Cloud7 escribió:A mi lo que mas me jode del asunto es que estamos esperando como tontos (me incluyo ) y luego nos vamos a juntar con 10 codigos a la vez
señores somos increibles...desquiciados por la put* beta...me he levantao media hora antes pq es q ya no podia ni dormir...esta gente se rie de nosotros y nosotros cada vez mas nerviosos..
ya les vale a eurogamer, meristation franchutes y sus put*s madres!!!!!!
con darme el codigo ahora se me quitaria el enfado..
saludos
Ampeg
MegaAdicto!!!
709 mensajes y 3 fotos desde may 2007 en Complutum
eimia escribió:estoy hasta la polla de jugar con giris a la beta, a ver si ya mandan codigos a mis colegas.........
xDDD por lo menos ya la estas catando, joio ^^ Yo lo que no entiendo es la tardanza...si en callofduty.com (por ser vip) y por las preoders llevan repartiendo desde el viernes, ¿que razon hay para que no dispensen a las demas Web?...¿tan chungo es generar esos codigos?
Yo también estoy cansado de jugar con guiris que llevan el pack de chaleco antibalas incluido , pero vamos a partir de esta tarde noche ya estará la mayoría de mi gente metida o eso espero
eimia escribió:estoy hasta la polla de jugar con giris a la beta, a ver si ya mandan codigos a mis colegas.........
xDDD por lo menos ya la estas catando, joio ^^ Yo lo que no entiendo es la tardanza...si en callofduty.com (por ser vip) y por las preoders llevan repartiendo desde el viernes, ¿que razon hay para que no dispensen a las demas Web?...¿tan chungo es generar esos codigos?
Supongo que será un forma de que la gente vaya entrando poco a poco y así no se saturen los servidores.
Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.
Ampeg
MegaAdicto!!!
wlan_b9 escribió:Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.
o una demo pa todo el mundo y si quieres jugar online buscar un código.
juacarcinmar escribió:MUcho que nos vamos a acostar y demas , pero esto sigue subiendo de usuarios en linea, tanto aqui como en eurogamer, jeje.
desde hace mas de 1 hora en eurogamer los usuarios activos estan entre una franja de 4500 a 5300, sin son 20000 betas no creo que tengamos problemas para conseguirlas. Otra cosa es que las repartan esta tarde y la afluencia de users sea mucho mayor (cole, trabajo....)
wlan_b9 escribió:Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.
Si hicieran eso, es cuando ya si que no podriamos jugar, estaria todo superpetado y no funcionarian ni los servidores,. Es ahora y a veces de da problemas, imaginate millones de personas y encima el COD.
Ampeg
MegaAdicto!!!
Asi se da mas publicidad y ambiente , seguramente el 70% o mas, tendran codigo .
Yo creo que con betas, aumenta la "importancia" del titulo . Por que si no mirad cuantos Hilos en cualquier foro hay de este, de la beta del End war ect..
Mosqueo en aumento...la verdad es que jode tanta espera y cambios...al final me enganchan en el curro de tanto F5 pa arriba y pa abajo xD Edito. ¿finalmente lo colocaran en la pagina principal no?, no se que lei que la pagina esa del giveaway es solo un test o algo asi...
Lo hacen porque es una beta, no una demo.
Un juego offline es "facil" de testear, uno online lo mejor es que lo pruebe el público e ir toqueteando los fallos que se van viendo. Haciendolo con codigo y tal lo que consigues es(además de generar hype y gente matandose entre ellos claro xD) que esté todo mucho más controlado y con un número limitado de personas que ellos determinan, algo que no se puede hacer con una demo pública.
Ampeg escribió:Mosqueo en aumento...la verdad es que jode tanta espera y cambios...al final me enganchan en el curro de tanto F5 pa arriba y pa abajo xD Edito. ¿finalmente lo colocaran en la pagina principal no?, no se que lei que la pagina esa del giveaway es solo un test o algo asi...
Así lo unico que conseguis es que a la próxima que saquen otra beta hagan lo mismo, estan consiguiendo un mogollon de páginas vistas con la tonteria y eso les repercute en mucha pasta...
Una de dos...o a las 16:30 aparecemos con 10 betas en las manos o con ninguna Me imagino que se les dio el privilegio a los de COD.com de ser los primeros ya que era un numero relativamente reducido para que se probaran como iban los server, etc...y creo que las webs van a sacar los codigos al mismo tiempo, lo que causara un colapso de cojones....
A ver si Meri que es española se porta y nos manda el correo un poco antes, pero que no digan que lo pondran por la tarde, despues por la tarde diran que la sacaran de madrugada y acabaran diciendo que para el viernes que viene
Como se aprevechan las putas webs de esto eurogamer & meristation
Ampeg
MegaAdicto!!!
adelucas escribió: Así lo unico que conseguis es que a la próxima que saquen otra beta hagan lo mismo, estan consiguiendo un mogollon de páginas vistas con la tonteria y eso les repercute en mucha pasta...
Mas que sabido Adelucas, es triste que recurran a eso...pero que le vamos a hacer.
6ons1 escribió:A ver si Meri que es española se porta y nos manda el correo un poco antes, pero que no digan que lo pondran por la tarde, despues por la tarde diran que la sacaran de madrugada y acabaran diciendo que para el viernes que viene
Como se aprevechan las putas webs de esto eurogamer & meristation
no seria extraño... las webs estos dias estarán recibiendo un porcentaje de visitas mucho mas alto de lo normal y en el momento que empiecen a dar codigos y la gente se tranquilice esto se les acabará
Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.
denis74 escribió:Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.
tranquilo que más de uno tendrá unas cuantas, asique seguro que alguien te da una.
El viernes pasado día 10 (que era cuando en principio iba a repatir los códigos meristation) actualizaron la noticia sobre las 12:15 a ver si tenemos noticias pronto...
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
Editado 1 vez. Última: 13/10/2008 - 11:18:08 por Raziel_DSM.
denis74 escribió:Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.
tranquilo que más de uno tendrá unas cuantas, asique seguro que alguien te da una.
Saludos.
Por si acaso estoy en la lista de peticiones,jeje!! y si no llega pues no llega.
Les iba a hacer el favor a tres usuarios que no podían pedir el código esta mañana pero ya les he mandado un mp avisándoles de que es a las 16.30 cuando reparten.