|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Un coordinador de Meri acaba de decir que los codigos es cosa de Activision y que les comentaron que los empezarian a mandar hoy, pero que no lo saben con certeza y que tengamos paciencia...

Ni los de Meri que son los que nos mandan los codigos saben cuando se mandaran...pos anda que vamos bien cawento
6ons1 escribió:Un coordinador de Meri acaba de decir que los codigos es cosa de Activision y que les comentaron que los empezarian a mandar hoy, pero que no lo saben con certeza y que tengamos paciencia...

Ni los de Meri que son los que nos mandan los codigos saben cuando se mandaran...pos anda que vamos bien cawento

Te han contestado por email o alguna noticia en la web??
Hola, los codigos de registro que mandaran de la web francesa, serviran para españa tambien?

Yo solo me registre en esa.

Saludos.
Sigrid escribió:
6ons1 escribió:Un coordinador de Meri acaba de decir que los codigos es cosa de Activision y que les comentaron que los empezarian a mandar hoy, pero que no lo saben con certeza y que tengamos paciencia...

Te han contestado por email o alguna noticia en la web??

Lo ha dicho en un post de meri, el coordinador
Lo han dicho en los foros, y como bien a dicho mi compañero lo de las betas es cosa de activision asi que me da que va a ser un dia muyyyy largo.
joder me molaria recibir el codigo y poder estar el resto del dia sin gastar la tecla f5 :)

Pues si los tienen que mandar los de activision, agarraos los machos.
Activision creo que su sede esta en California y seguramente hasta las 10 de la mañana de su horario, que serian las 7 de la tarde de aqui , no empezaran a mandar los codigos. Asi que a esperar hasta las 7 de la tarde como minimo.
Sera broma no¿?
a) THERE´S NO CONFIRMED HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE BEFORE 21.30 GMT (PM)

The giveaway will start at an unspecified time "later today". Most probably after 21.30 GMT to 22.30 GMT. Make of this what you will, but likely this morning won't be it.

At 9.45 GMT the Editor has stated - "THE GIVEAWAY HASN'T STARTED YET AND WON'T BE STARTING IN THE NEXT 8 HOURS."

Sacado del foro de eurogamer.net ahora mismo
6ons1 escribió:Sera broma no¿?
a) THERE´S NO CONFIRMED HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE BEFORE 21.30 GMT (PM)

The giveaway will start at an unspecified time "later today". Most probably after 21.30 GMT to 22.30 GMT. Make of this what you will, but likely this morning won't be it.

At 9.45 GMT the Editor has stated - "THE GIVEAWAY HASN'T STARTED YET AND WON'T BE STARTING IN THE NEXT 8 HOURS."

Sacado del foro de eurogamer.net ahora mismo

Flipo. Copian el mismo mensaje pero atrasando horas.
Pos yo me piro a jugar al FIFa paso de rallarme mas la cabeza por culpa de las webs, de las tonterias de los guiris, etc etc
Os lo he dicho mas arriba, tiene su logica. 10 de la mañana de ellos, 7 de la tarde nuestra.
juacarcinmar escribió:Os lo he dicho mas arriba, tiene su logica. 10 de la mañana de ellos, 7 de la tarde nuestra.

Decían concretamente 9:30 GMT. Que debe ser las 10:30 nuestra.

Un saludo.
juacarcinmar escribió:Os lo he dicho mas arriba, tiene su logica. 10 de la mañana de ellos, 7 de la tarde nuestra.

Ehm, no xD

No es en america, si no en europa xD
¿ cual es la web francesa para apuntarse para los còdigos ?

Gracias y un saludo .
Me voy.....a la tarde nos vemos que esto ya se pasa.
La leche que asco de gente, ¿Otro retraso? flipo ¬_¬
Edito. WTF http://www.eurogamer.net/forum_thread_posts.php?thread_id=126730&start=1350 pues sigue igual...
Ami me acaban de dar otro codigo de la web oficial(tambien era VIP la cuenta) asi que parece que se la envian a todos los que pasaron su cuenta de charlie ....

ya lo se lo di a un amigo, si consigo mas los dare por aqui
DjScream3 escribió:Ami me acaban de dar otro codigo de la web oficial(tambien era VIP la cuenta) asi que parece que se la envian a todos los que pasaron su cuenta de charlie ....

Primer!!! jeje
cuantas horas falta segun la nueva hora de salida¿ con estos dela diferencia horaia no entiendo nada
DjScream3 escribió:Ami me acaban de dar otro codigo de la web oficial(tambien era VIP la cuenta) asi que parece que se la envian a todos los que pasaron su cuenta de charlie ....

tio yo pase la cuenta de charlie y nada no me dieron esos 2000 puntos ke se decian... y tampoco me han dao codigo... tengo ke hacer algo especial? Gracias
jjuanji escribió:

tio yo pase la cuenta de charlie y nada no me dieron esos 2000 puntos ke se decian... y tampoco me han dao codigo... tengo ke hacer algo especial? Gracias

mis cuentas tiene 900 y 700 puntos y las 2 lo han recibido
la mia tiene 359 creo ke es.... no se porke no me dan... si estoy registrado en la web desde octubre del año pasao...
jjuanji escribió:

yo tambien pase la cuenta y tampoco nada no me an dado el rango vip ni puntos ni beta ni la madre que los pario a los muy hijos de &%$&$&&%&$$$
Yo tambien migre y nada ¬_¬ ...quiza por inactividad?, aunque en charlyoscardelta posteaba [comor?]
A mi tampoco me han pasado a vip tras migrar la cuenta. Lo curioso es que si voy a "view profile", en insignias me viene la vip y otra más (¿?)....En fin
esto es una mierda, tan grande como españa entera. Si fuese que la beta era para unos cuantos, pues muy bien tanto reservismo, pero al ser para casi todo el mundo no me parece correcto esto que estan haciendo.

Unos antes que otros? por que? vaya puta mierda.............
A ver si Meristation los reparte ya...

De todas formas se van a repartir miles de codigos, les saldria mejor el colgar la beta para todos y listo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jita escribió:A ver si Meristation los reparte ya...

De todas formas se van a repartir miles de codigos, les saldria mejor el colgar la beta para todos y listo.

Claro colgar la BETA como si fuera una DEMO y punto pero entonces ya no tendria tanta relevancia, ni las webs podrian sacar tajada comiendole a la gente el coco con los supuestos codigos que reparten haciendo que se registre gente en masa y no paren de acceder a su web.

A mi me queda clarisimo que nos estan estafando, a los americanos les dan los codigos como si nada y a nosotros nos estas ESTAFANDO.
Acabo de descubir que efectivamente era vip...HAY QUE EDITAR EL AVATAR. Ahi os deja poner las condecoraciones...

Un saludol

PD: aun asi no tengo codigo.
Que se supone que pasa a las 16:30 que todo el mundo esta como loco?? Estoy un poco perdio [jaja] [jaja] [jaja]
Las betas en la web oficial las dan si has transferido tu cuenta y dependiendo de cuanto tiempo llevas registrado.

http://www.callofduty.com/intel/149
pues yo he transferido la cuenta, tengo la condecoracion VIP (y otra de noseque purpura) y no tengo beta [mamaaaaa] [tomaaa]

si mientras tanto alguien quiere votarme o algo XD

http://www.callofduty.com/profile/2431872

salu2
Ackman escribió:pues yo he transferido la cuenta, tengo la condecoracion VIP (y otra de noseque purpura) y no tengo beta [mamaaaaa] [tomaaa]

salu2

Bienvenido al club XD

Supongo que según pasen las horas irán repartiendo [fumando]
Estás igual que yo. Si tienes también 349 puntos... creo que no oleremos la beta.
Ackman escribió:pues yo he transferido la cuenta, tengo la condecoracion VIP (y otra de noseque purpura) y no tengo beta [mamaaaaa] [tomaaa]

salu2

Yo tengo lo mismo que tu ademas de 199 por hacer las misiones y tampoco tengo la clave.
Osnola escribió:Acabo de descubir que efectivamente era vip...HAY QUE EDITAR EL AVATAR. Ahi os deja poner las condecoraciones...

Un saludol

PD: aun asi no tengo codigo.

Lo acabo de hacer yo tb. Pero solo tengo 99 puntos... Vamos a ver si cae algo...

salu2

yo la transferi y no tengo condecoracion ninguna sigo de soldado limpia botas de mier...... bueno esperaremos a meri pero tal como veo la cosa sera para 1 o 2 dias antes de terminar la beta [+furioso] [+furioso]
Yo no esperaria la beta para hoy, esto de los repartos de codigos es una puta basura, a mi me dieron un codigo que habia que introducir en una web de ubi para conseguir la del enderwars y aun sigo esperando el codigo en fin una autentica estafa.

menos mal que hay alguien que siemrpe le sorba algun codigo y me dio uno que si no........
Miyazaki escribió:Yo no esperaria la beta para hoy, esto de los repartos de codigos es una puta basura, a mi me dieron un codigo que habia que introducir en una web de ubi para conseguir la del enderwars y aun sigo esperando el codigo en fin una autentica estafa.

menos mal que hay alguien que siemrpe le sorba algun codigo y me dio uno que si no........

Lo de la beta del End War yo la registre hace semana y media y me llego ayer solo.
Bueno, ya solo quedan 3 horas para que empiecen en eurogamer, entre que comemos, nos echamos unos vicios y tal se pasan voladas XD
Miyazaki escribió:
belaam escribió:y cuando empiezan en meristation???????joerrrrrrrrrrrrr

No se sabe nada aun, y como hoy es fiesta lo mismo hasta mañana nada.

coño pues que no ponfan que las reparten el dia 13.Yo sigo sin recibirlas y ya son las 14:00 casi
pekipor escribió:

salu2

yo la transferi y no tengo condecoracion ninguna sigo de soldado limpia botas de mier...... bueno esperaremos a meri pero tal como veo la cosa sera para 1 o 2 dias antes de terminar la beta [+furioso] [+furioso]
+1
Otro que transfirio cuenta y no tiene vip que le den morcillas a la pagina oficial estare a tento a eurogamer
El código de la página de Callofduty.com tardan en dártelo después de ponerte las condecoraciones EN LO DEL AVATAR, yo me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía ya el código, lo malo es que ahora no puedo bajarlo por ser silver ¿sabéis cuanto dura la beta? es para utilizar un código de 1 mes.
Dey escribió:El código de la página de Callofduty.com tardan en dártelo después de ponerte las condecoraciones EN LO DEL AVATAR, yo me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía ya el código, lo malo es que ahora no puedo bajarlo por ser silver ¿sabéis cuanto dura la beta? es para utilizar un código de 1 mes.

y como coño te pones las condecoraciones? porke yo en editar avatar lo veo, pero luego en el paso de rango, no me deja cambiar... no se como lo haceis..
jjuanji escribió:
Dey escribió:El código de la página de Callofduty.com tardan en dártelo después de ponerte las condecoraciones EN LO DEL AVATAR, yo me lo puse ayer por la noche y esta mañana tenía ya el código, lo malo es que ahora no puedo bajarlo por ser silver ¿sabéis cuanto dura la beta? es para utilizar un código de 1 mes.

y como coño te pones las condecoraciones? porke yo en editar avatar lo veo, pero luego en el paso de rango, no me deja cambiar... no se como lo haceis..

Arrastrando la condecoración al hueco, no hay mas.
Dey, ¿cuántos puntos tienes en callofduty.com, y que rango ostentas? Es por saber, más que nada. Yo me acabo de poner la condecoración VIP, pero sólo tengo 349 puntos y soy First Class Private. Así que... no sé.

Te diré que la beta supongo que durará lo mismo que la del CoD4, o sea, que como mínimo lo que resta de octubre se va a poder jugar.

Saludos.
pero no me aparecen ninguna para arrastrar ¬_¬ esta a la derecha todo vacio....
3047 respuestas