|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

y meristation no dice nada aun?
eso dicen,lo malo es q nos iremos a dormir o a lo q sea y lo pondran dentro de una hora,q es lo q suele pasarrrrrr [mamaaaaa]
NeGrO92 escribió:Perdon por el offtopic, pero a ver si me ayudais en esto .
-------------
Nº Seguimiento: 000000000000

Número de expedición: 904692

Fecha de Expedición: 10-10-2008

Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR

Numero de referencia: 186807

Bultos: 1

Kilos: 1

Número bultos: -

Observaciones: E-1

Remitente población: PUERTO DE SANTA MARIA

Destinatario población: TOMARES

Fecha de Entrega: -
-----------
Ya me han mandado el paquete o todavia no ha salido de su destinatario?

Preguntalo en el foro de envios al SAT o lo que sea que has mandado
Ampeg escribió:¿Entonces, segun pone en el FAQ del beta key giveway...sera sobre las 16:30?...

Si, y por lo que leo parece que es seguro.
Me da a mi que hasta las 4 nada xDD

Y lo de los mensajes aleatorios no tienen nada que ver con los códigos, son solo mensajes de bienvenida.
Cloud7 escribió:A mi lo que mas me jode del asunto es que estamos esperando como tontos (me incluyo XD) y luego nos vamos a juntar con 10 codigos a la vez cawento

Con 1 me conformo [+risas]
The greatest trick Valnir ever pulled was convicing the world they didn't exist.

[qmparto] [qmparto]
Estan teniendo batallitas con los yankis diciendo: Nos las vamos a llevar todas ahahahahah y os vamos a joder

Que ascazo, coño XD
estoy hasta la polla de jugar con giris a la beta, a ver si ya mandan codigos a mis colegas.........
Menos mal que me acaba de llegar un Brothers in Arms de play asia ahora mismo, asi la espera se me hace mas corta.

salu2 y paciencia
señores somos increibles...desquiciados por la put* beta...me he levantao media hora antes pq es q ya no podia ni dormir...esta gente se rie de nosotros y nosotros cada vez mas nerviosos..

ya les vale a eurogamer, meristation franchutes y sus put*s madres!!!!!! ratataaaa

con darme el codigo ahora se me quitaria el enfado.. [666]

saludos
eimia escribió:estoy hasta la polla de jugar con giris a la beta, a ver si ya mandan codigos a mis colegas.........

xDDD por lo menos ya la estas catando, joio ^^
Yo lo que no entiendo es la tardanza...si en callofduty.com (por ser vip) y por las preoders llevan repartiendo desde el viernes, ¿que razon hay para que no dispensen a las demas Web?...¿tan chungo es generar esos codigos?
frangv escribió:Estan teniendo batallitas con los yankis diciendo: Nos las vamos a llevar todas ahahahahah y os vamos a joder

Que ascazo, coño XD

A ver si se van los yankees al sobre que ya es hora XD
joder que ganas de tener un codigo para jugar a la beta [babas]
Joder la de chorradas que hay en ese hilo.Os recomiendo no pinchar en según que links.. pueden herir la sensibilidad.
eimia escribió:estoy hasta la polla de jugar con giris a la beta, a ver si ya mandan codigos a mis colegas.........

Ojalá tuviera tu problema...
MUcho que nos vamos a acostar y demas , pero esto sigue subiendo de usuarios en linea, tanto aqui como en eurogamer, jeje.
dormi 2 horas volvi y aun nada. tengo mucho sueño pero ya no puedo montar mas guardia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suelten los codigos!
Yo también estoy cansado de jugar con guiris que llevan el pack de chaleco antibalas incluido XD , pero vamos a partir de esta tarde noche ya estará la mayoría de mi gente metida o eso espero [360º]
Ampeg escribió:

xDDD por lo menos ya la estas catando, joio ^^
Yo lo que no entiendo es la tardanza...si en callofduty.com (por ser vip) y por las preoders llevan repartiendo desde el viernes, ¿que razon hay para que no dispensen a las demas Web?...¿tan chungo es generar esos codigos?

Supongo que será un forma de que la gente vaya entrando poco a poco y así no se saturen los servidores.
Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.
BetorroPro escribió:dormi 2 horas volvi y aun nada. tengo mucho sueño pero ya no puedo montar mas guardia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suelten los codigos!

tranquilo hombre, no creo que sean tan mamones de decir que sobre las 16:00-16:30 los soltaran y luego lo suelten en un par de horas....
wlan_b9 escribió:Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.

o una demo pa todo el mundo y si quieres jugar online buscar un código.
alguien que me diga cuantas horas faltan aproximadamente para las 16.00 ?
Con la diferencia de horario estoy confundido
juacarcinmar escribió:MUcho que nos vamos a acostar y demas , pero esto sigue subiendo de usuarios en linea, tanto aqui como en eurogamer, jeje.

desde hace mas de 1 hora en eurogamer los usuarios activos estan entre una franja de 4500 a 5300, sin son 20000 betas no creo que tengamos problemas para conseguirlas. Otra cosa es que las repartan esta tarde y la afluencia de users sea mucho mayor (cole, trabajo....)
wlan_b9 escribió:Deberían de sacar una demo en el bazar como el resto de lo juegos, no entiendo tanto códigos ni ostias, así todo el mundo podría probarlo, la verdad no lo entiendo, pero nada, a seguir esperando, un saludo.

Si hicieran eso, es cuando ya si que no podriamos jugar, estaria todo superpetado y no funcionarian ni los servidores,. Es ahora y a veces de da problemas, imaginate millones de personas y encima el COD.
Spira escribió:Supongo que será un forma de que la gente vaya entrando poco a poco y así no se saturen los servidores.

xD Pues hoy van a flipar ¬_¬ ...bueno ellos y nosotros, me huelo descarga eterna ZzzZZ

Asi se da mas publicidad y ambiente , seguramente el 70% o mas, tendran codigo .

Yo creo que con betas, aumenta la "importancia" del titulo  . Por que si no mirad cuantos Hilos en cualquier foro hay de este, de la beta del End war ect..
joer, que rayada, por una jodida beta, espero que de las 4:30 no pase, porque si no le van a dar por culo.

Saludos.
Y meristation a que espera , a que se acaben las posibles de eurogamer y despues decir que se han quedado sin ellas.
juacarcinmar escribió:Y meristation a que espera , a que se acaben las posibles de eurogamer y despues decir que se han quedado sin ellas.

Pues no lo se, pero vamos que no se a que cojon** esperan.
no se como estaria esto si se tratara de la beta del gears of war 2 xD
wildchild_bcn escribió:no se como estaria esto si se tratara de la beta del gears of war 2 xD

Pues yo no estaria interesado
Mosqueo en aumento...la verdad es que jode tanta espera y cambios...al final me enganchan en el curro de tanto F5 pa arriba y pa abajo xD
Edito. ¿finalmente lo colocaran en la pagina principal no?, no se que lei que la pagina esa del giveaway es solo un test o algo asi...
wildchild_bcn escribió:no se como estaria esto si se tratara de la beta del gears of war 2 xD

Yo personalmente pasaria, soy call of ditianense.

Lo hacen porque es una beta, no una demo.

Un juego offline es "facil" de testear, uno online lo mejor es que lo pruebe el público e ir toqueteando los fallos que se van viendo. Haciendolo con codigo y tal lo que consigues es(además de generar hype y gente matandose entre ellos claro xD) que esté todo mucho más controlado y con un número limitado de personas que ellos determinan, algo que no se puede hacer con una demo pública.
Me acabo de levantar, dar las betas ya joder !!!!!!!!!!!!!!
Ampeg escribió:Mosqueo en aumento...la verdad es que jode tanta espera y cambios...al final me enganchan en el curro de tanto F5 pa arriba y pa abajo xD
Edito. ¿finalmente lo colocaran en la pagina principal no?, no se que lei que la pagina esa del giveaway es solo un test o algo asi...

Así lo unico que conseguis es que a la próxima que saquen otra beta hagan lo mismo, estan consiguiendo un mogollon de páginas vistas con la tonteria y eso les repercute en mucha pasta...
Una de dos...o a las 16:30 aparecemos con 10 betas en las manos o con ninguna }:/
Me imagino que se les dio el privilegio a los de COD.com de ser los primeros ya que era un numero relativamente reducido para que se probaran como iban los server, etc...y creo que las webs van a sacar los codigos al mismo tiempo, lo que causara un colapso de cojones....

A ver si Meri que es española se porta y nos manda el correo un poco antes, pero que no digan que lo pondran por la tarde, despues por la tarde diran que la sacaran de madrugada y acabaran diciendo que para el viernes que viene [+furioso]

Como se aprevechan las putas webs de esto
ratataaaa eurogamer & meristation
adelucas escribió:
Así lo unico que conseguis es que a la próxima que saquen otra beta hagan lo mismo, estan consiguiendo un mogollon de páginas vistas con la tonteria y eso les repercute en mucha pasta...

Mas que sabido Adelucas, es triste que recurran a eso...pero que le vamos a hacer.
No se si se habra respondido ya, pero hasta cuando dura la beta¿?
6ons1 escribió:A ver si Meri que es española se porta y nos manda el correo un poco antes, pero que no digan que lo pondran por la tarde, despues por la tarde diran que la sacaran de madrugada y acabaran diciendo que para el viernes que viene [+furioso]

Como se aprevechan las putas webs de esto
ratataaaa eurogamer & meristation

no seria extraño... las webs estos dias estarán recibiendo un porcentaje de visitas mucho mas alto de lo normal y en el momento que empiecen a dar codigos y la gente se tranquilice esto se les acabará
Seguramente como el año pasado hasta que salga el juego
HBK escribió:No se si se habra respondido ya, pero hasta cuando dura la beta¿?

Hasta mañana a las 16:30 horas.

Es broma, no se, me imagino que 15 dias antes de la salida oficial del juego.
Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.
denis74 escribió:Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.

tranquilo que más de uno tendrá unas cuantas, asique seguro que alguien te da una.

Saludos.
El viernes pasado día 10 (que era cuando en principio iba a repatir los códigos meristation) actualizaron la noticia sobre las 12:15 a ver si tenemos noticias pronto...
en el post de eurogamer pone esto
This isn't the page - http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=27 - it's just a test page, nothing more, nothing less. So don't hammer F5 on it because nothing will happen.

Asi que olvidaros de actualizar en ese link que no pasara nada.

Pondrán una noticia nueva en la portada cuando esten los codigos listos para enviar en esa noticia estara el autentico "Giveaway"
litos001 escribió:
denis74 escribió:Yo a la una piro a currar. Tela que ponga que es por la mañana para estar pendiente y luego te pongan que es a la tarde. si no sale la beta pues mala suerte. Me quedo sin ella. No se va a caer el mundo. De todos modos me he rellenado los campos hace un momento en la otra francesa donde tambien reparten.

tranquilo que más de uno tendrá unas cuantas, asique seguro que alguien te da una.

Saludos.

Por si acaso estoy en la lista de peticiones,jeje!! y si no llega pues no llega.

Les iba a hacer el favor a tres usuarios que no podían pedir el código esta mañana pero ya les he mandado un mp avisándoles de que es a las 16.30 cuando reparten.
juacarcinmar escribió:
HBK escribió:No se si se habra respondido ya, pero hasta cuando dura la beta¿?

Hasta mañana a las 16:30 horas.

Es broma, no se, me imagino que 15 dias antes de la salida oficial del juego.

Es chica, abras echo las cosas de casa no?, que luego tu mujer te.......... [poraki]
3047 respuestas