:Qué bien que aquí es fiesta mañana.. voy a poner el despertador no sea cosa [qmparto] [qmparto]

aqui ¿Donde? xD
mañana curro,alguien se compromete a pillarme un codigo?
gracias
Mañana si alguien no puede estar a primera hora para pedir el código a eurogamer, me ofrezco voluntario para pedírselo. [beer]
denis74 escribió:Mañana si alguien no puede estar a primera hora para pedir el código a eurogamer, me ofrezco voluntario para pedírselo. [beer]

tio pues como digo arriba,si te comprometes perfecto.Toi currando y no se si podre estar delante del pc a esa hora.
gracias
que o quien es eurogamer?
0wn3d escribió:
Pitux escribió:

+1

Jajaj ya somos dos xDDD
El único juego que no funcionaba era Halo3, en este cre que no habrá problema

Bye's

Yo también utilizo los códigos esos y estuve en la beta del BAD COMPANY y sin problemas, en el Halo es que son unos pijos que no permiten a silvers xDDD

Mañana pues a probar a ver si hay suerte y se consigue un código por ahí también.
vag escribió:que o quien es eurogamer?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=257365

La web desde donde mañana a partir de las 10.30 de la mañana, repartiran codigos para bajar al beta del cod5.
Esperemos sea a esa hora.

Has de estar registrado.
DaiviX está baneado por "troll"
Por cierto, si alguien se ofrece a cojerme un codigo, se lo agradeceria muchisimo, y si quiere le mandaria el codigo de la beta del end war. Que me mande MP si alguien quiere y mañana cuando venga del curro lo vere...

Saludos y gracias.
denis74 escribió:
vag escribió:que o quien es eurogamer?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=257365

La web desde donde mañana a partir de las 10.30 de la mañana, repartiran codigos para bajar al beta del cod5.
Esperemos sea a esa hora.

Has de estar registrado.

Hay que enviar algún correo o que hay que hacer?
Varias cosas a ver, hay que entrar en eurogamer.net o eurogamer.es o es indiferente una que otra pagina. Y el ansiado enlace para la petición de código aparecerá en la la portada o en algún articulo diferente?
Ahora vas al enlace que te he puesto y dentro hay un link para crear una cuenta y la creas.
mañana estate atento a esa hora porque pondran algo en la parte superior de la página. Haber si hay suerte.
es en eurogamer.net y lo pondrán en la portada.
bueno me voy a dormir,mañana espero tener ese maldito codigo.
Denis74,cuento con eso.
saludos
CISKO escribió:bueno me voy a dormir,mañana espero tener ese maldito codigo.
Denis74,cuento con eso.
saludos

ok,, CISKO, ya te diré algo.

------------------------------------
b) YOU´LL NEED TO PRESS A BUTTON ON THE GIVEAWAY PAGE WHICH WILL BE ON THE FRONT PAGE OF THE SITE WHEN IT'S UP ON MONDAY.

The page won't be up until the keys are available, and the front page of Eurogamer will have a news story about it, pinned above the others, on the right. Click on it to read the story, then click the link to the page where the giveaway is taking place. The amount of keys left will also be displayed on this page.

There is the chance the giveaway page IS the news story, but nobody will know until that goes up anyway!

c) THE KEY WILL BE DISPLAYED TO YOU AFTER YOU'VE CLICKED THE GIVEAWAY BUTTON. YOU CAN ONLY HAVE ONE.

Nobody on either the moderation staff or editorial side know when the keys will be sent. The servers have been bumped up so hopefully everything will hold up.

(this is a correction to the earlier report - staff have told me you'll have to take it from that page, no email or PM will be sent)

Parece que este último parentesis es una corrección de hace poco,no?
Baktor escribió:
Valnir escribió:Qué bien que aquí es fiesta mañana.. voy a poner el despertador no sea cosa [qmparto] [qmparto]

aqui ¿Donde? xD

En mi ermita..

[carcajad]

En Baleares [poraki]
denis74 escribió:
CISKO escribió:
(this is a correction to the earlier report - staff have told me you'll have to take it from that page, no email or PM will be sent)

Parece que este último parentesis es una corrección de hace poco,no?

Si, eso parece........

......el staff me ha dicho que tendréis que cogerlo (el código?) de esa pagina, no se enviarán ni e-mails ni Mensajes Privados ;)

Entonces no se como será la cosa exactamente........aparecerá el botón y luego el código automáticamente? Por lo visto es para que no se colapsen los servidores al tener que enviar 20000 correos o 20000 privados [mad]
Entonces si cierras el explorador sin querer te quedas sin código? [+risas]
Lo que tiene pinta es que mañana a las 10:30 no va haber nadie que tenga cojones de entrar en esa web...va a estar colapsadisima... [jaja]
A ver si hay suerte y nos llevamos algun dichoso codigo [angelito]
Si no voy mal con el cod4 tmb lo hicieron asi. Te daban el codigo desde la web al momento.
Yo pensaba que era fiesta en toda españa. [Alaa!] Entonces solo los de baleares tenemos fiesta?
UrViOn escribió:Si no voy mal con el cod4 tmb lo hicieron asi. Te daban el codigo desde la web al momento.
Yo pensaba que era fiesta en toda españa. [Alaa!] Entonces solo los de baleares tenemos fiesta?

Yo intentare estar media hora antes delante de la pantalla, tendre que poner el despertador porque aqui en andalucia si que tenemos fiesta mañana...el llamado Call Of Duty Day [qmparto] ...el dia entero para disfrutarlo

La verdad que para los que tengamos fiesta, la hora que han puesto viene muy bien, ya que no habra tantisima gente debido a que "todos" los europeos se supone que mañana trabajan y alguno españoles tambien...
Asi que digo yo que los que tengamos fiesta lo tendremos mas facil para conseguir un codigo [angelito]
6ons1 escribió:Lo que tiene pinta es que mañana a las 10:30 no va haber nadie que tenga cojones de entrar en esa web...va a estar colapsadisima... [jaja]
A ver si hay suerte y nos llevamos algun dichoso codigo [angelito]

yo espero tener suerte, lo que seguramente estará petada, como paso con la beta de little big planet, que repartian 5900 codigos y peto rapidisimo, yo por suerte conseguí mi codigo, aunque tarde casi una hora en registrarme y tal asi que recomiendo estar registrados.

Supongo que será como con LBP, en portada pondran lo de la beta, te metes le das a pedir codigo y inicias sesion con tu cuenta y se te abre una pagina con el codigo, tambien me enviaron al correo un link para ver el codigo por si se te cerraba el navegador y no te daba tiempo a poner el codigo o algo.
PD: ahora mismo estoy apurando mi ultima hora de la beta de LBP y mañana tom clancys endwar, si no consigo codigo mañana, lo cambio por uno de cod5 XD
Yo a ver si tengo suerte con la web francesa y con meri, porque cuando empiezen a dar las de eurogamer yo estare en mi primer dia de practicas... y si me ven entrando a internet para conseguir una beta para el cod5...
Me acabo de hacer una cuenta inglesa...es que veo ya a todos los del foro de eurogamer hablando de que sea solo para britanicos (cosa que dudo), pero como no me cuesta nada pos me he hecho otra cuenta britanica....por lo que pueda pasar ;)
Me la acaban de dar de callofduty.com(no me han avisado por mail ni nada, asi que mirar por si acaso)

Imagen
OMG. que buena tio. A ver si mañana me dan alguna a mi. Por cierto respondi tu mp.

Saludos.
Indajaus eso solo es un banner animado para reservar el juego (si reservas el juego te dan un codigo para la beta). Lo pone en el banner cuando cambia.
jur, no ve había dado cuenta de la otra parte del banner [+risas]
A ver si tengo suerte y mañana me pilla un amigo el codigo...
3047 respuestas