|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

seria alguien tan amable de explicarme k pasara mañana con los codigos x la mañana?
ay alguna posibilidad de conseguirlo? ya me e registrado en eurogamer xro entonces k hago estoy ay a las 10:30 y donde veo el codigo o como gracias xk tengo muxas ganas de esa beta
a ver se podria poner algo de info en el primer post de este hilo...

de momento se sabe que las de callofduty.com se estan repartiendo ya a la gente vip

meristation empieza a repartir hoy por orden de llegada de los mails que se tenian que enviar

eurogamer empieza a las 9 i media a repartir, hay que entrar a la web y darle a un boton para pedirla

evilavatar reparte tambien codigos, pero no me aclaro... si alguien lo sabe que diga como hay que hacerlo

en gamekult.com (la francesa) tambien repartian codigos, pero por lo visto ya estan acabados.
alguien seria tan amable de decirme cuantas horas falta para lo de eurogamer? es que soy de venezuela no se la diferencia de hora
enk kdamos las de eurogamer son a las 9:30 o 10:30
BetorroPro escribió:alguien seria tan amable de decirme cuantas horas falta para lo de eurogamer? es que soy de venezuela no se la diferencia de hora

ahora mismo faltan 2 horas (si es a las 9 i media) y sino 3 horas
wildchild_bcn escribió:
BetorroPro escribió:alguien seria tan amable de decirme cuantas horas falta para lo de eurogamer? es que soy de venezuela no se la diferencia de hora

ahora mismo faltan 2 horas (si es a las 9 i media) y sino 3 horas

muchas gracias amigo. estare al tanto entonces
[snif] yo sigo sin tener codigo en callofduty.com... ni correo de los franceses... ni puedo estar hoy a la hora para conseguir las de eurogamer. Espero que Meri se acuerde de mi :) les envie el mail el mismo dia que salio lo de las betas.

Por cierto, mas atras se dijo esto:
Indajaus escribió:Para el que no tenga, mañana (osease hoy xD) en eurogamer a partir de las 9:30 GMT (10:30 hora española) darán 20.000, así que estad atentos a la página principal....... ;)
Perfecto a las 10:30 tengo 40 minutos de descanso en la universidad.

saludos
Llego el día, hoy o nunca tendremos el código. Suerte a todos!
Que pesaicos con el codigo xDD

Cuando llege, llego, ya esta [Ooooo]
Venga gente q ya falta poco, aunq en el FAQ ese ponia:

a) THERE´S NO CONFIRMED DATE AND HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE MONDAY.

This means that the time is not known, but usually they're given away after 9.30 onwards.

Por ende no confirma en ningun momento q arrancaran a las 9:30, simplemente dicen que "normalmente" suelen ser dados desde las 9:30 (10:30) en adelante. Donde habeis pillado la hora concreta si no es en ese post?
en jeuxvideo tambien las dan... lo acabo de hacer y tal

http://www.jeuxvideo.com/ope/ope_codww/codww.htm

espero que vayan saliendo noticias de la gente que ya recibe los codigos de las diferentes paginas que sabemos.
yo estoy esperando a las de eurogamer xro tengo un lio xk unos dicen 9:30 y otros 10:30 entonces aki me veo esperando a ver alguna noticia
wildchild_bcn escribió:en jeuxvideo tambien las dan... lo acabo de hacer y tal

espero que vayan saliendo noticias de la gente que ya recibe los codigos de las diferentes paginas que sabemos.

gracias por el enlace,,lo acabo de enviar.
Merci

Gracias por el aporte, yo tambien acabo de enviarlo. Supuestamente no hay qe confirmar registro ni nada simplemente rellanar los campos que te piden y una vez rellenos te mandan el código a tu dirección de email (explicandote que revises de cuando en cuando tu correo para ver si ya ta ha llegado el código).

Saludos.-
para mi que todo esto de los codigos solo es publicidad,alguien se quedo sin codigo del cod 4??
Lars_ur escribió:para mi que todo esto de los codigos solo es publicidad,alguien se quedo sin codigo del cod 4??

Sí, el que no se movió y no tenia ningún amigo con código de sobra se quedo sin beta.
Hay 3950 usuarios online en eurogamer en estos momentos. Haber cuanto sube la cifra cuando vaya a ser la hora H.

¿Que hay que poner ahi?
Muchas gracias x el link de jeuxvideo!!!
Osnola escribió:

¿Que hay que poner ahi?

Apellidos
Nombre
Nombre de call of duty.com (si tienes cuenta ahi)
Contraseña de call of duty.com (si tienes cuenta ahi)
Email
Fecha de nacimiento

Yo acabo de rellenarlo, a ver si hay suerte y sale algun codigo pronto de algun sitio.
de conseguir codigo cuando se podria jugar a la beta?
Sigrid escribió:
Lars_ur escribió:para mi que todo esto de los codigos solo es publicidad,alguien se quedo sin codigo del cod 4??

Sí, el que no se movió y no tenia ningún amigo con código de sobra se quedo sin beta.

alguien que se registrase en alguna pagina quiero decir, si no que valor tendria esa publicidad si no hace falta ni visitar alguna de las paginas que reparten codigos?todos los con lo que juego por el live tenian como poco 1 codigo
Cloud7 escribió:
Osnola escribió:

¿Que hay que poner ahi?

Apellidos
Nombre
Nombre de call of duty.com (si tienes cuenta ahi)
Contraseña de call of duty.com (si tienes cuenta ahi)
email

Ok, gracias. Tenia dudas en lo del nombre del callofduty...

Un saludo.
4800 usuarios en linea en eurogamer y 1000 aqui. Y eso que no es la hora. Me parece que como no estemos atentos nos quedamos sin codigo, jeje.
magaz escribió:de conseguir codigo cuando se podria jugar a la beta?

En cuanto la bajes, ya hay gente que la tiene y esta jugando.
En eurogamer cómo va? Ponene un link y gana el más rapdio o envian a usuarios?
Osnola escribió:En eurogamer cómo va? Ponene un link y gana el más rapdio o envian a usuarios?

Ponen un link y la pides y si tienes suerte pues te la envian, pero vaya, que no creo que nos quedemos sin ella.
cuantas repartene n cada sitio?

me suena 5000 en meri y 20.000 en eurogamer, pero no estoy seguro... y los otros sitios ni guarra

la del cod4 me acuerdo que la pille en eurogamer el año pasado... y me enteré el mismo dia que se empezaban a repartir :)
EyeOfBeholder escribió:Venga gente q ya falta poco, aunq en el FAQ ese ponia:

a) THERE´S NO CONFIRMED DATE AND HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE MONDAY.

This means that the time is not known, but usually they're given away after 9.30 onwards.

Por ende no confirma en ningun momento q arrancaran a las 9:30, simplemente dicen que "normalmente" suelen ser dados desde las 9:30 (10:30) en adelante. Donde habeis pillado la hora concreta si no es en ese post?

Si bueno, yo no dije a las 09:30 GMT, sino a partir de las 09:30 GMT y si continúas leyendo el punto a) pone:

This could mean ANY TIME when the EG staff are busy working, up to as late as 18.30 GMT (PM). Don't ask for an exact time, as nobody knows.

Esto quiere decir cualquier hora desde cuando el staff de Eurogamer se ponga a currar hasta las 18:30 GMT (19:30 hora española). No preguntéis por la hora exacta, nadie la sabe [Alaa!]
Creo recordar que la beta del LBP la dieron sobre las 6 de la tarde.
¿Y los de Meri que C**O esperan para dar los codigos?

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo que yo decia, se cachondean de nosotros... van a repartir codigos pero no saben a que hora... si claaaaaaaaaaaaaro. Para que estemos todo el dia entrando sin parar. Y luego si reparten codigos seguro que no funcionan y se lavaran las manos diciendo que las quejas a la casa del juego... como si lo estuviera viendo.

No solo los de meristation, esta claro que han aprovechado el tiron de la BETA de COD5 para ROBARNOS datos a toda la gente y asi aprovecharse y llenar tambien sus webs sin concretar hora ni dia para que la gente este sin parar entrando en sus webs de mierda.
Dutch escribió:¿Y los de Meri que C**O esperan para dar los codigos?

Saludos.

A que se levanten los del staff. Vaya tela.
"please can any admin or moderator who every1 knows knows the time of release please tell me ive missed college this mornin for this please" [mad]
k0t3 escribió:"please can any admin or moderator who every1 knows knows the time of release please tell me ive missed college this mornin for this please" [mad]

lol
k0t3 escribió:"please can any admin or moderator who every1 knows knows the time of release please tell me ive missed college this mornin for this please" [mad]

Ole sus huevos.....como decían más atrás, hoy es el Call of Duty Day, festivo en toda Europa [+risas]

Ehhhhhhhhhhhhh? Mande.
Juee, po entonces vamos a depender mucho de la suerte, porque no pienso estar entrando en esa web cada dos minutos todo el santo dia...asi que si a las 10,30 no las han puesto se las llevaran los que mas suerte tengan, es decir, los que esten conectados a la hora justa en la que lo pongan... [snif]

Que asco de webs... [uzi] eurogamer & meristation [toctoc]

jojo que la gente pierde clases para pillar la beta [flipa] ...te quedas helao con los putos guiris estos

Madre mía....
juacarcinmar escribió:

Ehhhhhhhhhhhhh? Mande.

Por favor puede algún moderador o administrador a que hora es el lanzamiento.......porque no ha ido a clase esta mañana por esto.... XD

Bueno, me voy a tomar los Chocokrispis que todavía no he desayunado [carcajad]
juacarcinmar escribió:

Ehhhhhhhhhhhhh? Mande.

mira que no ir al cole por una beta, manda huevos, eh? asi estan las cosas hoy dia, niños que no van al cole por un juego, adultos que se ponen "malos" para ir al medico por un juego, etc.....un mundo de locos!
Si fueramos americanos estariamos ya jugando pero como somos españoles nos comemos una mierda... bueno ya es que me da igual pillar la beta como que no, el juego no lo pienso comprar hasta que no baje a 30€ minimo, total es mas de lo mismo prefiero darle la oportunidad a juegos como Far Cry 2 o NFS Undercover.

A mi tanto mata-mata sin parar la verdad me cansa, cuando era mas pequeño me gustaba muchisimo Quake 3 Arena y Unreal Tournament pero ahora los Shooters de matar online me cansan, prefiero una buena carrera en NFS o jugar mas tactico como R6Vegas o como en este caso Far Cry 2... jugar el modo historia que por lo visto es muy largo... (seguramente el online ni lo toque)
sargentotito escribió:Si fueramos americanos estariamos ya jugando pero como somos españoles nos comemos una mierda... bueno ya es que me da igual pillar la beta como que no, el juego no lo pienso comprar hasta que no baje a 30€ minimo, total es mas de lo mismo prefiero darle la oportunidad a juegos como Far Cry 2 o NFS Undercover.

yo no quiero precipitarme, pero creo que este año farcry 2 por ejemplo, se comera con papas a este cod5, y mas aun si es tan parecido al 4
No desviemos el tema con comparaciones...son juegos basados en distintas ambientaciones (shooter aventurero XD & shooter belico).
Me parece que me voy a ir a dormir otra vez y que salga lo que dios quiera, porque no voy a estar aqui hasta las 19:30 mirando como un tonto la puta web esta...
guardwin escribió:
sargentotito escribió:Si fueramos americanos estariamos ya jugando pero como somos españoles nos comemos una mierda... bueno ya es que me da igual pillar la beta como que no, el juego no lo pienso comprar hasta que no baje a 30€ minimo, total es mas de lo mismo prefiero darle la oportunidad a juegos como Far Cry 2 o NFS Undercover.

yo no quiero precipitarme, pero creo que este año farcry 2 por ejemplo, se comera con papas a este cod5, y mas aun si es tan parecido al 4

Por lo menos OnLine es un CoD4 con tematica Segunda Guerra Mundial y distintos escenarios. Por eso digo que en realidad este juego no me atrae tanto como Far Cry 2 o NFS Undercover porque no trae nada nuevo mientras que Far Cry 2 tiene mucho que mostrar en su modo historia (porque por los videos y tal el online parece un truño como la mayoria) y NFS Undercover si esta creado de forma que parezca un Most Wanted 2 tiene que ser BUENISIMO seguro vamos.
haber si aparece algo por eurogamer. a esperar ahora f5 f5 f5 f5 f5

EDITO,,están como locos también los guiris de eurogamer por conseguir una beta
Bueno, son las 10:30, a partir de ahora puede salir en cualquier momento XD
Yo hoy tampoco he ido al instituto... Mas que nada porque es fiesta xD

Y si, despertarme a las 10:20 de la mañana con classico de tenacious-d me ha sentao como una patada en los cojones XD
3047 respuestas